PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay algo que no me queda claro con super CID (11111111)


navi01
08/06/11, 16:56:37
Hola, vereis, me compre el desire Z de segunda mano, entonces he ido a downgradear y me salen esto: 11111111, he leido y eso quiere decir que soy supercid, pero no me queda claro unas cosas:
¿eso quiere decir que tengo una room libre?
¿Eso quiere decir que puedo instalarle directamente cualquier room? ¿sea la que sea de mi movil?
Gracias de antemano y un saludo.

dlabo
08/06/11, 23:32:10
Quiere decir que tu Cid emula al de una Desire Z libre de fabricar, y que por lo tanto, puedes instalarle cualquier rom oficial (de Desire Z, no de G2)
Sin embargo, probablemente tambien estará rooteado, asi que tambien podrias instalarle custom roms.

DJ_JORMI
09/06/11, 00:14:52
bueno alomejor de g2 tambien, afin de cuentas es una vison

navi01
09/06/11, 11:12:37
entonces que tutorial tengo que seguir y por donde empiezo? esque me da por lo que he puesto en el terminal, que soy supercid, pero no root. un saludo

incognita
09/06/11, 11:36:02
Bueno, lo primero que tienes que hacer es saber qué quieres hacer jajaja
Si quieres poner una ROM modificada tienes que tener el S-OFF, ¿lo tienes?
Si quieres cambiarle la ROM a otra oficial en teoría ya puedes, pero si lo que quieres es quedarte con la ROM y ser root para instalar y desinstalar cosas del sistema a tu antojo tienes que buscar cómo hacer el root en tu versión.

Un saludo.

navi01
09/06/11, 16:28:23
pues quiero la primera y la ultima, es decir, instalar cualquier room y ser root.

DJ_JORMI
09/06/11, 17:59:06
pues s-off, hacer root y recovery y a instalar

navi01
09/06/11, 19:06:27
pero tengo que downgradear o al ser supercid no hace falta?

jobu
09/06/11, 22:12:13
yo tenia s-off y hice todo desde el principio y no tuve ningun problema

dlabo
09/06/11, 22:33:23
Yo diria que es complicado que tenga supercid y haya perdido el s-off.
Te explico, al tener supercid, lo mas probable es que quien te la vendio utilizara un metodo que esta explicado tambien por aqui para conseguirlo, que de paso, tambien consigue el s-off que necesitas para ponerle custom roms y otras lindezas que permite el rooteo.
Bajate rootchecker del market y sales de dudas, si te dice que tienes root, te ahorras mucha diversion, si no, pues a seguir uno de los tutoriales tremendos que hay en este subforo y segun la version que tengas, tendras una experiencia vital mas.

navi01
09/06/11, 22:54:20
me dice que no soy root, y por eso tengo la duda de si tengo que downgradear o no.

dlabo
09/06/11, 23:07:23
Pues primero mira la version de software en acerca del telefono, si tienes cualquiera que no sea 1.34, te tocara downgradear. De todas formas, mira la version, y entonces sabras que tutorial seguir.

navi01
10/06/11, 00:21:22
me toca acer down, tengo la 1.85

jobu
10/06/11, 02:41:02
Bajate rootchecker del market y sales de dudas, si te dice que tienes root, te ahorras mucha diversion, si no, pues a seguir uno de los tutoriales tremendos que hay en este subforo y segun la version que tengas, tendras una experiencia vital mas.

y ademas que si, que si es la primera vez que lo haces, estas con una sensacion entre emocion y acojone... vamos que no te entra por el cu.o el pelo de una gamba :sisi1:

Pero cuando lo consigues te sientes como el p... amo:platano::gmo:

:risitas:

dlabo
10/06/11, 03:56:08
Y si no es la primera tamooco te entra nada ni a martillazos...

navi01
10/06/11, 10:47:28
una ultima duda, tengo que hacer GOLDCARD o ese paso me lo puedo saltar?

incognita
10/06/11, 14:14:40
Pues... no deberías necesitarla si tienes SuperCID, de hecho si tienes S-OFF (es fácil comprobarlo, vete al hboot y mira a ver si pone S-OFF o S-ON) deberías poder instalar la 1.34 directamente, sin hacer nada más...
Pero vamos, que todo es probar, ves probando cosas y lo que te deje hacer es lo que te funciona XD
Está claro que si quieres que te funcione todo a la primera has de seguir todos los pasos (GOLDCARD incluida) que no va a ser nada malo y vas a tardar menos.

Un saludo y cuéntanos si lo conseguiste y cómo.

navi01
10/06/11, 14:42:02
pero si me lio a "probar por probar" me puedo cargar el movil para siempre verdad?

dlabo
10/06/11, 23:05:03
Difícilmente.
Aparte, creeme, te va a hartar de que no pase absolutamente nada siguiendo los tutoriales. A veces hasta desearas que al menos se quede en un loop infinito el movil, con tal de notar algun cambio. Y de repente, sin mootivo aparente por que parece que has seguido los pasos exactamente igual que siempre, leeras el forked XXXX childs, y es una sensacion que deberia estar en los derechos humanos, mejor que una orgia en la mansion playboy (creedme, estan sobrevaloradas, al fin y al cabo, son orgias normales y corrientes) y casi se acerca a una buena miccionada despues de haber estado en varias cervecerias de Praga.
Asi que siempre con cuidado, pero si te pica la curiosidad, acabaras haciendolo.

DJ_JORMI
12/06/11, 17:48:57
Difícilmente.
Aparte, creeme, te va a hartar de que no pase absolutamente nada siguiendo los tutoriales. A veces hasta desearas que al menos se quede en un loop infinito el movil, con tal de notar algun cambio. Y de repente, sin mootivo aparente por que parece que has seguido los pasos exactamente igual que siempre, leeras el forked XXXX childs, y es una sensacion que deberia estar en los derechos humanos, mejor que una orgia en la mansion playboy (creedme, estan sobrevaloradas, al fin y al cabo, son orgias normales y corrientes) y casi se acerca a una buena miccionada despues de haber estado en varias cervecerias de Praga.
Asi que siempre con cuidado, pero si te pica la curiosidad, acabaras haciendolo.


esta mañana no has hecho tus deberes con la mano!!! :silbando::silbando:X-DX-D

dlabo
14/06/11, 21:05:43
En Praga estaba de viaje de novios, así que esa no va a ser la explicación... Yo más bien apuntaria a que las jarras de medio litro de cerveza costaban al cambio menos de un euro... Menuda torta llevaba, ni me acordaba de este post : P