Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo iphones 4 32gb 330 euros..

leky
08/06/11, 22:24:51
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: iphones
Modelo: 32gb
Compañía: todas
Precio: 330
Estado: cuidado perfcto
Desperfectos: ninguno
Entrega/Envío: como prefiera el comprador
Forma de Pago: transferencia
Factura: si
Tiempo de Uso: poco tiempo...

Descripción: vendo iphones procedente de empresas vienen con sus facturas. por problemas de trabajo prefiero que me envieis mp`s por que asi puedo verlo mejor.. si me quereis llamar decirmelo y os doy mi nº. solo decirme la compañia, tengo ya bastantes votos y conmigo nunca tendreis problemas os lo aseguro. los moviles estan muy bien cuidados.

****************** Aquí la descripción adicional *******************

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6507310iphones4.jpg

puff nose subir bien las fotos aunque ya digo estan como nuevos..

leky
08/06/11, 23:13:39
Mps respondidos... Va rapido la cosa

fozzy
08/06/11, 23:14:51
Te he editado la foto para que se vea, si le das a editar, veras que la direccion de la foto va 'envuelta' con las etiquetas '' así que las subes donde quieras, y pones el link con la etiqueta.

Mucha suerte con la venta, un saludo,

flsalmun
08/06/11, 23:41:29
Yo no es por desconfiar, ehh cuidado, pero es que si esa foto es tuya, las cajas son demasiado altas para que sean Iphone 4 originales. As comprobado que sean originales? te lo digo por que ya he vendido bastantes y las cajas son la mitad de altas (me refiero a la parte blanca donde pone iphone 4) de las de la foto.

Te pongo una foto de una venta mia para que lo veas, no se si sera el angulo pero no se.

trunkpower
09/06/11, 00:14:01
Yo no es por desconfiar, ehh cuidado, pero es que si esa foto es tuya, las cajas son demasiado altas para que sean Iphone 4 originales. As comprobado que sean originales? te lo digo por que ya he vendido bastantes y las cajas son la mitad de altas (me refiero a la parte blanca donde pone iphone 4) de las de la foto.

Te pongo una foto de una venta mia para que lo veas, no se si sera el angulo pero no se.

+1!

idece
09/06/11, 00:23:12

yo no veo la foto de la venta? vosotros? :sherlock:

flsalmun
09/06/11, 00:23:53
no ves mi foto?

idece
09/06/11, 00:27:39
no ves mi foto?

la tuya si, pero la que comentas de el no

flsalmun
09/06/11, 00:29:27
ahhhhhhhhhhh, y yo quitandola y subiendola por otro sitio,jejeje. La suya es la que sale debajo de "FOTOS" jeje la unica que tiene que salen bastantes "Iphones"

idece
09/06/11, 00:39:59
pues no la veo, nose...

flsalmun
09/06/11, 00:46:05
pues no la veo, nose...

En serio tu no ves esto ahi arriba en su post de venta?

walnaki
09/06/11, 00:53:51
privi enviado

idece
09/06/11, 01:02:37
gracias, no la veia,

alejon1974
09/06/11, 01:12:59
Yo lo que veo son muchisimos iphones.... Quizas demasiados

ubihernan
09/06/11, 01:44:06
Puedes subir fotos mas grandes?? me parece que son iphone de Inglaterra debido a su conectar son mas altos es cierto?? saludos

Hades1986
09/06/11, 01:52:31
Jiji ya no contesta os kiere meter el palo, lo k no entiendo k hace pir aki vendiendi ifoones

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

kakalavaka
09/06/11, 07:41:30
No parece muy de recibo acusar a alguien de estafador y quedarse tan ancho. En su historial de ventas no parece ni mucho menos un estafador, todo lo contrario, la gente encantada con él.

