PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El infierno de los drivers en Windows


sirucato
08/06/11, 20:17:17
Buenas,

me resulta un infierno conseguir que el kies (aunque no lo use) y el ODIN reconozcan al Galaxyto, y para que hablar si encima quiero que sea en un windows virtualizado.

He desinstalado y he vuelto a instalar el kies como 10 veces pero ni este me lo reconoce, se queda ahí en conectando...

Hay algun p.....t.. solucion definitiva o cuales son los procedimientos a seguir?

Un saludo

DoPower
08/06/11, 20:35:15
Yo no he tenido ningún problema en Windows 7 x64.
No he probado en un equipo virtualizado, pero tampoco me arriesgaria a flasearlo de ese modo.

darkcarmona
09/06/11, 13:49:40
a mí me pasa lo mismo, y si conecto el móvil en modo depuración usb para meterle cosas como si fuera un disco duro externo me lo detecta conectado pero no me aparece en ningún lado, y en la desconexión segura de usb me sale con el nombre en gris.

¿alguna idea?

UrkoZzZ
09/06/11, 15:31:53
infierno en windows? es que estamos mezclando cosas, si los drivers están hechos para windows sin naturalización es normal, no veo porque tiene que ser un infierno, que programa estarás utilizando para la virtualizacion? sobre que sistema? si el sistema no le pasa la conexión a la maquina virtual o a saber cual es el error

Pedro Gamo
09/06/11, 15:38:32
Hay algun p.....t.. solucion definitiva o cuales son los procedimientos a seguir?

LO que hice yo, fue instalar el Kies, y luego, como no había manera de que me reconociese el movil ni éste programa ni ODIN, lo que hice fue dentro de Kies:

Herramientas -------- Instalar controlador

Y se soluciono.
Espero que te sirva.

Un saludo.--

sirucato
09/06/11, 18:40:11
LO que hice yo, fue instalar el Kies, y luego, como no había manera de que me reconociese el movil ni éste programa ni ODIN, lo que hice fue dentro de Kies:

Herramientas -------- Instalar controlador

Y se soluciono.
Espero que te sirva.

Un saludo.--

Probaré, gracias

sirucato
09/06/11, 18:40:55
infierno en windows? es que estamos mezclando cosas, si los drivers están hechos para windows sin naturalización es normal, no veo porque tiene que ser un infierno, que programa estarás utilizando para la virtualizacion? sobre que sistema? si el sistema no le pasa la conexión a la maquina virtual o a saber cual es el error

VMware sobre un Mac con Snow Leopard

CN_Iceman
09/06/11, 20:03:19
Lo recomendado es instalar la última versión de KIES, ahí vienen los drivers para el SGSII.

Si estás en Windows 7/Vista, prueba a instalar como Administrador.

Otra opción (recomendada por gente de Darky y de Cyanogen) es bajarse de la página de drivers Google, los drivers del Samsung Nexus S. Son los mismos que utilizan el SGS y el SGSII. Esta opción es la que a mí me ha funcionado en un portatil.

Saludos.

UrkoZzZ
09/06/11, 20:18:46
Uf, pues VMware no lo he tocado, uso virtualbox, lo que es en virtualbox para que fucione es cargar el usb en la virtual , no se si con el vmware funcionara

saludos

leo31291
04/07/11, 05:11:04
Alguno tiene para subir los drivers del HTC T3238 (clon) porque cuando lo conecto a la PC windows 7 me tira que el dispositivo no ha podido ser reconocido quiero ver si le puedo instalar los drivers de forma manual para poder instalarle cosas a mi celu desde mi PC.
Gracias y disculpen si este post no corresponde a este tema pero soy nuevo en el foro.

|ErosizeD|
04/07/11, 06:29:58
Buenas,

me resulta un infierno conseguir que el kies (aunque no lo use) y el ODIN reconozcan al Galaxyto, y para que hablar si encima quiero que sea en un windows virtualizado.

He desinstalado y he vuelto a instalar el kies como 10 veces pero ni este me lo reconoce, se queda ahí en conectando...

Hay algun p.....t.. solucion definitiva o cuales son los procedimientos a seguir?

Un saludo

sirucato

Mira el lado bueno, peor seria si tuvieras un MAC :grin:

Juankarlos
04/07/11, 22:43:08
@sirucato (http://www.htcmania.com/member.php?u=390818)

Mira el lado bueno, peor seria si tuvieras un MAC :grin:

VMware sobre un Mac con Snow Leopard

No hasse farta dicí nada má :-)

A mi me pasa exactamente lo mismo y para instalar las roms tengo que "robarle" el portatil a mi hija :cry:

Voy a probar lo que dice el compi del controlador desde Kies

sirucato
22/11/11, 15:32:57
Yo ya lo solucioné!
La clave es el instalador del los drivers de samsung que hay por ahí.. lo bajas, lo ejecutas y se instala todo, luego ya reconoce el movil

start_me_up
22/11/11, 17:48:14
Si puediras decirnos de dónde los has sacado, al menos yo te lo agradecería mucho. Estoy un poco cansado de luchar con windows...


