Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya la tengo y es espectacular!
davidguate
08/06/11, 19:52:04
Hoy me llegó y la tengo cargando. La construccion es de el nivel que solo htc sabe hacer, da una sensacion de suavidad cuando se la tiene en la mano. Para los que estan preocupados por el tamaño les cuento que se siente un poquin mas pequeña que la Desire HD, al menos esa impresion da. La pantalla es una belleza, se nota el cambio en la nueva resolucion. La vibracion de las teclas es mas suave. El nuevo Sense es como dicen los Españoles La ostia! La voy a cargar a tope y jugare con ella ya muy noche y mañana les contare.
Déjo unas fotos, de mala calidad por cierto, y un video de cuando la encendi por primera vez.
Si tienen alguna pregunta hare todo lo posible por contestarla.
http://www.youtube.com/watch?v=gnwa63P_7Rc
enhorabuena por ese pedazo pepino y puedes verificar el tema del wifi? si pones el movil en la palma de la mano pierde señal?
un saludo
ismael38
08/06/11, 20:30:35
aaaagggggggggggggggggg, la envídia me corroe por dentro...
Felicidades compañero, por cierto ¿la pantalla se aprecia mas pequeña que la de la Desi HD?
Un saludo.
jmmunoz
08/06/11, 20:36:01
Felicidades!!!!!!!!!
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Banville0
08/06/11, 20:54:46
Deseando ver videos del movil. Una pequeña review estaría bien. Felicidades
vasudeva
08/06/11, 20:55:23
Afortunado,eres el primero que la estrena.Cuéntanos más cuando puedas.
Saludos
enriquet78
08/06/11, 20:55:49
me interesa mucho el tema del altavoz, el volumen del auricular, y lo relacionado con el sonido, tuve el desire hd y el sonido era pesimo..por lo demas un gran telefono pero sobre todo me interesa el tema sonido, cuenta algo cuando puedas...gracias...
enriquet78
08/06/11, 21:47:55
Me interesa mucho el tema del altavoz...cuando puedas dime algo...muchas gracias
esepepe
08/06/11, 21:48:25
el tema del sonido también me inquietea a mí. Vengo de un móvil que se escucha muyyyyyy bajito. Prueba también lo del Wifi, porfa
von ropen
08/06/11, 22:30:15
Yo soy español de pura cepa y no digo la OS*** de echo es una blasfemia del carajo. Enhorabuena por cierto y gracias por compartir la noticia con nosotros. De donde la has pillado? Es libre? Podrías mirar sí tiene el hboot libre? Gracias....
enriquet78
08/06/11, 22:35:20
Tengo el galaxy s 2, y el altavoz se escucha bastante bien..me interesa muchisimo el tema del altavoz del sensation, aqui estamos esperando como agua de mayo, dinos algo por favor, por marca y fluidez y prestaciones me gusta mas htc que samsung, pero el altaviz del sensation espero que este a la altura del galaxy 2 como minimo...
Enhorabuena, eres el primero del foro sino me equivoco.
A disfrutarlo
sanjo888
09/06/11, 00:22:29
Podrias probar el tema del deathgrip?
http://www.gsmarena.com/htc_sensation_suffers_from_death_grip_iphone_4_cau ght_snickering-news-2742.php
Puedes reproducir lo que hacen en este video?
http://www.youtube.com/watch?v=NDaSH2mK2hg
La bateria que tal?
OSOROONDORO
09/06/11, 01:05:54
Enhorabuena maxo..ke suerte,kien pudiera..saludos.
Enviado desde mi HTC Desire S
enriquet78
09/06/11, 07:13:14
Me interesa mucho el tema del altavoz y el sonido....quien sepa o pueda decirme algo sobre este modelo en concreto...? Muchas gracias
davidguate
09/06/11, 08:04:02
Este video lo tome hoy en la mañana, el clima malo y la luz tambien pero a pesar de eso salio bien.
Es mas estrecho que la Desire HD y se siente mejor en la mano.
Voy a probar mas lo de la perdida de la señal porque las cortas pruebas que hice no vi nada extraño.regreso en un rato.
http://www.youtube.com/watch?v=bKdoo4_eUaQ
ramsito
09/06/11, 08:04:09
una pregunta quizas un poco tonta ¿lleva led de notificación?
edito, me respondo a mi mismo, si lleva LED de notificación
El LED de notificación muestra una:
luz verde fija cuando HTC Sensation está conectado al adaptador de corriente o a un ordenador y la batería está totalmente cargada.
