Acceder

Ver la Versión Completa : Para los indecisos y los cagaprisas como yo...

Koz
09/06/11, 00:32:10
Los que no sepan si liberarla , quitarle el S-On, etc etc... Está claro que depende de cada uno, pero por el momento la forma de quitarle el S-On, es mediante XTC Clip, pero tampoco es algo que urja por el momento, puesto que viene con la 2.3 instalada y aun no hay demasiado material para empezar a hacerle perradas al bicho.

Eso sí mi consejo al menos por el momento es que si la queis liberar y vais a pagar por ello, hacedlo en algún sitio donde utilicen el Xtc Clip, puesto que aparte de liberarla ya os queda puesto el S-Off , que nos va a venir muy bien en breves :)

Y por aquí un buen post de SupercocoV6.5 con algunos locales con el XTC :

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2001608&postcount=1

Salud

guezo
12/06/11, 16:41:33
Tengo el movil orangizado y todavia la verdad no le he puesto ni la sim, alguien que tenga el movil totalmente libre me puede indicar que memoria internna tiene y la ram
porque creia que tenia 512MB de ram y 512 MB de rom pero no me cuadra las cuentas
de ram me salen 375MB total y de interna 150. No se si orange la metio muxa mierda

Otra cosilla si le hago un rooteo con el XTC Clip se puede volver la la rom de orange por si acaso tengo que mandarlo por garantia. Un saludo y gracias

silfox
25/06/11, 18:00:50
No se podría descargar la rom oficial de HTC y eliminar de esa forma las guarrerias de vodafone U otro operador ??.
La version de rom que viene con vodafone es la 2.3.3
De donde descargar la oficial de HTC ?