Ver la Versión Completa : he perdido la n y los acentos con la actualizacion 3.1
jiviseras
08/06/11, 18:09:07
Después de actualizarse a 3.1 el teclado ha cambiado radicalmente. Va lentísimo, no puedo pone la n (egne) ni manteniendo apregada la n, no salen los acentos de las vocales al mantenerlas apretadas, no me mantiene la mayúscula y hay que apretar una a una si quieres escribir en mayúscula, y ademas no me repite la tecla de borrado, y hay que presionar la tecla tantas veces como letras quieras borrar.
Ya he intentado ver las opciones de teclado, pero no he conseguido nada. Alguien sabe que es lo que ha pasado o como puedo solucionarlo?
luisantiago
08/06/11, 19:20:37
Yo tambien he actualizado y me paso lo mismo pero le instale el thumb keyboard del market y tiene un teclado partido chulisimo que va mejor que el que viene se base...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
parecidos
08/06/11, 19:27:18
habeis actualizado oficialmente por OTA o de otras maneras?
jiviseras
08/06/11, 20:00:11
A mi la actualización me apareció de repente, sin que hiciera nada un día salio un aviso diciendome que la actualizacion estaba disponinle y que me la descargara
manolator80
11/06/11, 13:43:01
Hola a todos!
Tengó el cacharro hace un par de semanas y estoy intentando darle la máxima utilidad y me he topado con el tema de la actualización 3.1.
mi versión de android es la 3.0.1, ¿alguien sabe cuando se actualizará en España el Xoom WIFI a Android 3.1?es automático?Yo lo tengo registrado en la web de motorola.
Gracias!
chestolo
15/06/11, 23:29:20
Esto como elompañero. La he comprado no me aparece la version 3.1 sigo con la otra.
No entiendo como puede ser que a alguien la alla podido saltar y a otros no. El mio es modelo solo wifi.
Si alguien sabe algo por favor comentar.
Imagino que a los que les llegó la actualización 3.1 de forma automática son aquelos que tienen la Xoom comprada en USA. En Europa según leí por internet no ha salido aún y se hablaba del mes de Agosto (no recuerdo donde lo leí).
Está la opción de instalarla mediante el tutorial de este foro pero será la versión americana.
La mia es la 3g/wifi de aquí y tampoco he recibido la actualización aun.
zabalzabal
16/06/11, 14:22:04
Sera eso... la mía se me ha actualizado a 3.1 pero es importada de USA
chestolo
17/06/11, 18:49:35
Gracias
Por responder, pues que inconvenientes hay de colocar la americana.
Se nota mas fluidez en el s.o?
Lo esto probando estos dias y con el tegra y todo se siente un poco pesada la 3.0.1, no se si sera mi mquina o es que va asi.
Por eso saber si gana el s.o con esta actu.
manolator80
18/06/11, 00:15:28
Gracias a todos, yo también he leído que nos llegará en agosto.
Personalmente me esperaré.
aunque tengo una duda para los que ya han actualizado: ¿todo el SW instalado hasta el momento se conserva no?
Saludos
zabalzabal
18/06/11, 10:23:51
si. se conserva todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.