PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Movistar lo tira: 0 €

Robalizo
08/06/11, 19:08:15
Hola, ayer me dí de alta en el foro porque había decidido comprar un Galaxy S2 libre, ya que no confiaba en que Movistar me lo pusiera a buen precio.

Llamé esta mañana a otra operadora para hacer la portabilidad y de esta forma provocar la contraoferta de Movistar.

Me llamaron esta tarde:

Coste del Galaxy S2: 0 €.
Tarifa de datos (500 Mb/mes): 15 € (los 12 primeros solo el 50 %: 7,5 €)
Tarifa mínima de voz: 6 €
Llamadas a 6 céntimos + establecimiento.
Permanencia: 24 meses
Tenía 45.000 puntos

Puestos así me quedo, ya les dije que sí. Aunque si alguien piensa que estoy haciendo una barbaridad que me lo diga, que aún estoy a tiempo de dar marcha atrás.

Saludos

Robalizo

necrocorpse
08/06/11, 19:12:38
Teniendo en cuenta que te tienen cazado durante 2 años enteros el precio y la oferta es totalmente ridícula.

Yo me largaba de esos ladrones, mensualmente lo agradecerás.

xiskillo
08/06/11, 19:17:06
Hola, ayer me dí de alta en el foro porque había decidido comprar un Galaxy S2 libre, ya que no confiaba en que Movistar me lo pusiera a buen precio.

Llamé esta mañana a otra operadora para hacer la portabilidad y de esta forma provocar la contraoferta de Movistar.

Me llamaron esta tarde:

Tarifa de datos (500 Gb/mes): 15 € (los 12 primerod solo el 50 %: 7,5 €)
Tenía 45.000 puntos

Puestos así me quedo, ya les dije que sí. Aunque si alguien piensa que estoy haciendo una barbaridad que me lo diga, que aún estoy a tiempo de dar marcha atrás.

Saludos

Robalizo

Haciendo cuentas por encima, sale 490 €uros si cumplieras toda la permanencia sumando internet y el consumo minimo estipulado de voz, tampoco es tan mala oferta pero creo que las hay mejores (no por precio total, si no por usar tu numero mas bien con otra compañia si te merece por algun motivo especial)

Pero vamos en general bien.

Papapaco
08/06/11, 19:29:14
Yo creo que es una buena oferta. Voy ha solicitar la portabilidad a Vodafone y si me dan lo mismo me quedo con ellos.
Un saludo.

astaroth13
08/06/11, 19:36:29
supongo que te habras asegurado que es el S2 y no el S....:silbando:

jmmunoz
08/06/11, 19:44:26
A mi me lo daban tambien...pero..pire....

Hoy te planteas q te sale por poco... 490 en esos 2 anos...

Otros 2 anos otros 500
ya son 1000 en 4 anos...

En otra compania... Seguro q en 4 anos gastas 500 euros...

A parte de q luego volveran a bajar tarifas... Y tu estaras atado a ella 2 anos...

Pero a la larga siempre saldra mas caro...

A parte de la odisea q representa estar 2anos con el mismo terminal.. Yo con omnia.. Acabe harto...

Pero como oferta esta bien...

Y mes a mes representa poco dinero....

Esta opcion va a gustos...

Saludos

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Luigics
08/06/11, 20:00:17
Cada uno hace sus cuentas, pero si no me equivoco con esta tarifa nueva de movistar los 6 euros son de cuota. Pagarías 15 internet + 6 de cuota + tu consumo real. Lo de las cuotas a mi me parece un paso atrás.

cholabcn
08/06/11, 20:00:31
Hombre, parece buena oferta teniendo en cuenta que las llamadas te saldran a 6 cent. Lo de internet lo tienes q pagar en cualquier otra compañia tb(un poco mas o un poco menos). Aparte libre es muy caro!!! ni en dos años pagarás en total y con internet y llamadas incluídas (pocas) lo q sale uno libre.
Yo lo cogería sin pensarlo mucho más.

PD: suponiendo que los 6 euros de voz son mínimo y que puedes llamar con esos.

jose_95
08/06/11, 20:06:19
Pues qué queréis que os diga lo veo tirado! Vamos a mí la permanencia me da un poco igual porque tengo más de un contrato en casa y siempre voy alternando... además para las fechas que me cumple que es en septiembre casi que lo habrán rebajado más con la entrada del Iphone 5 con lo caro que lo ponen siempre jajajajaja xD
Aunque no sé... con un Galaxy S en mano, tal vez me espere a los teléfonos de 4 núcleos tegra... estoy viendo vídeos por internet de juegos y es como :oh::oh::oh: increíble! Ahora que para el que tenga un terminal inferior es una buena oferta (al igual que la de yoigo) aunque me quedo con esta.
Saludos!
PD: se ve que han aprendido... el Galaxy S lo vendían por un ojo de la cara

jmmunoz
08/06/11, 20:09:09
Hombre, parece buena oferta teniendo en cuenta que las llamadas te saldran a 6 cent. Lo de internet lo tienes q pagar en cualquier otra compañia tb(un poco mas o un poco menos). Aparte libre es muy caro!!! ni en dos años pagarás en total y con internet y llamadas incluídas (pocas) lo q sale uno libre.
Yo lo cogería sin pensarlo mucho más.

PD: suponiendo que los 6 euros de voz son mínimo y que puedes llamar con esos.