Yo ya lo solucioné!
La clave es el instalador del los drivers de samsung que hay por ahí.. lo bajas, lo ejecutas y se instala todo, luego ya reconoce el movil

start_me_up
22/11/11, 17:58:17
A mi en Kies no me aparece esa opción...

LO que hice yo, fue instalar el Kies, y luego, como no había manera de que me reconociese el movil ni éste programa ni ODIN, lo que hice fue dentro de Kies:

Herramientas -------- Instalar controlador

Y se soluciono.
Espero que te sirva.

Un saludo.--

sirucato
23/11/11, 17:53:05
Si puediras decirnos de dónde los has sacado, al menos yo te lo agradecería mucho. Estoy un poco cansado de luchar con windows...

A ver sigue esto al pie de la letra ok?

Como ya lo habrás intentado y te habrá dado error ve al administrador de dispositivos de windows y busca lo de esta imagen, le das botón derecho y lo borras.

http://img560.imageshack.us/img560/8508/80533107.jpg

Ahora, antes de conectar el móvil ni nada, te bajas esto y lo instalas.
http://dl.dropbox.com/u/11197471/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe

Una vez instalado, con "depuración usb" desactivado (Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo), conecta el móvil y windows empezará a buscar e instalar los drivers del móvi y no debería dar problemas.

Cuando se instalen, desconecta el móvil, activa la depuración USB y vuelve a conectar el móvil, volverá a buscar e instalar drivers. Tampoco debería dar problemas.

Y por última, enciende el móvil en modod Download, conecta y debería buscar e instalar los drivers que faltan, y ya debería detectartelo el ODIN en modo download.

Yo he tardado meses en poder hacer funcionar bien las cosas porque el kies es una puta basura, espero que te sirva!

start_me_up
23/11/11, 18:02:02
Pues muchas gracias, caballero ! Hoy mismo lo pruebo y comento.

Salud,

A ver sigue esto al pie de la letra ok?

Como ya lo habrás intentado y te habrá dado error ve al administrador de dispositivos de windows y busca lo de esta imagen, le das botón derecho y lo borras.

http://img560.imageshack.us/img560/8508/80533107.jpg

Ahora, antes de conectar el móvil ni nada, te bajas esto y lo instalas.
http://dl.dropbox.com/u/11197471/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe

Una vez instalado, con "depuración usb" desactivado (Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo), conecta el móvil y windows empezará a buscar e instalar los drivers del móvi y no debería dar problemas.

Cuando se instalen, desconecta el móvil, activa la depuración USB y vuelve a conectar el móvil, volverá a buscar e instalar drivers. Tampoco debería dar problemas.

Y por última, enciende el móvil en modod Download, conecta y debería buscar e instalar los drivers que faltan, y ya debería detectartelo el ODIN en modo download.

Yo he tardado meses en poder hacer funcionar bien las cosas porque el kies es una puta basura, espero que te sirva!

OskarRM
23/11/11, 18:22:17
solo por curiosidad lo conectareis en un puerto usb 2.0 minimo no? xq al principio ami me tardaba siglos en conectar o directamente no conectaba y desde que lo conecto en un usb2.0 tarda pero menos... Un saludo
OskarRM

start_me_up
23/11/11, 20:25:11
Perfecto, Sirucato. Ahora si, como una balsa de aceite. Lo dicho, muchísimas gracias.

Salud,

sirucato
23/11/11, 20:55:04
solo por curiosidad lo conectareis en un puerto usb 2.0 minimo no? xq al principio ami me tardaba siglos en conectar o directamente no conectaba y desde que lo conecto en un usb2.0 tarda pero menos... Un saludo
OskarRM

Claro jajja :D

sirucato
23/11/11, 20:56:17
Perfecto, Sirucato. Ahora si, como una balsa de aceite. Lo dicho, muchísimas gracias.

Salud,

Joder tio pues que bien, me siento útil en este foro después de haber pedido ayuda tantas veces :D
He encontrado el tutorial fácil para que funcione el galaxyto en el puto windows y los putos drivers :D :D

zZarZiLLoSs
24/11/11, 07:33:19
Gracias compy muy bien aporte.
Si algún ni se ha instalado el Kies es lo mejor, sólo ese fichero y a rular.