Luz verde intermitente cuando hay una notificación pendiente.
Una luz de color naranja fija cuando la batería se está cargando.
Luz roja intermitente cuando el nivel de la batería es muy bajo.
davidguate
09/06/11, 08:46:01
aaaagggggggggggggggggg, la envídia me corroe por dentro...
Felicidades compañero, por cierto ¿la pantalla se aprecia mas pequeña que la de la Desi HD?
Un saludo.
Pues si, la pantalla es un pelin mas angosta, 3 milimetros para ser mas exacto. Se siente mucho mejor en la mano.
Dejo una foto tomada en mala luz.
http://imageshack.us/photo/my-images/856/imag0006iv.jpg/
Estoy haciendo pruebas del altavoz y el deathgrip.
davidguate
09/06/11, 09:37:52
No se como se ve lo del bootloader. Es android 2.3.3 y el software es 1.28.401.1
El teclado no tiene la flechas que tiene el de la Desire HD, arriba, abajo y a los lados y se siente un poquin mas pequeño.
Es mucho mas agradable el tenerla en la mao que la desire HD.
Las animaciones del sense y los widgets son exelentes, se nota mucho la diferencia con el sense de la HD.
La vibracion es mas suave.
El sonido de la bocina trasera me parese es igual que la HD, tipico de htc. Los auriculares no los he probado.
Lo del "deathgrip" del wifi no le pasa a la mia, he probado agarrala de todas formas y no pasa lo del video de arriba. Aun probe sostenerlo con las dos manos pero no logro reproducir lo del video de arriba.
Se ha solucionado el problema con la compatibilidad con picasa, almenos en mi caso, se pueden ver y sibir fotos a picasa y flickr.
La bateria esta al 85% baje los mapas de escandinavia (600mb) via wifi a las 7:30 am, he trateado un poco, personalizado algo y bajado alguna aplicacion y ahorita solo esta con coneccion de datos.
Preguntas? dudas? Hare lo posible por responder.
enriquet78
09/06/11, 10:19:06
Segun dices, el altavoz entonces suena flojo? Igual que el dhd, pues entonces me ha jodido
enriquet78
09/06/11, 10:21:55
Una lastima; me gustan mucho los terminales htc, pero el altavoz......supongo que hay cosas que esta marca no quiere mejorar
Si puedes haces una review para ver ese pepinaco en detalle?:ok:
Gracias
davidguate
09/06/11, 13:06:26
Definitivamente el telefono es una delicia, un manjar... El sense y sus nuevas funciones hacen de este terminal un movil de primera.No me serviria de nada tener un terminal con el doble de potencia sin no tubiera la calidad de construccion de htc y el Sense que son los que hacen de este terminal un terminal de primera clase. La pantalla es una delicia, se nota el cambio en la resolucion al compararlo con la HD y es mas brillante y con colores mas naturales, no con los tonos exajerados del GS2.
Aqui dejo unos videos de algunas funciones del Sense.
Htc watch
I3pueyzQiZ0
Ereader
XDdp5Lhbsa4
Widget de fotos
pW_bYX6SzaU
Clima
yDDurBdO6ic
Widget de clima
u2METgpUmNU
Administrador de tareas
Gl5waLmb6Uw
sanjo888
09/06/11, 13:09:16
Has tenido algun problema con la respuesta de la pantalla tactil y de la pantalla de desbloqueo?
aqui un video del ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=Bk1BlXZQDrU
Es que me he puesto a leer el hilo de xda del sensation y me da un miedo todo xD, tambien dicen que hay gente que ha encontrado motas de polvo dentro de la pantalla, (osea entre el cristal y el lcd)
Podrias mirar tambien si hay problemas en la calibracion de la bateria (tambien dicen que hay gente que la abteria le marca 100% durante 4 horas despues de golpe baja a 50 etc etc)
Merci
davidguate
09/06/11, 13:22:45
Has tenido algun problema con la respuesta de la pantalla tactil y de la pantalla de desbloqueo?
aqui un video del ejemplo
Es que me he puesto a leer el hilo de xda del sensation y me da un miedo todo xD, tambien dicen que hay gente que ha encontrado motas de polvo dentro de la pantalla, (osea entre el cristal y el lcd)
Podrias mirar tambien si hay problemas en la calibracion de la bateria (tambien dicen que hay gente que la abteria le marca 100% durante 4 horas despues de golpe baja a 50 etc etc)
Merci
Pues te cuento que no tengo ninguno de esos problemas, la pantalla responde perfectamente, mejor y mas suave que la HD. Nada de polvo y la calibracion va bien.