Todo depende

490 es el minimo... Empieza a pagar llamada a 6 en vez de a 3...

Si contamos el minimo en pepe... 6,90 de internet... Por los mismos megas...
En 2 anos.. 172 euros...

Y no estamos contando llamadas q te valen el doble en vomustar...

En 2 anos... El ahorro es bastante....
pero si vamos a 4 anos...pues....

Ya digo q va en funcion de cada uno...

Mi opcion fue esta.. Cogerlo libre y empezar a ahorrar... Q a la larga me podre comprar y vender muchos terminales...

Ojo. Esto es subjetivo..

Robalizo
08/06/11, 20:21:20
Gracias por vuestras opiniones y comentarios.

Echando cuentas exhaustivas, al final de los 24 meses habré pagado 484,38 € IVA INCLUIDO (más las llamadas que haga)

La oferta de Vodafone era de 129 € (tarifa @M) y 219 € (tarifa @S) por el terminal con tarifas mensuales de 47,08 € (@M) y 35,08 € (@S)respectivamente. Coste final después de 18 meses de permanencia con Vodafone: 916,44 € (@M) o 794,04 €(@S).

Hoy el terminal libre no lo consigo por menos de 550 €. Aún comprándolo libre, después tendría que pagar voz y datos, y no creo que saliera por menos de 15 €/mes. Al final unos 820 € en 18 meses.

Resumen (terminal + consumos. Ivas incluidos):
MOVISTAR: 484,38 €
VODAFONE @M: 916,44 €
VODAFONE @S: 794,04 €
LIBRE: 820,00 €

Espero no haberme equivocado con las cuentas, quizás se podría hablar de los consumos de voz. Yo llamo poco y las llamadas son a 6 céntimos, así que en ese aspecto no me juego mucho. Creo que me decanto por continuar en Movistar. Lo único, la faena de tener que estar dos años atado con ellos. También es cierto que llevaba 21 meses con mi IPhone y no se me hicieron largos.

Saludos

jmmunoz
08/06/11, 20:26:57
Almenos ahora li tienes claro!!!

Me alegro y espero li recibas en breve!!!!

Bienvenido al subforooooo

MulderC
08/06/11, 20:45:40
Pues es una oferta, no me parece buenísima pero sí que es una oferta normalilla.

Si no fuera porque yo no me ato a ninguna operadora y que además escapo de Movistar como del demonio :grin: yo también la tendría en consideración.

jose_95
08/06/11, 20:53:37
Si yo tuviese la mayoría de edad y todo ese rollo me pensaría ahorrar para comprarlo libre... pero ya se sabe... los padres... :risitas::risitas::risitas::risitas:

movistar
08/06/11, 21:17:05
Vaya tarifa de datos 500gb? será 200mb o 1gb te lo pregunto porque mañana empiezo negociar con movistar y confirmarlo para sacarle lo máximo.
Tú oferta está más que bien ten en cuenta que este tlfn es bastante caro.llamar lo harías en cualquier compañía y con un consumo medio tampoco ahorras tanto.yo cada año amago para cambiar de tlfn y vendo el viejo lo que abarata su precio real .
Te dijeron cuando tendrías el tlfn?

santjust
08/06/11, 21:32:59
YO no entiendo como todavia sigueis con vomistar, petafone y sucedaneos...pero es que nadie conoce pepephone?

2,9 cts/min
6,9 euros/mes en datos internet (500 mb)

j.pnefertari
08/06/11, 21:46:01
en los tiempos que corren,que no pasa el año y te sacan un nuevo modelo,es mejor libre.

con operadora estas atado a contrato,y vas a mitad del contrato ,te sale un SGS 3,y que aces,lo normal
lo deseas,y te ves que no es facil ni venderlo bien,lo cual si lo hicieras seria para comprarlo libre,

que es lo que tu ahora no ves como mejor opcion,entonces aguantas 2 años,muncho tieempo ......no te va

ser facil ,ver como los demas disfrutan .........

te lo compras libre,te sale caro ahora,ya lo tienes mas o menos 600,pasan 8 meses,sale uno nuevo,

lo vendes por ,el mercado pondra el precio,supongamos 300,pierdes 300,disfrutas de 8 meses,sale el

SGS3, miras ofertas ,te conviene operadora si ,no, bueno el nuevo vale 600,te han dado 300, pones
300,y ya esta ,la moneda tiene dos caras elige una, LIBRE,

Fascinante
08/06/11, 21:48:11
No me trago tu oferta porque a nadie le han ofrecido aún el galaxy s2 o entra por gsmspain y lo verás

kiowa
08/06/11, 21:49:07

Me llamaron esta tarde:

Tenía 45.000 puntos

Saludos

Robalizo

Date por satisfecho porque es una oferta muy buena. Hay gente que no lo ha conseguido a 0 € ni con tácticas "barriobajeras". El que quiera comprobarlo que busque en algún otro foro que hay por ahí especializado en telefonía, con hilos específicos de amagos, portabilidades y tutoriales. Eso sí, la tarifa de datos de 15 € son 200 mb a máxima velocidad y luego se reduce a velocidad "pedo" 64/16, ójala fuera la que has puesto.

¿Cuánto consumías al mes con tu iphone? ¿Antigüedad en movistar?

laze609
08/06/11, 21:53:52
A mí también me ofrecían el Galaxy por 0€, pero cuando le pregunté por las características y rascando mucho (que la tía no soltaba prenda) resulta que era el Galaxy SLC, ni siquiera el Galaxy S.

