Ver la Versión Completa : [Aug 01][ACE] Virtuous Unity 1.31.0 Sense 3.0 based on Pyramid
adversario71
08/06/11, 17:52:49
bueno mira lo que dejaron por ahi..jejejejeje...la estoy usando desde esta mañana y funciona de maravilla! suaaaave y bastante estable!!! a decir verdad he probado todas las roms que llevan algo del sense3 y esta al ser un port de la piramid es la que de momento se lleva la palma!!!!!! a mas de uno de xda le habra dao un lolailo que te kgas!!! jujujujuju bueno sin kerer ofender a nadie que todos hacen un trabajo inpagable para nuestro disfrute...
ahora solo falta ver la evolucion de esta rom que da lo que promete!!! sobre la duracion de bateria ire comentando..aun es pronto pa decir nada...las roms no se testean en horas si no en dias!!!
salu2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1115312http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1115312
elgonspain
08/06/11, 18:07:01
Tiene el escritorio 3D (al moverte entre los diferentes escritorios parace un cubo) y que puedes pasar del ultimo escritorio al primero directamente, es decir no tienes que volver hacia atras? son cosas que vi que traia el sensation, por si ya las incorpora esta rom.
adversario71
08/06/11, 18:12:02
Tiene el escritorio 3D (al moverte entre los diferentes escritorios parace un cubo) y que puedes pasar del ultimo escritorio al primero directamente, es decir no tienes que volver hacia atras? son cosas que vi que traia el sensation, por si ya las incorpora esta rom.
sip tiene el carrusel 3d!!!! piensa que por lo que he probado la sensation es un medio-port..casi todo adaptado....pero casi..esta es un full-port si no voy equivocado...y tiene todo el sense3 al completo incluidos themes..no es que sean la leche pero molan bastante!!!
salu2
elgonspain
08/06/11, 18:16:53
joe pues habra que probarla!!! se que son paridas pero mola X-D tener las cosas de la sensation antes que los que se la quieren comprar jajajaja
elgonspain
08/06/11, 18:18:18
por cierto el kernel esta OC?
lebowsky77
08/06/11, 18:45:00
llevo varias horas con ella, y la suavidad y funcionalidad son pasmosas. Es una de esas roms increibles que salen de la nada de vez en cuando para cada dispositivo y que te llegan a asombrar. Después de probar un full 3.0 es una tortura volver a sense 2.1.
Cuidao con el setcpu en esta rom. Parece que tiene una forma peculiar de hacer OC; si poneis el susodicho programa se te va a ralentizar. COn Piramid y esta rom, hoy ha nacido una nueva serie de roms basadas en este sense. Ahora los cocineros tendrán que ponerse un poco al día
elgonspain
08/06/11, 18:49:28
llevo varias horas con ella, y la suavidad y funcionalidad son pasmosas. Es una de esas roms increibles que salen de la nada de vez en cuando para cada dispositivo y que te llegan a asombrar. Después de probar un full 3.0 es una tortura volver a sense 2.1.
Cuidao con el setcpu en esta rom. Parece que tiene una forma peculiar de hacer OC; si poneis el susodicho programa se te va a ralentizar. COn Piramid y esta rom, hoy ha nacido una nueva serie de roms basadas en este sense. Ahora los cocineros tendrán que ponerse un poco al día
Pero a que velocidad lleva el procesador? yo siempre prefiero como max a 1 Ghz. Me he leido el post de xda pero no pone nada...
lebowsky77
08/06/11, 18:53:28
Creo haber leido quue va desde 200 a 1.2
De todas formas hay un metodo para cambiarlo; leete el post 4 o 5 de la rom en xda
elgonspain
08/06/11, 18:54:58
Creo haber leido quue va desde 200 a 1.2
De todas formas hay un metodo para cambiarlo; leete el post 4 o 5 de la rom en xda
Si ese lo he visto, estaba leyendolo ahora pero no dice la velocidad por defecto que era lo que queria saber. Gracias y saludossss
toystory
08/06/11, 19:51:06
perdonar, pero a que se refiere cuando dice que mount system/ and /data from recovery?
saludos
Edito: No he dicho nada, ya se a que se refiere.
elgonspain
08/06/11, 19:55:20
perdonar, pero a que se refiere cuando dice que mount system/ and /data from recovery?
saludos
Edito: No he dicho nada, ya se a que se refiere.
-Reinicia en recovery.
-Full wipe 1.5 ext4.
-Ve a la opcion mount and storage.
-Ponte encima de la opcion mount data y pulsa power (ahora pone unmount data).
-Ponte encima de la opcion mount system y pulsa power (ahora pone unmont system).
-Baja a Go back pulsa power.
-Flashea la rom.
-Reinicia el movil.
-Posteriormente vuelve al recovery para dejar esas opciones como estaban si es que siguen con la opcion unmont.
Saludossss
Edito: jajaja bueno pues para el que venga detras saludossss
elgonspain
08/06/11, 20:32:43
Madre mia esta rom va extrañamente deprisa!!! como se puede saber a que velocidad esta puesto el procesador?
Madre mia esta rom va extrañamente deprisa!!! como se puede saber a que velocidad esta puesto el procesador?
Esto es lo que pone en su pagina web
Built-in screen state frequency scaling (1.2Ghz-245MHz/ondemand screen-on, 806Mhz-245Mz/conservative screen-off), via custom built virtuous_oc C daemon.
toystory
08/06/11, 23:03:08
Hostias, vaya pedazo de rom. De donde coño ha salido? Es super rapida y un diseño visual guapisimo. A ver q tal la bateria, porque de momento, flipante.....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
alejon1974
08/06/11, 23:44:28
-Reinicia en recovery.
-Full wipe 1.5 ext4.
-Ve a la opcion mount and storage.
-Ponte encima de la opcion mount data y pulsa power (ahora pone unmount data).
-Ponte encima de la opcion mount system y pulsa power (ahora pone unmont system).
-Baja a Go back pulsa power.
-Flashea la rom.
-Reinicia el movil.
-Posteriormente vuelve al recovery para dejar esas opciones como estaban si es que siguen con la opcion unmont.
Saludossss
Edito: jajaja bueno pues para el que venga detras saludossss
Ya sabia que estabqa haciendo algo mal.... jijijijiji se me quedaba en las letras de htc y es porque no montaba el data y el system.... como ponia mount pensaba que estaba montado jajajajaja :silbando:
EDITO: tarda mucho el primer arranque???? por que se me sigue quedanto en HTC.......
bigwater
09/06/11, 00:25:22
va increible e visto que me salen 2 iconos del youtube
dani3lin
09/06/11, 00:26:18
Qué kernel hay que ponerle????
Radio la que tengo con el RIL no???
bigwater
09/06/11, 00:33:45
ya viene con su kernel y la radio la de tu firma sirve
elgonspain
09/06/11, 00:48:40
Esto es lo que pone en su pagina web
Built-in screen state frequency scaling (1.2Ghz-245MHz/ondemand screen-on, 806Mhz-245Mz/conservative screen-off), via custom built virtuous_oc C daemon.
El procesador va a 1.2 ghz he hecho lo que dice en el post de xda de reescribir el text pero se sigue quedando en 1.2 ghz. Alguien sabe cambiar la velocidad del procesador y dejarlo a 1 ghz?
Enviado desde mi Gameboy Color.
alejon1974
09/06/11, 01:20:08
Tenia mal bajada la rom.... jejejejeje ya esta restaurandose todo.... catandola....
Esta esta mejor terminada que la RCMix3D KINGDOM v1.2 sense 3.0?????...
Cual pensais que esta mejor adaptada a la desire HD????....
alejon1974
09/06/11, 02:05:36
El procesador va a 1.2 ghz he hecho lo que dice en el post de xda de reescribir el text pero se sigue quedando en 1.2 ghz. Alguien sabe cambiar la velocidad del procesador y dejarlo a 1 ghz?
Debo de ser un bicho raro entonces...... no me cuadra algo....
alejon1974
09/06/11, 05:12:24
http://www.youtube.com/watch?v=58RZC8tuzwM
un video del funcionamiento
Buenisima rom, lo que pasa que uso bastante el reproductor de musica y el srs no va al 100% i el dolby no esta disponible; por lo demás muy bien. Si le añaden el apagado de tv ya es la repera.
Buenos días a todos!
alejon1974
09/06/11, 06:56:02
En el post orignal hay un zip que mejora el sonido
bigwater
09/06/11, 08:15:29
Debo de ser un bicho raro entonces...... no me cuadra algo....
ese OC te venia ya o las modificado porque el mio estaba a 1200 y en ondemand y el quadrant me daba 2400 y otra cosa las puestos el FIX del audio.
toystory
09/06/11, 08:37:29
Alguno la habeis bajado a 1Ghz? Porque me da que se va a beber la bateria, por lo demas guay. El quadrant me da 2300, nunca me habia dado tan alto. Y la resolucion de la pantalla mola un huevo.
toystory
09/06/11, 08:39:07
Esta esta mejor terminada que la RCMix3D KINGDOM v1.2 sense 3.0?????...
Cual pensais que esta mejor adaptada a la desire HD????....
Prueba esta, ya veras como no te arrepientes....:ok:
toystory
09/06/11, 08:52:15
Por cierto, no veo el parche para el sonido, lo teneis a mano alguno?
saludos
bigwater
09/06/11, 09:12:31
aqui lo tienes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1115312&page=18
yo asta que no lo confirmen no lo pruebo X-D
bigwater
09/06/11, 10:28:24
ami el sonido me va perfecto y con efecto srs sin el parche lo que visto que si seleccionas una cancion como tono de llamada le das a recortar y se ve redimensionado eso mismo me paso con la rcmix y cuando sale el efecto del tiempo del sense sale un poco descuadrado.
dani3lin
09/06/11, 10:59:15
Lo que no tiene es sonido Dolby ni SRS según he leído en XDA no?
Pero no veo el link de descarga alguien me podría ayudar, en el enlace que mandas no esta,gracias.
Ciertamente pinta muy bien, pero creo que me esperaré a la siguiente versión en la que pulan todas esas cosillas que todavía no funcionan 100%
Estaremos atentos a los updates :-)
PD: La lista de problemas es larguita xD
Known Issues
Calendar a little miss sized --> fixed in next version
HTC IME behaves sometimes strange --> fixed in next version
HTC widgets with buttons at the bottom are a little bit too big (ie contacts widget) --> fixed in next version
SRS not 100% working
Some minor graphical glitches
Bootloops --> try mounting data & system after wiping and before flashing the rom.
Video-playback in landscape broken
No sound while recording videos --> Uncheck "Stereo recording" in cam-settings. --> disabled in next version
No 800x480p in camera --> fixed in next version
Widget previews to big --> fixed in next version
Font of Friendstream-widget could be bigger
"sunny" weather forecast on weather clock is missaligned
Taskmanager needs a tiny layout adjustment --> fixed in next version
FM-Radio miss-sized --> fixed in next version
Unlock lockscreen with pin dialer missaligned
Screen not using all available space (?)
Missing books --> fixed in next version
Car mode shortcut missing
Car mode miss sized
Quick-look-up missing
hosts file needs some editing
acavada
09/06/11, 12:21:40
bueno pues primera vez que cambio de ROM y me he decantado por esta.. y de momento muy contento,
la prediccion del teclado la veo como peor no se... por lo demas muy bien todo...
despues de instalarla hay que hacer algo en el recovery para dejarlo todo bien??
gracias
Ah si que se me olvidaba, las noticias solo salen en ingles y pocos canales, eso se puede arreglar de alguna forma??
lebowsky77
09/06/11, 12:23:58
hombre está claro que tienen que pulir detalles; pero son auténticas pijadas. La rom es operativa al 100 por 100. De aquí a un par de semanas fijo que tendremos la Lee, Coredroid, revo... tomando como base esta preciosidad de sense 3.0
toystory
09/06/11, 13:48:31
hombre está claro que tienen que pulir detalles; pero son auténticas pijadas. La rom es operativa al 100 por 100. De aquí a un par de semanas fijo que tendremos la Lee, Coredroid, revo... tomando como base esta preciosidad de sense 3.0
ya te digo, de momento esos detalles, a mi personalmente no me molestan, el del teclado, a lo mejor.....
de momento el consumo en reposo es bastante bueno.
acavada
09/06/11, 13:54:21
que yo tambien contento con la ROM la verdad.... esta muy bien... y yo no le veo ningun "fallo" solo comentaba lo que me habia parecido asi a primera vista..
una preguntilla, sabeis donde esta el widget del sense de la bateria?? es que me estraña que en el sense 3 no este...
gracias
Lo recomiendo, muy bueno, y me funciona mejor que antes.
Me la marco . Un saludo , hay que probarla
lestatmail
09/06/11, 15:21:22
Pues a mi no me va, he echo todo bien, pero no me va, estoy volviendola a bajar , pero vaya putada, queria probarla ahora antes de ir a currelar. Joer, es que esta en la pantalla de "htc quietly brillant", y parpadeando seguido. No se porque , es muy raro la verdad. Un saludo
adversario71
09/06/11, 17:41:22
Pues a mi no me va, he echo todo bien, pero no me va, estoy volviendola a bajar , pero vaya putada, queria probarla ahora antes de ir a currelar. Joer, es que esta en la pantalla de "htc quietly brillant", y parpadeando seguido. No se porque , es muy raro la verdad. Un saludo
algo se te ha pasado por alto....empieza de nuevo,los mounts..los wipes y reflash!!!:ok:
elgonspain
09/06/11, 18:11:08
Madre mia imposible escribir!!! Jajaja pero de momento todo bien.
NonoSevilla
09/06/11, 18:37:17
me la he instalado para probarla y le he encontrado un fallo. No se si me pasara solo a mi, pero no me carga el correo.
adversario71
09/06/11, 18:54:15
juer voy leyendo y leyendo aqui..en xda...y no veas la revolucion que ha causado esta rom!!! o sea para flipar! aparece un dev de no se sabe ande y zakas en toa la boca de unos muchos!!!! yo sinceramente llevaba bastante tienpo esperando una sense 3 en condiciones y esta con sus fallitos(que la verdad para mi uso diario) me va de escandalo,es mas muchos de los bugs del post 4 de xda yo ni los he notado ni me han molestado...en autonomia,desde ayer a las 23h que la desenchufe hasta hoy a las 19h sigo teniendo un 25% y dandole uso normal...3g en el curro..wifi en casa siempre on...4llamadas...20min aprox de navegar....wassup etc..la verdad contentisimo!!!!!!!!
Tiene un fallo en la pantalla. haber si me explico cuando mueves la pantalla a los lados para cambiar de escritorio la imagen de fondo está fija no se mueve.
NonoSevilla
09/06/11, 19:17:06
Tiene un fallo en la pantalla. haber si me explico cuando mueves la pantalla a los lados para cambiar de escritorio la imagen de fondo está fija no se mueve.
a lo mejor es que es asi. esa opcion la dan muchos launchers. yo personalmente la prefiero, porque mi fondo de pantalla es liso con un dibujo en el centro, asi no lo pierno de vista aunque pase de escritorio
Otro fallo que veo la predicción al escribir no funciona bien, alguna manera de arreglarlo?
leonciot
09/06/11, 20:43:55
Llevo con ella 2 días y es una pasada
adversario71
09/06/11, 21:00:15
Otro fallo que veo la predicción al escribir no funciona bien, alguna manera de arreglarlo?
bug mencionado en el post del cocinero...otra solucion es desactivar el predictivo..a mi me funciona de lujo sin el!!
salu2
leonciot
09/06/11, 21:05:44
bueno pues primera vez que cambio de ROM y me he decantado por esta.. y de momento muy contento,
la prediccion del teclado la veo como peor no se... por lo demas muy bien todo...
despues de instalarla hay que hacer algo en el recovery para dejarlo todo bien??
gracias
Ah si que se me olvidaba, las noticias solo salen en ingles y pocos canales, eso se puede arreglar de alguna forma??
