PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumento en la intensidad de señal receptora de red


naramora
08/06/11, 23:07:42
Hola, quiero comentarles que tengo un htc mozart, muy bien por cierto, pero la señal de red que detecta es pesima, y quisiera saber si existe alguna forma o metodo de aumentarle la señal de recepcion mediante alguna configuracion, ya que en cuando me meto dentro de una casa a escasos unos 5 metros alejado de la interperie se muestra el icono de que no hay señal, dejemenme comentarles que se me hace que pierda mucho la señal ya que mi hermano tiene otro cel igual y pierden la señal al mismo tiempo, anterir a este htc mozart con WP7, tenia un htc surround el cual dentro de la casa mostraba 4 barras de intensidad de la red, espero su ayuda, gracias…

elvirusrp
08/06/11, 23:15:34
no tengo el mozart me lo traen el martes, pero en mi kasa me pasa lo mismp kon mi nokia 5800 y a mi padre kon el desire, asi ke es tema de operador, ya ke nosotros somos orange, pero mi novia vodafone entra y tene señal a tope, y si no fuera eso piede ser la casa. Suerte

naramora
09/06/11, 00:02:13
Pues mi compañia es robacel, digo telcel jejejej de mexico y pues la verda los dos aparatos los traia con el mismo sim card el mozart y el surround.

elvirusrp
09/06/11, 00:16:43
amm... Pus nose! Xdxd sera que mozart tene menos antena si! Xd

KLIPER
09/06/11, 09:23:15
Yo tengo el Mozart y cuando entro en recintos cerrados (centros comerciales, cines,...) me baja la señal muchísimo en comparación con el wildfire de mi novia. Los dos somos de orange. Yo creo que tiene que ver el sistema operativo.