Ver la Versión Completa : Problema de cobertura con Desire S Yoigo
Cnidario
08/06/11, 20:54:01
Hola a tod@s, ayer me llegó el HTC Desire S de Yoigo con portabilidad desde Orange, y me enviaron un sms diciendo que hoy a las 6 de la mañana podía poner ya la SIM y comenzar a usarlo. Hoy he puesto la targeta peeeero llevo todo el día sin cobertura, he puesto la SIM en otro móvil liberado y sin problemas pero en el HTC nada. Qué creéis que puede estar pasando, cómo lo podría arreglar ?? Un saludo
Cnidario
08/06/11, 20:56:46
A bueno, y cada vez que enciendo el móvil me sale: Desbloqueando tarjeta SIM
Sé que no te ayuda pero: ¿El DS que has recibido de yoigo es libre?
Cnidario
08/06/11, 22:19:43
Pues no lo sé, y tengo miedo de si le meto una tarjeta de otra compañía se me bloquee.
Si al encenderlo te sale un "Splash" con el logo de yoigo, la caja tenia el logo de yoigo o la red prederteminda es la de yoigo seguramente es que no es libre. Y si en otro móvil te funciona debe ser cosa del DS, eso está claro.
Ve a la tienda a ver que te dicen
Ami lo que me paso fue que hasta al medio día no tenia cobertura... Llame a Yoigo para ver que pasaba y me dijeron que era una incidencia con las portabilidades... al medio dia lo reinicie y voila!!
Saludos!!
ignasiii
08/06/11, 23:01:52
Eso es, la DS debería ser libre... Prueba de meter una SIM distinta de Yoigo o de otra compañía, sino funciona sera problema de hardware...
Cnidario
08/06/11, 23:08:06
Acabo de meter una tarjeta de Orange y lo mismo, no hay cobertura con el móvil. Cuando pongo la tarjeta de Yoigo en otro móvil sí. Así que será problema del terminal.
fecastillo
09/06/11, 00:52:27
Bueno y en caso de que no fuera libre...no es ese el problema no? Porque seria de Yoigo y el SIM es de yoigo...asi que lo que esta defectuoso es el terminal.
Pues vaya, ya me ha entrado el miedo porque lo voy a pedir en breves dias...lo has pedido a traves de The Phone House??
Cnidario
09/06/11, 01:08:18
Sí, lo compré a través de The Phone House
fecastillo
09/06/11, 12:37:08
Y donde vas a ir a devolverla , Yoigo o The Phone House? ya nos contaras que te han dicho
Vete a la tienda, aunque si quieres trastear un poco yo miraría el apartado de Redes móvil (o algo parecido, te hablo desde lo que tengo en mi Spica). Ahí te tendrían que salir las redes a las que puedes conectar.
fecastillo
09/06/11, 19:55:46
Cnidario, cuanto tiempo has esperado desde solicitaste el movil hasta que te han dado la portabilidad??
Es que yo quier hacer la portabilidad ya, lo que pasa es que cumplo en una semana la permanencia y no se que hacer, si solicitarla ya o esperarme.
Yo la pedi el domingo pasado y me la dan (la linea) el lunes que viene. Pero si quieres asegurarte esperate, porque la confirmación de portabilidad a mi me la hicieron a los 2 días.
fecastillo
09/06/11, 21:54:50
Pero hasta que te dan la linea te siguen facturando por el anterior operador no? Entonces no habria ningun problema...
En efecto, pero eso ya es riesgo tuyo.
Sainthropee
09/06/11, 22:30:24
Pero hasta que te dan la linea te siguen facturando por el anterior operador no? Entonces no habria ningun problema...
pero si incumples el contrato antes de que finalice la permanencia, te multan (con lo que tengas estipulado en el contrato), si entiendo que queires hacer la portabilidad antes de que finalice tu permanencia.
casablanca76
09/06/11, 23:10:11
En TPH tienes 7 días para cambiar el teléfono en caso de que falle
Cnidario
09/06/11, 23:30:56
Bueno, parece ser que la cosa se va esclareciendo (o no?). Hoy seguía sin pillar ninguna red dentro de mi casa, y si salía de mi calle a ratos podía pillar la de movistar. He ido a la tienda Yoigo de mi pueblo y me han dicho que podían enviarlo al SAT, pero que me recomendaba ir a un TPH y cambiarlo ya que hace sólo 3 días que tengo el móvil, y al ir a entrar al centro comercial donde está la tienda TPH de la nada se me ha conectado a la red Yoigo, pero salía a la calle o subía las escaleras y otra vez igual, o cuando apagaba y encendia el móvil no se conectaba a no ser que lo hiciera manualmente.
Peeeeeeeeeeero hace escasos minutos le he puesto la tapa de la batería, ya que la saqué para ir más rápido si tenía que sacar y meter la tarjeta, pues bien, ha sido poner la tapa de la batería y la cobertura está a tope. Vendría todo este follon por no tener la tapa puesta ??? Podríais hacer la prueba vosotros de quitar la tapa de la batería a ver si tenéis problemas de conectaros a la red y apagando/encendiendo el móvil luego ??
Gracias por el interés, un saludo
Cnidario
09/06/11, 23:59:03
Bueno pues parece ser que no está arreglado del todo, sí me detecta las redes pero no se me conecta a ninguna, tengo que hacerlo manualmente y la de Yoigo tarda un monton en conectarse, con la de Movistar va mas rápido. Cuánto os tarda a vosotros dede que lo encendéis hasta que tenéis cobertura?
Además cada vez que lo enciendo me pone Servicio limitado justo antes de poner el PIN, y luego desbloqueando tarjeta SIM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.