Kklvk

Jiji ya no contesta os kiere meter el palo, lo k no entiendo k hace pir aki vendiendi ifoones

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

idece
09/06/11, 09:29:59

eso se podría pensar de los que no tenemos votos aqui, pero con el no creo, tiene votos y todos muy buenos como vendedor
Y aqui se vende lo que se quiere me parece (sin pasarse, no me tireis palos:silbando: jajaja)

flsalmun
09/06/11, 09:46:01
No acusemos a nadie antes de tiempo, que los indicios son claros, puede, que a lo mejor estaba intentando colar unos iphones falsos puede, pero lo mas probable es que se los hayan vendido a el como iphone 4 y ahora queria venderlos aqui pensando que eran originales y que se iba a sacar una pasta y ZAS son falsos, ya solo pensando que 1 iphone 4 32Gb por muy usado que este se vende por 380 minimo denota que algo fallaba.

A ver si nos puedes aclarar compañero para salir de dudas con tus Iphones/ifones

idece
09/06/11, 10:52:12
yo no veo porque tienen que ser falsos, a lo mejor son de alguna compañía extranjera, a lo mejor las cajas no son originales, a lo mejor la foto no es suya, no veo porque iba a venir a pegar un palo si se nota que maneja bastantes móviles y vende tambien, vamos, que lo mas extraño para mi seria que quiera pegar un palo

saludos

vpluque
09/06/11, 10:58:24
eso parece que las cajas son muy anchas, o eso parece en la foto. He tenido iphones y y las cajas son mas pequeñas, supongo que eso es lo os estraña, no??

flsalmun
09/06/11, 11:24:57
eso parece que las cajas son muy anchas, o eso parece en la foto. He tenido iphones y y las cajas son mas pequeñas, supongo que eso es lo os estraña, no??

Eso es, el tamaño de las cajas es lo que no cuadra por que no es la del Iphone 4, y es la tipica que se utiliza para los chinos. Entonces era para saber, por que a mi me da que le han estafado al pobre chaval diciendole que eran originales...

idece
09/06/11, 11:35:38
yo creo que no hay iphones chinos de 32gb

flsalmun
09/06/11, 11:42:30
Pero vamos que esto es tan facil como que compruebe el numero IMEI de los iphones a ver si aparece en apple.com no creo que los chinos copien hasta los IMEIs jejeje. Pero vamos que pondria la mano en el fuego por que las cajas no son de IPHONES originales, que ya he tenido muchas en mi mano, pero bueno...Y si hay de 32Gb chino, que hay que no hagan los chinos??? jeje son grandes.

Pero bueno a ver si se conecta y lo mira, que vamos a ponerle 300 paginas y no es plan,jeje.

vpluque
09/06/11, 11:55:26
tienen toda la pinta, de los anuncios que ves en segundamano de iphones baratos y dicen que el metodo de pago es mediante ebay y que ellos estan en viaje de negocios en vete tu a saber donde.

Pero bueno dejemos que nos saque de dudas

idece
09/06/11, 18:25:36
no se sabe nada?

Moss85
09/06/11, 18:57:20
Pues sencillamente, a parte de lo raro de la foto, en la descripcion del anuncio en donde indica Marca: iphones tendria q poner Marca: Apple ... o no!!!??

vivergas
09/06/11, 22:17:20
yo le envie un privado que estaba interesado,sin respuesta por su parte, pero visto lo visto se me paso el interes

jcasm
09/06/11, 22:25:07
pues nada no contesta.... esto pinta mal, esperemos a mañana por si nos dice algo, yo tambien estaba interesado en uno..

juanrhyman
09/06/11, 22:40:38
Yo le envié ayer un privado, y me contestó. Hbaíamos dejado paar hoy concretar la venta... pero al ver las "acusaciones", y no responder... no sé, me da bastante mala espina

Ionutz49
09/06/11, 23:02:10
Haber que tiene 7 votos,no os puede estafar chicos....:oh:.
Eso digo yo no se,tendra algun motivo/problema por el que no os contesta,no se...

davv
09/06/11, 23:05:16
Debe estar demasiado enmarronado con el timaco que le han metido a el.... Muy raro que no dé ninguna señal de vida...