Abres las noticias pulsas menu/mas/cancelar suscripcion borras todas las suscripciones que estan en ingles por defecto y luego añades las que quieras en Español por ejemplo: marca.com y cuando abras de nuevo ya saldran noticias del marca espero haber ayudado algo.
bug mencionado en el post del cocinero...otra solucion es desactivar el predictivo..a mi me funciona de lujo sin el!!
salu2
SI lo he desactivado, pero aún así espero que lo arreglen porque puedo tener faltas de ortografía jaja, otra cosa hay alguna manera de añadir cosas a a este ROM como por ejemeplo el apagado de TV??
lestatmail
09/06/11, 21:56:28
algo se te ha pasado por alto....empieza de nuevo,los mounts..los wipes y reflash!!!:ok:
Si ya pude instalarla , pero la camara no esta en sense 3, esta la antigua, me gusta mucho mas la de coredroid, por lo demas, esta bastante bien, a ver si ahora empiezan a salir actualizaciones y nuevas rom con el nuevo sense por fin. Un saludo gracias.
toystory
09/06/11, 22:36:10
alguno la ha bajado a 1 ghz?
acavada
10/06/11, 09:31:02
Muchas gracias leonciot, asi he conseguido configurar las noticias...
una dudilla que tengo, los accesos directos que aparecen cuando vas a desbloquear la pantalla se pueden modificar?? y si eso donde porque me he vuelto loco buscado y no he encontrado nada
gracias
lebowsky77
10/06/11, 09:57:12
Para acavada:
vas a personalizar, bloqueo de pantalla, ajustes, y ahí pinchas en los iconos que quieras cambiar
saludos
JesusPC
10/06/11, 09:57:52
Muchas gracias leonciot, asi he conseguido configurar las noticias...
una dudilla que tengo, los accesos directos que aparecen cuando vas a desbloquear la pantalla se pueden modificar?? y si eso donde porque me he vuelto loco buscado y no he encontrado nada
gracias
No los tiene por decisión del cocinero...
rectifico, si están (en que rom estaría yo pensando...)
lebowsky77
10/06/11, 10:01:42
para JesusPc
Pues yo si que puedo cambiarlos como he explicado mas arriba
acavada
10/06/11, 10:14:40
muchas gracias "gran" lewosky77 como has dicho perfecto...
toystoy yo acabo de ponerla a 1gh con el setcpu a ver que tal, quieres que te comente algo??
un saludo
JesusPC
10/06/11, 10:57:20
Muy bonita.
La gestión del correo de Exchange en HTML (ya tenía ganas).
El teclado, aparte de que la predicción va como el c*lo, no parece que esté calibrado o bién la resolución no es la correcta (creo que es esto último).
De momento, me gusta, vengo de la CoreDroid v6.7 (habiendo pasado por todas...) :silbando:
elgonspain
10/06/11, 11:57:26
A alguien mas se le sube el volumen de las teclas al escribir, sonidos al bloquear-desbloquear, etc.. es decir los sonidos de system, al tope de vez en cuando?
NonoSevilla
10/06/11, 14:56:13
a nadie mas le falla el correo?
elgonspain
10/06/11, 17:03:48
Fix del teclado, HTC calendar y G-sensor!!! la prediccion del teclado vuelve a funcionar, por cierto no se si os habeis dado cuenta pero el teclado este nuevo de HTC es como el swipe, lo demas yo por lo menos no tenia fallo pero viene todo junto. Oye a esta rom no hace falta ponerle el fix del wifi de las 2.36 no? Bueno el de abajo es el link del patch. Saludossss
http://unity.flemmard.net/patches/virtuous_unity-v1.0.0-patch1.zip
Edito: para flashear cualquier cosa en esta rom, parches, mods, etc... siempre teneis que activar las opciones del recovery de mount data and mount system
toystory
10/06/11, 17:34:46
muchas gracias "gran" lewosky77 como has dicho perfecto...
toystoy yo acabo de ponerla a 1gh con el setcpu a ver que tal, quieres que te comente algo??
un saludo
Guay, porque no me acuerdo que compi comento que el setcpu no iba bien en está ROM. Ya nos dirás como te va. Saludos
JesusPC
10/06/11, 18:24:36
Fix del teclado, HTC calendar y G-sensor!!! la prediccion del teclado vuelve a funcionar, por cierto no se si os habeis dado cuenta pero el teclado este nuevo de HTC es como el swipe, lo demas yo por lo menos no tenia fallo pero viene todo junto. Oye a esta rom no hace falta ponerle el fix del wifi de las 2.36 no? Bueno el de abajo es el link del patch. Saludossss
http://unity.flemmard.net/patches/virtuous_unity-v1.0.0-patch1.zip
Edito: para flashear cualquier cosa en esta rom, parches, mods, etc... siempre teneis que activar las opciones del recovery de mount data and mount system
Gracias
Lo estaba probando, y al ir a ponerlo..
A mi la WiFi me va bien. ;-)
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
elgonspain
10/06/11, 18:30:55
Gracias
Lo estaba probando, y al ir a ponerlo..
A mi la WiFi me va bien. ;-)
Si a mi tambien me va bien, no hay cortes ni nada, pero era por si alguien lo habia puesto y le iba mejor. Saludosssss
leonciot
11/06/11, 13:38:54
A mi la camara no me graba el audio ¿ a alguien le funciana? yo he grabado a 720 pero audio na de na. espero comentarios
elgonspain
11/06/11, 14:06:57
A mi la camara no me graba el audio ¿ a alguien le funciana? yo he grabado a 720 pero audio na de na. espero comentarios
Desactiva la opción grabación estéreo en las opciones de la grabación de vídeo. Saludossss
leonciot
11/06/11, 15:26:40
Gracias, elgonspain me sirvío ahora ya graba audio
OsMaN2k3
11/06/11, 16:52:49
como va esta rom de bateria? mejor que la miui?
acavada
11/06/11, 21:15:21
Hola, que bien lo del parche, ahora el teclado perfecto, el setcpu a mi me va bien, y lo tengo a 1gh, que la velocidad es fluida, igual le cuesta un poco "arrancar del todo" cuando lo reinicio, pero una vez que está en funcionamiento va bien..
Yo la batería si que veo que se la come, la comparativa que le hago yo es que a las noches como no tengo fijo dejo la htc solo como "movil" sin conexion a internet y antes (que vengo de froyo oficial) me gastaba un 5 o 6 % de batería en 7 horas de sueño, y ahora un 12% aproximadamente en las mimas horas y en el mismo estado. Tengo el setcpy a 245 mhz en reposo (yo uso lo de ondemand que creo qeu es la forma mas facil de configurar el setcpu)
cualquier idea para mejorar ese desgaste es bienvenida
un saludo
JesusPC
12/06/11, 12:17:22
Hola, que bien lo del parche, ahora el teclado perfecto, el setcpu a mi me va bien, y lo tengo a 1gh, que la velocidad es fluida, igual le cuesta un poco "arrancar del todo" cuando lo reinicio, pero una vez que está en funcionamiento va bien..
Yo la batería si que veo que se la come, la comparativa que le hago yo es que a las noches como no tengo fijo dejo la htc solo como "movil" sin conexion a internet y antes (que vengo de froyo oficial) me gastaba un 5 o 6 % de batería en 7 horas de sueño, y ahora un 12% aproximadamente en las mimas horas y en el mismo estado. Tengo el setcpy a 245 mhz en reposo (yo uso lo de ondemand que creo qeu es la forma mas facil de configurar el setcpu)
cualquier idea para mejorar ese desgaste es bienvenida
un saludo
A mi, a falta de una jornada de trabajo completa, la batería me dura más o menos como todas.
No he tocado nada, solamente el parche.
adversario71
14/06/11, 00:08:12
update update!!!!! recien salida de fabrica!!!!----no se actualizar el post...sniff...descargando y ya comentaremos!!!
Chero316
14/06/11, 01:31:09
Adversario..
te has adelantado :risitas: .... ya esta la nueva version 1.24.0! han solucionado varias cosillas. Termine de flashearla hace un momento y la verdad es la caña. Sobre todo el Rosie en 3D... muy fluida y rapida.. a ver como se porta al uso diario,pero de momento he probado todo y ningun fc encontrado. Ademas dice el cocinero que van a sacar cada Lunes por la noche una version nueva o actualizada..vamos que va con las pilas puestas :ok:
salu2
Ariadro
14/06/11, 09:49:56
Adversario..
te has adelantado :risitas: .... ya esta la nueva version 1.24.0! han solucionado varias cosillas. Termine de flashearla hace un momento y la verdad es la caña. Sobre todo el Rosie en 3D... muy fluida y rapida.. a ver como se porta al uso diario,pero de momento he probado todo y ningun fc encontrado. Ademas dice el cocinero que van a sacar cada Lunes por la noche una version nueva o actualizada..vamos que va con las pilas puestas :ok:
salu2
Buenos días. Chero, ¿has hecho full wipe para flashear la 1.24.0 teniendo la 1.0.0?.
toystory
14/06/11, 10:16:43
oye, una pregunta, lo de forzar la cpu a 1209, creeis que terminara pasando factura a la dhd? o es una velocidad asumible por parte del micro.
saludos
Ariadro
14/06/11, 11:24:57
Buenos días. Bueno, pues me he animado finalmente a instalar la última versión haciendo full wipe, ya que hay demasiados cambios y correcciones en esta ROM respecto de la inicial. Tan sólo avisaros que, a diferencia de la versión 1.0.0., ahora NO ES NECESARIO hacer los mounts del system y del data (una vez hecho el FULL WIPE 1.5_ext4). Si lo hacéis, da error y os podéis volver locos (como yo, hasta que ya he leido el hilo de XDA). Espero que os sirva. Un saludo.
diegora
14/06/11, 18:25:25
Alguien sabe donde conseguir el ril de la radio que recomiendan con la rom?
alejon1974
14/06/11, 19:11:48
oye, una pregunta, lo de forzar la cpu a 1209, creeis que terminara pasando factura a la dhd? o es una velocidad asumible por parte del micro.
saludos
toystory Antes de cargarte la cpu tienes otro smartphone en la mano.... Tranquilo. Esto es como la fecha de caducidad de los productos. "preferentemente" salvo los lacteos luego duran un mes y medio mas
Chero316
14/06/11, 19:51:47
Ariadro
si, es recomendale hacerle un fullwipe, ya que incluyen cosas nuevas que al flashear encima la 1.0 te puede dar fallos. Yo si lo hize y funciona todo
Chero316
14/06/11, 20:08:14
..cierto lo que dice el compi ariadro...la version 1.24.0 hay que instalar sin hacer los mounts de sistem y cache, que se aborta la instalacion. Con el wipe 1.5 y luego instalar y no hay problema
elgonspain
14/06/11, 21:20:02
Alguien sabe donde conseguir el ril de la radio que recomiendan con la rom?
No te hace falta, ya lo trae la rom. Saludossss
elgonspain
14/06/11, 21:25:45
hola me gustaria que alguien me viera una cosa en su movil, desde que instale esta rom, los sonidos del teclado, tanto el de escribir como el de marcado, el sonido cuando desbloqueamos o bloqueamos el tlf, en definitiva los sonidos de system, se me suben al tope justo despues de pulsar la boton telefono para ir a llamar. Le bajo el volumen al nivel que yo quiero y en cuanto le doy al boton telefono se me suben al tope esos sonidos. Me gustaria por favor si a alguien le pasa igual. Saludossss
acavada
15/06/11, 09:16:46
hola, como haceis para despues de hacer full wipe no tener que volver a instalarlo todo??
y otra cosa, alguien puede poner el link de descarga de la nueva versión?? gracias
Ariadro
15/06/11, 09:54:30
hola me gustaria que alguien me viera una cosa en su movil, desde que instale esta rom, los sonidos del teclado, tanto el de escribir como el de marcado, el sonido cuando desbloqueamos o bloqueamos el tlf, en definitiva los sonidos de system, se me suben al tope justo despues de pulsar la boton telefono para ir a llamar. Le bajo el volumen al nivel que yo quiero y en cuanto le doy al boton telefono se me suben al tope esos sonidos. Me gustaria por favor si a alguien le pasa igual. Saludossss
Buenos días. Pues no me he fijado en ese detalle porque los sonidos los tengo siempre a tope (que si no, no me entero de cuando me llaman). Probaré y te cuento.
hola, como haceis para despues de hacer full wipe no tener que volver a instalarlo todo??
y otra cosa, alguien puede poner el link de descarga de la nueva versión?? gracias
Yo sí instalo todo de nuevo, aunque si marcas la casilla de "hacer copia de seguridad" cuando configuras la cuenta de google te restaura el sistema con las apps y configuraciones que tuvieses antes. Eso sí, los datos propios de aplicaciones los perderías. Mucha gente usa el Titanium Backup para salvar y restaurar aplicaciones y datos asociados, y dicen que les va bien. A mi, personalmente, no me gusta demasiado porque a veces he tenido conflictos, pero en los foros la gente está contenta. Yo tan solo uso el SMS Backup + para restaurar los sms y el Call Log Backup & Restore para restaurar las llamadas (contactos, calendario y demás se restauran con la cuenta de google).
Y en cuanto al link, esta gente tiene web propia en http://www.virtuousrom.com/p/unity.html . Te metes en la zona "Download" y eliges la de nuestro dispositivo.
Un saludo.
elgonspain
15/06/11, 10:00:13
Buenos días. Pues no me he fijado en ese detalle porque los sonidos los tengo siempre a tope (que si no, no me entero de cuando me llaman). Probaré y te cuento.
Pues me harías un favor si me lo miras, ya verás baja el volumen de los sonidos de sistema, entra en teléfono y vuelve a los sonidos a ver si lo tienes subido a tope. Saludossss
Ariadro
15/06/11, 11:32:36
Pues me harías un favor si me lo miras, ya verás baja el volumen de los sonidos de sistema, entra en teléfono y vuelve a los sonidos a ver si lo tienes subido a tope. Saludossss
Hola de nuevo. Pues siento decirte que a mi no me pasa, aunque es posible que no lo esté haciendo tal y como me has dicho. A ver, yo bajo el volumen con la tecla de volumen del teléfono (lo pongo por la mitad, más o menos), apago, enciendo, desbloqueo, me meto en el dialer (icono del teléfono de la barra del Sense), pulso un par de números, y me voy a los ajustes-sonido-volumen y sigo con el volumen de llamada a la mitad. ¿Tu hablas de bajar todos los volúmenes?. Aún bajando todos, va igual. Ya me cuentas.
elgonspain
15/06/11, 11:49:29
Hola de nuevo. Pues siento decirte que a mi no me pasa, aunque es posible que no lo esté haciendo tal y como me has dicho. A ver, yo bajo el volumen con la tecla de volumen del teléfono (lo pongo por la mitad, más o menos), apago, enciendo, desbloqueo, me meto en el dialer (icono del teléfono de la barra del Sense), pulso un par de números, y me voy a los ajustes-sonido-volumen y sigo con el volumen de llamada a la mitad. ¿Tu hablas de bajar todos los volúmenes?. Aún bajando todos, va igual. Ya me cuentas.
