Ver la Versión Completa : Cascos BT Motorola S9
MiguelHTC
24/11/08, 18:14:33
Pillé estos cascos ya que los ví a un amigo y me quedé sorprendido sobre todo por el sonido, muy recomendables, aunque no solo por eso, super ligeros, muy cómodos (aunque aprietan un poquito, pero mejor, así ajustan perfecto y además después de un rato ni los notas, también que es la primera vez que uso algo parecido). No solo sirven para el HTC, para cualquier dispositivo con BT, incluído iPod (con un adaptador). He probado también el manos libres y de lujo, se escucha perfecto y te oyen perfecto (estaba en un media mark y me oían sin problemas, con algo de barullo alrededor). Comentan que son ideales para hacer deporte con ellos.
Aquí un vídeo (son mas bonitos en directo): http://www.youtube.com/watch?v=EsL3j6l7Ur8
Fotos: http://images.google.es/images?hl=es&q=motorola+s9&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2
Se lo he comprado en ebay a “first2save”. Los gastos de envío caros pero me han tardado 2-3 días en venir desde Reino Unido. Han venido con caja, instrucciones, garantía, bolsita de tela, cargador. Precio puesto en casa 72€.
Maiky Kiteman
25/11/08, 11:26:49
Buenas haber si me puedes quitar unas dudillas, es que estoy muy interesado en comprar unos auriculares bluetoon para hacer deporte, pero la verdad, que de este, es del que mejor hablan, pero aun asi comentan lo siguiente:
Pausa de segundos cada 3 min.
Otro cada 20-30 min.
Cuando hablas por telef. solo suena lado izquierdo.
Esto tambien pasa para la diamond? y que rom tienes?
Otra cosa y no soy mas pesao, es cierto que el Lintong S9 es igual que el Motorola.
Saludos.
Bukowsky
25/11/08, 14:43:56
Yo tengo el motorola s9 y deciros que estoy muuuy contento, suena muy bien y es super ligero, casi ni lo notas que lo llevas. Lo de que cuando hablas solo se escucha el lado izquierdo, es normal, ya que el telefono recibe las llamadas en mono, no en estereo. Lo de la pausa que comentas, no se a que te refieres.
Un saludo.
P.D. A mi me costaron 49,95€ en el MM, este verano pasado, un muy buen precio para unos buenos auriculares.
Tpintxe
25/11/08, 16:40:12
Yo he tenido esos y la verdad los tengo en un cajón, porque me hacian daño en la oreja, por eso he comprado los jabra bt3030, lo bueno de éstos es que puedes poner los cascos que uno quiera y las llamadas suenan por los 2 auriculares y su peso es de 30 gramos, la batería dura bastante, pero hay muchos modelos......
Saludos
DocJones
25/11/08, 20:42:57
Buenas
yo estoy tentado de comprarlos
los he visto por 25-26 euros por ebay
http://cgi.ebay.es/Motorola-Motorokr-S9-Bluetooth-Stereo-Wireless-Headset_W0QQitemZ280288605413QQcmdZViewItemQQptZUK _Mobile_Home_Phones_Bluetooth_Acc_ET?hash=item2802 88605413&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A2|39%3A1|240%3A1318
http://cgi.ebay.es/New-Motorola-Motorokr-S9-Bluetooth-Stereo-Headset-Mp3_W0QQitemZ370118152051QQcmdZViewItemQQptZBlueto oth_Wireless_Products?hash=item370118152051&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A2|39%3A1|240%3A1318
son los mismos ? , o seran piratas ?.
saludos.
joseett
25/11/08, 21:10:30
los Lintong S9 valen la mitad en ebay alguien sabe q tal es su calidad de sonido y funcionamiento????
harry callahan
25/11/08, 22:21:44
¡¡¡CUIDADO!!!!, se de ciencia cierta que han sido falsificados por chinos o taiwaneses o yo que se y no dan mas que problemas los cojas por donde los cojas, lo digo porque he leido mucho de estos s9 y hay foros donde se ha comentado ampliamente, sobre todo foros de Motorola americanos, del sur, pero por lo demas yo tengo los s9 originales y son cojonudos, siempre que no los uses para el deporte. Muy buena compra.