Esos problemas de los que se habla pues imagino que ha afectado a unos pocos terminales y no deberiamos generalizar. Claro que al ser un terminal tan caro ( €579 )
pues uno espera recibir un terminal 100% bueno.
jmmunoz
09/06/11, 13:33:37
Solo puedo decir wow respecto al reader.... Increible
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
davidguate
09/06/11, 14:17:40
Es cierto, el reader es más personalizable y tiene más opciones. No creo que haya necesidad de instalar otro lector.
Sent from my HTC Sensation
vasudeva
09/06/11, 14:22:19
Davidguate que tal va la navegacion en internet.¿Conecta más rapido que en la dhd?Se navega rapido?
Saludos
davidguate
09/06/11, 14:38:08
Davidguate que tal va la navegacion en internet.¿Conecta más rapido que en la dhd?Se navega rapido?
Saludos
Yo si siento que va más rápido a la hora de navegar.
enriquet78
09/06/11, 14:46:40
el altavoz entonces dices que es igual que la dhd, o suena algo mas fuerte, me habian dicho que sonaba algo mas fuerte
davidguate
09/06/11, 15:06:20
el altavoz entonces dices que es igual que la dhd, o suena algo mas fuerte, me habian dicho que sonaba algo mas fuerte
Me parece que suena igual.
rdeosso
09/06/11, 15:27:17
Yo también lo tengo desde ayer. Me parece un Smartphone estupendo. En cuanto forma y calidad de construcción me parece un pelín superior al SGII. Tiene mayor peso que este último.
La pantalla en exteriores se ve mejor que el SGII aunque este ultimo con la última actualización haya mejorado. En interiores el SGII es superior pero ninguno de los dos supera a la pantalla del Samsung Omnia 7, esta última para mi, es increíble.
El HTC Sense es la misma versión que la que lleva el HTC Flyer. Mejor que los anteriores, y con esta versión creo que no hace falta recurrir a programas de terceros para dar una mayor funcionalidad.
El Altavoz, y siento decirlo, es muy pobre. Quizás con una próxima actualización mejoren este aspecto. No he tenido problemas con las comunicaciones. Todos los smartphones que tengo marcan mas o menos lo mismo, y eso que suelo estar en zonas con una cobertura un poco deficiente, y no he perdido conexión.
En cuanto a procesos y velocidad, no creo que a día de hoy se encuentren aplicaciones que le saquen los colores a ningún smartphone actual.
Bueno, esto es una apreciación personal sobre el HYC Sensation, y no pretendo influir en ninguna decisión.
Saludos ;)
Banville0
09/06/11, 15:35:00
Yo también lo tengo desde ayer. Me parece un Smartphone estupendo. En cuanto forma y calidad de construcción me parece un pelín superior al SGII. Tiene mayor peso que este último.
La pantalla en exteriores se ve mejor que el SGII aunque este ultimo con la última actualización haya mejorado. En interiores el SGII es superior pero ninguno de los dos supera a la pantalla del Samsung Omnia 7, esta última para mi, es increíble.
El HTC Sense es la misma versión que la que lleva el HTC Flyer. Mejor que los anteriores, y con esta versión creo que no hace falta recurrir a programas de terceros para dar una mayor funcionalidad.
El Altavoz, y siento decirlo, es muy pobre. Quizás con una próxima actualización mejoren este aspecto. No he tenido problemas con las comunicaciones. Todos los smartphones que tengo marcan mas o menos lo mismo, y eso que suelo estar en zonas con una cobertura un poco deficiente, y no he perdido conexión.
En cuanto a procesos y velocidad, no creo que a día de hoy se encuentren aplicaciones que le saquen los colores a ningún smartphone actual.
Bueno, esto es una apreciación personal sobre el HYC Sensation, y no pretendo influir en ninguna decisión.
