PDA

Ver la Versión Completa : Instalar aplicaciones en SD

codename12
08/06/11, 14:57:07
Buenas gente:

Tengo el ZTE Blade liberado desde hace algún tiempo, y me estoy cansando de tener que ir borrando aplicaciones de la memoria interna porque nuestro pequeño bicho solo tiene 150 MB. En otros móviles, HTC Desire si no me equivoco, ¿hay formas para instalar TODAS las aplicaciones en la SD no? Sabeis alguna forma, o algun tutorial, ¿o algo?

Y de paso, ¿alguna aplicación para evitar que las aplicaciones se abran en 2ndo plano? ¿Y para evitar que se cargen en el arranque? Tengo el Advanced Taske KillerFree, pero no sé si se puede configurar para que haga esas cosas el solo...

Muchas gracias

arisma
08/06/11, 15:25:03
Ya has visto que hay aplicaciones para ello.

Ojo con las aplicaciones que configuras para cerrarse automáticamente, es uso del sistema a priori inútil.

Están configurados para que se cargues, por lo que al cerrarlo lo único que ocurre es que tienen que volver a abrirse y así continuamente.

Respecto a lo de las aplicaciones, si tienes la rom de yoigo, crear una partición ext2 en la microSD como partición primaria.

Tendrás 2, una FAT32 primaria(la primera partición) y otra partición primaria ext2 detrás.

Instala Link2SD, y cuando lo ejecutes seleccionarás dicha partición ext2 para pasar las aplicaciones.

Al tener Froyo, algunas aplicaciones se pasan directamente a la SD.

GlasOner
08/06/11, 19:37:03
Buenas gente:

Tengo el ZTE Blade liberado desde hace algún tiempo, y me estoy cansando de tener que ir borrando aplicaciones de la memoria interna porque nuestro pequeño bicho solo tiene 150 MB. En otros móviles, HTC Desire si no me equivoco, ¿hay formas para instalar TODAS las aplicaciones en la SD no? Sabeis alguna forma, o algun tutorial, ¿o algo?

Y de paso, ¿alguna aplicación para evitar que las aplicaciones se abran en 2ndo plano? ¿Y para evitar que se cargen en el arranque? Tengo el Advanced Taske KillerFree, pero no sé si se puede configurar para que haga esas cosas el solo...

Muchas gracias

Para las apps en segundo plano al iniciar uso el Auto Starts