PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración correo electronico en zte blade

mesaba2009
08/06/11, 15:31:50
Buenas tardes

Me he comprado hace aproximadamente 1 semana un zte blade de color blanco, y no consigo configurar el correo electronico.
Conozco otras personas que tienen el mismo y les sale un asistente que les ayuda a configurar su telefono en general ( Gmail, facebook, youtube.. ).
El caso es que yo todo eso ya lo tengo configurado menos el correo que me pide el servidor (pop3, imap, exchange) y los puertos entrantes y salientes, el tipo de seguridad y servidor SMTP.. etc

Acabo de venir de una tienda the phone house, y como que el chico no tiene ni idea. Él mismo me aconsejo que mirara en foros.. y llamando a atención al cliente tampoco me dicen nada, solamente que me pueden configurar los mms, y el internet de yoigo pero no el correo.

arisma
08/06/11, 16:00:13
Ajustes->Cuentas y sincronización
Botón Añadir cuenta.

Selecciona Cuenta de trabajo o Google.

sefese
08/06/11, 16:53:00
Tio, cambia el estilo de letra, que tampoco es para tanto ni tan urgente lo que pides...

mesaba2009
09/06/11, 10:07:08
Arisma gracias de todas formas pero eso que me has comentado no me funciona, me obliga a poner una serie de cosas que no tengo ni idea.
Sefese soy una ''tia'' y pues mira pensaba que la letra saldría mas pequeña lo siento pero creo que es mas importante el mensaje que no fijarse si la letra es grande o pequeña.
Pues esto de no poder recibir el correo en el telefono es un fastidio porque es lo que mas uso, y no encuentro solución.

arisma
09/06/11, 10:42:59
A ver, que no sepas lo que tienes que poner no significa que no funcione. No nos metas esos sustos :)

Coméntanos que es lo que no sabes...

miandroidmemola
09/06/11, 12:22:29
tienes ya el correo de gmail?
si lo tienes ya, en la pagina de gmail te dice como importar tu cuenta al mismo