Ten cuidado con la oferta, no sea que te la estén jugando. De entrada me suena raro eso de 500 MB de tarifa de datos, debe ser una nueva que ha sacado Movistar ahora.

UrkoZzZ
08/06/11, 22:30:39
No creo que te acabes los 500 Gb de internet, menuda barbaridad xD

Maripazc
08/06/11, 22:32:21
en los tiempos que corren,que no pasa el año y te sacan un nuevo modelo,es mejor libre.

con operadora estas atado a contrato,y vas a mitad del contrato ,te sale un SGS 3,y que aces,lo normal
lo deseas,y te ves que no es facil ni venderlo bien,lo cual si lo hicieras seria para comprarlo libre,

que es lo que tu ahora no ves como mejor opcion,entonces aguantas 2 años,muncho tieempo ......no te va

ser facil ,ver como los demas disfrutan .........

te lo compras libre,te sale caro ahora,ya lo tienes mas o menos 600,pasan 8 meses,sale uno nuevo,

lo vendes por ,el mercado pondra el precio,supongamos 300,pierdes 300,disfrutas de 8 meses,sale el

SGS3, miras ofertas ,te conviene operadora si ,no, bueno el nuevo vale 600,te han dado 300, pones
300,y ya esta ,la moneda tiene dos caras elige una, LIBRE,

Estoy contigo, mejor libre. Tuve la suerte de pillar un extra, además liberé la Desire y la vendí a una compañera de trabajo por 250€ (accesorios incl.). O sea, el S 2 me salió por 400 € y mi permanencia en Orange acaba en enero 2012, justo a tiempo de pillarme el próximo pepino que salga y me casaré con la que mejor me lo ponga. :elmejor:

ciezanico
08/06/11, 22:34:26
Es posible que los comerciales mientan directamente. A mi me ha pasado. No me fio de los comerciales de Vomistar ni un pelo.

Me tomaron el pelo cuando me quedé en 2009 con el compromiso de permanencia. Me dijeron 18 meses, y ahora me han salido por 24. Primero me acojonaron con la penalización (98 €), y me quedé. A los dos meses vuelvo a amagar portabilidad, y entonces me salen otra vez con el compromiso de permanencia de 24, pero ahora ya no vence el mes que me dijeron antes, SINO DOS MESES DESPUES, EN NOVIEMBRE., y ya no son 98 €, sino 70 EURACOS, que tampoco se corresponde con ninguna proporcion del precio del teléfono (un 5800 XM de sepbre 2009).

Total, que le digo a la comercial que me la suda, que haga lo que quiera, pero que yo me llevo mis dos líneas de Vomistar, porque quiero. Soy soberano en mi cuenta corriente, faltaría más.

Ha pasado un mes, y a mi no me cobran nada de nada. ni me comunican nada.

¿Qué deduzco?: QUE TE METEN UNA MENTIRA DETRAS DE OTRA, PARA ACOJONARTE Y QUE NO TE VAYAS, YA QUE POR PRECIOS/MOVILES, NO PUEDEN COMPETIR.

Patético lo de Movistar.

Robalizo
08/06/11, 22:45:13
movistar y kiowa: perdón por la errata, son 500 mb. Me dijeron que la semana que viene me enviarán un bono y que con él debo ir a una tienda.

Satjust y j.pnerfertaria: las tarifas de PEPEPHONE por lo que dices son las más baratas, pero al final el coste del terminal supera al total de terminal + servicios que me oferta Movistar. Es cierto que entrar en la rueda de vender dentro de unos meses y comprar un nuevo modelo te permite estar a la última, nunca lo he hecho, pero entiendo que es una buena opción.

Fascinante: no entro en discusiones estériles. No vendo nada, solo informo.

Laze609: pregunte tres veces si era el Galaxy S 2 y me dijeron que sí. A mí también me extrañó que no me pidieran ni un solo eruro.

Kiowa: antiguedad de 22 meses, hace 1 que acabé la permanencia. Consumo entre 50 y 70 € al mes entre tres líneas, pero solo he negociado una.

En cuanto a que me la jueguen, pueden intentarlo (y hasta conseguirlo) pero sé lo que me han ofercido y lo que tengo que firmar. Si no cumplen, a por uno libre.
No obstante (hasta el momento...), debo ser de los pocos que no puedo hablar excesivamente mal de Movistar. Conmigo normalmente han cumplido.

Saludos

Miorat
08/06/11, 23:00:33
lo de los 500 Mb, asegúrate primero, que pasa después de usarlos. Te cobrarán extra por los megas de mas? o símplemente te bajan la velocidad??

Yo tengo 200 megas con movistar y cuando se acaban me bajan la velocidad pero sigo navegando "gratis".

Tengo un amiguete con pepephone 501 Mb (el de 6 euros y pico), pero cuando se le acaban le cobran a 3 cent. cada 1 Mb de mas. (supongo que serán 3+iva)

Robalizo
08/06/11, 23:09:20
Gracias por tu observación, Miorat.

Eso no lo pregunté. Vengo de Iphone, al acabarse mis 250 mb baja la velocidad, pero no me cobran nada a mayores.

Ahora la tarifa será distinta y no pregunté qué pasa al superar los 500 mb, lo haré mañana y lo posteo.