Harry
09/06/11, 23:07:22
ni defiendo ,ni acuso..

a nivel de información os dire que no se ha conectado en todo el dia ...por lo que es normal que no haya contestado a nada :-)

Ionutz49
09/06/11, 23:26:53
ni defiendo ,ni acuso..

a nivel de información os dire que no se ha conectado en todo el dia ...por lo que es normal que no haya contestado a nada :-)
ya,pone a las 7 de la mañana o asi....
:silbando:

flsalmun
10/06/11, 00:13:20
Dios a ver, todos calmados, no podemos decir nada sin saber. El chico como han comentado no se ha conectado en todo el dia asi que tiempo al tiempo que hay vida fuera del foro,jejeje.

Y yo creo que si son falsos no seria su intencion estafar por el hecho de que tiene 7 votos perfectos y no creo que nadie intente colar un iphone falso aqui y mas sabiendo que la gente entiende bastante, y sobre todo que estoy yo que me encanta ver los anuncios por si intuyo algo despues de que una vez me intentaran estafar aqui y no se lo recomiendo a nadie,y por que quiero que aqui sea un foro de compra venta segura, a lo que vamos, que yo creo que al chico le han vendido los Iphones como originales y se la han clavado y ni se ha dado cuenta. Pero oye esperemos a ver que pasa y que comenta, por ahora no acusemos ni nada.

Pero ya el hecho en el anuncio de "procede de empresas" a mi lo del plural ahi me mosqueo, por que tu puedes conseguir moviles de una empresa pero de varias suena raro, jejeje y a lo mejor a este chico no le sono raro cuando se lo ofrecieron.

En conclusion a esperar toca y a ver si se aclara todo.:ok:

jcasm
10/06/11, 00:25:15
seguramente el forero pueda explicar todo, asi que un voto de confianza!! q se lo merece a tenor de sus votos.

saludos

dente01
10/06/11, 00:37:31
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario, así que hay que darle un voto solo por Ser usuario con.buenos votos
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

frayluis
10/06/11, 01:01:25
Aparte de que es un tío legal yo he hecho tratos con el en otros foros he de deciros que según el entrega factura.
s2

miskasp
10/06/11, 01:07:01
Yo no le acuso de nada pero digo a todos por si acaso: "cuidado" que el post es "raro"

flsalmun
10/06/11, 01:10:42
Yo no le acuso de nada pero digo a todos por si acaso: "cuidado" que el post es "raro"

Con esa foto no te puedo tomar en serio,jejejeje. Y con respecto al de arriba, oye los chinos tambien hacen factura, ehhh . Bueno a ver como acaba el desenlace.

vpluque
10/06/11, 20:25:33
Mirad este anuncio, si os interesa uno de 32 blanco baratillo:

http://www.segundamano.es/madrid/apple-iphone-4-32gb-nuevo-blanco-y-negro/a27213832/?ca=28_s&st=a&c=23

Las cajas parecen que son de ese tamaño

davv
10/06/11, 21:34:58
Mirad este anuncio, si os interesa uno de 32 blanco baratillo:

http://www.segundamano.es/madrid/apple-iphone-4-32gb-nuevo-blanco-y-negro/a27213832/?ca=28_s&st=a&c=23

Las cajas parecen que son de ese tamaño

Jajajaj con el marco cromado!!!

flsalmun
10/06/11, 23:15:22
Este hombre no se va a conectar nunca??? yo creo que si estas vendiendo algo estas algo atento,no? pero bueno oye la gente tiene vida, pero no entiendo por que no se conecta....

Que tengo intriga y quiero salir de dudas.

gangstermartorell
10/06/11, 23:34:47
y a todos que mas os da si es falso o no? el caso es q si lo vais a comprar todo esto se dice en privado no aqui ya que la gente pensara mal y no se decantara, comentarios fuera de lugar....
un saludo y es lo k hay aunk yo tmpoco tengo nada k ver es la pura realidad

HiTaCo
10/06/11, 23:49:20
y a todos que mas os da si es falso o no? el caso es q si lo vais a comprar todo esto se dice en privado no aqui ya que la gente pensara mal y no se decantara, comentarios fuera de lugar....
un saludo y es lo k hay aunk yo tmpoco tengo nada k ver es la pura realidad

