Museboy
08/06/11, 23:58:48
Buenas gente
En cuanto me llegue pondre a la venta esta tablet, que era para un amigo y se ha caído de la compra. Con impuestos, etc, sale por 630€ ( Casi 100€ menos que un iPad 2 Wifi 32GB), el precio por el que la vendo. La tablet es con poco uso, pero usada, puesto que es comprada a un chico de eBay USA, debería llegarme esta semana o a más tardar primeros de semana que viene. Es una edición limitada que no venden ni venderán en tiendas. La Mayor diferencia es la carcasa de detrás que tiene unos "androides" grises, y que no lleva la interfaz de Samsung, sino Honeycomb a palo seco y será actualizado y mimado directamente por Google, con lo que eso conlleva. Es como un "Nexus Tablet", tal como Motorola Xoom pero bastante mejor en mi opinión.
Precio:630€
Estas son las características:
Android 3.0 Honeycomb ( Sin interfaz Touchwiz, actualizable directamente desde Google)
Procesador dual-core a 1 GHz Tegra 2
Memoria interna de 32GB
Pantalla de 10.1 pulgadas con resolución WXGA de 1280×800 pixeles.
Cámara frontal de 2 MP para videollamadas y una trasera de 3 MP con flash LED capaz de grabar videos HD a 720p.
Reproducción de Vídeos full HD a 1080p.
Grosor de 8,6 milímetros y un peso de 595 gramos. ( la más fina y menos pesada del mercado)
Batería de 6.800 mAh, con una duración de hasta 10 horas reproduciendo vídeo.
Conectividad LTE y Wimax, Bluetooth 2.1 + EDR, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n.
Soporte para Flash 10.2.
Bluetooth 2.1 con EDR
Conector de 3,5 mm.
Un saludo
Estas son las fotos que el vendedor me enseñó del tablet que vendo:
En cuanto me llegue pondre a la venta esta tablet, que era para un amigo y se ha caído de la compra. Con impuestos, etc, sale por 630€ ( Casi 100€ menos que un iPad 2 Wifi 32GB), el precio por el que la vendo. La tablet es con poco uso, pero usada, puesto que es comprada a un chico de eBay USA, debería llegarme esta semana o a más tardar primeros de semana que viene. Es una edición limitada que no venden ni venderán en tiendas. La Mayor diferencia es la carcasa de detrás que tiene unos "androides" grises, y que no lleva la interfaz de Samsung, sino Honeycomb a palo seco y será actualizado y mimado directamente por Google, con lo que eso conlleva. Es como un "Nexus Tablet", tal como Motorola Xoom pero bastante mejor en mi opinión.
Precio:630€
Estas son las características:
Android 3.0 Honeycomb ( Sin interfaz Touchwiz, actualizable directamente desde Google)
Procesador dual-core a 1 GHz Tegra 2
Memoria interna de 32GB
Pantalla de 10.1 pulgadas con resolución WXGA de 1280×800 pixeles.
Cámara frontal de 2 MP para videollamadas y una trasera de 3 MP con flash LED capaz de grabar videos HD a 720p.
Reproducción de Vídeos full HD a 1080p.
Grosor de 8,6 milímetros y un peso de 595 gramos. ( la más fina y menos pesada del mercado)
Batería de 6.800 mAh, con una duración de hasta 10 horas reproduciendo vídeo.
Conectividad LTE y Wimax, Bluetooth 2.1 + EDR, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n.
Soporte para Flash 10.2.
Bluetooth 2.1 con EDR
Conector de 3,5 mm.
Un saludo
Estas son las fotos que el vendedor me enseñó del tablet que vendo: