Ver la Versión Completa : Videos para mi htc
Leyendas2010
08/06/11, 17:42:37
Me he bajado en formato divx una pelicula a mi tarjeta y no la puedo ver con mi htc hd2, que formatos son compatibles? o que puedo hacer para verla?
Muchas gracias
Me temo que al final tendre que convertirlo en androide
En principio el HD2 se tragaba todos los formatos (menos el AC3 para el audio). Lo que necesitas es un reproductor de video decente, como el TCPMP o el CorePlayer.
Saludos
PD: De todas formas la HD2 va mejor androidificada X-D
Leyendas2010
09/06/11, 22:57:25
Tu tb dices que le cambie a Android??? al final me vais a convencer todos, una sola pregunta es que me gusta tender mis ficheros en word podria?? y otra cosa existen carpetas?
Un saludo
Leyendas2010
09/06/11, 23:00:38
otra cosa y con android al sincronizar la agenda y contactos como es con outlook o lleva otro progama?
Existen programas (como el Quick Office y otros) que te permiten funcionar con ficheros de office sin problemas. En la SD puedes crear carpetas todas las que te de la gana y ordenar tus ficheros como quieras.
En Android la sincronización nativa de datos (contactos, calendario y correo) es con gmail, pero las roms con sense (origen HTC) pueden sincronizarse con Outlook mediante HTCSync.
Espero haber resuelto tus dudas.
Leyendas2010
10/06/11, 09:38:21
Si perfecto, entonces en mi cuenta de gmail es donde me saldra el calendario no? mucho tengo que aprender yo.. muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.