Claro pero ese no es el volumen que te digo yo, no has notado que el volumen de las botones del teclado esta muy alto? o cuando pulsas los botones de marcacion del dialer que estan al maximo volumen? o el sonido de bloqueo-desbloqueo del tlf suena tmb mas que antes? esos son los sonidos del sistema, en esta rom en ajustes/sonidos no se pueden modificar y me pasa eso, yo los bajo con una app que llevo usando desde que tengo el tlf para bajarlos y con esta rom se me suben al tope. Ya he descartado que sea la app por que nada mas flashear la rom previo full wipe ya estan subidos a tope. la app es volume control, por si la quereis probar. Saludossss
Ariadro
15/06/11, 12:23:26
Claro pero ese no es el volumen que te digo yo, no has notado que el volumen de las botones del teclado esta muy alto? o cuando pulsas los botones de marcacion del dialer que estan al maximo volumen? o el sonido de bloqueo-desbloqueo del tlf suena tmb mas que antes? esos son los sonidos del sistema, en esta rom en ajustes/sonidos no se pueden modificar y me pasa eso, yo los bajo con una app que llevo usando desde que tengo el tlf para bajarlos y con esta rom se me suben al tope. Ya he descartado que sea la app por que nada mas flashear la rom previo full wipe ya estan subidos a tope. la app es volume control, por si la quereis probar. Saludossss
Vale, vale, ya te entiendo. Sí, efectivamente me he dado cuenta de que, independientemente del nivel sonoro que tengas, los botones del dialer suenan alto. Ni idea de qué puede ser.
elgonspain
15/06/11, 13:27:30
Vale, vale, ya te entiendo. Sí, efectivamente me he dado cuenta de que, independientemente del nivel sonoro que tengas, los botones del dialer suenan alto. Ni idea de qué puede ser.
a que si, pues si tienes sonido en las teclas al escribir tambien suena alto y aunque lo bajes cuando te metes en el dialer se sube al tope y es un coñacin la verdad. Puse un mensaje en xda pero me ignoraron completamente, a lo mejor fue por mi ingles, problamente no me entendieron una palabra jajaja. A ver si alguien con buen ingles le puede hacer la pregunta al cocinero en xda!!! saludossss
acavada
15/06/11, 14:07:21
Hola, muchas gracias tanto por el link como por lo del titanium,
Lo del volumen a mi me pasa igual pero es que suena alto todo, si llega correo suena alto si mensaje del whass siempre alto le pongas como le pongas sera un fallo de la rom, digo yo..
JesusPC
15/06/11, 14:25:24
A mi me funciona correctamente, bajo volumen a tope, entro y está bajado... :pensando:
Bajo 50% y lo mismo... :loco:
Version 1.24.0
Rectificando:
Cierto, ahora lo he entendido.
toystory
15/06/11, 15:21:05
la grabacion de video a 720p va fluida con esta rom? Es que cuando la tuve se me olvido mirarlo. Y estoy pensando en volver a esta.
saludos
elgonspain
15/06/11, 18:08:34
A mi me funciona correctamente, bajo volumen a tope, entro y está bajado... :pensando:
Bajo 50% y lo mismo... :loco:
Version 1.24.0
Rectificando:
Cierto, ahora lo he entendido.
pues no se por que pasara, yo me di cuenta en cuanto flashee la 1.0 y me imagine que con la nueva se corregiria pero no. Ya he puesto dos mensajes en xda y no me hacen ni caso. O no me entienden o pasan del tema, a mi personalmente me gusta el sonido de las teclas al escribir y este para mi es un buen fallo. Nada si nadie puede poner un mensaje en xda con buen ingles, esperaremos a ver si se da cuenta el cocinero por si solo. Saludossss
Chero316
15/06/11, 19:06:50
toystory
probado el video con 720p.. y por lo menos a mi me va bien..
salu2
JesusPC
15/06/11, 20:22:05
pues no se por que pasara, yo me di cuenta en cuanto flashee la 1.0 y me imagine que con la nueva se corregiria pero no. Ya he puesto dos mensajes en xda y no me hacen ni caso. O no me entienden o pasan del tema, a mi personalmente me gusta el sonido de las teclas al escribir y este para mi es un buen fallo. Nada si nadie puede poner un mensaje en xda con buen ingles, esperaremos a ver si se da cuenta el cocinero por si solo. Saludossss
Elgonspain, la CoreDroid parece que en la v7 es 2.33, sense 3, etc. No se como funcionará esta, pero las anteriores hiban muy bien, poe si quieres probar. Yo no la he probado (todavía...) ;-)
elgonspain
15/06/11, 20:52:36
Elgonspain, la CoreDroid parece que en la v7 es 2.33, sense 3, etc. No se como funcionará esta, pero las anteriores hiban muy bien, poe si quieres probar. Yo no la he probado (todavía...) ;-)
Me parece que tienen todas el mismo fallo estoy haciendo averiguaciones, Saludossss
toystory
15/06/11, 20:54:32
@toystory (http://www.htcmania.com/member.php?u=18945)
probado el video con 720p.. y por lo menos a mi me va bien..
salu2
Chero316, gracias tronko. Cuando tenga un rato me lio otra vez con esta que cuando la tuve me molo un monton, lo que me echo para atras fue que forzara la cpu a 1209 mhz por si terminaba friendo el micro, pero vamos, ya he visto que es una velocidad asumible por la dhd.
elgonspain
15/06/11, 22:39:23
Chero316, gracias tronko. Cuando tenga un rato me lio otra vez con esta que cuando la tuve me molo un monton, lo que me echo para atras fue que forzara la cpu a 1209 mhz por si terminaba friendo el micro, pero vamos, ya he visto que es una velocidad asumible por la dhd.
por cierto ahora que hablais de la camara, ahora tenemos fotos panoramicas y el efecto hdr disponibles. Ademas en ajustes/pantalla teneis tambien una sorpresa nueva. Saludosssss
acavada
16/06/11, 12:17:10
Hola, acabo de ponerle la nueva version esta de al ROM y apenas de veo mejoras¿??¿, vosotros le veis algo que haya mejorado mucho con respecto a la primera versión?
gracias
Chero316
16/06/11, 19:36:35
acavada
si hay cosas nuevas... camara y efectos mejoradas y ampliadas, mejor rendimiento de bateria, ROM mas fluida, la Rosie con efecto 3D (hay que activarlo en ajustes/pantalla/pantalla principal 3D)....
que finalmente se trata de pulir la version anterior y añadir cosillas. Es logico que de primer vista casi parece igual...como casi todos los ginger..eso se ve con el uso diario... dale 2-3 dias con ella y cuenta de nuevo!
salu2
ticotorres69
16/06/11, 22:19:53
Tengo que decir que pese a que la estética de la Coredroid (que menos un par de iconillos un poco monguis), ha sido la que más me ha gustado, la Virtuous es la que mejor rendimiento de batería me ha dado hasta ahora. Por ahora es la que me voy a quedar XD.
Desde las 9 am que la he desenchufado hasta ahora 22.16h solo me ha gastado el 60/70% más o menos. (Aun está el icono en verde) Ahora no tengo mi medidor de bateria de relog del coredroid y no se como mirarlo jajaja.
Y esto dándole el uso normal de internet, algunas canciones con los cascos, correos, whatsup, y algo de youtube.
Y el efecto tv al apagarlo se lo soluciono con el screen off and lock que lo lleva. :ok:
Un saludo!
Chero316
17/06/11, 01:01:48
ya tenemos los primeros Temas para la 1.24..para darle un poco de brillo ;-)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14703907&postcount=802
salu2
ticotorres69
17/06/11, 10:04:31
Yeahhhh, ahora mismo le meto mano y comento
acavada
18/06/11, 11:12:18
hola, yo solo comentar que ahora que llevo unos dias con la versión 1.24 he observado que la bateria me aguanta mas que con la versión 1 no se si a vosotros también os pasara, yo tengo procesador a 1Gh..
JesusPC
18/06/11, 12:41:52
hola, yo solo comentar que ahora que llevo unos dias con la versión 1.24 he observado que la bateria me aguanta mas que con la versión 1 no se si a vosotros también os pasara, yo tengo procesador a 1Gh..
Yo tambien lo he notado y no he tocado nada referente a la cpu.
Por cierto, ¿como has bajado a 1 Gh.?
Recuerdo que leí algo referente a algún archivo de configuración, pero mo lo encuentro.
apretoso
18/06/11, 18:14:39
Buenas
A ver una duda:
He instalado esta rom, y me han desparecido los favoritos del navegador , es con la unica rom que me ha pasado, normalmente al meter mi cuenta me restaura wifi, faVoritos ect...
Hay alguna forma de recuperarlo? ; ruta donde se guardan, ect....sin tener que cambiar de rom
Un saludo
Edito:solucionado , parece que google no anda fino hoy , acaban de aparecer
gracias
apretoso
18/06/11, 18:16:10
Recuerdo que leí algo referente a algún archivo de configuración, pero mo lo encuentro.
El archivo esta en
/system/etc/virtuous_oc/
JesusPC
18/06/11, 18:27:38
El archivo esta en
/system/etc/virtuous_oc/
Ok gracias.
Que valor has puesto en maximo?
apretoso
18/06/11, 19:18:19
1017600,:.........
Saludos
JesusPC
18/06/11, 19:45:16
1017600,:.........
Saludos
Gracias
chinubrio
19/06/11, 17:07:37
Me he instalao esta rom mas que nada por curiosidad, para ver que era...
No la he notado del todo fluida, y un poco escasa en funcionalidad (porcentaje de bateria, animacion tv al apagar, pocas opciones en la ventana de notificaciones, etc)
Despues de un rato le he instalado el kernel leedroid 3.1.5 y he notado un cambio notable, tan bueno que creo que me la quedo por el momento, a ver que tal va de consumo de bateria y a ver si tiene bugs, que todavia no he encontrado. Pero me va realmente fluida y bien, a ver si alguien nos puede informar de mods para implementarle.
lreboiras
19/06/11, 17:55:31
Quería saber si alguién sabe que pasa con xda. No hay forma de conectarse, es como si no existiera. No se trata de mantenimiento. Ya hace 18 hs que está fuera.
NonoSevilla
19/06/11, 17:56:54
en el momento que le metan el rosie de 4*5 y le ajusten el descuadre que causa con los widgets en el escritorio, sera perfecta.
Eso si, hay que darle una vuelta de rosca a los efectos visuales. Para mi son demasiado basicos, aunque con el mod que puso el amigo Chero361 ha mejorado bastante.
apretoso
19/06/11, 18:06:42
Donde están esos descuadres?yo si noto todo más pequeño...en el escritorio.
Respecto al consumo yo he ajustado el nuevo sistema cambiando valores .....y va muy bien,he quitado el setcpu ......
El mod no me gustó y lo quité el porcentaje de la batería apenas se ve....luego Si puedo voy a probar un mod de mdjay que cambia sólo la barra de notificaciones a ver que tal...
Saludos
Nota: Xda funciona bien....
Saludos
ticotorres69
19/06/11, 18:18:01
yo estoy encantado. Pero me mosquean tantos efectos raros en las ventanitas al cerrarse. Son super cansinos. Cómo se desactivan? Quiero los escritorios en 3D pero quiero desactivar la animacion de las ventanas al abrir y cerrar.
El parche que modifica el skin del nivel de batería y la sombrita esa azul están chulos pero aun le falta un poco para quedar niquelado. La batería, de las dos que tengo una me dura día y pico y la otra un día justito. Normal al ser la china básica. Asi que bien :ok:
apretoso
19/06/11, 18:37:42
Aquí cosas interesantes ....
Yo he colocado sólo la batería circular y perfecto
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13914418&postcount=1133
Saludos
NonoSevilla
19/06/11, 18:41:01
Respecto al consumo yo he ajustado el nuevo sistema cambiando valores .....y va muy bien,he quitado el setcpu ......
El mod no me gustó y lo quité el porcentaje de la batería apenas se ve....luego Si puedo voy a probar un mod de mdjay que cambia sólo la barra de notificaciones a ver que tal...
Saludos
Saludos
aqui os dejo un enlace a otro mod, lo he sacado de XDA pero le di al traductor de google y ahora no tengo coj... de que me deje copiar el enlace original jajaja
http://www.megaupload.com/?d=PZM65MLR (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.megaupload.com/%3Fd%3DPZM65MLR&usg=ALkJrhhTM1dANQ0EWVbClA18IfD7EMq74Q)
y aqui dejo una fotillo del descuadre (widgets de llamada y mensajes)
http://img705.imageshack.us/img705/4204/20110619183858.jpg
apretoso
19/06/11, 18:45:36
Paisano pasame esa foto.....es magnífica...
ticotorres69
19/06/11, 19:17:52
Saludos
Saludos
Los iconos del escritorio salen un poco achatados. Es eso el descuadre???
elgonspain
20/06/11, 10:53:06
Habeis probado la 1.25? se le ha quitado el problema de la subida de volumen de las teclas system que tenia antes?
acavada
20/06/11, 11:02:14
Yo tambien lo he notado y no he tocado nada referente a la cpu.
Por cierto, ¿como has bajado a 1 Gh.?
Hola, he bajado a 1 Gh con el setcpu, que parace que va bien.
Ariadro
20/06/11, 11:02:22
Habeis probado la 1.25? se le ha quitado el problema de la subida de volumen de las teclas system que tenia antes?
Buenos días. Me acababa de meter en la página de esta gente hace 15 minutos y aún estaba la 1.24. De hecho, el foro de XDA aún tiene puesto el título de la versión anterior. Y cuando he visto tu post, veo que ya esta puesta. Por lo que veo en el changelog, han metido el porcentage de batería y la animación CRT (aunque flasheando un archivo adicional) y han corregido, sobre todo, tamaños de apps y efectos visuales del rosie. Lo del volumen de las teclas, ni idea...¡habrá que probar, pues!. Un saludo.
elgonspain
20/06/11, 11:06:28
Buenos días. Me acababa de meter en la página de esta gente hace 15 minutos y aún estaba la 1.24. De hecho, el foro de XDA aún tiene puesto el título de la versión anterior. Y cuando he visto tu post, veo que ya esta puesta. Por lo que veo en el changelog, han metido el porcentage de batería y la animación CRT (aunque flasheando un archivo adicional) y han corregido, sobre todo, tamaños de apps y efectos visuales del rosie. Lo del volumen de las teclas, ni idea...¡habrá que probar, pues!. Un saludo.
pues si la flasheas por favor mirame lo del volumen de los sonidos de system, lo puse unos post mas atras, cuando te metias en telefono para marcar para hablar con alguien el volumen de las teclas del dialer y las de escribir con el teclado se subia al tope, no importa cuantas veces lo bajaras si te metias en telefono se subia arriba del todo. Comentame por aqui, gracias. Saludosssss
apretoso
20/06/11, 13:42:04
pues si la flasheas por favor mirame lo del volumen de los sonidos de system, lo puse unos post mas atras, cuando te metias en telefono para marcar para hablar con alguien el volumen de las teclas del dialer y las de escribir con el teclado se subia al tope, no importa cuantas veces lo bajaras si te metias en telefono se subia arriba del todo. Comentame por aqui, gracias. Saludosssss
Pues parece que sigue igual....lo bajo al minimo y en cuanto pulso dos teclas del telefono se sube solo al maximo....lo compruebo con la apk de maikas audio.....
Un saludo
elgonspain
20/06/11, 13:49:59
Pues parece que sigue igual....lo bajo al minimo y en cuanto pulso dos teclas del telefono se sube solo al maximo....lo compruebo con la apk de maikas audio.....
Un saludo
vaya pues quite esta rom por esta chorrada, es que muy escandaloso escribiendo y me canse de bajar el volumen. Puse un par de post en xda pero ni caso asi que la quite. Bueno a ver si para futuras se soluciona. Saludossss
chinubrio
20/06/11, 16:07:00
como es la animación crt?
EDITO: ok, ya se que es.....
Se podrá flashear sin hacer full wipe?
apretoso
20/06/11, 16:11:31
Dame una pista de que es la animacion....CRT
chinubrio
20/06/11, 16:13:38
Dame una pista de que es la animacion....CRT
Es el efecto de apagado de pantalla, como una tele antigua.
apretoso
20/06/11, 22:50:05
A ver si alguno encuentra un mod para poder cambiar la batería(circle battery o algo parecido) compatible con esta última versión.
La que trae de serie soy incapaz de ver los números....
