Ver la Versión Completa : Tipo de contenido conexion hdmi
Sabeis, o hay algun video en youtube donde se vea,que tipo de contenido se puede compartir con
La television con la conexion hdmi.( solo video y foto o todo el contenido del teléfono como aplicaciones,navegación,etc.
Saludos:ok:
von ropen
08/06/11, 16:53:40
Según tengo entendido musica, fotos y video...
Vaya, que pena. Habría sido interesante poder reproducir algún juego o navegar por internet en la televisión.
von ropen
08/06/11, 18:26:10
Perdón confundi el DLNA por el HDMI... Yo vi un video que.mostraban el sensation conectado a una tele y sí que se veía el sense... Pero no recuerdo que video era... O se que sí que debe de poderse...
Entonces perfecto.
Gracias.
9davidandres
08/06/11, 21:16:31
de hecho.. se puede conectar y ver todo el teléfono en sí
yo vi un video donde lo conectaban y se veia el homescreen y todo
:-)
si lo encuentro lo pongo
edit: ya leí bien jeje si eso mismo lo de arriba xD
valandilin
08/06/11, 23:41:43
podeis decir donde encontrar el video donde s eve el movil en la tv?
von ropen
09/06/11, 02:08:38
podeis decir donde encontrar el video donde s eve el movil en la tv?
Pues el caso es que lo vi en youtube pero no recuerdo, me puse a ver varios y no caigo. Puse en busqueda de youtube htc sensation y alli lo encontré. Era una review sobre el phone y lo conectaban a la tele. No estoy seguro pero creo que era una tía la que hacía la review...
estebanito
09/06/11, 02:56:02
ojala se pueda porque hasta ahora creo que ningun usuario del galaxy s2 lo ha podido hacer :oh:
laserillo
09/06/11, 07:01:10
¿Alguien sabe dónde comprar el cable de microUSB a HDMI para conectarlo a la TV? ¿Y algún protector de pantalla de calidad?
GRACIAS!!
von ropen
09/06/11, 12:47:20
¿Alguien sabe dónde comprar el cable de microUSB a HDMI para conectarlo a la TV? ¿Y algún protector de pantalla de calidad?
GRACIAS!!
A quién parece que Lo tienen y es el mejor sitio... http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_phone.aspx?i=217480
Ya nos cuentas.....
GRACIAS!!
Aquí también lo tienen con preorden
http://www.mobilefun.co.uk/htc-sensation-mhl-hdmi-out-cable-ac-m490-p29367.htm
saludos.
valandilin
09/06/11, 18:42:56
la polla muchachos os dejo el link donde al final esta chica tan simpatica conecta el sensation a la tv, la verdad una pasada. espero esteis de acuerdo
http://www.youtube.com/watch?v=HcXzqoZyZ3k (http://www.youtube.com/watch?v=HcXzqoZyZ3k)
agradecerlo por favor me ha costado mucho encontrarlo
von ropen
09/06/11, 18:55:13
Lo has encontrado.... Efectivamente sí que se puede....
la polla muchachos os dejo el link donde al final esta chica tan simpatica conecta el sensation a la tv, la verdad una pasada. espero esteis de acuerdo
Total mente de acuerdo gracias crack! ;)
valandilin
09/06/11, 19:26:07
de nada a todos y gracias a vosotros por hacerme buscarlo XD estamos ante un nuevo horizonte en los moviles. el mejor smartphone del mundo
fran0506
09/06/11, 19:44:08
Alguno ya habeis pedido el cable de conexion hdmi?, creo que va a ser una pasada conectar el movil a la tv
laserillo
09/06/11, 20:11:52
Yo lo acabo de pedir, lo he comentado en el hilo de accesorios para la Desire Sensation.
Lo malo es que viene de HongKong, así que habrá que esperar al menos 2 o 3 semanicas.
Es este:
http://cgi.ebay.es/New-Micro-HDMI-5FT-Cable-for-T-Mobile-HTC-Sensation-4G-/270749938279?pt=PDA_Accessories&hash=item3f09f43267
valandilin
09/06/11, 22:35:45
y otra vez mas se demuestra que este movil es mejor que el sgs2 por mucho que se empeñen en querernos vender la moto con los benchmark.
sanjo888
10/06/11, 01:10:28
y otra vez mas se demuestra que este movil es mejor que el sgs2 por mucho que se empeñen en querernos vender la moto con los benchmark.
y en que te basas para decir eso? :S mi movil (N900) tambien puede coenctarse a la tele (aunqe sin hdmi) para reproducir cosas y usarlo de pantalla, nose creo que te estas pasando un poco he, ademas que el galaxy tambien puede hacerlo esto. Si tua rgumento apra decir que el sensation es el mejor movil del mercado es decir que se peude enxufar a la tele, apaga y vamonos. ( y noe stoy diciendo que sea mejor ni peor, pero eres bastante fanatico)
von ropen
10/06/11, 01:25:53
y en que te basas para decir eso? :S mi movil (N900) tambien puede coenctarse a la tele (aunqe sin hdmi) para reproducir cosas y saurlo de pantalla, nose creo que te estas pasando un poco he, ademas que el galaxy tambien puede hacerlo esto.
