PDA

Ver la Versión Completa : merece la pena intentarlo????

Neokid
08/06/11, 19:23:16
hola como estan??, vereis me releido un monton de veces el tuturial para poner la version 2.3 de android , por un lao me incita hacerlo ,pero realmente que ganaria poniendo a dia de oy esa version? se nota mucho la diferencia con la que tengo FROYO.XWKB7 es la ultima que me deja por kies, vengo del un samsumg wave y lo flashee por la desesperacion q te da el s.o bada xd ,pero bien, contarme si de mi version puedo pasar directamente a la 2.3 o tengo q pasar por alguna antes, sinceramente estoy muy indeciso porque aqui se habla que pronto saldra la ofical pero que nosale que no sale xd:oh:

frippio
09/06/11, 01:16:56
Personalmente creo que se nota bastante el cambio en cuanto a velocidad cuando estás con la versión 2.3 de android y también ganas en cuanto a la resolución de la grabación de video . Si eres de las personas que anda probando y jugando bastante con el teléfono te recomiendo que lo pruebes, ahora bien, si no sabes mucho del tema, es tu primer terminal android y estás aprendiendo, quizás te conviene esperar un poco más por la versión oficial que saldrá luego.

Saludos!!

origis94
09/06/11, 01:33:09
La mera verdad si es mucho mas veloz gingerbread, si te recomiendo que lo flashees pero si no tienes la rom de tu operador pierdes la garantia, así que si no has encontrado la rom de la compañia donde compraste tu cel mejor esperate

Neokid
09/06/11, 11:20:38
Personalmente creo que se nota bastante el cambio en cuanto a velocidad cuando estás con la versión 2.3 de android y también ganas en cuanto a la resolución de la grabación de video . Si eres de las personas que anda probando y jugando bastante con el teléfono te recomiendo que lo pruebes, ahora bien, si no sabes mucho del tema, es tu primer terminal android y estás aprendiendo, quizás te conviene esperar un poco más por la versión oficial que saldrá luego.

Saludos!! hombre si me gusta trastear con el.tb es cierto q es mi primer terminal android vine de un bada y cuando flashee el wave era ponerle un firmware lo q se me escapa aki es el tema de la rom pense q solo es ponerle el firmware q kiers y ya ta

Neokid
09/06/11, 11:25:16
La mera verdad si es mucho mas veloz gingerbread, si te recomiendo que lo flashees pero si no tienes la rom de tu operador pierdes la garantia, así que si no has encontrado la rom de la compañia donde compraste tu cel mejor esperate

La rom del operador? el telefono es libre nose si eso tiene algo q ver .ganas tengo de intentarlo a ver q decido