Saludos

Rondiwyn
08/06/11, 23:17:04

Echando cuentas exhaustivas, al final de los 24 meses habré pagado 484,38 € IVA INCLUIDO (más las llamadas que haga)

La oferta de Vodafone era de 129 € (tarifa @M) y 219 € (tarifa @S) por el terminal con tarifas mensuales de 47,08 € (@M) y 35,08 € (@S)respectivamente. Coste final después de 18 meses de permanencia con Vodafone: 916,44 € (@M) o 794,04 €(@S).

Hoy el terminal libre no lo consigo por menos de 550 €. Aún comprándolo libre, después tendría que pagar voz y datos, y no creo que saliera por menos de 15 €/mes. Al final unos 820 € en 18 meses.

en pepephone lo tienes por 7 euros al mes, un total en 18 meses de: 140(mas o menos)+550=690

Aqui hay una cosa que no tienes en cuenta, en MOVISTAR son 484+ lo que llames, que no será poco(tirale 10 euros) 10al mes*24 meses=240 euros+484=750(mas o menos)

el movil liubre te sale por 690 y sin ataduras

Espero no haberme equivocado con las cuentas, quizás se podría hablar de los consumos de voz. Yo llamo poco y las llamadas son a 6 céntimos, así que en ese aspecto no me juego mucho. Creo que me decanto por continuar en Movistar. Lo único, la faena de tener que estar dos años atado con ellos. También es cierto que llevaba 21 meses con mi IPhone y no se me hicieron largos.

Saludos

Robalizo
08/06/11, 23:39:34
en pepephone lo tienes por 7 euros al mes, un total en 18 meses de: 140(mas o menos)+550=690

Aqui hay una cosa que no tienes en cuenta, en MOVISTAR son 484+ lo que llames, que no será poco(tirale 10 euros) 10al mes*24 meses=240 euros+484=750(mas o menos)

el movil liubre te sale por 690 y sin ataduras

Gracias por la observación.

No obstante, no creo que llegue a consumir mucho más por encima del consumo mínimo de voz de 6 €. Además, a pesar de que la tarifa de Pepephone es fenomenal, con unas pocas llamadas ya llego a los 6 €, al igual que con cualquier otro operador, ya que entre establecimiento + casi 3 centimos /minuto me voy a 20 centimos el primer minuto. Para mi esto es importante, yo no me tiro 10 minutos hablando por el móvil, mis llamadas no suelen llegar al minuto. Con esto quiero decir que el coste por minuto no es lo que más me importa y que mi consumo en voz debería ser muy parecido con las dos opciones.

De todas formas, tu información y la del resto de foreros me viene (y a otros también) muy bién. Tengo una semana para seguir haciendo números.

Gracias de nuevo

ceju23
09/06/11, 00:43:33
Hoy el terminal libre no lo consigo por menos de 550 €.

544 € con el envio, cargador de coche y protector de pantalla!!! ;-)

+ PEPEPHONE

=

COMBINACION PERFECTA***

***(maldita permanecia de Orange)

Miorat
09/06/11, 01:20:12
Creo que tienes algún SGS 2 precintado por 500 euros en la sección de compra-venta del foro.

Puedes echarle un vistazo por si te interesa alguno.

McPollo
09/06/11, 03:16:12

Saludos

Nuevo de Vodafone lo tienes por 450 euros, precintado sin abrir, y por pocos euros lo liberas :rolleyes:

skullman
09/06/11, 08:54:45
544 € con el envio, cargador de coche y protector de pantalla!!! ;-)

+ PEPEPHONE

=

COMBINACION PERFECTA***

***(maldita permanecia de Orange)

:+1:

:palomitas:

ciezanico
09/06/11, 12:00:49
Pos yo no sé, no me parece tan perfecta. Ahi va la mía:

Yoigo 18 meses a 22,42 € (IVA incluido e Internet 500 Mb incluido)
+ 199 € del ala =

602 € en total, en 18 meses.

Pero ya no tengo que añadir nada más, ya que no hago más de 20 ó 30 llamadas al mes. Me llaman a mi.

Casi mejor que la opción ceju23, ¿no?

Pero bueno, para gustos, los colores, y para bolsillo, el de cada uno.

skullman
09/06/11, 15:18:00
Pos yo no sé, no me parece tan perfecta. Ahi va la mía:

Yoigo 18 meses a 22,42 € (IVA incluido e Internet 500 Mb incluido)
+ 199 € del ala =

602 € en total, en 18 meses.

Pero ya no tengo que añadir nada más, ya que no hago más de 20 ó 30 llamadas al mes. Me llaman a mi.

Casi mejor que la opción ceju23, ¿no?

Pero bueno, para gustos, los colores, y para bolsillo, el de cada uno.

Si, esos cálculos ya los hemos estado haciendo desde que salió con TPH. La tarifa no es mala, lo que pasa es que te OBLIGA a permanecer en Yoigo durante los 18 meses. Pagando todos los meses 22. Yo este mes no creo que llegue a los 15€ y posiblemente muchos meses no llegue ni a los 10€, ya que con Internet en el móvil, si antes llamaba poco, ahora llamo menos. Con Yoigo, los 22€ me los hubieran cobrado si o si.

Si elijes pagar a tocateja el móvil, no solo tienes una tarifa buena (la de Pepephone para mi es PERFECTA: llamadas a 0,09€ sin establecimiento e Internet por 8€, sin permanencia, sin consumo mínimo y con un call center que está en Mallorca) si no que sobre todo tienes la libertad de poder cambiar de compañía, de tarifa e incluso de país :D cuando quieras.

Yo me estuve planteando la de Yoigo pero la descarté por:

a) Nunca me gustaron las permanencias y me estaba empezando a gustar aquello de sentirme libre (como los anuncios de compresas) :risitas:

b) Yoigo estaba dando muchos problemas para la gente que nos habíamos cambiado a otra compañía y queríamos volver. Así que ni siquiera intenté pedir la portabilidad, me quedé en Pepephone y tan contento. Si no nos quieren como clientes, no seré yo quien suplique a una multinacional :loco:

En todo caso, es lo de siempre, para gustos colores. Hay mucha gente que está contentísima con su tarifa de Vuodafón o Vuomistar. Así que aquí cada uno opinamos lo que nos parece mejor o peor y al final, cada uno elige lo que (cree que) le más conviene.

Un saludo :palomitas:

Juakinen
09/06/11, 15:50:58

Me llamaron esta tarde:

Tenía 45.000 puntos

Saludos

Robalizo

Tio a mi me parece de put* madre la oferta!!!
No hagas muchas cuentas que si son dos años, que si sumas los meses, eso son pajas mentales, porque es un movil que perfectamente te dura esos 2 años, y lo que pagas al mes es por el servicio que te dan y no por el movil, y de la otra forma tendrias que pagar el movil libre + el servicio mensula de linea, yo no se que cuentas hace la peña... ademas seguro que tambien te dan la opcion de 18 meses, aunque tengas que pagar 50€... y si te aburres, al año haces una portabilidad y otra oferta!!( menor..) y si no lo vendes y te pillas otro,asi de facil, si te gusta ni lo pienses...

Tu edicion es la que mas me gusta!!! la de BYTHEFACE EDITION!!!:platano:

victorcanario
09/06/11, 17:27:30
Hola a todos,, leyendo leyendo, para conseguir el SGII creo que la mejor es yoigo por unos 200, si empiezas a quitarle los 20 euros del plan removil, los 10 por apuntanter a la pagina de ellos y lo que te den por tu movil, se me va a 100-150 euros un SGII y con una buena tarifa. 20 euros de consumo mínimo incluyento la tarifa de datos, lo unico que no me termina de convencer es k esta capado para llamadas con Skype y otros...........
que os parece?

Robalizo
09/06/11, 19:30:56
lo de los 500 Mb, asegúrate primero, que pasa después de usarlos. Te cobrarán extra por los megas de mas? o símplemente te bajan la velocidad??

Yo tengo 200 megas con movistar y cuando se acaban me bajan la velocidad pero sigo navegando "gratis".

Tengo un amiguete con pepephone 501 Mb (el de 6 euros y pico), pero cuando se le acaban le cobran a 3 cent. cada 1 Mb de mas. (supongo que serán 3+iva)

Llamé esta mañana y lo consulté (también pregunté por 4ª vez si era el Galaxy S2). Me contestaron que al sobrepasar los 500 mb no cobran por el resto, solo baja la velocidad. Además, me dijo la comercial que está regulado legalmente que si tienes una tarifa plana, no te pueden cobrar ningún tipo de suplemento por el exceso del consumo que tienes en tu tarifa, ni ellos (movistar) ni nadie.

Ah, y me informaron que el bono me lo mandan el lunes o martes (otra cuestión será esperara que llegue el terminal a las tiendas....)

Saludos

movistar
09/06/11, 23:17:34
No comentaste sí eres autónomo o particular,yo como particular consumo medio 50_60€ al mes amague hoy a yoigo pero me lo ofrecieron por 249€ vamos una locura.a alguno más os an hecho oferta,para seguir atacando mañana.

Juakinen
09/06/11, 23:53:48
Ya te digo, no me gasto eso en un móvil ni muerto...mi tope, 110 euros. No se porque pero desde el 6280 siempre acabo pagando eso...

Robalizo
10/06/11, 00:18:38
No comentaste sí eres autónomo o particular,yo como particular consumo medio 50_60€ al mes amague hoy a yoigo pero me lo ofrecieron por 249€ vamos una locura.a alguno más os an hecho oferta,para seguir atacando mañana.

Perdona, me olvidé de tu pregunta.

Soy particular, con tres líneas (mi mujer y mi hijo además de la mía). Ellos consumen muy poco, de los 50 -70 € mensuales, el 75 % es mío.
Cumplí mi permanencia de 18 meses por un Iphone el més pasado.
Antes ya llevaba otros 18 meses con ellos.
Tenía 45.000 puntos.

A veces pienso que las ofertas que hacen depende de la compañía a la que portas. Yo solicité la portabilidad a una muy muy muy competitiva (mundo-R), no por el terminal que dan (no ofrecen el galaxy s2) sino por el resto de servicios y descuentos en otros productos (me descontaban un 20% al mes de mi combo R: internet 30 mb + telf gratis a fijos y móviles + 100 canales tv, es decir, me descontaban 17 euros en mi factura mensual, con llamadas desde el movil a 4 céntimos y 1 Gb de datos po 19 €). La oferta de R es muy buena, si Movistar quiere competir, tiene que currárselo. Si Movistar me hubiera pedido 200 € por el terminal me lo compraba libre y portaba a R sin dudarlo (además sin permanencia).