Joder Bukowsky si que los comprastes baratos a mi en las Palmas ese verano 79 €, en MM
MiguelHTC
25/11/08, 22:39:29
Buenas haber si me puedes quitar unas dudillas, es que estoy muy interesado en comprar unos auriculares bluetoon para hacer deporte, pero la verdad, que de este, es del que mejor hablan, pero aun asi comentan lo siguiente:
Pausa de segundos cada 3 min.
Otro cada 20-30 min.
Cuando hablas por telef. solo suena lado izquierdo.
Esto tambien pasa para la diamond? y que rom tienes?
Otra cosa y no soy mas pesao, es cierto que el Lintong S9 es igual que el Motorola.
Saludos.
-No, el otro día se me cortaba (ni un segundo) cada poco tiempo pero creo que ha sido cosa del M.Mark, algo debería de hacer interferencia. Ahora lo acabo de probar en casa más de 4 minutos seguidos y ni un corte.
-No lo he probado tanto tiempo seguido (quitando el día de M.Mark)
-Sí, solo el lado izquierdo. Lo que no se es donde andará el altavoz para que a mí me oigan bien...
Estoy usado la rom Vauss V4 Rev1. Al principio me reconocía los cascos pero no me dejaba conectar ni con la clave (iendo a programas, comunicaciones y luego explorar BT). Luego probé con configuración, conexiones, desde ahí BT y conecta a la primera, sin clave ni nada. Una vez echa la primera vez ya las demás lo reconoce automáticamente, cargo primero el BT del móvil, luego enciendo los cascos y los pilla.
De los Lintong no sabría decir, solo conozco los míos :-)
MiguelHTC
25/11/08, 22:41:16
¡¡¡CUIDADO!!!!, se de ciencia cierta que han sido falsificados por chinos o taiwaneses o yo que se y no dan mas que problemas los cojas por donde los cojas, lo digo porque he leido mucho de estos s9 y hay foros donde se ha comentado ampliamente, sobre todo foros de Motorola americanos, del sur, pero por lo demas yo tengo los s9 originales y son cojonudos, siempre que no los uses para el deporte. Muy buena compra.
Joder Bukowsky si que los comprastes baratos a mi en las Palmas ese verano 79 €, en MM
Sí que he visto que comentan que hay muchas copias, así que cuidado con las superofertas.
Porque no son recomendables para deporte? pensaba que eran ideales para eso.
MiguelHTC
25/11/08, 22:42:17
Buenas
yo estoy tentado de comprarlos
los he visto por 25-26 euros por ebay
http://cgi.ebay.es/Motorola-Motorokr-S9-Bluetooth-Stereo-Wireless-Headset_W0QQitemZ280288605413QQcmdZViewItemQQptZUK _Mobile_Home_Phones_Bluetooth_Acc_ET?hash=item2802 88605413&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A2|39%3A1|240%3A1318
http://cgi.ebay.es/New-Motorola-Motorokr-S9-Bluetooth-Stereo-Headset-Mp3_W0QQitemZ370118152051QQcmdZViewItemQQptZBlueto oth_Wireless_Products?hash=item370118152051&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A2|39%3A1|240%3A1318
son los mismos ? , o seran piratas ?.
saludos.
No me funcionan los enlaces.
harry callahan
25/11/08, 23:17:16
Pues no son ideales para el deporte porque entra sudor en el aparato y malfuncionan. Una pena, recuerdo algo relacionado con la publicidad de estos en su momento que llegaron a cambiarla. Lo que que fastidia es que usan al futbolista ese y a la tenista para publicitarlos, pero por lo demas doy fe de que son incluso mejor que muchos alambricos.