Saludos
chinubrio
20/06/11, 23:19:57
Bueno, estoy probando la ultima versión sin hacer fullwipwe y por el momento decir que mucho mas completita y , será posible que todavía vaya más fluida??? (al menos con el kernel leedroid 3.1.5). Llevo no mas de una hora con ella así que poco puedo decir... pero pinta muy bien...
Lo que no puedo entender es que esta peazo de rom (de lo mejorcito en sense 3.0) tenga tan pocos post en el foro, o a mi, que he probao unas cuantas, me va mejor que a otros o no lo entiendo..., si la unica pega que le puedo poner esq me parece algo gastona, pero por lo demas va muy muy bien en todos los sentidos.
Lo dicho, esta ultima versión, partiendo de que la anterior ya pintaba muy bien, está bastante mejorada, y pinta que la mejorarán bastante mas en proximas versiones. Parecen un equipo atento y trabajador.
elgonspain
20/06/11, 23:22:44
A ver si alguno encuentra un mod para poder cambiar la batería(circle battery o algo parecido) compatible con esta última versión.
La que trae de serie soy incapaz de ver los números....
Saludos
Tienes todos los que quieras en uot kitchen. Saludosss
Truskuss
20/06/11, 23:30:59
hola nose si ya se ha dicho pero no se pueden reproducir los videos grabados a 720p desde la galeria con la hd en vertical a alguien mas le pasa?
NonoSevilla
21/06/11, 01:04:23
decir que con esta nueva version el descuadre de los escritorios con los widgets se ha corregido
a ver si alguien me puede explicar como se editan los archivos de la maxima frecuencia del procesador, ya que el set cpu no me funciona, cada vez que le intento cambiar algo... me da fallo y cierra. ya me pasaba en la version anterior.
apretoso
21/06/11, 07:31:42
Ve a la ruta system /etc/ virtuos.oc. y lo abres con un explorador de archivos y colocas la frecuencia en las cuatro opciones que tienes ....o cambias el governor en las otras dos ,
Tal como viene no se comporta mal lo que no m equeda muy claro es Si hay que activarlo con el adb o viene así por defecto
apretoso
21/06/11, 07:34:00
Tienes todos los que quieras en uot kitchen. Saludosss
El cocinero ha cambiado el frame....y por lo visto de momento no es compatible con el uot,según he podido leer
Saludos
acavada
21/06/11, 08:50:02
una pregunta, se puede pasar de la 1.24 a la 1.25 sin hacer wipe?? es que otra vez volver a reinstalar tod me da una pereza y ademas que salen versiones cada pocos dias....
apretoso
21/06/11, 08:51:41
Yo lo he hecho sin wipes y me va bien....
Saludos
apretoso
21/06/11, 09:25:03
Lo dicho, esta ultima versión, partiendo de que la anterior ya pintaba muy bien, está bastante mejorada, y pinta que la mejorarán bastante mas en proximas versiones. Parecen un equipo atento y trabajador.
Yo me he pasado del la mdjay vivo sense a esta.....(ademas el amigo mdjay esta en el virtuos team) toda una garantia....
Un saludo
elgonspain
21/06/11, 10:38:37
El cocinero ha cambiado el frame....y por lo visto de momento no es compatible con el uot,según he podido leer
Saludos
yo con la 1.24 me hice bastantes mods y me funcionaron todos, lo unico que no funcionaba era el header y el footer de las notificaciones, aunque lo modificaras no salia nada. Pruebalo seguro que valen tambien para la 1.25, lo que si tienes que hacer es el mount system y data manuales en recovery para que te lo aplique todo bien. Saludossss
acavada
21/06/11, 11:12:53
por cierto como se pone la animación esa CRT, yo no la encuentro por ningun lado
gracias
elgonspain
21/06/11, 11:33:08
por cierto como se pone la animación esa CRT, yo no la encuentro por ningun lado
gracias
descargala y flashea en recovery como una rom normal. Saludossss
Chero316
21/06/11, 11:39:21
los mod y los temas de momento con la 1.25 no funcionan bien.. sobre todo en el simbolo de la bateria da fallos... habra que esperar hasta que modifiquen un tema/mod compatible!
salu2
JesusPC
21/06/11, 14:27:27
Yo lo he hecho sin wipes y me va bien....
Saludos
Yo también y todo OK (previa copia de la ROM 1.24...). :silbando:;-)
JesusPC
21/06/11, 17:06:05
gracias
http://unity.flemmard.net/patches/virtuous_unity-v1.25.0-CRT-patch.zip
http://unity.flemmard.net/patches/virtuous_unity-v1.25.0-noCRT-patch.zip (para quitarlo). ;-)
elgonspain
21/06/11, 21:52:38
Ve a la ruta system /etc/ virtuos.oc. y lo abres con un explorador de archivos y colocas la frecuencia en las cuatro opciones que tienes ....o cambias el governor en las otras dos ,
Tal como viene no se comporta mal lo que no m equeda muy claro es Si hay que activarlo con el adb o viene así por defecto
Hola, yo es que modifique el daemon como decian en post de la pagina de xda y para comprobar que realmente me bajaba la velocidad del procesador, en el quadrant en la pestaña de system information hay un apartado que pone current freq y me seguia poniendo 1200 Mhz. A ti te pasa? no se si lo hice bien, simplemente cambie en el text el 2 por un cero y me quede como dios jaja y no se si hace asi. Saludossss
apretoso
21/06/11, 22:11:29
Debes poner los valores que te reconozca el script.
Yo lo que hago es instalar el setcpu lo abro y veo que valores admite ,creo recordar que este kernel lleva 1094400,como más aproximado a lo que quremos.....sobre 1000 después con el adb coloque las dos líneas de comandos para activar el asunto......con la primera línea de comandos..... tambiem te salen las frecuencias que admiten.....
Un saludo
elgonspain
21/06/11, 23:04:19
Debes poner los valores que te reconozca el script.
Yo lo que hago es instalar el setcpu lo abro y veo que valores admite ,creo recordar que este kernel lleva 1094400,como más aproximado a lo que quremos.....sobre 1000 después con el adb coloque las dos líneas de comandos para activar el asunto......con la primera línea de comandos..... tambiem te salen las frecuencias que admiten.....
Un saludo
Lo primero del setcpu me enterado pero lo de los comandos ni idea cuales son, yo vi que lo que habia que hacer era poner en el text de virtuous_oc los valores que quisieras, pero ni idea como se hace a traves de terminal.
apretoso
21/06/11, 23:08:11
En la misma página un poco más abajo donde explica el método de cambio.......,aparecen dos líneas de comandos a realizar desde un terminal o de adb ..... ,una para activar la frecuencia y otra para el governor....intento copiarte el texto .....aquí
elgonspain
21/06/11, 23:13:02
En la misma página un poco más abajo donde explica el método de cambio.......,aparecen dos líneas de comandos a realizar desde un terminal o de adb ..... ,una para activar la frecuencia y otra para el governor....intento copiarte el texto .....aquí
A ok tienes razon ya he visto los comandos, gracias. Saludosssss
Truskuss
22/06/11, 01:03:04
con que programa puedo modificar la velocidad en el archivo?, porcierto el archivo a modificar es el de wake max freq no?
NonoSevilla
22/06/11, 01:28:11
si se tiene otro kernel distinto al que trae la rom.... todo esto que hemos dicho no vale, no? porque yo le meti el de Lee :pensando:
Truskuss
22/06/11, 15:02:30
si pudieran hacer un pequeño tutorial de como cambiar la frecuencia maxima y ponerla a 1ghz, seria muy feliz. Es que con lo que pone en la pagina de xda no me entero nada.
Muchas gracias!!!
EDIT:ya o he conseguido, aplicacion necesaria root explorer :)
chinubrio
22/06/11, 20:21:47
si se tiene otro kernel distinto al que trae la rom.... todo esto que hemos dicho no vale, no? porque yo le meti el de Lee :pensando:
Yo le metí kernel leedroid y creo que con el set cpu me vale, de da resultados diferentes el linkpack conforme a los cambios de frecuencia que hago con el setcpu, y mas o menos similares a otras roms.
apretoso
23/06/11, 11:35:24
Buenas ,
Os pongo las frecuencias y governor que trabajan con el kernel original(fuente xda virtuos team post 2088)
Saludos
But here they are:
Govenors:
interactive
conservative
userspace
ondemand
Frequencies:
245760
368640
476160
599040
691200
806400
902400
998400
1094400
1152000
1209600
1305600
1401600
1497600
1516800
ElNovato87
23/06/11, 11:54:45
hola a todos, ayer me compre la desire hd y me gustaria cambiarle la room.. pero no se que tengo que hacer antes para cambiar la room.. hay algun tutorial que me podais dar el enlace? pa echarle un vistaso.. o si no es muy complicado explicarmelo por aqui, gracias y saludos para todos.
apretoso
23/06/11, 12:08:34
Leete los tutos que tienes en este apartado de roms...están bastante claros....y si necesitas ayuda postea alli la pregunta.
Saludos
Chero316
24/06/11, 12:41:27
Para todos que no quieren complicarse la vida con la configuracion del Daemon.. o los que no se atreven... agui os dejo el enlace donde teneis varios configuraciones de distintos frequencias : max/apagado/minimo... y encima para el kernel de vuestro gusto. sea los de Buzz,Mdj o Lee..
simplemente flashear el Kernel desde recovery y en seguida sin reiniciar flashear la configuracion del daemon... y listo.
Eso si, IMPORTANTE, la config. del daemon sea del mismo Kernel. Es decir config. del Lee, para Kernel del Lee :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1121565
salu2
Ariadro
24/06/11, 13:14:33
Para todos que no quieren complicarse la vida con la configuracion del Daemon.. o los que no se atreven... agui os dejo el enlace donde teneis varios configuraciones de distintos frequencias : max/apagado/minimo... y encima para el kernel de vuestro gusto. sea los de Buzz,Mdj o Lee..
simplemente flashear el Kernel desde recovery y en seguida sin reiniciar flashear la configuracion del daemon... y listo.
Eso si, IMPORTANTE, la config. del daemon sea del mismo Kernel. Es decir config. del Lee, para Kernel del Lee :ok:
salu2
Muchas gracias por el enlace. Por cierto, ¿alguien ha probado algún kernel con esta ROM?. ¿Recomendáis alguno?. Gracias
Chero316
24/06/11, 13:29:48
yo tnego puesto el Kernel del Lee con su correspo. daemon y gasta hasta menos bateria y va igual del fluido..
salu2
Ariadro
24/06/11, 13:50:24
yo tnego puesto el Kernel del Lee con su correspo. daemon y gasta hasta menos bateria y va igual del fluido..
salu2
Pues a saco con el kernel lee, porque sí le he notado que tira más batería esta última versión. Muchas gracias de nuevo, Chero316
chinubrio
24/06/11, 14:12:08
salu2
Pero entonces vamos a ver... es necesario el daemon con un kernel que no sea el suyo??
es que no lo he probado mucho, porque tengo un leedroid a 1200 con el setcpu, pero si creo notar diferencia en la rapidez cuando le bajo la frecuencia o se la subo... sin usar el daemon.
EDITO: He probao las diferentes frecuencias con el quadrant y me da resultados acordes a los diferentes tipos de frecuencia.
960= 1500, 1267=2000, 1497=2400. Solo cambiando los valores con el SetCPU.
apretoso
24/06/11, 15:32:40
El nuevo sistema lo que hace es realizar los cambios adoptados más rápidos ,con lo cual cuando apagas por ejemplo te situa en la mínima frecuencia en un plis plas....el funcionamiento en definitiva es igual que setcpu.....pero con una respuesta casi inmediata ....
chinubrio
24/06/11, 16:14:08
El nuevo sistema lo que hace es realizar los cambios adoptados más rápidos ,con lo cual cuando apagas por ejemplo te situa en la mínima frecuencia en un plis plas....el funcionamiento en definitiva es igual que setcpu.....pero con una respuesta casi inmediata ....
oi, pues voy a tener que probar el daemon ese...
JesusPC
24/06/11, 16:26:18
oi, pues voy a tener que probar el daemon ese...
Recuerda que has de desinstalar/desactivar el SetCPU. ;-)
Chero316
24/06/11, 19:52:31
mejor desinstalar, porque el daemon se desactiva automaticamente si hay un app como el setcpu instalado....
y como en dicho enlace hay para cada kernel varias configuraciones, alli que cada uno coja lo que necesite...rapidez o ahorro bateria, cada uno lo que necesite X-D
chinubrio, es importante que cojas la config. de daemon para el kernel correspodiente para evitar incompatibilidades.
la ventaja de daemon es que se activa antes de meter el pin al encender... y el setcpu siempre tardaba unos segundos en arrancar y se notò.
Le meti el Kernel del Lee con la config. daemon de los 1.2ghz.. lo carge a noche y ahora mismo voy todavia con 90% de bateria :oh:
salu2
leonciot
24/06/11, 23:12:28
estoy utilizando esta rom virtuous unity 1..25 la ultima pero la bateria se la bebe cargo la bateria al 100% lo apago durante 7 y cuando lo enciendo está al 25% ¿como puede comsumir bateria estando? espero que alguien me saque de la duda he comprobado con otras 2 roms distintas y por ejemplo si lo apago 80% y despues de 7 u 8 horas lo enciendo sigue con el 80% es lo normal si un terminal se apaga no debería comsumir batería por lo demás la virtuous unity esta requetebién
Chero316
25/06/11, 01:05:35
leonciot
hazte la prueba: cargalo al 100%, apagala y saca la bateria y vuelve meterla. Cuando la vuelves a encender despues de varias horas y sigue en el 100, entonces puede ser si la apagas normal, se mete en el modo hibernar y no te se apaga por completo....si despues de apagarla y le has sacado la bateria por un momento y la has vuelto poner y despues de varias horas se ha gastado..ya no es problema de ROM o de la DHD , es que tienes una bateria mala.
salu2
alejon1974
25/06/11, 01:19:10
Oye..... Ya se podria editar el titulo del post..... Solo a modo de recomendacion.....
Chero316
25/06/11, 12:01:27
+1 :-)
chinubrio
26/06/11, 01:27:18
salu2
Se me está haciendo un poco complicao...
Yo uso el leedroid 3.15, y creo ver que la configuración esta en maximo de 1497, cuando yo lo que quiero es la que en el setcpu elijo con 1267 (1267200), y no se si puedo modificar por mi cuenta ese valor, ni nada...
Tampoco sé si tengo que "reflashear" el kernel para meter acto seguido la configuración..
vamos, un poco lío... y quiero hacerlo, pq estoy notando un consumo bastante grande de bateria... tan grande que como siga así voy a tener que cambiar de rom...
EDITO: Parece que he conseguido mi propósito, ya comentare si mejora la bateria
apretoso
26/06/11, 10:16:11
El problema es que no han creado nada para tu kernel con lo que necesitas, solo existe el 3.16 con la frecuencia que buscas....si puedes instalar el 3.15 con 1497 de frecuencia ,y luego modificarlo con el root en la carpeta virtuos......(creo que mas fácil)
la formula es :
flasheo del kernel
flasheo del daemon set
reboot
probar a modificar el archivo max frequeq con el root explorer
Saludos
desintalar setcpu.....
elgonspain
26/06/11, 11:30:26
El problema es que no han creado nada para tu kernel con lo que necesitas, solo existe el 3.16 con la frecuencia que buscas....si puedes instalar el 3.15 con 1497 de frecuencia ,y luego modificarlo con el root en la carpeta virtuos......(creo que mas fácil)
la formula es :
flasheo del kernel
flasheo del daemon set
reboot
Saludos
desintalar setcpu.....
