Ver la Versión Completa : Rumores: X10 con 16 millones de colores en próxima actualización
Pues eso, aquí os dejo un vídeo de unos Chinos donde aparece nuestro futuro X10 con Gingerbread oficial y... posiblemente tenga 16 millones de colores!!!. :ok:
También se rumorea que vendrá con un nuevo Kernel y el bootloader abierto.
Larga vida al X10 :platano: :aplausos:
http://www.xperiax10.net/2011/06/08/xperia-x10-gingerbread-update-to-bring-new-kernel-16m-colours-and-unlocked-bootloader/
michaeljackson
08/06/11, 18:00:26
Lo interesante es k dicen k la actualización para 2.3.3 oficial sale el próximo mes.
Sapito23
08/06/11, 18:06:18
Si al final los que nos quedamos con el X10 vamos a tener un pepino muy curioso...
Menos mal que sony ericsson está espabilando...
Pues yo siento ser la nota discordante, pero el kernel es el mismo que tenemos, el que sale en la foto. Pa mi que es fake
jobumaru
08/06/11, 18:45:03
el kernel es el mismo que tenemos
Efectivamente es el mismo kernel, capaces son de dejarnos con el mismo, aunque si desbloquean el bootloader ya haran los desarrolladores un kernel como dios manda. No creo que sea fake porque el video parece grabado en una feria tecnologica o en un centro comercial, y parece ser todo bastante serio, aunque tal vez haya gente tan aburrida como para motar ese " tinglao"
En cualquier caso, como dice el título del post, esto son sólo rumores...
Yo mientras habiliten todas las opciones de gingerbread me da igual el kernel, aunque este no es lo suyo no. Estaría muy descontento si ponen este kernel
elpepote
08/06/11, 19:17:11
jajajaj asi me gusta a ver si toca llamr a vodafone y cancelar las negociaciones del arc o el galaxy XDDDD, por otro lado mi madre lo eredara bien empepinado
skyleth
08/06/11, 20:19:52
No tiene pinta de ser fake. Además que ahí aparezca el kernel .65 no significa nada, os recuerdo que SE ya ha lanzado un kernel nuevo, el .67, que ya muchos tienen. Y con Gingerbread pueden actualizar el kernel nuevamente con nuevas "prestaciones".
A estas alturas ya deberíais saber que el Kernel y la ROM no tienen nada que ver...:pensando:
En cualquier caso, como dice el título del post, esto son sólo rumores...
el 67 no es la banda base? Que no tiene nada que ver con el kernel
Efectivamente es el mismo kernel, capaces son de dejarnos con el mismo, aunque si desbloquean el bootloader ya haran los desarrolladores un kernel como dios manda.
Piensa una cosa, tu X10 con un kernel de una 2.1 corre perfectamente con una 2.2 o 2.3 y encima da unos valores escalofriantes en el linpack y quadrant. Eso no lo hace nadie excepto sony.
AngelGrey_SB
08/06/11, 23:05:22
No sé ustedes pero yo estoy feliz con mi x10 y froyo, con ginger y 16 millones de colores estaré encantado :platano:
absolon
08/06/11, 23:13:06
se os olvida un par de detalles, ginger necesita un kernel nuevo. El unico kernel que lanzo se para el x10, era para roms 2.1. Las froyo q tenemos corriendo, son para núcleos 2.1.
Ginger precisa de un nùcleo muy muy diferente.
Izrael_Maranon
09/06/11, 03:49:57
se os olvida un par de detalles, ginger necesita un kernel nuevo. El unico kernel que lanzo se para el x10, era para roms 2.1. Las froyo q tenemos corriendo, son para núcleos 2.1.
Ginger precisa de un nùcleo muy muy diferente.
Ya a estos niveles sabemos todos que en el mundo del software todo es compatible y adaptable no me sorprenderia que hicieran lo mismo con el kernel y la bb
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Sam-sam
09/06/11, 08:19:12
Yo me animo con los rumores y sumo que en la próxima actualización van a poner una aplicación para calentar los perritos calientes con el flash de la cámara!!! XD
La verdad es que estaría bien lo de los 16, pero tampoco lo echo en falta en el móvil =P
alucine2
09/06/11, 09:06:35
En algún foro he leido que podría llegar para el 20 de junio, veremos si es cierto...
Sobre el update, pues hay nueva baseband, tiene un kernel del año catapun, que influye por ejemplo en ver las estadistiscas de consumo de red por aplicación :(
Sobre los 16M, no me fiaria mucho la verdad, ya sabemos la fiabilidad que tienen los carteles de las ferias...
Aunque claro fue SE quien dijo que el X10 no soportaba el MT y también dijo que no se podría tener 16M de colores, asi que todo es posible.