Xepa93
10/06/11, 00:23:58
¿500gb al mes por 15€ ?
Thats suspicius...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Robalizo
10/06/11, 00:35:46
Date por satisfecho porque es una oferta muy buena. Hay gente que no lo ha conseguido a 0 € ni con tácticas "barriobajeras". El que quiera comprobarlo que busque en algún otro foro que hay por ahí especializado en telefonía, con hilos específicos de amagos, portabilidades y tutoriales. Eso sí, la tarifa de datos de 15 € son 200 mb a máxima velocidad y luego se reduce a velocidad "pedo" 64/16, ójala fuera la que has puesto.

¿Cuánto consumías al mes con tu iphone? ¿Antigüedad en movistar?

Repreguntado a Movistar: son 500 mb.

movistar
10/06/11, 08:23:45
Creo que tú baza estuvo en la permanencia,a mi aún me queda un año y me piden100€ sí me voy a otra compañía.pero en está situación también estaba el año pasado y me dieron gratis un x10 blanco gratis.hoy probare otra vez haber sí tengo más suerte y ya comentare lo que me ofrecen.

jmgildj
10/06/11, 09:21:17
Yo con Movistar he aprendido, no vuelvo ni jarto porros.
Ten en cuenta esto por si acaso:

Coste del Galaxy S2: 0 €. --> Si es cierto, bien.
Tarifa de datos (500 Mb/mes): 15 € (los 12 primeros solo el 50 %: 7,5 €) --> Si es cierto, bien
Tarifa mínima de voz: 6 € --> Primer problema, según la letra pequeña de esta tarifa, esto es el precio. A parte estaría el minimo de movistar ( suele ser 9€ ).
Tenía 45.000 puntos

Total, que a parte lo que ya tenias en cuenta suma los 9€ de minimo. El coste total es de 750€ aprox, teniendo en cuenta que no te pases del minimo.
A todo esto...............24 meses con movistar. Cuando pase el tiempo ya tienes el Galaxy S V :silbando:

ciezanico
10/06/11, 11:53:55
b) Yoigo estaba dando muchos problemas para la gente que nos habíamos cambiado a otra compañía y queríamos volver. Así que ni siquiera intenté pedir la portabilidad, me quedé en Pepephone y tan contento. Si no nos quieren como clientes, no seré yo quien suplique a una multinacional :loco:

En todo caso, es lo de siempre, para gustos colores. Hay mucha gente que está contentísima con su tarifa de Vuodafón o Vuomistar. Así que aquí cada uno opinamos lo que nos parece mejor o peor y al final, cada uno elige lo que (cree que) le más conviene.

Un saludo :palomitas:

Este tema ya lo sufrí en mis carnes con Orange, hace dos veranos. Se ve que aun se acordaban de que me fui de ellos a Movistar hacía 3 o 4 años. Pedí portabilidad de dos líneas, y primero no me dieron respuesta alguna, luego me tenían 20 o 25 minutos cada llamada al servicio de atencion al cliente para no cogerme el tfno. Y por fin tras muchas vicisitudes, descubrí que mis solicitudes de portabilidad habían sido denegadas, segun sus propias palabras, "por motivos confidenciales".

Yo les exigí que me dijeran qué motivos eran esos, ya que soy el interesado, el cliente, el que paga, etc. Ni flowers. no hubo manera.

Incluso explicándoles a varias comerciales del pijo que yo YA ERA CLIENTE DE ORANGE, QUE ESTÁ LA LINEA DE MI HIJA 8 AÑOS DE CONTRATO, RECIBOS DOMICILIADOS Y NI UNA DEVOLUCIÓN DE NADA Y LA LINEA DE MI HIJO, DE PREPAGO, LO MISMO (bueno, en realidad no he devuelto un recibo de nada en mi vida. Llamadme millonario si quereis, je, je). Pues no hubo forma.

No sé si me explico: NO ME QUERÍAN COMO CLIENTE DE ORANGE, AUNQUE YA ERA CLIENTE DE ORANGE. De locos. Para tratamiento.

En resumen: aún siendo cliente ahora mismo de Orange, para mí está MUERTA. Pos no hay multinacionales por ahí ni nada.....!!!

Saludos.

Lo que

AloSSe
10/06/11, 16:15:46
Buenas, me parece buena oferta, pero claro debes hablar poco para no pasarte en exceso de los 6 euros minimos.

Me gustaria haceros una pregunta. Soy de movistar, la oferta del 6 esta bien pero es posible conseguir ad+ un numero favorito o algo asi con el que hablar gratis? Esq hablo poco en general escepto con mi novia. Algo asi como el numero vip de vodafone?

Espero haberme explicado!

Saludos!

Robalizo
14/06/11, 22:09:01
Pues eso, esta mañana recibí el SMS con el bono. Avisé a la tienda y fui a recogerlo esta tarde. A primera vista es una maravilla, empezaré a trastearlo esta noche, pero con cuidado porque es mi primer android.

Hace un rato confirmé las tarifas en el 1004: 15 €/mes de datos con 500 mb/mes (los primeros 12 meses solo el 50%: 7,5 €), y 6 €/mes de minimo en llamadas con llamadas a 6 céntimos. Es lo que me había ofertado la comercial.

Anécdota: en el contrato figura un apoyo económico de 350 €.... ¿eso quiere decir, ejem.., que si hoy mismo me doy de baja y pago 350 € me quedo con el movil y me voy con quien quiera? No lo voy a hacer, ya que tengo más líneas en Movistar y estoy contento, pero podría, no? Lo único que no sé todavía es si al estar capado por Movistar puedo utilizarlo con otro operador si lo flasheo, o si está capado de todas todas, ¿me podeis responder a esta cuestión?

