Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estado Original Magic With Google

Ganorabako
08/06/11, 22:56:29
Hola a todos !!. Estoy leyendo el foro al derecho y al revés y no encuentro lo que quiero hacer, o si lo he encontrado no acabo de estar seguro.
Mi HTC Magic with Google de Vodafone, vino con Android 1.6. Posteriormente y de forma automática se actualizó a la versión de Andorid 2.2.1
Está todo perfecto pero a partir de este momento no puedo ver películas de más de 72 minutos (tal como puse en un post un poco más abajo) si no están fraccionadas y muchas veces ocurre un desfase entre el audio y el video (que antes de la actualización no ocurría)
Así que lo que quiero hacer es dejarla en su estado original con Android 1.6 que trajo y luego ver de actualizarla, oficialmente, de nuevo.
Entonces, si algún alma caritativa se apiada de mi ignorancia, necesitaría que me diga donde encontrar el procedimiento para hacer ésto que quiero y si es imprescindible que tenga una segunda micro SD o me vale con la única que tengo en el teléfono.
Desde ya muchas gracias y un saludo para todos

concabeza
08/06/11, 23:01:28
Creo que este post te puede de servir,al principio viene como instalar la 1.6.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990

Un saludo.

pawa86
09/06/11, 09:15:22
Yo probaria con una ROM cocinada. Mirate el tuto de la 2.2.1 de vodafone en el subforo de roms (tiene una chincheta, es el que te han puesto arriba) y ahi te explica como rootear y poner el recovery de AmonRA. Una vez tengas esas dos cosas ya puedes cambiar de ROM (prueba la de chorch que esta basada en la 2.2.1 americana a lo mejor no tiene este fallo).

Ganorabako
09/06/11, 13:51:13
Muchas gracias por vuestros consejos !!
A ver si el lunes, que no trabajo, me pongo manos a la obra. Lo que no tengo claro es si necesito otra Micro SD o puedo formatear la única que tengo. Porque con ésto me surgen dos dudas:
a) si formateo la del teléfono no me cargo nada imprescindible para que el telefono funcione?
b) Puedo formatearla colocada en el teléfono o debo tener un lector/grabador de memorias SD/MicroSD ?
Espero no abusar de vuestra amabilidad.
Muchas gracias

pawa86
09/06/11, 14:51:10
No hace falta que la formatees, con que borres las carpetas "raras" (android, data...etc...) es suficiente. Pero se hace antes de flashear alguna rom, no hay que hacerlo para rootear y cambiar el recovery que es lo que te dije antes.