Tal vez porque aqui hay usuarios a los que no nos gusta que timen a los demás y si se ve un anuncio sospechoso no está de mas que se ponga en evidencia

Preguntale a los que han timado en alguna venta si les importa o no

El usuario que ha puesto esta venta debería despejar cualquier duda razonable. Si la venta es legal es.bastante fácil

gangstermartorell
11/06/11, 00:01:10
si estoy de acuerdo pero todo esto se pregunta en privado... y si hay iphones nuevos por 330 euros, aqui se vende uno a ese precio... nose que ablais

HiTaCo
11/06/11, 00:12:17
Hablan de unas fotos que no parecen de iphones originales, nadie discute el precio. Lee despacio los post antes de criticarlos

gangstermartorell
11/06/11, 00:25:14
no si q los he leido permiteme decirte q mas arriba dicen q no hay iphones por 330 euros...
asi que leete bien los post...

alomalo
11/06/11, 01:37:39
si estoy de acuerdo pero todo esto se pregunta en privado... y si hay iphones nuevos por 330 euros, aqui se vende uno a ese precio... nose que ablais

Si...claaaaro.. se pregunta en privado y de mientras que los "despistados" vayan cayendo tambien por privado...
Ante un anuncio de venta sospechoso, no esta de mas que si alguien se da cuenta de algun detalle lo comente en publico, es mas, SE AGRADECE.
A mi en una venta en este mismo foro, se me escapo un detalle y me timaron, por confianza en el buen rollo que hay en el foro lo pase por alto, y ojala alguien me hubiese avisado...

Cuando aparezca el vendedor por aqui, que lo aclare, y si realmente hay truco en la venta pues Ole por los compañeros que han avisado!!:ok:

vpluque
11/06/11, 01:56:30
quiero salir de dudas, podria comentarnos el tema en estos momentos que esta conectado, y si tiene una explicacion razonable, pues bienvenida sea, quisiera pensar que todo esto sea un malentendido y que este foro no haya intentos de timo, porque puede que haya gente que no entienda del tema y no se de cuenta y caiga.

VaNsESP
11/06/11, 03:54:52
Yo no me hubiera fijado en el detalle de las cajas, a mi me la hubiera colado el y el chino que sea xDD

vivergas
11/06/11, 08:43:38
yo veo muy bien que la gente del foro este ara ayudarse los unos a los otros y si detecta alguien algo raro en una venta que lo diga ya que al final todos los que estamos aqui somos compañeros,mas buenos o menos buenos pero compañeros.a ver si se conecta el compañero y saca a todo el mundo de dudas.

Gelrooss
11/06/11, 09:06:54
Yo creo que vais muy deprisa.

No ha vendido ninguno... no ha estafado a nadie.

Esperar a que entre y diga lo que tenga que decir.

Si son chinos, de apple, si son usados, si son nuevos etc.

Juicio paralelo y sin pensar... No se. No esta bien. Más, si aún no hay ningún afectado y tiene votos positivos.

Salu2

vpluque
11/06/11, 10:03:25
Me da que pensar, ya que ya ha estado conectado y no ha dicho nada, debería de habernos dicho algo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

atilaprieto
11/06/11, 10:24:28
Me da que pensar, ya que ya ha estado conectado y no ha dicho nada, debería de habernos dicho algo.

+100

Despues hay gente que lo defiende? Si se conecta y no dice nada, eso es por que a visto que lo han pillado

Ionutz49
11/06/11, 12:00:42
Última Actividad: Hoy 01:48:20
Ya podria comentar algo sobre los dichos iPhones....:grin:

flsalmun
11/06/11, 13:08:52
A ver vamos a dejar cosas claras.

1º- Me intentaron estafar 1 vez aqui, y al final lo solucione bien tras varios dias con Paypal, y como me di cuenta rapido? pues por que lo notifique por aqui y dio la casualidad que se lo habia vendido a otro tambien y no se si a alguno mas... al final gracias a eso no nos estafo.

