PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con tablet airis onepad 700

Suu_24
08/06/11, 17:27:49
Hola!!

bueno,como muchos tendreis ya, he comprado la tablet que daba el ABC a 99e,
Pero querría saber si se le puede hacer alguna ROM, y un tutorial Paso a paso con todo lo que me tengo que bajar...

He insertado una tarjeta sd, pero no logro meterle fotos, lo intenté desde un disco duro externo y me dice que hay que formatearlo, pero al meterle la SD no me dice nada... pero no me lee nada de lo que hay dentro....

No la controlo mucho, me podíais decir cosas que habñeis "descubierto" o curiosidades para mejorarla? un saludo!! y grcias!!

Suu_24
08/06/11, 17:49:48
Tampoco sé como ponerla en modo USB!! no me sale la opcion si la concto a mi PC!!
o como blokearla!!!! GRACIAS

guns
09/06/11, 12:10:05
Yo para bloquearla he ido a ajustes - pantalla y ponerle tiempo de iluminacion 1 minuto. Para desbloquear despues es el boton de encendido. Con este tambien vas para atras en las aplicaciones.

marcoswapo
09/06/11, 12:49:55
Para cargar archivos en la sd a traves del pc la ubica manera es en ajustes-memoria-tarjeta sd hay q desmontarla porque no hay manera de q lo reconozca lo siento pero hemos adquirido un producto del cual yo me siento estafado por que este tableras es tan simple q las funciones mas básicas de androide no las soporta y al no tener botines físicos pues te limita aun mas consejo venderlo y pillarte un galáctico tab o un acer iconia o un ipad lo demás sera calentarnod la cabeza con un tab q dadas sus carecteristicas no valdrá mas de 75 pavos y fíjate lo q hemos pagado al final.