Hola!!! tenies por ahi el zip de flasheo del daemon? Saludossss
apretoso
26/06/11, 11:43:13
Te refieres a esto.....?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1121565
Hay un kernel que va muy bien en V3 de mdj's
Sent from my HTC Desire HD
chinubrio
26/06/11, 16:15:36
la formula es :
flasheo del kernel
flasheo del daemon set
reboot
Saludos
desintalar setcpu.....
Ya modifique el zip en el pc, con el notepad 2, y creo que me ha salido bien.
Ariadro
27/06/11, 17:22:05
Gente, ya está publicada la nueva versión (1.26) con la novedad, entre otras, de estar implementada sobre la nueva base 1.35.75.1. También hablan de un recalibrado automático de la batería.....Ha probarla se ha dicho....
JesusPC
27/06/11, 17:28:18
Gente, ya está publicada la nueva versión (1.26) con la novedad, entre otras, de estar implementada sobre la nueva base 1.35.75.1. También hablan de un recalibrado automático de la batería.....Ha probarla se ha dicho....
Gracias Ariadro
Changelog for Virtuous Unity v1.26.0
Bug Fixes
* Fixed tiny MMS pictures
* Fixed missing languages for some users
* Fixed enlightened buttons for Incredible S and Desire S
* Small improvements on SRS
New Features
* Fit system data back to /system (more space on /data)
* Update base of ROM to 1.35.75.1
* Added Fancy input animations
* Added automatic battery calibration
* Added ROM manager support for Ace
* Browser removed four tabs limit
* Remove battery mod
Supported devices
* Desire HD (Ace)
* Desire Z (Vision)
* Desire S (Saga)
* Incredible S (Vivo)
* Inspire 4G
* myTouch 4G (Glacier)
chinubrio
27/06/11, 18:46:21
No me va el link de descarga, esta el servidor caido? O es por acceder desde la pda?
apretoso
27/06/11, 20:14:10
Desde el ROM manager también está.....
Saludos
apretoso
27/06/11, 20:58:34
Bueno....
Instalada sin wipes y de momento bien, me he instalado un mod de batería con números recién cocinado con el uokitchen......y perfecto,por cierto para la subida utilizó la rom del listado,que es la 1.24.....lo digo para el que no se quiera complicar copiando archivos,mañana probare algún mod de iconos
NonoSevilla
27/06/11, 22:36:16
habria que volver a flashear el archivo del daemon??
chinubrio
27/06/11, 22:38:41
bajando desde el rom manager, con intencion de instalar sin wipe.
Notais diferencias respecto a la 1.25?
apretoso
27/06/11, 22:51:21
habria que volver a flashear el archivo del daemon??
Yo he puesto las frecuencias a mi gusto...con el root.....
apretoso
27/06/11, 22:54:16
bajando desde el rom manager, con intencion de instalar sin wipe.
Notais diferencias respecto a la 1.25?
Habria que esperar a ver como se comporta ,funciona igual de fluida...lo mejor de momento es que te deja tocar el icono de la batería:):)
elgonspain
27/06/11, 23:12:13
Y el volumen de system? Lo han arreglado?
chinubrio
28/06/11, 01:46:11
Instalada SIN hacer wipe y fluida, pero sin porcentaje de batería, sin widget de la calculadora, sin el juego del teeter, y habiendole instalado la animación de apagado CRT sin la opcion de desactivar/activar al apagar/encender. No sé si me faltan mas cosas...
Los que hayais hecho wipe teneis esto que me falta a mi?? y los que no?
apretoso
28/06/11, 07:40:32
NO.........sigue igual
apretoso
28/06/11, 07:44:09
Instalada SIN hacer wipe y fluida, pero sin porcentaje de batería, sin widget de la calculadora, sin el juego del teeter, y habiendole instalado la animación de apagado CRT sin la opcion de desactivar/activar al apagar/encender. No sé si me faltan mas cosas...
Los que hayais hecho wipe teneis esto que me falta a mi?? y los que no?
Si me falta lo mismo, el icono ha vuelto al stock ,el otro daba incompatibilidades con los mod....yo me he colocado uno sencillito de numeros y perfecto.
No he instalado la animacion...........
Saludos
Ariadro
28/06/11, 08:44:29
Yo de momento lo que más he notado es el consumo de la batería. Con la 1.25 se la bebía literalmente (sin tener claro el por qué) y esta es mucho más estable. Desconozco si el recalibrado automático de la batería es el responsable o que la nueva base es más óptima en ese sentido. Lo del porcentaje de la batería tampoco funcionaba muy bien en la anterior versión, así que mejor que lo hayan quitado. La noto algo más fluida, pero puede ser porque esté recién instalada (con wipes).
apretoso
28/06/11, 08:50:52
Buenas
Os dejo un mod con la bateria numerica circular y iconos azules (g7)que acabo de bajar del uokitchen...y funcionando en mi DHD,....
Si no os gusta se flahea de nuevo la rom y listo(no puedo sacar fotos en este ordenador)
http://www.megaupload.com/?d=D7YE8QUZ
Un saludo
elgonspain
28/06/11, 09:07:43
NO.........sigue igual
Gracias man!!!
NonoSevilla
28/06/11, 14:05:28
no se por que leches me aparece un icono de un coche en vez de el de la bateria, y eso que le he instalado el mod que ha puesto Apretoso...
apretoso
28/06/11, 15:03:34
si quieres te paso el de solo bateria.....solo cambia la bateria numerica
Edito : quito el enlace pues quita opciones a la barra de notificaciones(sorry)
Gracias Chinubrio por la info
chinubrio
28/06/11, 15:22:39
Buenas
Os dejo un mod con la bateria numerica circular y iconos azules (g7)que acabo de bajar del uokitchen...y funcionando en mi DHD,....
Si no os gusta se flahea de nuevo la rom y listo(no puedo sacar fotos en este ordenador)
http://www.megaupload.com/?d=D7YE8QUZ
Un saludo
Al instalarlo perdi funciomes en los ajustes de la pantalla de notificaciones.
chinubrio
28/06/11, 15:24:54
no se por que leches me aparece un icono de un coche en vez de el de la bateria, y eso que le he instalado el mod que ha puesto Apretoso...
Eso me pasó a mi porque le habia instalao la animacion CRT de la 1.25 en vez de la especifica para la 1.26.
apretoso
28/06/11, 15:29:25
Al instalarlo perdi funciomes en los ajustes de la pantalla de notificaciones.
Pues no me he fijado , como siempre utilizo las mismas.....
¿cual habiamos perdido???
chinubrio
28/06/11, 15:32:07
Pues no me he fijado , como siempre utilizo las mismas.....
¿cual habiamos perdido???
Pues volumen multimedia, gestor de memoria, creo que tambien el nivel de luz y alguna cosa mas, creo que se quedaba con las mismas funciones que la 1.24
chinubrio
28/06/11, 15:34:00
Perdera funciones si instalo solo el icono de la bateria que has subido?
apretoso
28/06/11, 15:36:28
Pos si la he visto mas cortita de funciones.
He utilizado la cocina del 1.24 ..y quizas haya metido todo el bloque al completo de la barra
Luego probare a subir los archivos especificos de la rom a ver que tal va el mod
Un saludo
actweeter
28/06/11, 15:42:45
pregunta, con el hboot cm7 funciona¿??? o tendria que meterle el stock de nuevo
EDITO: mil perdones, me equivoque de pestaña al escribir
chinubrio
28/06/11, 15:51:09
Pos si la he visto mas cortita de funciones.
He utilizado la cocina del 1.24 ..y quizas haya metido todo el bloque al completo de la barra
Luego probare a subir los archivos especificos de la rom a ver que tal va el mod
Un saludo
Ya me gustaria a mi saber modificar ese tipo de archivos, porque tengo un mod de animacion de ventanas muy chulo que es especifico para la kingdroid 1.7 que logicamente al instalarlo en esta rom da fc y hay que reflashear. Si supiera hacerlo funcionar en esta rom lo subia...
apretoso
28/06/11, 18:54:38
Ya me gustaria a mi saber modificar ese tipo de archivos, porque tengo un mod de animacion de ventanas muy chulo que es especifico para la kingdroid 1.7 que logicamente al instalarlo en esta rom da fc y hay que reflashear. Si supiera hacerlo funcionar en esta rom lo subia...
Puedes utilizar el uokitchen , solo tienes que crear tus mod de bateria e iconos y subir los archivos que estan en la rom (yo lo hago desde el pc)para que no haya fallos con el framework
los archivos que te pide:
SytemUi.apk (se localiza en sytem app)
framework-res.apk(se localiza en sytem/framework)
com.htc.resources.apk(en la misma ruta)
elgonspain lo tiene muy bien explicado en el tuto de su firma
Luego subo el mod de la bateria correcto para que no jorobe la barra de notificaciones.
Un saludo
apretoso
28/06/11, 20:22:34
Buenas
Ahora si;aqui teneis el mod de bateria compatible con la 1.26 solo la bateria circular numerica
Saludos
http://www.megaupload.com/?d=AMJFXAYW
chinubrio
28/06/11, 21:13:12
Puedes utilizar el uokitchen , solo tienes que crear tus mod de bateria e iconos y subir los archivos que estan en la rom (yo lo hago desde el pc)para que no haya fallos con el framework
los archivos que te pide:
SytemUi.apk (se localiza en sytem app)
framework-res.apk(se localiza en sytem/framework)
com.htc.resources.apk(en la misma ruta)
@elgonspain (http://www.htcmania.com/member.php?u=460477) lo tiene muy bien explicado en el tuto de su firma
Luego subo el mod de la bateria correcto para que no jorobe la barra de notificaciones.
Un saludo
Genial! lo conseguí, lo que pasa que no me sale la animación que comentaba, hay otras y le he metido la más parecida, pero me ha salido bien, tambien he añadido porcentaje de bateria en el mismo mod.
chinubrio
28/06/11, 21:44:25
Por cierto, con el spare parts he puesto la velocidad de las animaciones en fast y la verdad que es muy notable la rapidez, alguien sabe si esto significa mas consumo de bateria???
apretoso
28/06/11, 21:50:06
Me alegro de que haya funcionando
animaciones = +consumo de baterias
Esa ecuación no falla, todo depende de lo que cada uno este dispuesto a sacrificar......
Por cierto a ver si pone unas imagenes de tu mod y nos los subes ......
un saludo
chinubrio
28/06/11, 22:41:24
Me alegro de que haya funcionando
animaciones = +consumo de baterias
Esa ecuación no falla, todo depende de lo que cada uno este dispuesto a sacrificar......
Por cierto a ver si pone unas imagenes de tu mod y nos los subes ......
un saludo
El icono de la bateria:
62731
Y esta la animación:
http://www.youtube.com/watch?v=craNDI-XWos&feature=player_embedded
Pal que lo quiera (solo para la 1.26):
62730
apretoso
28/06/11, 22:51:07
Gracias......muy buena la animacion
NonoSevilla
29/06/11, 00:04:26
voy a flashear este mod de chinubrio a ver si se me quita el dichoso cochecito...
con lo wapa que me habia quedado la barra de notificaciones con los iconos azules de apretoso... jajaja hacen juego con mi fondo de pantalla
radaloel
29/06/11, 09:05:38
Hola, chic@s, soy nuevo en esto de tener rooteado el móvil, tengo una DHD desde hace una semana y probé a rootearla yo solo en casa... Todo guay, pero estoy intentando ponerme al día poco a poco. He instalado esta rom y me parece un flipe, a mi por lo menos me funciona todo de lujo, pero echo en falta una cosa que me molaba bastante y no sé si se debe a la rom en sí o que me he dejado algo por el camino... Antes en la agenda me sincronizaba el estado del facebook del contacto y me salía en pequeño bajo de su nombre. ¿Sabéis si es posible con esta Rom? Porque ahora ya no me salen... Si alguien me puede ayudar... Gracias!!!
PD: estoy buscando por el foro algun post para ponerme al dñía en como añadir mods a una rom, etc... ando algo perdido en terminologia y esas cosas, si alguien sabe del link y me facilita la busqueda...jeje
radaloel
29/06/11, 09:55:34
Por cierto, en la version 1.25 el icono de la batería me mostraba en número el porcentajer restante, y en esta versión ya no, eso se puede cambiar de nuevo a que sí lo muestre?
apretoso
29/06/11, 11:33:37
Unos post más arriba tienes un mod para cambiar sólo la batería ....
Saludos
radaloel
29/06/11, 12:38:34
Gracias, tío, sabes de algún link que explique cómo instalar un mod a la rom que tengo puesta? Sientop si este no es el sitio!
apretoso
29/06/11, 12:53:56
En su firma elgonspain tiene un tuto para utilizar el uotkitchen,creo que el mismo está en este sub de ROM.....es para crear mod de forma semiautomatica a través de esa página.......
Saludos
edito : aqui lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2333792#post2333792
radaloel
29/06/11, 18:24:26
gracias, tio!!! me pongo a ver si sé, jeje... Nadie sabe nada de lo del facebook? En el widget de favoritos tampoco me sale la actividad reciente de FB o whatsapp, sólo llamadas o mensajes...
chinubrio
29/06/11, 23:40:09
vaya consumo madre mia... recien reiniciada me estaba marcando un consumo de mas de 800 mA (800!!!!) y conforme la uso pos entre 150-450 (450 no es poco), ya en reposo valores normales, pero joooder... trastear con ella es pulir la bateria en nada...
Ya tengo el cargador con un horario estipulao que no puedo saltarme ni una vez.
JesusPC
30/06/11, 14:54:54
vaya consumo madre mia... recien reiniciada me estaba marcando un consumo de mas de 800 mA (800!!!!) y conforme la uso pos entre 150-450 (450 no es poco), ya en reposo valores normales, pero joooder... trastear con ella es pulir la bateria en nada...
Ya tengo el cargador con un horario estipulao que no puedo saltarme ni una vez.
No te mosquees, pero dale algo de tiempo que se acomode. A mi me va mejor en consumo que la mayoría con sense, claro.
chinubrio
30/06/11, 15:15:32
Con sense 3.0 quieres decir? Llevo 3 dias con ella.
JesusPC
30/06/11, 16:01:18
Con sense 3.0 quieres decir? Llevo 3 dias con ella.
Si. Con sense 3.0 y 3.0 + 2.1.
Yo la uso mucho para el trabajo (exchange, agenda, llamadas, bluetooth...) y acabo el dia perfectamente. No pido mas que acabar el dia.. Todos los dias cargo, con esta y con todas las roms probadas.
enriqueperuano
01/07/11, 21:35:15
Como me gustaría que lanzaran una actualización , Me encanta :) esta rom, pero necesito que lo mejoren.
JesusPC
02/07/11, 11:53:01
Como me gustaría que lanzaran una actualización , Me encanta :) esta rom, pero necesito que lo mejoren.
Que necesitas que no te va bien?
leonciot
02/07/11, 13:49:44
La batería la gasta estando apagado un 20 o 30% mas o menos lo he comprobado he dejado el dhd apagdo toda la noche y al encenderlo al la mañana siguiente resulta que se a comido bateria luego he repetido la prueba pero le he quitado la batería lo enciendo al dia siguiente y sigue con el mismo porcentage así que el problema debe estar por ahí en el menu apagado
JesusPC
02/07/11, 13:54:36
La batería la gasta estando apagado un 20 o 30% mas o menos lo he comprobado he dejado el dhd apagdo toda la noche y al encenderlo al la mañana siguiente resulta que se a comido bateria luego he repetido la prueba pero le he quitado la batería lo enciendo al dia siguiente y sigue con el mismo porcentage así que el problema debe estar por ahí en el menu apagado
A mi no me ocurre.
Por lo que dices, mas parece un problema de tu batería o de tu dispositivo...
Con ella encendida e modo vuelo, me consume un 2/3 % toda la noche.
apretoso
02/07/11, 14:56:38
Buenas
Yo modificando un poco el daemon de serie consigo consumos con el telefono encendido de un 4% aproximadamente durante la noche.