MiguelHTC
25/11/08, 23:52:35
Pues vaya, yo que pensaba usarlos con la bici... me quitas la idea de la cabeza.
gustavomoss
26/11/08, 09:59:44
Yo voy todos los días al gimnasio :bici:y os prometo que sudo lo que no está escrito. Los llevo desde hace un par de años y no tengo ningún problema. Ni pausas, ni cortes. Con los diferentes tamaños de ajuste, van como guantes en las orejillas. :ok:
Eso sí, aseguraos de que son los auténticos y de que son nuevos-NUEVOS.
Que ya sabemos todos donde venden cosas REPARADAS y re-empaquetadas como NUEVAS. Y no digo más. :pensando:
Maiky Kiteman
26/11/08, 11:23:51
Buenas y gracias por las aportaciones, me habeis quitado algunas dudas, pero tengo estas otras:
gustavomoss
Yo voy todos los días al gimnasio :bici:y os prometo que sudo lo que no está escrito. Los llevo desde hace un par de años y no tengo ningún problema. Ni pausas, ni cortes. Con los diferentes tamaños de ajuste, van como guantes en las orejillas. :ok:
Eso sí, aseguraos de que son los auténticos y de que son nuevos-NUEVOS.
Que ya sabemos todos donde venden cosas REPARADAS y re-empaquetadas como NUEVAS. Y no digo másEso de reparadas y reempaquetas te agradeceria que me dijeras dond, porque me los voy a comprar y no quiero que me timen.
Por cierto sabeis cuanto valen en MediaMark, estan en su web pero no tienen el precio.
Taluego.
gustavomoss
26/11/08, 11:49:54
No voy a entrar en polémicas públicas, que están muy trilladas. A mí me ha pasado dos veces :enfadadisimo:.
Busca en google con las cadenas de tiendas famosas y el término "usado" y extrae tus propias conclusiones. :silbando:
Ragnarok
27/11/08, 01:32:14
yo me compre los S9 hará un año y algo ya por ebay por unos 35 euros con envio creo que me costo. Los cascos van muy bien, el problema era que si queria usarlos tal dia tenia que dejarlos cargando toda la noche. Si lo cargaba hoy y los usaba pasado mañana no tenian nada de bateria.
saludos!
Imagino que con estos cascos la radio FM no funcionaría ya que la antena esta en los auricurales y si no los tienes conectados a la Diamond la radio no funciona.
Estoy en lo cierto?.
Saludos a todos,
Alf8
Maiky Kiteman
03/12/08, 09:02:23
Todavia no los tengo, pero como dices la radio creo que no funciona, pero para los que lo tienen si se pone por ejemplo el adaptador mini-usb para auriculares (sin conectarlos claro), ¿esto no haria de antena?
ciguratarq
03/12/08, 16:17:33
Comentaros que por ebay no es bueno comprarlo yo he comprado uno por ebay por lo economico y la verdad son falsificados lo digo por que tambien he comprado los originales en una pagina norteamericana muy confiable y los de la pagina americana tiene mucho mejor acabado y mejor sonido es decir son originales, asi que no recomiendo comprar por ebay a no ser que sea un ususario confiable
Comentaros que por ebay no es bueno comprarlo yo he comprado uno por ebay por lo economico y la verdad son falsificados lo digo por que tambien he comprado los originales en una pagina norteamericana muy confiable y los de la pagina americana tiene mucho mejor acabado y mejor sonido es decir son originales, asi que no recomiendo comprar por ebay a no ser que sea un ususario confiable
Podrias comentar en que web? tb los estoy buscando. Gracias
MiguelHTC
05/12/08, 17:53:09
Por cierto, el pause de los cascos no me funciona con el Pocket Music. Sí funciona con el programa que viene en el móvil (es de las pestañas)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.