Saludos ;)
La pantalla del omnia es una superamoled normal cómo la del galaxy s, la del galaxy s2 es superamoled plus, bastante superior a la superamoled normal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
carroviejo
09/06/11, 16:04:03
Hola, tengo dos dudas:
- ¿Has intalado el Swype?, si lo has hecho ¿cómo se ve?. Lo pregunto más que nada por la resolución del HTC Sensation
- Respecto a la cámara, cuando haces un barrido de un lado a otro ¿el vídeo sale fluido o va como a saltos?. En el vídeo que has colgado no lo aprecio bien porque no haces un barrido extenso. En los teléfonos que he tenido la imagen siempre iba a saltos cuando hacía un barrido y aunque parezca una tontería es algo que siempre me ha molestado :silbando:
Gracias
Enhorabuena a los dos por esos terminales, a disfrutarlos mucho :eaea:. Creo que HTC en general nunca defrauda....
Pronto una buena review por favor......
davidguate
09/06/11, 16:18:50
Hola, tengo dos dudas:
- ¿Has intalado el Swype?, si lo has hecho ¿cómo se ve?. Lo pregunto más que nada por la resolución del HTC Sensation
- Respecto a la cámara, cuando haces un barrido de un lado a otro ¿el vídeo sale fluido o va como a saltos?. En el vídeo que has colgado no lo aprecio bien porque no haces un barrido extenso. En los teléfonos que he tenido la imagen siempre iba a saltos cuando hacía un barrido y aunque parezca una tontería es algo que siempre me ha molestado :silbando:
Gracias
El swype no lo he instalado porque siempre me han gustado mucho los teclados de htc.
Voy a grabar otro video y al rato lo subo. Lo que pasa es que la calidad del video no depende 100% del terminal sino de la iluminacion y la velocidad de escritura de la tarjeta que para grabar verdaeramente en full HD deberia de ser 10mb/seg.
rdeosso
09/06/11, 16:33:00
La pantalla del omnia es una superamoled normal cómo la del galaxy s, la del galaxy s2 es superamoled plus, bastante superior a la superamoled normal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo. Pero, también influye el SO y los controladores. Es Algo totalmente personal y creo que los colores son mas naturales en el Omnia 7.
A los que seáis aficionados a los protectores de pantalla, advertiros que por la forma de la pantalla será difícil que estos os queden bien ano ser que sea un invisible shield.
No tengo instalado el Swype.
El tema del video lo tengo que probar todavía.
Saludos
davidguate
09/06/11, 16:36:35
No creo que sea necesario un protector de pantalla, yo intenté rayar la pantalla con un clip de metal y no pasó nada, el material de la pantalla es verdaderamente muy duro.
ismael38
09/06/11, 17:16:33
Despues de estos vídeos poco se puede decir, ahora estoy peor que antes.
Gracias compañero.
estebanito
10/06/11, 01:28:40
felicidades a quienes lo han probado, quería saber que tal las fotos con respecto al HD y si han logrado ya conectarlo a la tv por hdmi gracias
rdeosso
10/06/11, 15:36:02
Vamos con la batería. De momento esta mañana me he llevado una sorpresa.
Ayer, a primera hora lo cargué completamente y a última hora de la tarde tenia la mitad de batería. Por la noche a eso de la una de la madrugada quedaba poco menos de la mitad. Esta mañana cuando me he levantado, a eso de las 7h el terminal estaba seco, apagado. Parece ser que lo que alguien comentaba sobre la batería en este mío se cumple. Se ha de tener en cuenta que era la primera vez que lo cargaba completamente. Supongo que con las sucesivas cargas esto mejorará y si no, necesitará una revisión del firmware.
Iré informando de las cosas que pueda ver y que sean interesantes, ya sean buenas o malas.
Saludos.
danigom
10/06/11, 15:44:21
Ok gracias por informar, no te dejaría el 3g conectado o algo cuando batería?
rdeosso
10/06/11, 15:53:42
Ok gracias por informar, no te dejaría el 3g conectado o algo cuando batería?
El terminal siempre lo dejo conectado, tanto wifi como red móvil. con ningún otro me ha pasado, ni con el Omnia7, ni con el SGII. Nunca los dejo en modo avión. De momento no le daré mas importancia, hasta que lleve unas cuantas recargas. También es cierto que no se las aplicaciones que tenia abiertas y ahora que lo recuerdo, si que dejé conectado el Missing Sync. Bueno veremos los próximos días.