Mira a ver si no tienes marcado el reinicio rapido , ya que si lo esta no la apaga la hiberna....
Saludos
chinubrio
04/07/11, 00:36:45
cuando la enchufais al pc os pregunta lo de que "solo cargar" "unidad de disco" "htc sync" etc?
apretoso
04/07/11, 08:44:20
Buenas
Pues preguntar preguntar no ,pero sale la interfaz para que elijas solo cargar , disco duro , o culaquiera de ls otras posibilidades, por defecto marcada solo cargar.
Saludos
chinubrio
04/07/11, 10:04:40
Buenas
Pues preguntar preguntar no ,pero sale la interfaz para que elijas solo cargar , disco duro , o culaquiera de ls otras posibilidades, por defecto marcada solo cargar.
Saludos
Ok, pues a mi no me pregunta
Y en los ajustes tengo, activado "PREGUNTARME" (Preguntarme por el tipo de conexion USB cada vez que conecte mi telefono a un pc.
Me parece que voy a reflashear con un full wipe...
JesusPC
04/07/11, 10:58:37
Ok, pues a mi no me pregunta
Y en los ajustes tengo, activado "PREGUNTARME" (Preguntarme por el tipo de conexion USB cada vez que conecte mi telefono a un pc.
Me parece que voy a reflashear con un full wipe...
La mejor opción, sin duda. ;-)
jurecak
04/07/11, 12:22:36
Pues he probado esta con sense 3 y super suave,me la quedo X-D
Salu2.
radaloel
04/07/11, 12:40:19
Nadie sabe el por qué de que no sincronice el estado de contactos de facebook con los contactos asignados en la guía? No sé si se deberá a que uso el FB para android y borré el de HTC Sense, en ese caso alguien sabe cómo reinstalar el de HTC Sense? Es que si reinstalo la ROM me pierde la configuración de todos los contactos (fotos del teléfono asignadas, tonos de llamada, etc...) y es un coñazo hacerlo cada vez... Gracias!!
JesusPC
04/07/11, 13:07:13
Nadie sabe el por qué de que no sincronice el estado de contactos de facebook con los contactos asignados en la guía? No sé si se deberá a que uso el FB para android y borré el de HTC Sense, en ese caso alguien sabe cómo reinstalar el de HTC Sense? Es que si reinstalo la ROM me pierde la configuración de todos los contactos (fotos del teléfono asignadas, tonos de llamada, etc...) y es un coñazo hacerlo cada vez... Gracias!!
Si reinstalas sin wipe, conservarás todo y recuperarás la rom a su estado original mas tus apps y datos.
Haz copia de la rom, pero a mi me funciona siempre así.
Puedes trtar de extraer esa app del zip de instalación, pero la tendrás que buscar. ;-)
radaloel
04/07/11, 14:20:30
mil gracias!!!
apretoso
04/07/11, 16:55:23
Ya tenemos nueva rom.....1.27
JesusPC
04/07/11, 17:24:49
Pocos cambios relevantes...
Changelog for Virtuous Unity v1.27.0
Bug Fixes
* Fixed "phone identity" states Inspire as DHD
* Fixed market problems on Glacier
* Fixed music player equalizer shows R&B
* Fixed weather moon is not round
* Fixed gap in DZ IME
* Fixed ebooks cover missing
New Features
* One build for all devices
* Added chinese handwriting input method
* Added TMOUS wifi calling for all devices
* Added weather hourly view local time format
* Added some languages (Bulgarian, Croatian, Slovenian, Serbian)
* Added some languages and locales like Portuguese(Brazil)
* Readd Calculator widget
* Resized calculator to match Sensation
jurecak
04/07/11, 17:41:42
Pues a probarla jeje
Salu2.
radaloel
04/07/11, 18:33:43
Si reinstalas sin wipe, conservarás todo y recuperarás la rom a su estado original mas tus apps y datos.
Haz copia de la rom, pero a mi me funciona siempre así.
Puedes trtar de extraer esa app del zip de instalación, pero la tendrás que buscar. ;-)
Ey, mil gracias por la info del wipe, siempre perdía todo, jeje. He descomprimido eso y me he pasado los apk del HTCFacebook y el Friendstream a la tarjeta de memoria pero cuando intento instalarlo desde el ES explorer me dice 'aplicacion no instalada'. ¿Alguna idea?
JesusPC
04/07/11, 19:11:38
Ey, mil gracias por la info del wipe, siempre perdía todo, jeje. He descomprimido eso y me he pasado los apk del HTCFacebook y el Friendstream a la tarjeta de memoria pero cuando intento instalarlo desde el ES explorer me dice 'aplicacion no instalada'. ¿Alguna idea?
Prueba a copiarlos en system/app de tu dhd con root explorer y reinicoa.
De todas formas, ya hay nueva versión ;-)
chinubrio
04/07/11, 20:24:21
bajando, ya me va tocando hacer full wipe
chinubrio
04/07/11, 23:07:43
Bueno, instalada con fullwipe, mi mod del porcentaje de la bateria y el de CRT de la 1.26, y va bien, como la otra.
Lo he dejado con el kernel stock y creo que consume menos bateria, segun el current widget. Pero lo de que no me pregunta el tipo de conexión USB me sigue pasando, y ya empiezo a pensar que es cosa de hardware, ya tenia desde hace tiempo problemas con el USB al conectarla a mi pc...
JesusPC
05/07/11, 18:02:03
Bueno, instalada con fullwipe, mi mod del porcentaje de la bateria y el de CRT de la 1.26, y va bien, como la otra.
Lo he dejado con el kernel stock y creo que consume menos bateria, segun el current widget. Pero lo de que no me pregunta el tipo de conexión USB me sigue pasando, y ya empiezo a pensar que es cosa de hardware, ya tenia desde hace tiempo problemas con el USB al conectarla a mi pc...
Yo también instalada sin fullwipe y todo ok.
Lo de que no te pregunta, es que no lo detecta? O que directamente va a solo cargar?
Yo lo tengo siempre desactivado y solo cargar. Cuando necesito usb, lo hago a mano. ;-)
chinubrio
05/07/11, 18:06:45
Va directamente solo a cargar, pero en los ajustes tengo activado que me pregunte y no pregunta, y aunque elija por ejemplo unidad de disco simplemente carga. A parte lo he probao en el coche y tampoco se pone en "modo coche".
apretoso
05/07/11, 21:03:08
Es raro .....
A mi por defecto sólo cargar ....pero sale la opción....de todo.
Yo también he instalado sin fullwipe....y sin problemas...me estoy volviendo vaguete...para esto del fullwipe....:):)
chinubrio
05/07/11, 22:08:14
Es raro .....
A mi por defecto sólo cargar ....pero sale la opción....de todo.
Yo también he instalado sin fullwipe....y sin problemas...me estoy volviendo vaguete...para esto del fullwipe....:):)
Por eso creo que es cosa de hardware... vaya putada, no me afecta demasiado mientras cargue, y me da muchisima pereza andar enviandola al sat con lo que conlleva... solo me faltaria probar a conectarla en otro pc, pero viendo que tampoco responde en el coche... me temo lo peor...
Por otro lao, ojo, he notado mucha diferencia en el consumo de bateria a mejor, no se si por mantener el kernel original o por la nueva version, o por hacer fullwipe, pero yo ya la veo a un consumo muy muy aceptable, igual que una gingerbread con sense 2.1.
apretoso
05/07/11, 22:40:26
Si el consumo es muy bueno y si además tocas los valores en sleep todavía mejor....
elgonspain
05/07/11, 23:19:45
System volume?
apretoso
06/07/11, 07:49:57
System volume?
Igual......................
elgonspain
06/07/11, 09:58:27
Igual......................
http://tapatalk.com/mu/d4a6ed3a-15a7-7182.jpg
JesusPC
06/07/11, 15:24:24
http://tapatalk.com/mu/d4a6ed3a-15a7-7182.jpg
Yo creo que algo que se debe haber hecho "aposta". A mi personalmente no me molesta.
El tema de batería, si a mejorado y muchoooo.
Nunca cambio el kernel a no ser qie tenga problemas. ;-)
Tengo actualmente la ROM de mi firma, pero CONSUME una burrada de bateria, me recomendais esta ROM "Virtuous Unity 1.27.0 Sense 3.0 based on Pyramid" ???
Saludos
apretoso
07/07/11, 11:45:05
Buenas
Esto es como todo........... , a uno le ira bien y a otros no ,
yo te aconsejo que la pruebes.....
Un saludo
Muchas gracias, me acabo de descargar la version 1.27.0, pero... tiene para muchos dispositivos... incluido la DHD, es igual que las demas ROMs no?
instalar desde el recovery, primero hacer "wipe" y despues la ROM, no?
Instalando.....
Haber si me decido por alguna ROM, que ya he probado:
* RUU Oficial Android 2.3.3
* CyanogenMod v7.0.3
* Android Revolution HD 5.2.0 (esta ultima la que mas me gusta, tiene todo lo bueno de la Oficial y encima rooteada, lo malo la bateria, se la come que da gusto)
* Y ahora... Virtuos Unity 1.27.0, haber que tal!
Instalada, reiniciando...
Listo,
hay alguna forma de quitar el sonidito que hace cuando desbloqueas? que aparece un reflejo del sol. y tal¿¿??
NonoSevilla
07/07/11, 12:45:45
supongo que quitando el widget del reloj, yo siempre lo quito... asi que no me he parado a mirarlo
me gustaria conservarlo, es comodo.. pero el sonidito... la primera vez cuando lo instalas, vale! pero ya cada vez que desbloqueas lapantalla...
Una cosa, el widget de las Notas que tenia antes en Sense 2.1??? no esta? con lo comodo que era xD
Una cosa... la CPU esta OC? esque he visto comentarios...... viene ya de serie con OC?
apretoso
07/07/11, 13:25:23
Prueba aquitar los sonidos en los ajustes de la aplicacion tiempo.....
Creo viene configurada a 1200...
Un saludo
la noto muy inestable... de hecho se me ha cerrado el correo sin mas, tengo 2 reinicios, y si entro en ajustes, salgo al menu y muevo el escritorio, se realentiza bastante...
no me esta gustando nada como la noto!!!
Lo que si me gusta son los efectos en la camara, y la aplicacion del tiempo en tema de apariencia y demas... pero me da que si no cambia la quito, porque no va nada bien.
apretoso
07/07/11, 13:34:02
Que wipe has hecho???
pues he entrado en el recovery:
y he hecho en este orden:
wipe data/factory reset
wipe cache partition
wipe Dalvink Cache
wipe battery status
Genial, ahora no arranca!!! :oh: he entrado en el recovery para ponerte los wipes... y ahora se queda en la primera imagen, y se reinicia... y asi.. esta en un bucle.
Una cosa, si le meto otra ROM, lo del OC vuelve a la normalidad?
apretoso
07/07/11, 13:37:34
Lo preguntaba , por si utilizabas los full wipe....ya que lleva ext4 y el suyo es 1.5
Saludos
Lo preguntaba , por si utilizabas los full wipe....ya que lleva ext4 y el suyo es 1.5
Saludos
Full wipe? eso no me sale en el recovery. tengo la version 3.0.2.6 y el formato de Ext4 tampoco lo veo
EDITO:
Ya he podido entrar en el HBOOT y de hay al recovery, he quitado la bateria y la he arrancado, no arranca el Sistema...
Me da que me vuelvo a la que tenia antes.. aunque coma mucha bateria, la veo mas estable, y ademas no me hace OC a la CPU, eso prefiero controlarlo yo en momentos puntuales, no de forma constante.
apretoso
07/07/11, 13:42:22
No sale en el recovery es un archivo que se flashea igula que la rom y te simplifica el trabajo.
Como sabras hay rom que utilizan el sistema de particion ext4 en vez de el ext3 y esta es una de ella
Aqui lo tiene aclarado......
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2085859
Un saludo
gracias por el aviso. voy ha echarle un ojo
Me da error al hacer Full Wipe con v1.5
Formatting Data
Formatting System
E:Error: /sdcard/roms/FULL_WIPE_1.5.ZIP
(Status 1)
Installation aborted
EDITO:
He reiniciado desde el recovery he lanzado de nuevo el Full WIPE, y ahora si.
voy a dar una seguna oportunidad a esta ROM.
por cierto, no hay problemas al hacer OC a la CPU hasta los 1.2Ghz?
apretoso
07/07/11, 14:44:40
Siempre puedes modificasr el daemon para bajarle la frecuencia.....
Saludos
con el SetCPU? te refieres?
apretoso
07/07/11, 15:21:46
NO yo me refiero al sistema que lleva esta rom (daemon oc)mas rapido que el setcpu, aunque con este ultimo tambien puedes hacerlo.....El daemos viene por defecto, si instalas el setcpu lo anulas......
Si quieres cambiar valores (unas paginas atras tienes la explicacion) se trata de acceder a la carpeta virtuos oc en la ruta sytem /etc , y modificar los valores que necesites , hay seis archivos tres para el sleep frecuencia maxima /minima/governor y otros tantos para el fucionamiento activo.....
Yo por ejemplo modifico el maxi sleep y lo pongo a 460.....y el de maxima frecuencia lo bajo a 1069....
saludos
nada... me va fatal esta ROM, no he hecho nada ni siquiera he instalado las Apps, y ya se me ha reiniciado una vez. ademas que me sale todo el rato el cartel de que la aplicacion se ha cerrado... etc forzar cierre o esperar.
apretoso
07/07/11, 15:33:49
Para eso tenemos variedad......
saludos
ya he detectado el problema... la SD.
la he formateado entera en FAT32 y va muchisimo mejor.. se nota.
Como teneis particionada la MicroSD? o.. todo en fat32
me he dado cuenta de un directorio en la SD, virtuous_unity/ y dentro de hay app.rom app.user y ebooks
apretoso
07/07/11, 16:48:07
En fat 32 completa...las carpeta app user es para que metas tus app habituales y se te instalan cuando cambias de versión
osea.. que digamos que es, donde puedes instalar tus Apps, sin necesidad de instalarlas en la propia memoria? ...
Ahora la he formateado en FAT32 con cluster 32, y va genial :D que diferencia.!!!!
me falta configurar el daemon, que no me ha quedado muy claro cual de los 6 archivos tengo que tocar. pero bueno, hoy la tengo asi como esta.
apretoso
07/07/11, 16:59:15
Si te pasa por el enlace de Xda de la primera página en el post 3 de Xda está explicado..se pueden modicar todos los archivos aunque si la dejas tal cual va muy bien
muchas gracias compi, de verdad. Ya estaba yo algo mosca con la primera prueba y los fallos, pero ahora va como la seda, jeje.
Me falta tirar de aplicaciones del Market, pero eso en casa con la wifi. y asi la pruebo.
Una cosa, el modo HDR de la camara, funciona? porque las fotos las hace igual.
chinubrio
11/07/11, 16:28:21
Saldrá hoy la 1.28?? no sé donde me pareció leer que sacarian una nueva version cada lunes...
JesusPC
11/07/11, 16:33:45
Saldrá hoy la 1.28?? no sé donde me pareció leer que sacarian una nueva version cada lunes...
Creo que en este mismo hilo, pero no se si será cierto. ;-)
apretoso
11/07/11, 18:02:58
Sí es cierto ,en la primera página del post de xda habla de nuevos update todos los lunes,para tenerlo mejor organizado ,pero ya llevan unas cuantas páginas discutiendo sí es necesario un update semanal.
Cierto es que eso Lo decidira el cocinero.....
Saludos
NonoSevilla
11/07/11, 23:26:41
La verdad es que no le veo demasiadas cosas que pulir a esta version. Como no sea tocarle el aspecto estetico...
apretoso
12/07/11, 08:25:22
Buenas
Aclarado el tema de los update...potr el cocinero....
No. We moved to a two week release cycle. So the next update will be next week.