Y ahora, a trastearlo !!!!!

josechercheur
14/06/11, 22:19:05

Saludos

Hola porque no m¡ras en Yoigo me comprarían mi SGS por 200 y me dan el SGS2 por 199€ con la tarifa del 6 míralo en Phonehouse.
A ver que opinaís yo estoy atado un año con Orange pero no la linea de mi mujer igual la intercambiamos, aunque con la 2.3.4 oficial y el Darkcore el SGS se sale, pero no prefiero pensar lo que podría de dar de sí el SGS2 tuneado....

b5delenn
15/06/11, 00:42:59
Hola, añado mi granito de arena respecto al asunto del Galaxy II y movistar.

Hoy firme para hacer la portabilidad a Yoigo. La verdad, salvo por los precios (si, son abusivos si los comparas con las otras) siempre he estado satisfecha con movistar (llevo desde el 2005 con contrato y antes con tarjeta tambien de ellos), pero que quereis, me pirraba por tener el juguetazo este. Al cabo de 1 hora de recibir el mensajito de yoigo recibi una llamada de movistar.

Antes de seguir: yo tenia un consumo medio de 39.90 euros al mes aproximadamente, al parecer una salvajada teniendo en cuenta que hablo poco. Esto era por la tarifa que tenía (una antigua, contrato 24 o algo asi), asi que eso lo hubiese cambiado igualmente. No tenia tarifa de datos pero si queria contratarlo.

La oferta de movistar, que he aceptado, es la siguiente en mi caso:
-Voz: Contrato Moviles movistar a 0 euros: tengo 1 hora diaria para hablar con numeros movistar gratis (solo el establecimiento, claro esta). La proporcion en mi caso es de 64 llamadas a moviles movistar contra 7 a otras compañias por mes. Las llamadas a otras por 12cts/min y tambien si te pasas de la hora las llamadas a movistar. Añade 500 sms al mes gratis durante 1 año, despues a 10cts. No tiene cuota mensual, consumo minimo 6 euros al mes.
-Datos: la de 25, 1GB a maxima velocidad y si te pasas te baja, lo de siempre vamos.
-El movil por 137 euros (no tengo suficientes puntos para eso, pero confirme que era el galaxy s2, asi que supongo que sera por la antiguedad o porque se estan poniendo las pilas)
-Naturalmente la permanencia de 2 años (eso me da igual, si no fuese por el juguete ni me cambiaria.)

En resumen, yo me quedo en movistar porque nunca me ha dado problemas, en cambio conozco gente que en ciertas zonas le falla la cobertura con yoigo mientras que en elmismo sitio con movistar no hay problemas. En cuanto a los calculos para amortizar el movil no los hago igual que vosotros, yo solo tengo en cuenta si me sale mas barato en X meses pagar 46 euros a yoigo y 99 por el movil o seguir pagando lo mismo (solo q esta vez con una conexion de datos buena) y pagar 137 por el movil. Es decir, para mi vale lo que me cobran ellos, no el valor real del cacharro (se que no es lo correcto pero es lo que yo tengo en cuenta).Supongo que tambien influye lo de mas vale malo conocido....me da miedo cambiar y pegarme un batacazo.

Bueno, a ver que opinais vosotros

EDITADO: Acabo de llamar a movistar para asegurarme de que las tarifas de voz , datos y lo de los sms son compatibles entre si (he leido que hay genet q tiene problemas a veces alcogerse un plan que luego no es compatible con lo que tenia de voz, etc) y para confirmar que es el S2 por 137 y me lo han confirmado. soy una miedica, lo se, jejeje

movistar
15/06/11, 18:53:03
cuidado con las contraofertas de movistar:me ofertaron el tlfn en 76€ con 30% de descuento durante 6 meses y despues de haber rechazado la portabilidad a yoigo van y me dicen que la oferta estaba mal y ahora me lo ofrecen por 189€.hay queda eso.
p.d:os enviaron ya los codigos de canje a los que os lo ofrecieron?

Robalizo
15/06/11, 19:05:47
cuidado con las contraofertas de movistar:me ofertaron el tlfn en 76€ con 30% de descuento durante 6 meses y despues de haber rechazado la portabilidad a yoigo van y me dicen que la oferta estaba mal y ahora me lo ofrecen por 189€.hay queda eso.
p.d:os enviaron ya los codigos de canje a los que os lo ofrecieron?

Como dije, me enviaron el código ayer por la mañana, ayer por la tarde me dieron el galaxy s2.

A continuación llamé al 1004 para confirmar las condiciones, todo correcto.

Saludos

movistar
15/06/11, 19:28:32
Perdón no viera tú post anterior con lo del código.mañana volveré a llamar haber sí tengo más suerte.

b5delenn
15/06/11, 20:39:40
Me han enviado hoy el mensaje de que ya han solicitado la cancelacion de portabilidad a yoigo, a ver si hay suerte y mañana recibo el resto de mensajes y el viernes tengo el juguete (siendo muuuuuuuy optimista). Una dependienta de una tienda movistar en la que pregunte si tenían de cara a ir a buscarlo cuando tenga el codigo me dijo que les quedaba 1. Tambien me comento que si el viernes no habia recibido los mensajes de confirmacion de cambio de contrato y el codigo del movil que llamase a movistar. Claro que era una dependienta de tienda, no del 224472 o como sea.
A mi no me ofrecieron ningun descuento por lo menos que yo sepa. Las tarifas son las que son (salvo lo de 500 sms al mes gratis durante 1 año). Eso si, las tarifas que he indicado son sin iva (claro esta, siempre te lo dicen sin iva como si el puñetero no se pagase). De todos modos ya os contaré cuando reciba mas noticias.

