Ver la Versión Completa : ayuda samsung I9000 no tiene señal de cel
rojiuxrojito
08/06/11, 23:49:46
si no agarra la señal de telcel 3g que paso solo lo apague y ya no quiso agarrar la señal 3g nose porque alguien podria ayudarme
Previo hice una actualizacion a 2.2.2 pero en ingles que puedo hacer tambien para pasarlo a español
Espero me puedan ayudar muchas gracias y disculpen sk nsoy nuevo en esto
si no agarra la señal de telcel 3g que paso solo lo apague y ya no quiso agarrar la señal 3g nose porque alguien podria ayudarme
Previo hice una actualizacion a 2.2.2 pero en ingles que puedo hacer tambien para pasarlo a español
Espero me puedan ayudar muchas gracias y disculpen sk nsoy nuevo en esto
quiza estabas trabajando con el modem forzado en banda 850.. como actualizaste? por kies o con odin?
vale paso 1.-
ajustes
conexiones inalambricas
redes moviles
-- revisa que esté activado paquetes de datos
y donde dice MODO DE REd, si está en automatico cambiate a SOLO WCDMA ,
Si está en Solo Gsm, Cambiate a AUTOMATICo.. guarda cambios y reinicia el celular.
---------
Será de utilidad si entras en configuracion y hasta abajo dice ACECA DEL TELEFONO
escribeos que version ed banda base te aparece..
Saludos
EDITO: bhaa.. ya me acordé de ti eres el de elproblema de anoche hahaha...
No tienes 3g porque andas con un modem que no lo soporta..
busca y bajate el TUBJV6 es el mas nuevo que ha salido y viene on banda 850 para que uses 3g de telcel.
rojiuxrojito
09/06/11, 01:47:46
busca y bajate el TUBJV6 es el mas nuevo que ha salido y viene on banda 850 para que uses 3g de telcel.
y como o donde encuentro el TUBJV6 que es es una rom??
rojiuxrojito
09/06/11, 01:53:55
ya lo descargue ahora como lo meto mira mi archivo se llma asi Modem TUBJV6 CWM3 y biene en un zip dentro bienen 2 carpetas que dicen META INF y UPDATES disculpen las molestias
rojiuxrojito
09/06/11, 01:59:12
Ah y seme olvidaba tambien para cargar me marca errores el apply sd car:update.zip xk por eso no puedo hacer el fix y nose como hacerlo ahora
antes con el 2.2.1 no me salia la barra de señal ahors con el 2.2.2 sale pero sin 3g y en ingles k casi no entiendo nada jajaja
y ps solo kiero instalar todo y espero no volverlos a molestar y disculpen ...
en verdad muchas gracias x apoyarme
rojiuxrojito
09/06/11, 02:44:28
ya instale el modem y nada solo me desconfiguro mi cel y tuve que reinstalar el 2.2.2 pero nada sigue iwal que hago y si lo llevo a centro de atencion a clientes telcel creen k se de cuenta???
solo le instalaria el 2.2.1 y ahi solo se queda sin señal y se los llevo
sk nose que hacer y ya kiero mi cel bien
viejo andas bien loco hahahaha pasa tantita de la mota que se ve que está buena..
primero que nada tienes que aprender a leer los manuales, tutoriales, ver los videos, esucchar las indicaciones etc.. como sea que estés haciendo las cosas..
Te voy a decir los pasos bien claros..
Si quieres irte desde cero solamente en PDA es un archvo nee.tar lo metes en el odin cargalé (la js8 de samfirmware.) revisa el video que está en mi firma. es sencillo.
-Ya que tengas Js8 instalada te vas configuracion, memoria y le das formato a la SD interna, despues te vas a privacidad y elijes valores de fabrica . reinicias el telefono o se reinicia solo creo..
- listo ya tienes js8 limpia sin nada que te de problemas. ahora te haces root con superoneclic 1.7 o 1.9
ahora toca instalar CWM (Lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033 ) de todos modos aqui te lo resumo
-ya eres root pero tu revoery no soporta actualizacion via recovery entonces te metes a modo DOWNLOAD y cargas este archivo http://www.fileserve.com/file/UBxfdJf en PDA. esto te va a cambiar tu recovery por un recovery 2e (que sirbe para instalar cosas desde recovery) .
-Inicias el celular y metes este archivo http://www.fileserve.com/file/3Ss6Rxy en la memoria interna, tambien metes el modem JV6 (si, el archivo que bajaste que dice cwm3 blabla)
-reinicias en modo recovery y le das apply update.zip. le das dos veces y la segunda ocacion te va a cargar CWM.
- Le das install zip from sd, chose file, y elijes el archivo del modem, le das instalar en la opcion que dice YES. esperas unos seugungos y te dirá hecho, o well done, o finish, etc... Le das en reboot now. y listo Ya tienes Js8, estable con modem jv6 que trabaja con 3g de telcel
NOTA: si lo llevas a telcel si se dan cuenta facilmente porque al encenderlo ya te debes de haber dado cuenta que ya no aparece la T despues de i9000. ya que se alteraron los boots, aunque si puedes modificar eso pero por tantas cosas que andas haciendo primer tienes que entender como se hacen las cosas y luego las podrás hacer o la vas a regar y entonces si lo llegas a matar ni te lo van a cambiar ni nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.