Seguro que va bastante mejor que la 2.1 oficial, habría que compararlo con una 2.3.3 de xda y comparar..
Yo espero hasta el supuesto update a ginger, si no mejora el celular, me voy a lg o samsung.
Me tiene podrido este ladrillo, lo encuentro lentisimo y sin fluidez...y eso q tengo la cm 6.1.3.
En realidad me gustaria cambiar a apple y olvidarme de meterle mano al equipo para q "rinda" como deberia ser...pero lastima q falta mucho para el iphone 5 :/.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
georgecm1323
09/06/11, 09:27:15
Ojalá sea verdad lo del 20 de Junio... yo no sé si es porque tengo muchas aplis instaladas... pero me va muy lento el telefono con la 2.1 oficial...
Si tengo el movil en reposo un rato, al desbloquearlo y empezar a toquetearlo va con unos tirones insoportables... y si abro el whatsapp a lo mejor tarda unos 6, 7 segundos en abrirlo.... desespera un poco la verdad... tengo ganas de ver como va la 2.3 y como no me convenza...habra que ir a por el SG 2.
Pues a ver si es cierto y nos llevamos el x10 de vacaciones bien empepinao!
Saludos!
Sam-sam
09/06/11, 12:14:44
George, y todo eso quitando o sin quitar aplicaciones predeterminadas??? porque yo llevo el móvil con todo lo que necesito y ni de coña me va a tirones =S
Que launcher llevas? Has hecho JIT? Yo no creo que lleve un ladrillo, es más, cada vez que lo saco la gente me lo pide y se quedan embelesados, y eso que no es nuevo XD
norigkgp1
09/06/11, 12:25:40
Si sacan lo 16M de colores ya nos podemos dar con un canto en los dientes, si hace 4 o 5 meses nos llegan a decir que nos darían Ginger oficial no se lo habría creído ni el tato... no seamos incrédulos, porque aunque cueste imaginarlo no es ni mucho menos imposible.
Tenemos un móvil con más vidas que el Coyote, os lo garantizo. X-D
georgecm1323
09/06/11, 12:39:20
George, y todo eso quitando o sin quitar aplicaciones predeterminadas??? porque yo llevo el móvil con todo lo que necesito y ni de coña me va a tirones =S
Que launcher llevas? Has hecho JIT? Yo no creo que lleve un ladrillo, es más, cada vez que lo saco la gente me lo pide y se quedan embelesados, y eso que no es nuevo XD
Pues tengo el Jit y quite algunas aplicaciones predeterminadas,el quadrant me da unos 750 que no esta nada mal, pero no se. No quité el Timescape ni el mediascape que son las que mas ralentizan no? Pero vamos que quite bastantes preinstaladas. Soy de vodafone pero le puse la Generic Global, asi que no tengo mierdas de vodafone.
Y tengo puesto el Launcher Pro Plus 0.8.4 y de verdad que a veces es desesperante lo lento que va. Yo creo que puede ser la aplicacion Lookout que le tengo puesta, me gusta porque a parte de ser antivirus puedes localizar el movil si lo pierdes...
huele a fake.... 16 millones de colores????
huele a fake.... 16 millones de colores????
Jajaja sí, 16 millones, uno más uno menos... cuéntalos y verás que no es fake :grin:
andyfast
09/06/11, 14:37:37
Pues tengo el Jit y quite algunas aplicaciones predeterminadas,el quadrant me da unos 750 que no esta nada mal, pero no se. No quité el Timescape ni el mediascape que son las que mas ralentizan no? Pero vamos que quite bastantes preinstaladas. Soy de vodafone pero le puse la Generic Global, asi que no tengo mierdas de vodafone.
Y tengo puesto el Launcher Pro Plus 0.8.4 y de verdad que a veces es desesperante lo lento que va. Yo creo que puede ser la aplicacion Lookout que le tengo puesta, me gusta porque a parte de ser antivirus puedes localizar el movil si lo pierdes...
que rom usas, yo instale la CyanogenMod 7.0.3 FINAL y corre muy genial, corriendo juegos como nova 2, fast 5, asphalt 6 y otros, me da 1450 en el quadrant, muy fluido todo.
Saludos...
erjuanjo
09/06/11, 15:08:58
por lo que he visto, lo de los 16millones de colores se basan a que lo pone el cartelito que hay junto al telefono pero.. cuantos de nosotros no hemos visto millones de cartelitos erroneos en tiendas?? pero bueno, ojala sea asi!!! y el ginger.. como rinda igual que el del arc.. va genial!!!! lo unico que echo de menos ahora mismo es el ser root... a ver si llega pronto!!!
skyleth
09/06/11, 16:14:49
Yo de los cartelitos me espero ya cualquier cosa. He visto que nuestro x10 tenía pantalla superamoled, 512 de ram, wifi n... Todo en tiendas de vodafone
Sam-sam
10/06/11, 09:37:14
Si, es que en realidad no es Sony Ericsson, sino Samsung Ericsson, por eso del super amoled y tal.... Mira que son cabrones, copiando patentes y tal... donde vamos a llegar.