Jakor
15/06/11, 21:12:39
Que barato, bueno pero si miramos la calidad del teléfono el precio es caro.

movistar
15/06/11, 21:17:04
B5delen: soy de tú misma opinión soy comercial y en muchos lugares veo que yo no tengo problemas de cobertura y algunos conocidos con otras compañías no pueden llamar.que tengas suerte y te lo den para el finde.no te pasarías con la tarifa de datos?25€ me parece demasiado en un tlfn,yo pago 19,90€ por el adsl en casa.

b5delenn
15/06/11, 21:47:02
B5delen: soy de tú misma opinión soy comercial y en muchos lugares veo que yo no tengo problemas de cobertura y algunos conocidos con otras compañías no pueden llamar.que tengas suerte y te lo den para el finde.no te pasarías con la tarifa de datos?25€ me parece demasiado en un tlfn,yo pago 19,90€ por el adsl en casa.

Elegi esa tarifa porque era con la que me salia mas barato el movil y cambiando la de voz seguire pagando lo mismo que hasta ahora mas o menos. La verdad es que si, es una tarifa un poco excesiva, la mas rapida y cara de movistar de datos, pero creo que un peazo cacharro como parece ser el S2 merece una conexion buena. De todos modos, supongo que la permanencia de 2 años tambien incluye el hecho de no cambiar la tarifa de datos en 2 años: si despues veo q es demasiado, tanto en precio como que me "sobre" el giga, la cambiaria.

Gracias por los animos, a ver si hay suerte.

jebs
20/06/11, 10:29:28
Hola Robalizo.

Buenos días,....

A ver, he leido tu post, y he visto que tenías 45.000 puntos.

¿Cuántos puntos son los que te ofrecieron a ti en la portabiliad para que sumados a los 45000 te salga a 0 €?

Te lo pregunto porque ahora mismo tengo 30.000 puntos y no sé si esperarme para navidades y llegar a los 40.000 o hacer el amago ya.

De todas formas voy a hacer esta misma pregunta en el foro por si tu no me respondes.

Gracias y Salu.

b5delenn
20/06/11, 12:23:23
Hola de nuevo,

El viernes pude ya ir a recoger el cacharrillo y he estado instalando aps, etc. Salvo el asunto de la bateria (cualquier movil con windows mobile le dura mas que cualquiera con android, pero merece la pena) esta fantastica. Lo unico que me tendre que acostumbrar es al peso, estaba hecha a mi HD2 y esta es muchísimo mas ligera.
A ver si me compensa los cambios que he hecho de tarifa de voz. En cuanto al 3G me va a toda leche, aunque me he puesto el 3G watchdog porque nunca he tenido datos en el movil y no se cuanto consume. De todos modos con 1GB al mes digo yo que debería sobrar.

Los que esteis esperando suerte. Yo la encontre en un corte ingles el viernes, les quedaba solo esa, pero por si alguien le interesa en una tienda de movistar del centro comercial la Vaguada de Madrid tambien les quedaba. Aun así ya sabeis, llamad antes sea donde sea para ahorraros paseos inutiles.

EDITADO: Por cierto respecto a los puntos en mi caso me costo 137 y yo tenia 29000 puntos, pero cuando la recogi en el contrato de permanencia ponia aparte de lo de respaldo etc, regalo 95000 puntos. Si alguien va a cambiarse a otra compañia SOLO por el movil que llame antes a la suya (no solo los que somos de movistar) que a lo mejor la contraoferta tiene mejores condiciones.

OTRO AVISO IMPORTANTE: Esto lo digo por lo que me paso a mi, cuando firme la portabilidad con yoigo (que luego cancele) lo hice en una tienda tipo phone house y me pidieron 50 euracos de fianza. Cuando cambie de opinion (1hora despues de haber firmado) fui a reclamarlos y no me los devolvieron, al parecer tenían un cartel bien camuflado en el que aparecia ese aviso. No era TPH, pero antes de firmar nada aseguraos de que realmente vais a hacerlo y en el caso de fianzas que os digan si se devuelve o no en el caso de cancelacion. Esta tienda, algo asi como telandcom, solo lo devuelve si la cancelacion de portabilidad es por un motivo tecnico (que no la acepten porque intentas pasar de tarjeta a contrato o cosas asi). Me dijeron los de yoigo por teléfono que ellos no cobran ninguna fianza, por telefono ojo, en las tiendas dicen que te la devuelven si cancelas pero aseguraos bien antes de dar nada.

Personalmente opino que aunque esto sea legal es un poco de cara dura, no estamos hablando de 10 euros, son 50. En casi cualquier tienda hoy dia si compras algo y lo devuelves al cabo de 1 hora no te ponen pegas salvo ciertos productos logicos (como la ropa interior). Pero que una tienda se quede con 50 euros sin haber llegado a hacer nada me parece la leche, aunque insisto, parece ser que es legal.