Saludos
NonoSevilla
12/07/11, 12:36:40
Ea! pues ya queda menos para la siguiente. Yo no se si es que somos pocos los que usamos esta Rom, o es que tiene tan pocos fallos que no hace falta comentar mucho jejeje
chinubrio
12/07/11, 17:32:49
Y habeis probao la ultima de kingdroid con sense 3.0, para saber mas o menos las diferencias, si nadie me contesta la acabare instalando.
apretoso
12/07/11, 17:45:49
Pues no ,no la he probado estoy ahora con la stock ...2.50 no me acordaba ya de como eran y va muy bien.....
Saludos
NonoSevilla
12/07/11, 19:47:18
Yo tampoco la he probado, no soy de cambiar mucho de cocinero a no ser que la cosa vaya de mal en peor.
Sois unos fatigas, jajaja no podeis estar mas de una semana sin flashear algo!
scabbia
14/07/11, 16:56:19
Dios,estoy probando esta ROM y es increible...
2083 me da en el Quadrant,frenye a 1200 que me daba con Gingerbread oficial.
Gracias!
mio hero
14/07/11, 18:01:41
scabbia, si no he leido mal, teneis el procesador
un 25% mas alto que con otras romes...
a mi me llego a unos 2300 subiendo a 1,4 MHz.
ahora mismo a 0,96 esta por los 1900 con core.
apretoso, gran parte de razon tiene...
aunque todos acabamos metiendonos en el jodio quad para ver.
salud...¡
apretoso
14/07/11, 18:27:18
La verdad es, que lo del quadrant , es un cuento chino.....segun la hora que lo hagas te da unos valores:grin::grin:desde mi punto de vista fiarte de los valores del cuadrant para valorar una rom es poco objetivo, opiniones habra para todo....
Yo de todas formas lo levo a 1094: y la rom va de lujo.....:ok:
Saludos
JesusPC
14/07/11, 18:59:57
La verdad es, que lo del quadrant , es un cuento chino.....segun la hora que lo hagas te da unos valores:grin::grin:desde mi punto de vista fiarte de los valores del cuadrant para valorar una rom es poco objetivo, opiniones habra para todo....
Yo de todas formas lo levo a 1094: y la rom va de lujo.....:ok:
Saludos
Estoy contigo, sirve de bien poco. Lo suyo es darle al dedo y ver como va.
Yo lo he pasado una vez en mi vida y en la Leo, visto lo visto, no tiene ningún valor. Puedes tener un valor excelente he ir "a tronpicones" y con valores normales ir superfluido.
JesusPC
14/07/11, 19:03:32
Lo que me he dado cuenta es de que mover mensajes (no gmail) de carpeta, da fc y borra el mensaje. ¿alguien lo puede probar?
Cuidado que se borra. Autoenvíate uno y prueba con ese.
Otra cosa. La cámara, en modo panorámica, hace la foto y en la segunda captura, da fc. No es importante, pero...
apretoso
14/07/11, 19:12:11
Te refieres a mover de la bandeja de entrada a cualquier otra carpeta ?
Edito:
Probado mover correo a distintas carpetas y sin problema(he movido de bandeja de entrada a papelera y elementos enviados por probar cosas distintas)si necesitas algo mas concreto, lo comentas
Las fotos en modo panorámico (360) ha realizado 6 también sin problemas
Un saludo
JesusPC
14/07/11, 19:36:37
Te refieres a mover de la bandeja de entrada a cualquier otra carpeta ?
Edito:
Probado mover correo a distintas carpetas y sin problema(he movido de bandeja de entrada a papelera y elementos enviados por probar cosas distintas)si necesitas algo mas concreto, lo comentas
Las fotos en modo panorámico (360) ha realizado 6 también sin problemas
Un saludo
Gracias. Me refería a un mensaje recibido a una carpeta distinta.
Tocará fullwipe, pero esperaré a ver si sacan alguna actualización.
Gracias de nuevo.
NonoSevilla
14/07/11, 21:09:08
Coincido con apretoso, no me da fallo el mover correos y la foto panoramica, perfecta.
scabbia
14/07/11, 22:06:07
scabbia, si no he leido mal, teneis el procesador
un 25% mas alto que con otras romes...
a mi me llego a unos 2300 subiendo a 1,4 MHz.
ahora mismo a 0,96 esta por los 1900 con core.
apretoso, gran parte de razon tiene...
aunque todos acabamos metiendonos en el jodio quad para ver.
salud...¡
Y q lleve el procesador mas forzado puede perjudicar de alguna manera al terminal?
apretoso
14/07/11, 22:13:20
Si te pasas de rosca , si
Pero esta rom creo que traia por defecto en el daemos un maximo de 1254
¿has tocado algo o utilizas el setcpu?
scabbia
14/07/11, 23:19:42
Si te pasas de rosca , si
Pero esta rom creo que traia por defecto en el daemos un maximo de 1254
¿has tocado algo o utilizas el setcpu?
Nada de nada. Tal y como instalé la rom así está. :)
apretoso
14/07/11, 23:27:53
Pues entoces calma....:):):)
Si te quieres quedar tranquila,en la ruta system /etc / vituos oc ,hay 6 archivos que son los que marcan las distintas frecuecias ylos dos governor en los dos estados sleep y wake en este ultimo está la máxima que tienes configurado por defecto que alcance ,está Si no me equivoco a 1209
Saludos
scabbia
15/07/11, 01:08:56
Efectivamente a esa frecuencia está, y la minima a 200 y algo.
Mil gracias por la informacion :)
chinubrio
15/07/11, 02:17:04
Yo ahora me he pasado a la kingdroid 3DR dimension y de momento me la quedo.
Mas que nada porque esa ya está conrrectamente redimensionada y se nota (tanto que parece nativa de una WVGA), ya no salen los iconos achatados, y la noto mas estable y rapida, con el procesador a 1036 con setcpu me está llendo mas rapida que la virtuous a 1200. Le costó un día entero estabilizarse pero ahora va realmente fluida.
Del consumo no se que decir... kiza sea algo mas gastona.. pero la verdad no se que decir, viendo los consumos en miliamperios parece que no tiene grandes picos, así que igual tambien se está estabilizando, hoy la he notado menos gastona que ayer.
En definitiva, en mi opinion la kingdroid está más pulida. Con la virtuous al encenderla, parecia que al escritorio le costaba arrancar, y a veces me hacia pequeños freezes al pasar de ventana en ventana, el launcher de aplicaciones tambien lo noto mas fluido (vamos, perfecto), y los widgets (sobre todo contactos y calendario) tambien mas rápidos.
Me quedo la kingdroid hasta que salga la siguiente versión de la virtuous (para probarla), siempre que salga con la redimension final. Que apostaría a que si.
JesusPC
15/07/11, 13:38:45
Voy a probarla yo tambien, aunque la bateria en esta es perfecta, la mejor. ;-)
scabbia
17/07/11, 11:56:35
Después de probar esta Rom unos dias me he dado cuenta que me chupa mucha más bateria que la versión 2.3.3 original...A alguien más le pasa?Hay alguna manera de economizarla?
Saludos
Edito: Soy muy petarda....tenia el brillo a tope XD
apretoso
18/07/11, 09:59:15
Buenos dias
Supongo que la tendremos hoy.....
Changelog for Virtuous Unity v1.29.0
Bug Fixes
Fixed "phone identity" states Inspire as DHD
Fixed quality of weather videos
Fixed bug while unistalling applications
Fixed disappearing rosie-folder contents after reboot
Fixed weather miss sizes
Fixed wrong sized rosie aosp widgets
Fixed touch points of Leap-view (thanks Cypis )
Fixed wrong aligned weather info in french
Saludos
scabbia
18/07/11, 12:50:22
La esperaremos impacientes... :D
apretoso
18/07/11, 19:40:42
Buenas
Ya tenemos nueva rom----1.29
saludos
scabbia
18/07/11, 21:02:07
Descargando!!!
Perdón por mi ignorancia,pero para instalarla hay que hacer wipe?
saludos
apretoso
18/07/11, 21:11:08
Prueba a instalarla sin el , si te va bien eso que ahorras en volver a configurarlo todo.para el fullwipe siempre hay tiempo
Yo salvo que cambie la base de la rom o le indique expresamente el cocinero.... primero pruebo sin wipe sobre la actual
Un saludo
scabbia
18/07/11, 23:08:29
Instalada!!Por el momento todo bien,iremos viendo el funcionamiento.... :P
apretoso
18/07/11, 23:13:09
Se nota el redimensionado del rossie, además va más fluida....
Yo he bajado la frecuencia max sleep a 476160 y la máximas wake de 1209600 a 1094400
Saludos
scabbia
18/07/11, 23:15:29
Eso como se hace y para que sirve?? :)
apretoso
18/07/11, 23:26:50
Es como si tuvieras el setcpu pero lo haces a mano. He bajado la velocidad máxima del procesador en activo, y en reposo también..... En teoría es para ajustar el consumo y velocidad según gustos..así en reposo estará al Mínimo y no consumirá casi nada.... Y por otro lado el máximo tampoco será excesivo,
se hace cambiando las cifras que aparecen, en la ruta, que te indique el otro día.... Modificando el archivo adecuado
Lo hago desde el móvil con un explorador de archivos.
Instalate el curren widget que da los mA de de consumo..... Para ver el resultado
NonoSevilla
18/07/11, 23:28:07
instalada y tuneada al gusto, todo perfecto. he mirado los valores del daemon y en el min_wake_freq me aparece a 200 y pico. En cambio tu, apretoso, lo has puesto mas alto... eso como es!!
scabbia
18/07/11, 23:56:36
Es como si tuvieras el setcpu pero lo haces a mano. He bajado la velocidad máxima del procesador en activo, y en reposo también..... En teoría es para ajustar el consumo y velocidad según gustos..así en reposo estará al Mínimo y no consumirá casi nada.... Y por otro lado el máximo tampoco será excesivo,
se hace cambiando las cifras que aparecen, en la ruta, que te indique el otro día.... Modificando el archivo adecuado
Lo hago desde el móvil con un explorador de archivos.
Instalate el curren widget que da los mA de de consumo..... Para ver el resultado
En max sleep me sale 806400
y en max wake 1209600,
pero al intentar modificar los valores me dice q el archivo es de sistema y solo lectura...
Utilizo el root explore... Con que programa lo has hecho tu?
Edito: SOlucionado.
lestatmail
19/07/11, 00:28:42
Donde la habeis descargado, Ya que no encuentro donde, y en la pagina oficial no me deja. Un saludo
apretoso
19/07/11, 09:10:00
Estará el servidor a tope de la página oficial es la única manera...
Saludos
lestatmail
19/07/11, 12:02:22
Estará el servidor a tope de la página oficial es la única manera...
Saludos
Si era eso, ya esta , la he probado y la grabacion de video va mal, graba perfectamente pero al reproducirlo va fatal, si giro el movil , se pone la pantalla verde y no se ve nada, de momento me quedo con kingdroid. Un saludo
apretoso
19/07/11, 12:13:38
No uso mucho el vídeo pero acabo de probarlo y funciona muy bien tanto grabación como reproducción
Saludos
lestatmail
19/07/11, 12:23:53
No uso mucho el vídeo pero acabo de probarlo y funciona muy bien tanto grabación como reproducción
Saludos
Y estas grabando en "hd". Pruebalo y despues cuando reproduzcas gira el movil, ya que los otros tambien me ivan bien a mi , pero el hd, no. Un saludo
JesusPC
19/07/11, 13:20:49
Saludos
Ya estás de vuelta?
Cuenta que diferencias encuentras con la Kingdroid...
NonoSevilla
19/07/11, 13:34:08
A mi tambien me falla al girar la pantalla cuando reproduzco un video en HD, de todas formas.... no he grabado ningun video desde que tengo el movil. Asi que para mi no es importante ese fallo.
apretoso
19/07/11, 13:37:15
Y estas grabando en "hd". Pruebalo y despues cuando reproduzcas gira el movil, ya que los otros tambien me ivan bien a mi , pero el hd, no. Un saludo
Correcto al grabar en hd y girar se jode el asunto,
Vamos no sabia ni que existia esa opcion , yo el tema de fotos y videos como que no me entero:silbando:
Saludos
apretoso
19/07/11, 13:51:03
Ya estás de vuelta?
Cuenta que diferencias encuentras con la Kingdroid...
Hola Jesus
No he llegado a probar a fondo la kingdroid , me encontre con problemas tanto con la 1.2 y la nueva que saco al momento....
No me restauraba, ni favoritos ni contraseñas wifi.
Realice un par de pregunta en el foro, tanto del wipe especial de peter, como al respecto de mi problema y como nadie respondió pense que era algo particular mio entpnces cambie a lo conocido.
Si te comento que me costo sudor y sangre recuperar el backup después del wipe de la king , no había manera .....(no se si tendrá algo que ver con mi problema)
Por lo poco que probé no te puedo dar una opinión objetiva.
Esta nueva la tengo instalada sin wipe sobre el backup antiguo y va de lujo el rosiee ya esta mas conseguido aunque hay algunos comentarios en xda de gente que no les gusta
Yo lo he probado con el widget de apagar del TAp Tap que antes no cabia entero en una esquina de la pantalla y ahora entra perfecto.
El consumo como siempre de lo mejorcito que he visto en sense,del resto entre esta noche y mañana sacare conclusiones, si va mas rápida y los menus vuelan....en particular la ventana de ajustes rápidos.....me ha llamado la atención eso...
Perdonad el tocho
Saludos
JesusPC
19/07/11, 14:03:33
Gracias.
A mi si me va bien, pero no he conseguido nunca que me restaure wifi y bt.
Como lo haces?
Con gmail?
Titanium no lo hace (para apps y sus datos si), verdad?
apretoso
19/07/11, 14:10:35
A mi siempre que instalo ron y meto mi cuenta de gmail, en el primer arranque de configuracion me pide la contraseña del wifi mas cercano , pero una vez configurada y sincronizada , me aparecen todas las redes a las que he estado conectado anteriormente ,asi como los favoritos del navegador
El TB si te da esa opcion en verde cuando restauras datos del sistema quitas todo lo demas y dejas wifi y BT
Hasta ahora no lo he necesitado, las contraseñas y demás se deben guardar en googles si no,no lo veo explicación...
Si te agradeceria que si cambias de rom me digas como te ido al realizar el full wipe 1.5 después de la king, es para descartar cosas ya que no me he atrevido a ponerla de nuevo por ese problema.
Saludos
JesusPC
19/07/11, 14:23:04
A mi siempre que instalo ron y meto mi cuenta de gmail, en el primer arranque de configuracion me pide la contraseña del wifi mas cercano , pero una vez configurada y sincronizada , me aparecen todas las redes a las que he estado conectado anteriormente ,asi como los favoritos del navegador
El TB si te da esa opcion en verde cuando restauras datos del sistema quitas todo lo demas y dejas wifi y BT
Hasta ahora no lo he necesitado, las contraseñas y demás se deben guardar en googles si no,no lo veo explicación...
Si te agradeceria que si cambias de rom me digas como te ido al realizar el full wipe 1.5 después de la king, es para descartar cosas ya que no me he atrevido a ponerla de nuevo por ese problema.
Saludos
Ok, de momento me va muy bien la kingdroid, pero creo que se debe mas al kernel de la v1.3c (virtuous ;-)).
Para instalar la kingdroid no usé ese wipe si no el específico de kingdroid (es distinto puesto que pesa menos, pero no se en que se diferencian).
apretoso
19/07/11, 14:29:55
Si, si me refiero al wipe especifico de Peter es , el que me ha dado problemas...no el normal(vamos no tiene que ser el wipe , si o algo derivado de la instalación del mismo....
Cuando ejecuté el wipe normal fue cuando pude restaurar el backup...