2º- Es como que la 4ª vez que pido explicaciones de un anuncio de venta y hasta a dia de hoy he acertado con los estafadores, que no quiero decir que este lo sea,eehhh cuidado que quede claro, pero ante la dudo pido explicaciones por si acaso,y en publico para congelar cualquier venta que parezca irregular ante la duda, no creo que a la persona interesada en comprar un articulo prefiera esperar 1 o 2 dias mas para comprarlo pero asegurarse que todo esta bien y no tenga problemas, ademas, por que ya que soy un usuario asiduo a este subforo de ventas quiero que todo sea perfecto y que no haya posibles estafas como en otros foros, asi que logicamente lo espongo siempre en publico.

3º Esto no estropea una venta, eso esta claro, si todo queda claro no estropea la venta, todo lo contrario los que fueran reacios a comprarlo por ver las fotos y la procedencia si todo acabara bien los venderia como panes....

4º En ningun momento se critica el precio.

5º Lo de estar conectado no tiene por que ser una razon por lo siguiente con el Tapatalk a mi a veces sale que estoy conectado y no es asi, esperemos a ver que pasa.

6º Aqui nadie ha dicho en ningun momento que es un ESTAFADOR, ni que es una ESTAFA, solo hemos comentado que hay indicios de que lo que vende no es lo que ofrece, nada mas.

7º El que no quiera ser advertido por si acaso de una posible estafa que compre el articulo sin hacer caso omiso a las advertencias y listo.

Un saludo

P.D 8º El chico a lo mejor se ha conectado a visto su anuncio, ha visto que puede que todos los iphones que le ha comprado a alguien como iphones son falsos y esta dandose cabezazos en la pared por haber sido estafado, es una posible opcion,jeje

trunkpower
11/06/11, 13:18:25
Na flsalmun, esto es como España y los pepinos...... Ahi tengo que discrepar un poco, Alemania (nosotros) dijeron que estaban contaminados los pepinos (estafa) y en realidad no (legales) y estan bien. Ahora nadie del extranjero quiere comprar pepinos aun sabiendo que estan bien.
Mas grafico imposible, jajajaja .

blackvargas
11/06/11, 13:23:03
No se si lo que voy a decir está en las normas del foro, pero creo que no estaría de más que en este caso algún coordinador le enviara al vendedor un privado (si es que no lo ha hecho ya) requiriéndole para que de alguna respuesta aunque fuera "...lo siento, pero me la han metido doblada...no sabía...no me había dado cuenta..." o lo que sea y si los terminales no son originales dar carpetazo al asunto y cerrar este hilo de forma inmediata. Lo que después quieran hacer los responsables de HTCMania con el forero, si es que se confirma que ha sido un intento de colárnosla, lo dejo a su criterio, pero no estaría de más que (siempre que se confirme que los móviles no son auténticos o que el vendedor de la callada por respuesta a los requerimientos de los coordinadores) deshabilitar su cuenta como ejemplo para posibles casos similares que pudieran darse en un futuro.

Por mi parte y dado que soy de los que siempre tienen fe en todas las personas, espero que todo este asunto se aclare y sea todo un malentendido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

vpluque
12/06/11, 13:01:13
Sin noticias todavía

allem26
12/06/11, 13:38:04
Sin ser tan mal pensado :P, creo que paso lo siguiente:

El chaval consiguió uno que otro móvil tirado de precio por ahí, pensó en poner un anuncio y pillo cualquier foto publicada en la red :D, cuando se entero que la cago viendo los posts de vosotros prefirió guardar silencio y ser tomado por tonto que abrir la boca y confirmarlo :P.

Saludete compis.

kakalavaka
12/06/11, 13:44:02
Sinceramente creo que algún moderador debería de cerrar este hilo de venta, ¿o deberíamos de llamarlo de especulaciones? No le veo mucho sentido ya.

jorge_kai
12/06/11, 13:47:06
Cerramos el post cautelarmente para que nadie diga algo de lo que se puede arrepentir ;-)

Cuando el vendedor aparezca, que se ponga en contacto con el staff si lo desea