PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación aplicaciones.


Tadeus
08/06/11, 15:15:19
Hola a todos, ante todo.
Soy nuevo en el foro y por qué no decirlo en el mundo de los smartphones y de Android.
Soy poseedor del Galaxy Ace. Estoy en la compañía Movistar sin tarifa de conexión de datos.
Me gustaría instalarme nuevas aplicaciones en el móvil, tanto desde Android Market como desde el Kies.
Tengo una serie de dudas:
En cualquier caso debes conectar el teléfono cuando realizas una descarga o puedes descargarlo al Pc y luego instalarlo en el terminal desde el ordenador?
Nunca he instalado nada y por eso me gustaría conocer los pasos.
Con respecto a las aplicaciones de interés, cuáles recomendais?
Necesitaría un programa de navegación GPS con rutas y a ser posible radares.
He visto uno exclusivo de radares en el Kies. Necesita tarifa de datos?
Alguna aplicación que te muestre el tiempo de localidades en tiempo real sin tarifa de datos?
Ya ireis diciendo, muchas gracias.

Ah, otra cosa.
Esto no tiene que ver con las aplicaciones, sino con el funcionamiento del terminal.
Estoy acostumbrado al tema de la marcación rápida mediante teclado de mis antiguos móviles.
La cuestión es que en Movistar, las teclas 4, 5 y 6 vienen por defecto con asignación a los servicios de e-mocion, emergencias y atención al cliente respectivamente.
He probado de varias formas para intentar eliminar estos accesos directos y sustituirlos por contactos que me interesen pero he sido incapaz.
Alguien sabe cómo hacerlo?
Saludos.

jaenca
08/06/11, 22:35:02
Hola a todos, ante todo.
Soy nuevo en el foro y por qué no decirlo en el mundo de los smartphones y de Android.
Soy poseedor del Galaxy Ace. Estoy en la compañía Movistar sin tarifa de conexión de datos.
Me gustaría instalarme nuevas aplicaciones en el móvil, tanto desde Android Market como desde el Kies.
Tengo una serie de dudas:
En cualquier caso debes conectar el teléfono cuando realizas una descarga o puedes descargarlo al Pc y luego instalarlo en el terminal desde el ordenador?
Nunca he instalado nada y por eso me gustaría conocer los pasos.
Con respecto a las aplicaciones de interés, cuáles recomendais?
Necesitaría un programa de navegación GPS con rutas y a ser posible radares.
He visto uno exclusivo de radares en el Kies. Necesita tarifa de datos?
Alguna aplicación que te muestre el tiempo de localidades en tiempo real sin tarifa de datos?
Ya ireis diciendo, muchas gracias.

Ah, otra cosa.
Esto no tiene que ver con las aplicaciones, sino con el funcionamiento del terminal.
Estoy acostumbrado al tema de la marcación rápida mediante teclado de mis antiguos móviles.
La cuestión es que en Movistar, las teclas 4, 5 y 6 vienen por defecto con asignación a los servicios de e-mocion, emergencias y atención al cliente respectivamente.
He probado de varias formas para intentar eliminar estos accesos directos y sustituirlos por contactos que me interesen pero he sido incapaz.
Alguien sabe cómo hacerlo?
Saludos.
Intentare resolverte alguna.
Cuando te meteas en el market y veas la aplicacion o app que es lo mismo cuando le des a descargar , te preguntara si quieres instalarla, dependiendo del tipo de app que descarges te dira que tendra derechos a conectarse a internet, etc.. y listo. No le tengas miedo a las instalaciuones ya que si no te va la desinstalas y listo.
El tema de ver el tiempo en tiempo real sin conexion de datos es imposible.
un saludo

Tadeus
08/06/11, 23:44:57
Gracias por las respuestas.
Pero continuo con la duda:
Se debe tener el teléfono conectado al PC vía USB al instalarte la aplicación desde el Android Market?
Lo del tiempo, lo comentaba porque me suena haber visto en algún HTC que sale como fondo de escritorio el tema del sol con las nubes y sin ningún tipo de tarifa de datos.

IsaacNikon
08/06/11, 23:53:21
Gracias por las respuestas.
Pero continuo con la duda:
Se debe tener el teléfono conectado al PC vía USB al instalarte la aplicación desde el Android Market?
Lo del tiempo, lo comentaba porque me suena haber visto en algún HTC que sale como fondo de escritorio el tema del sol con las nubes y sin ningún tipo de tarifa de datos.
Raro raro raro que hayas visto eso en HTC...podrias aver visto algún widget de escritorio que te ponga la hora y poco más...pero esque sin tarifa de datos no podrás utilizar casi nada ya que la región y el gps y todo eso no se actualiza... y para instalar aplicaciones te conectas al wifi de casa y las instalas desde el market sin tener que tener el pc enchufado al pc...ahora bien,si no tienes ni wifi ni tarifa de datos,nose como se instalan las aplicaciones.

Tadeus
09/06/11, 09:47:43
Vale ok.
Voy a probar a instalar alguna aplicación desde el market con la wifi.
Necesito alguna cuenta gmail asociada? o no es necesario.
Otra cosa el último google maps que aparece en el market, funciona sin tarifa de datos? o me tengo que instalar el sygic
Cuál es mejor de los dos?
Saludos.

jaenca
09/06/11, 14:57:18
Vale ok.
Voy a probar a instalar alguna aplicación desde el market con la wifi.
Necesito alguna cuenta gmail asociada? o no es necesario.
Otra cosa el último google maps que aparece en el market, funciona sin tarifa de datos? o me tengo que instalar el sygic
Cuál es mejor de los dos?
Saludos.
No necesitas ninguna cuento sino recuerdo mal y todas las aplicaciones de google necesitan tarifa de dartos ya que estan muy orientadas a la comunicacion y necesitas conexion.
El sygic esta muy bien, yo tengo el aura esta muy chulo con los edificios 3D.
Lo demas te lo a contestado el compi Issac

IsaacNikon
09/06/11, 23:18:03
Vale ok.
Voy a probar a instalar alguna aplicación desde el market con la wifi.
Necesito alguna cuenta gmail asociada? o no es necesario.
Otra cosa el último google maps que aparece en el market, funciona sin tarifa de datos? o me tengo que instalar el sygic
Cuál es mejor de los dos?
Saludos.
Si que para entrar al market necesitas tener una cuenta Gmail,cuando te la crees te la pedirá al entrar,la pones y listo.

Tadeus
10/06/11, 12:05:11
No necesitas ninguna cuento sino recuerdo mal y todas las aplicaciones de google necesitan tarifa de dartos ya que estan muy orientadas a la comunicacion y necesitas conexion.
El sygic esta muy bien, yo tengo el aura esta muy chulo con los edificios 3D.
Lo demas te lo a contestado el compi Issac

Seguro?
Pues en la web de googlemaps, dicen qu funciona sin tarifa de internet. Por eso lo preguntaba.

jaenca
10/06/11, 22:19:32
Seguro?
Pues en la web de googlemaps, dicen qu funciona sin tarifa de internet. Por eso lo preguntaba.
pues ya sabes algo mas que yo, si funciona pues a delante, pero creo que el sigy es mejor navedor, pero para gustos los colores. Saludos