Saludos.
acuapeters
10/06/11, 16:21:06
hola una pregunta para los dos poseedores del sensation, el tema va sobre la pantalla, tuve un desire con amoled y se veía bien inclusive desde un angulo de visión difícil, con la HD que tuve sin embargo en cuanto la inclinaba un poco ya los colores perdian mucho es decir su angulo de visión una pena mucho peor que la amoled, la pregunta es di el sensation le pasa lo mismo o cuando tiene un angulo de visión mayor se sigue viendo igual como en las superamoled, podéis hacer la prueba por favor? seria muy importante para mi antes de comprar este movil, gracias.
rdeosso
10/06/11, 16:30:43
hola una pregunta para los dos poseedores del sensation, el tema va sobre la pantalla, tuve un desire con amoled y se veía bien inclusive desde un angulo de visión difícil, con la HD que tuve sin embargo en cuanto la inclinaba un poco ya los colores perdian mucho es decir su angulo de visión una pena mucho peor que la amoled, la pregunta es di el sensation le pasa lo mismo o cuando tiene un angulo de visión mayor se sigue viendo igual como en las superamoled, podéis hacer la prueba por favor? seria muy importante para mi antes de comprar este movil, gracias.
Pierde algo. Pero es un Smartphone, normalmente siempre lo tendrás de frente. Pierde algo mas en inclinaciones verticales que laterales.
Saludos.
camposmb
10/06/11, 16:55:18
hay muchos videos en internet donde se puede ver eso, comparando el sensation y el sgs2,saludoss
davidguate
10/06/11, 19:29:13
Grabe este este a full hd, me parece muy bena la calidad a pesar de que la tarjeta es clase 4.
Que les parece?
RolxP8J5Nu8
9davidandres
10/06/11, 20:34:10
Grabe este este a full hd, me parece muy bena la calidad a pesar de que la tarjeta es clase 4.
Que les parece?
RolxP8J5Nu8
http://ecqoc.files.wordpress.com/2011/05/meme_me_gusta.jpg
:ok:
manuton213
10/06/11, 23:14:46
yo lo tengo desde ayer a la mañana que me llego de Expansis,muy majo el bicho,ya le he metido mis aplicaciones compradas y la sque me quedan por meter,buena pantalla y muy buena camara.Un saludo!!
estebanito
11/06/11, 02:37:25
pueden colocar fotos a ver que tal la calidad, gracias
rdeosso
11/06/11, 03:05:45
Pues yo el lunes tramito la devolución.
Me direis que soy tonto, pero hasta esta tarde no me he dado cuenta que no funcionan las redes 2G/3G. Es imposible descargar ni navegar a no ser que sea por wifi. La red móvil de datos no funciona. Lo he reseteado y nada. Yo un Smartphone en estas condiciones no lo quiero. Es de Expansys, así que si alguien mas lo ha comprado que se fije si tiene el mismo error.
Seguiré informando.
Saludos.
rdeosso
11/06/11, 04:04:07
Bueno rectifico. Problema solucionado. El APN no se configuraba automaticamente como en los anteriores, lo he hecho manualmente. Para movistar seria:
Name: lo que quieras
APN: movistar.es
Proxy:
Port: en blanco o prueba con 8080 (http://www.gsmspain.com/telefonos/qtek-qtek_8080/info.html)
Username: MOVISTAR
Password: MOVISTAR
Server: 194.179.1.100
MMSC:
MMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k) proxy:
MMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k) port:
MCC: 214
MNC: 07
APN type: en blanco o pon default
configuracion sacada de http://www.gsmspain.com/foros/h743084_Marcas-Htc-Qtek_Configurar-APN-HTC-magic-Movistar.html
Ahora Funciona correctamente. Está en Ajustes>Conexiones y Redes>Redes móviles>APN. Pulsar en Menú>APN nuevo.
Saludos.
tito kastros
11/06/11, 09:45:39
Muchas veces pasa eso cuando son libres de origen.
nachobarcelo
11/06/11, 13:43:13
Compañeros, esta mañana me he decidido a hacer el pedido a Vodafone. Entre puntos y promocion puntos verano 2011 paso de 421€ Iva incluido a 303€ Iva incluido i 300 puntos que tenia.