Yo estoy seguro de que han integrado un cohete espacial dentro por si llega el meteorito del 2012 o lo que sea, pero por patentes de la nasa no pueden confirmarlo aun... QUE ALGUIEN AVISE A XDA Y SE PONGAN CON ELLO!!! HAY QUE DESBLOQUEAR LOS TURBOPROPULSORES! XDXDXD
jobumaru
10/06/11, 17:55:35
Al parecer hay un tipo en modaco que dice que va a subir la version 2.3.3 para el x10, que se ve en el video de youtube cuyas novedades estamos comentando. Vete a saber si es verdad pero por si acaso aqui os dejo el link.
http://android.modaco.com/content/sony-ericsson-xperia-x10-x10-modaco-com/341462/leaked-thai-gingerbread-for-x10-is-finally-here/
Un saludo
Edito: Al parecer le ha enviado un privado a trip y en palabras de este si sube la rom en 20 minutos tenemos una ginger miui totalmente funcional. Demasiado bonito para ser verdad :loco:
joselito8856
10/06/11, 18:16:00
En 20 minutos tendremos una rom ginger y las llaves de un ferrari ...
LuGAsturias
10/06/11, 18:33:28
A mi se me ha actualizado hoy el pc companion.. tendra algo que ver?
No creo que venga nada nuevo. Será otra de las "noticias" de Trip..
"What we need to make clear is that this update is only planned for “generic trade kits” for the Xperia X10. By this, we take it to mean that those on branded handsets will NOT receive this update. However, this can by easily fixed by flashing to a generic ROM."
¿Quiere esto decir que los que tengamos la fu*k*d ROM de Vodafone no podremos actualizar? ¿Habrá que poner una Generic? Pues vaya..
Sam-sam
12/06/11, 12:15:18
Puede ser, pero las ventajas k tendrán esas personas merecerán la pena...
"What we need to make clear is that this update is only planned for “generic trade kits” for the Xperia X10. By this, we take it to mean that those on branded handsets will NOT receive this update. However, this can by easily fixed by flashing to a generic ROM."
¿Quiere esto decir que los que tengamos la fu*k*d ROM de Vodafone no podremos actualizar? ¿Habrá que poner una Generic? Pues vaya..
Eso pasa hasta con los Nexus, no se de que te quejas :risitas:
Sapito23
12/06/11, 12:41:34
una pregunta tonta... Pero alguien tiene ya la actualizacion a Ginger de SE?
Warwick
12/06/11, 13:55:02
Si cuando estábamos todos llorando con la 1,6 Donut nos dicen que llegaremos a tener Ginger... jajaja. Creo que un buen Ginger puede ser el punto de inflexión sobre si SE merece que malgastemos nuestro maravilloso tiempo en mirar las características de sus terminales. Yo hace unos meses ni me preocupaba por muy bonitos que fuesen.
Creo que aguanto con mi X10 hasta el iP5 o el Xperia Enterprise :pensando:
GUTI_19
16/06/11, 17:19:33
Bueno,algua noticia en el frente¿? O tendremos que esperar a despues de Agosto compañeros ¿?
Txambre
16/06/11, 18:13:41
Parece que va para largo esto , ya se sabe "las cosas de palacio van despacio" un refran que le viene al pelo a SE ;-)
Sergyck
16/06/11, 18:29:23
Bueno,algua noticia en el frente¿? O tendremos que esperar a despues de Agosto compañeros ¿?
En "dos semanas" lo tienes ;)
Por cierto, ¿tú no jugabas al Grepolis verdad?
norigkgp1
16/06/11, 19:31:11
Si cuando estábamos todos llorando con la 1,6 Donut nos dicen que llegaremos a tener Ginger... jajaja. Creo que un buen Ginger puede ser el punto de inflexión sobre si SE merece que malgastemos nuestro maravilloso tiempo en mirar las características de sus terminales. Yo hace unos meses ni me preocupaba por muy bonitos que fuesen.
Creo que aguanto con mi X10 hasta el iP5 o el Xperia Enterprise :pensando:
X-D
http://oi53.tinypic.com/28gr1oy.jpg
http://oi52.tinypic.com/28klflw.jpg
Muy práctico no parece eeeehhhhh... :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.