Saludos
leonciot
01/08/11, 22:09:37
Ya tenemos nueva version 1.31.0 descargando.....
NonoSevilla
03/08/11, 14:30:33
en su linea.... magnifica
NonoSevilla
04/08/11, 18:24:42
A ver cuando le ponen el Dolby al reproductor de musica... se echa muchisimo en falta. La calidad del SRS o el ecualizador no tienen nada que ver.
Aunque eso se arreglaria si se le pusiera el reproductor de sense 2.1 no?? alguien lo tiene por ahi??
apretoso
04/08/11, 19:25:01
Cuando llegue a casa te lo intento subir, ahora tengo el reproductor de la sensation.....que si trae dolby o por lo menos te lo deja marcar Si lo quieres, te lo intento enviar luego.....
Saludos
NonoSevilla
04/08/11, 21:10:51
Cuando llegue a casa te lo intento subir, ahora tengo el reproductor de la sensation.....que si trae dolby o por lo menos te lo deja marcar Si lo quieres, te lo intento enviar luego.....
Saludos
claro que si!! ole tu! no se puede esperar menos de uno de los mios jeje
apretoso
04/08/11, 21:26:28
Buenas
Aqui te dejo las aplicaciones de musica que tengo en system, va el widget la propia aplicacion y otra que no tengo idea de que es pero tambien estaba.......no se si te serviran....ahora ando con la kingdroid , que por cierto te animo a probarla
las apk las he sacado de la ultima rom-
http://www.megaupload.com/?d=FGWT2N2P
Un saludo
NonoSevilla
04/08/11, 21:55:44
Dime torpe... pero como las instalo? me dice que son aplicaciones del sistema. Con el root explorer no puedo porque no veo la SD. Iluminame amigo!!
un saludo
apretoso
04/08/11, 21:59:04
Has copia de las mismas aplicaciones de sistemas ...que vas a cambiar primero uqe deben estar /system/ app y luego instala; son aplicaciones de sistema en teoria sustituyen una por otra
Con el root no ves la sd??? y eso porque....
saludos
NonoSevilla
04/08/11, 22:15:30
estoy en la parra, ya lo encontre... y copie las aplicaciones a la ruta que me dijiste. pero cuando le doy a instalar me dice "la aplicacion no ha sido instalada" y pa colmo me ha desaparecido la aplicacion del menu de aplicaciones!!
apretoso
04/08/11, 22:18:53
No te preocupes, si no lo consigues vuelves a instalar la rom sin wipes y otra vez como estabas......
Lo has intentndo i desde las sd como una apk mas.....
NonoSevilla
04/08/11, 22:52:03
instaladas, cogi y pegue dentro del rar de la Rom en la ruta de las apk que me mandaste sustituyendo las aplis del sistema, reinstale la Rom sin hacer wipe y ya estan rulando como Dios manda!
Por cierto ya probe la semana pasada la Kingdroig, al igual que la HoneySense.... y la primera no me suponia mucha novedad, y la segunda no me gusto el diseño (bastante rarito)
muchas gracias por tu ayuda apretoso!
Eric Mancini
05/08/11, 20:21:28
Saludos
Por favor, seria mucho pedirte que me lo enviaras a mi tambien, gracias de antemano.
No tanto como enviarmelo sino darme el link de donde la sacaste, muchas gracias.
apretoso
05/08/11, 20:23:34
Lo tienes unos post mas arrriba....te copio el enlace , los he sacado de la rom .....
Saludos
Eric Mancini
05/08/11, 20:39:54
Alguien quien haya instalado la virtuous Unity 1.31 Sense 3.0 based on Pyramid? que nos pueda informar que cambios hubo con respecta a la V 1.29? por lo menos le arregarian el problema de voltear el video grabado en HD? cuentenmelo todo por favor que asi me de muchisimo tedio tener que reinstalarlo todo, la cambio ya mismo, que asi se use el Titanium Back up no deja de ser un proceso canson, sobre todo el de volver a colocar los widgets como a uno le gustan. Diganme nada mas y ya mismo me pongo en el proceso de cambio.
Alguien quien haya instalado la virtuous Unity 1.31 Sense 3.0 based on Pyramid? que nos pueda informar que cambios hubo con respecta a la V 1.29? por lo menos le arregarian el problema de voltear el video grabado en HD? cuentenmelo todo por favor que asi me de muchisimo tedio tener que reinstalarlo todo, la cambio ya mismo, que asi se use el Titanium Back up no deja de ser un proceso canson, sobre todo el de volver a colocar los widgets como a uno le gustan. Diganme nada mas y ya mismo me pongo en el proceso de cambio.
Aqui tienes el changelog https://docs.google.com/document/pub?id=1Sly1Z_htco52G6HbJcPxPBR2kblxLvk9Y2URryjx53 s
mariogf24
06/08/11, 17:20:32
Tu pregunta la tienes aqui Eric Mancini
Siempre que tengas alguna duda, postea en el hilo correspondiente de la ROM :ok:
PD: Actualizado el titulo del post :ok:
Eric Mancini
06/08/11, 17:45:51
Lo tienes unos post mas arrriba....te copio el enlace , los he sacado de la rom .....
Saludos
jeje, que pena por no leer, no me di cuenta de que ya estaba el enlace arriba, de todas maneras muchas gracias.:silbando:
Eric Mancini
06/08/11, 18:20:47
Tengo la virtuous Unity 1.29 existe una app con la cual uno pueda "encapsular" todos los juego llamandolos al pinchar ese icono tan bueno del control de una xbox?
Me refiero a este:
[QUOTE=chinubrio;2454822]
62731
Solucionado en esta version de la Virtuous el problema de voltear el video en HD?
NonoSevilla
07/08/11, 14:11:48
Lo de la reproduccion de video, sigue fallando. Aunque lo veo una tonteria.... para ver mejor los videos, es preferible poner la pantalla horizontal, no?
hola a todos, hace unos dias hice un downgrade de 2.50 hice root, s-off e instale la rom kinfroid 1.7.1.
esta me gusta mucho, pero quiero probar otras antes de decidirme con cual me quedo.
ahora me surge una duda.
quiero instalar esta rom pero como debo proceder.
debo restaurar la copia de seguridad que tenia antes de instalar la kindroid o puedo hacerlo desde esta haciendo un full wipe y despues instalar la unity 1.31.
que tal funciona esta rom, si alguien hubiera tenido las dos agradeceria sus opiniones.
si pongo esta rom seguire sin perder el root y el s-off no?
un saludo y gracias por las respuestas.
NonoSevilla
09/08/11, 01:46:11
yo no he probado esa kingdroid, si la revolution. y me he quedado con esta.
la manera de instalarla es la que has dicho, hacer fulwipe ext4 (ojo que no es el fullwipe normal) e instalando la rom.
no perderas nada si la instalas, y yo te la recomiendo
Eric Mancini
09/08/11, 02:10:52
Saludos
intente instalarlos pero no se pudo me dice "archivo no instalado" alguna forma especial de instalarlos?, (por el recovery talvez, aunque no creo porque estan en .rar y no en .zip)
apretoso
09/08/11, 07:51:01
Buenas
Leete el post 333.........
Un saludo
Eric Mancini
10/08/11, 05:36:06
Que radio funciona bien con esta ROM? hace rato que quiero cambiarla porque he tenido problemas de recepcion celular pero aun no me decido porque no se cual sera buena para esta ROM.
Eric Mancini
10/08/11, 06:01:13
Una pregunta adicional, quiero cambiar la App de la musica por la de la sensation, lo hare como me lo aconsejo apretoso, que es como lo describen en el post. 333 pero, si coloco de nuevo la ROM sin hacer wipe, se que las aplicaciones seguirán allí sin embargo: ¿el orden en como tengo organizadas las paginas y sus aplicaciones se pierde y todo lo tengo que personalizar de nuevo?
NonoSevilla
10/08/11, 12:42:06
- La radio que recomiendan es la 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 (la version P o la U)
- Y si, si vuelves a instalar la Rom perderas la personalizacion que tengas hecha, deberas volver a instalar los mods.
hola a todos. llevo un par de dias probando la virtuos 1.31 y me va super fluida y la bateria me dura mas que con las otras que probe (kingdoid y leedroid)
ahora me surge una duda (una vez que empiezas con esto de cambiar cosas, te pica la curiosidad jej ).
he visto estos iconos en esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154139 y me gustaria saber si puedo utilizarlos en esta rom (virtuos 1.31) y cual de las 2 versiones es porque no encuentro donde mirar eso de la base 1.32, 1,70 0 1.84. cual debo elegir? si es posible.
un saludo
NonoSevilla
10/08/11, 21:16:00
hola a todos. llevo un par de dias probando la virtuos 1.31 y me va super fluida y la bateria me dura mas que con las otras que probe (kingdoid y leedroid)
ahora me surge una duda (una vez que empiezas con esto de cambiar cosas, te pica la curiosidad jej ).
he visto estos iconos en esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154139 y me gustaria saber si puedo utilizarlos en esta rom (virtuos 1.31) y cual de las 2 versiones es porque no encuentro donde mirar eso de la base 1.32, 1,70 0 1.84. cual debo elegir? si es posible.
un saludo
meldor, te recomiendo que uses este tutorial para el UOT Kitchen, es mucho mas sencillo que eso que tiene ahi y podras cambiar muchas mas cosas. Usando una web... generas un Mod para tu rom especifica con multitud de cositas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222156
MOD color para virtuous
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251362
htchd2yeo
16/08/11, 00:06:28
amigos instale esta rom apenistas y me funciona masomenos, el problema es que no me da los datos meteorologicos a alguien le ha pasado? le doy actualizar y los muestra pero en cuanto salgo se borran a que se debe?
rixpolo
16/08/11, 02:31:07
Hola!
Hace un ratito que instalé esta rom y tengo problemas con la wifi. Si intento conectarme a la wifi de casa me aparece todo el rato como recordada pero fuera de rango. Siempre he tenido la wifi con WPA y el SSID oculto y salvo con esta rom, nunca he tenido el más mínimo problema para conectarme. ¿Alguien ha sufrido un problema similar y ha podido solucionarlo?
Saludos y gracias.
Richard.
P.D. la rom tiene muy buena pinta. Tremendamente rápida y con un consumo muy ajustado.
bigwater
16/08/11, 16:07:36
ami me falla el wifi tiene muy poca cobertura
htchd2yeo
17/08/11, 16:37:53
no me funciona el autoretrato con esta rom a alguien le pasa? se lo activo y dice buscando rostros, lo encuentra ya que sale el cuadrito pero no dispara, con la rom oficial lo hacia sin problemas alguien sabe a que se debe?
Psycotron
18/08/11, 13:14:11
Acabo de flashear esta rom y estoy gratamente sorprendido. Vengo de la Miui y por un problema de cuelgues con el reproductor de musica he tenido que cambiar (temporalmente...?).
Sinceramente no pensaba que volvería a tener una rom con sense. De momento estoy muy contento por como va, rápida, fluida y bonita.
Madbaires
19/08/11, 19:56:51
Buenas,
La acabo de Flashear y tiene buena pinta, ahora a dejarla un par de días a ver como se comporta...
esquinas74
19/08/11, 20:51:57
Acabo de poner esta rom, y es increible por favor. Super fluida, rápida y muy estable
rakeruco
20/08/11, 07:15:41
Muy buenas. llevó un par de días con está ROM, va muy bien, y es primera ROM con sense y me gusta más de lo que me esperaba.
mi problema es q se come la batería, 25 minutos quitada de la corriente, sin encender pantalla y se ha comido un 6% . el uso de batería me decía q el 40 % del consumo era de la aplicación teléfono.
seguiré investigando pq me gustaría seguir con la ROM.
un saludo
JesusPC
20/08/11, 09:52:53
Muy buenas. llevó un par de días con está ROM, va muy bien, y es primera ROM con sense y me gusta más de lo que me esperaba.
mi problema es q se come la batería, 25 minutos quitada de la corriente, sin encender pantalla y se ha comido un 6% . el uso de batería me decía q el 40 % del consumo era de la aplicación teléfono.
seguiré investigando pq me gustaría seguir con la ROM.
un saludo
Dale tiempo que "se acomode", en un par de ciclos de carga, te irá bien.
Apaga el terminal (desactiva el reinicio rápido en Ajustes-> Energia).
Por cierto si no llevas la radio recomendada, cámbiala para que vaya mejor. ;-)
Enviado desde el tamtam
radaloel
22/08/11, 13:38:59
Preguntilla de novato, pero cómo se configura eso de las radios? HE mareado x todos sitios pero no sé por dónde empezar. ¿Y a qué afecta al teléfono? Gracias d antemano!!!!
NonoSevilla
24/08/11, 11:47:07
hay un tema con chincheta donde se explica como se flashea la radio, afecta a la calidad de la señal del telefono, cobertura, wifi, etc
cuanta mas cobertura, menos trabajara el telefono en tener que buscar antenas, y eso repercute en la bateria del mismo
NonoSevilla
25/08/11, 00:27:43
Alguien sabe algo de la beta de la que hablan en XDA??
Psycotron
25/08/11, 10:11:41
Ni idea. Yo también la he busado pero no la veo :loco:
Ni idea. Yo también la he busado pero no la veo :loco:
No es esta? :pensando: o me parecio cualquier cosa :silbando::
http://www.virtuousrom.com/2011/08/announcement-of-vituous-unity-2330-beta.html
Parece que tiene un bug porque dice algo de For the moment there is one known issue for the devices INC and INC2. On this devices USB connection isn't working. We will provide a patch for this problem as soon we can solve this aunque no se que son los devices INC and INC2, cuando no esta escrito en cristiano por ahi me pierdo :risitas:
Psycotron
25/08/11, 13:46:44
Si, esa es :risitas:
NonoSevilla
26/08/11, 01:39:23
La he instalado, y la verdad es que el boot animation y demas, son muy buenos.
No me he podido parar a investigar mucho sobre ella, pero tiene muy muy buena pinta. Lo malo es que no se le pueden añadir mods, con lo que a mi me jode tener el rosie de 4*4..... pero bueno, a ver si este finde la bicheo un poco mas. Mientras tanto he vuelto a la 1.31 para no andarme mareando.
Si alguno la teneis comentad algo!!
javierjota
26/08/11, 12:43:47
Probando
...
NonoSevilla
27/08/11, 16:31:54
Buaaah estoy probando la beta, y esto es una maravilla. Que suavidad, que nitidez.... es magnifica!
apretoso
27/08/11, 18:11:12
A ver contarme algo más :que es 2.3.4? Funciona todo? Qué tal va?
Un saludo
A ver contarme algo más :que es 2.3.4? Funciona todo? Qué tal va?
Un saludo
Estoy con esta beta hace dos dias aproximadamente, la verdad una maravilla, mucho mas veloz que la 1.31, se nota mas estable. En cuanto a bug si es que se los puede llamar asi, solo he notado que los videos se reproducen solamente en forma apaisada cosa que no me molesta, y no esta mas el icono de vibracion en el menu de ajustes rapidos, jamas lo usaba jeje. Hay dos fix que han subido en el post de la virtuous 1.31 en xda que son excelentes, uno agrega las funciones dolby al reproductor de musica y el otro es un fix que POR FIN redimenciona a la perfeccion las fotos del widget de contactos, no se ven mas como aplanadas, cosa que sucede en todas las rom con sense 3. Me quedo con esta rom por ahora compas, y a seguir el post original para enterarnos de novedades. He hecho un mod basico basico para esta nueva beta que solo cambia lo que se ve en las imagenes que adjunto, si les interesa despues se los paso. Como conclusion final, ROM RECOMENDADA :aplausos:
He creado un post con el link de la rom, y los mod, para que discutamos alli sobre su uso y demas, cosas, asi no se mezclan los comentarios de una y otra como sucede en xda, aqui el hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2742165#post27421652165#post27421 65
6874968750
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.