PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc mozart a español

vitocoloco
08/06/11, 22:33:35
Hola quisiera saber si alguien sabe como pasar un htc mozart en ingles a español, help me pliss!

naramora
08/06/11, 23:18:09
Hola, dejame comentarte que por el momento no se puede, ya que yo tengo un mozart y al encenderlo por primero vez me pregunto que lenguaje preferia entre ingles, español, aleman, fance e italiano... por otra parte mi hermano tiene otro mozart el cual a el solo le aparece directamente en ingles y no hya forma de cambiarlo, ya que no lo permite las opciones dentro dentro de idioma, me imagino es dependiendo para que region se fabriquen los dispositivos.

vitocoloco
08/06/11, 23:39:32
de poder se puede ya que en mercado libre de mi país (Chile), ofrecen hacer el cambio, pero yo no quiero pagar ya que no es poco dinero.

remochoque
25/06/11, 06:53:34
Hola quisiera saber si alguien sabe como pasar un htc mozart en ingles a español, help me pliss!

Mi estimado en este momento no tengo la direccion, pero si es posible cambiarle el idioma utilizando un GOLD CARD, no es tan dificil yo lo hice en un par de horas...

remochoque
25/06/11, 06:55:02
Bueno aqui esta el link... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993428, es pero te sirva, pero te garantizo que me funciono... yo tengo una Mozart

aqui tienes la versión que contiene Español... http://www.megaupload.com/?d=TP3EMCVE

mandi32n
30/06/11, 19:43:42
Es facil solo tienes que hacer un unbranded deel movil nada mas. Y instalas el SO libre y listo yo lo cambie a espanhol y encima con el chevron :D

vitocoloco
04/07/11, 08:23:25
Hola gracias por la ayuda pero no me funciono :S quizás hice algo mal, estoy dudoso en 2 cosas la primera:

Es necesario usar una microSD? con un pendrive no se puede?

y lo otro:

3.6.- Abrimos nuestra tarjeta MicroSD y la Gold Card que recibimos anteriormete usando el Editor Hexadeciaml, y pocedemos a copiar toda la informacion de nuestra Gold Card y la pegamos en los primeros caracteres de nuestra MicroSD, es decir reemplazamos los primeros caracteres de nuestra tarjeta MicroSD por los de la Gold Card. Luego guardamos, y ya tenemos nuestra tarjeta lista.

Como abro la tarjeta microsd con el editor hexadecimal?
no entendí bien esa parte que dice reemplazamos los primeros caracteres de nuestra tarjeta MicroSD por los de la Gold Card.

Ojala me puedan ayudar ya que no soy muy entendido en esto, de antemano muchas gracias.

vitocoloco
04/07/11, 08:34:52
Es facil solo tienes que hacer un unbranded deel movil nada mas. Y instalas el SO libre y listo yo lo cambie a espanhol y encima con el chevron :D

Hola que es un unbranded? y como se hace? saludos

remochoque
06/07/11, 06:31:32
Hola gracias por la ayuda pero no me funciono :S quizás hice algo mal, estoy dudoso en 2 cosas la primera:

Es necesario usar una microSD? con un pendrive no se puede?

y lo otro:

3.6.- Abrimos nuestra tarjeta MicroSD y la Gold Card que recibimos anteriormete usando el Editor Hexadeciaml, y pocedemos a copiar toda la informacion de nuestra Gold Card y la pegamos en los primeros caracteres de nuestra MicroSD, es decir reemplazamos los primeros caracteres de nuestra tarjeta MicroSD por los de la Gold Card. Luego guardamos, y ya tenemos nuestra tarjeta lista.

Como abro la tarjeta microsd con el editor hexadecimal?
no entendí bien esa parte que dice reemplazamos los primeros caracteres de nuestra tarjeta MicroSD por los de la Gold Card.

Ojala me puedan ayudar ya que no soy muy entendido en esto, de antemano muchas gracias.

No es necesario una MicroSD, un pendrive hp esta bien.

Es cierto lo que dices en el punto 3.6, es todo un enredo... yo lo hice otro metodo en esa parte...

Abres el GoldcardTool, y le das a load img, seleccionas el goldcard.img ke te enviaron y le das a PATCH MMC
Si sale bien te dice en ingles ke tu tarjeta porfin es goldcard :)..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196202

remochoque
06/07/11, 06:44:39

Podrias proporcionarme la dirección el SO Chevron que instalaste, si es mucha molestia...

francis41
28/10/11, 18:37:46
Ufffff,todo eso para el idioma????, alguien sabe si hay algun modo de meterle solo el idioma español sin tanto lio? ??

minino405
13/11/11, 06:12:27

te puedes crear una goldcard y ponerle el software que quieras y yo te puedo ayudar:platano:

kapo67011
13/11/11, 14:06:48
te puedes crear una goldcard y ponerle el software que quieras y yo te puedo ayudar:platano:
Hay manera de evitar hacer el cable Y?

minino405
13/11/11, 17:55:40
No se puede evitar Pero es Muy facil de hacer.

mily16
16/11/11, 02:53:52
iooo ksi no se hacer pliss ayudenme kmo lo hago s k me klienta no poder utilizar algunas funciones.. k solo se las hace en ingles