Por favor tratemos de no discutir que movil es mejor o peor...
estebanito
10/06/11, 01:36:29
Lo quiero yaaaa :grin:
sanjo888
10/06/11, 02:16:22
Por favor tratemos de no discutir que movil es mejor o peor...
A esto me referia, a que me parece una tonteria decir lo que se ha dicho, yo rpefiero el sensation, pero decir que es el mejor movil del mercado porque se peude enchufar a una tele cuando esos e puede ahcer desde ahce tiempo, es de traca >-<
Mestisot
18/06/11, 17:22:19
Eiii...cuesta más de 30 euros!!!!
Pero esta conexión no es como la del optimus 2x?
Joder...podría haber sido una micro hdmi y por otro lado hdmi,así de fácil...
Quién lo ha sacado más barato??
Edito.el móvil tiene salida micro hdmi???
Lo digo ya que hay gente que piensa que si,pero yo creo que va con un suplemento que va al mini usb y desde aya conecta un cable normal hdmi...puede ser??
Yo aún no lo tengo,pero me gustaría ya encargarlo para poder enchufarlo al televisor.
Esto lo cogí de las especificaciones...
Micro-USB 2.0 (de 5 pines) de puerto para video móvil de alta definición-Link (MHL), USB o puerto HDMI
Eiii...cuesta más de 30 euros!!!!
Pero esta conexión no es como la del optimus 2x?
Joder...podría haber sido una micro hdmi y por otro lado hdmi,así de fácil...
Quién lo ha sacado más barato??
Edito.el móvil tiene salida micro hdmi???
Lo digo ya que hay gente que piensa que si,pero yo creo que va con un suplemento que va al mini usb y desde aya conecta un cable normal hdmi...puede ser??
Yo aún no lo tengo,pero me gustaría ya encargarlo para poder enchufarlo al televisor.
Esto lo cogí de las especificaciones...
Micro-USB 2.0 (de 5 pines) de puerto para video móvil de alta definición-Link (MHL), USB o puerto HDMI
Creeis que este artilugio valdra?
http://www.netimes.com/shop/micro-hdmi-to-hdmi-adapter-p-3261.html
Estoy haciendo un pedido a netimes y no se si incluirlo :pensando:
davidolfo
21/06/11, 16:10:53
Sería buena idea hacer un subforo de accesorios no? De esta manera sería todo mucho más sencillo, yo por ejemplo para cuando me llegue miraré un cable hdmi y un protector
Bueno pues ya lo he pedido.
http://www.netimes.com/shop/bmz_cache/a/a83fead6f210ea0a50a769f0c2bbe747.image.599x401.jpg
Entiendo que es una version equivalente del cable chino, un simple conversor de conectores sin ninguna electrónica.
Ahora bien un USB tiene 5 pines + masa y el HDMI creo que bastantes más, puede ocurrir que en el accesorio original de HTC esa cajita lleve algun tipo de electrónica... en cuyo caso nuestros cables no van a funcionar.
Ahora que me viene de camino no se si me atreveré a conectarlo y cargarme algo ...:pensando:
Mestisot
22/06/11, 10:46:14
Ese es un micro hdmi,eso no funciona....
Tiene que ser mhl...
marcelo.tempestti
13/09/11, 06:39:15
Tengo un Sensation..!! compré un adaptador Micro USB a HDMI y compré un cable de 4 mts. de la marca SIGWELL, bornes enchapados en oro listo para 3D ( de lo mejorcito que encontré en el mercado) y no funciona, he probado en notebook y en plasma y nada..! Alguien me puede decir, si el Sensation necesita algún tipo de configuración o algo para que funcione..??? Muchas Gracias por sus comentarios
Os recomiendo leer este foro de accesorios de la Sensation:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252229&page=2
Un saludo
miguelresa
14/09/11, 00:27:25
tambien funcionan los juegos.lo he probado.y va de maravilla.seven los graficos en una pantalla de 32" muy bien.tengo un adaptador mhl y un cable hdmi.toda la tele para el telefono.lo recomiendo la experiewncia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.