Bueno, me ha costado a hacer el paso pero mi HD2 con Android ya no podia más, lo guardaré para ir haciendo pruebas de roms.
Un saludo y ya os contaré.
davidguate
13/06/11, 10:10:48
En este hilo deje una fotos comparativas entre la Desire HD y la Sensation
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2376878#post2376878
No creo que sea necesario un protector de pantalla, yo intenté rayar la pantalla con un clip de metal y no pasó nada, el material de la pantalla es verdaderamente muy duro.
Cosas que nunca me atrevo a probar, podrías grabar un vídeo?
Saludos
Cosas que nunca me atrevo a probar, podrías grabar un vídeo?
Saludos
Ni a ti ni a casi nadie jajajaaja...
davidguate
13/06/11, 16:29:20
Bueno pues aqui les dejo una pequeña prueba que hice para probar la dureza del gorillaglas y la verdad es que es verdareamente duro. No veo necesario el uso de un protector de pantalla porque no creo que nadie vaya a someter su telefono a algo mas duro que lo que yo hice. Es muy dificil hacerle un rayon. Creo que es mas necesario protejer la parte de atras que la de adelante. Bueno es mi opinion.
wYWjP0YVWSM
despues_de_la_lluvia
13/06/11, 16:58:47
Bueno pues aqui les dejo una pequeña prueba que hice para probar la dureza del gorillaglas y la verdad es que es verdareamente duro. No veo necesario el uso de un protector de pantalla porque no creo que nadie vaya a someter su telefono a algo mas duro que lo que yo hice. Es muy dificil hacerle un rayon. Creo que es mas necesario protejer la parte de atras que la de adelante. Bueno es mi opinion.
Qué güevos tienes, máquina!!! :loco:
Yo no hago eso ni aunque me regalen otro igual si se raya...
wsleone
13/06/11, 17:07:40
wYWjP0YVWSM
Tío, estás como una cabra X-D
Gracias por la "demo". Se ve claramente que teniendo el tfno. en su funda y tocando con la yema de los dedos, no hace falta protector alguno.
emilitingo
13/06/11, 17:13:41
wYWjP0YVWSM
Sr. Usted tiene "COHONES".:aplausos: Mientras miraba el vídeo estaba tenso todo el tiempo.:oh:
antur66
13/06/11, 18:00:35
[QUOTE=davidguate;2378661]Bueno pues aqui les dejo una pequeña prueba que hice para probar la dureza del gorillaglas y la verdad es que es verdareamente duro. No veo necesario el uso de un protector de pantalla porque no creo que nadie vaya a someter su telefono a algo mas duro que lo que yo hice. Es muy dificil hacerle un rayon. Creo que es mas necesario protejer la parte de atras que la de adelante. Bueno es mi opinion.
No he podido ver el video hasta el final! :estrellas: QUE DOLORRRRR X-D
zona3dos
13/06/11, 18:07:33
saludo hermano el numero de modelo del Sensación que tienes es Sensación Z710E HTC . podria revisar para salir de una duda
ramsito
13/06/11, 18:08:48
no se si la pantalla del Ipad 1 era gorila pero fue dejarselo a mi padre y rasconazo en la pantalla, así que aunque la pantalla sea de adamantiun le pongo un protector y voy mas tranquilo.
Aaaaa que daño oir cuando pasa el clip por la pantalla:risitas:
Mandales el video a los de Gorilla glass.. y que publiquen este video en la portada de htcmania, es mejor que una pelicula de terror jajajajajaja
¿que te lleva a intentar probar si tu móvil recién comprado se ralla al pasar un clip por encima?
yo no podría :cry:
Jajajaj! Gracias por el video review de como no se raja la pantalla con un clip metálico!
vasudeva
13/06/11, 20:02:32
Cuando compramos el htc hd2 había alguien que hizo una prueba que era intentar rallar la pantalla con un cúter y creedme que el tio se empleó a fondo durante un buen rato intentando rallar la pantalla y no hizo ni un solo rayajo.El htc hd2 no es gorila glass osea que en el caso del sensation pues será todavía más complicado que se ralle.Sloamente se podría conseguir con algo más duro que el cristal ( rubí ,diamante).
Conclusión no hace falta ni mucho menos ningún protector de pantalla.
Saludos:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.