Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] el típico problema de falta de espacio
vircore
08/06/11, 14:39:44
Hola, se que este es un tema muy hablado por aqui, pero a día de hoy no se como solucionarlo, me puse en contacto con htc, y me han dicho que:
1) lo reiniciara a pelo (sacando la bateria)
2) entrara en modo seguro y comprobara la capacidad
3) lo formateara, cosa que se que sirve para un tiempo pero luego vuelta otra vez con el tema.
la cosa es que tengo en ajustes-> aplicaciones-> c apli--> el correo con 54 megas, y dentro pone 12 de aplicación y luego el resto de datos (cuando no hay correos dentro de la carpetita, en ninguna subcarpeta)
alguien sabe si esto tiene solución? si me corto las venas o las dejo largas? o que tal.
Soy novata en cuanto a lo de rootear y cosas de esas asi que ese tipo de soluciones son digamos nivel experto para mi.
gracias!!
nemesio
09/06/11, 13:11:03
Vircore,
La única solucion al problema del espacio es instalarte una ROM distinta que te permita instalar aplicaciones en la tarjeta SD.
Para ello debes seguir el tutorial que escribi aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198946
No es muy dificil, solo tienes que seguirlo paso a paso y si tienes cualquier duda entre todos te ayudamos a solucionarlo.
vircore
10/06/11, 12:25:31
nemesio, creo que si va a ser la solución, porque tras 1 semana de contacto con mi "amiga" LUCIA del servicio técnico de HTC lo único que sabe decirme finalmente es que les mande mi telefono, que me lo arreglan, pagando yo claro (porque ese fallo no lo cubre la garantía)....
Voy al principio, tras 1 semana de amablemente explicarles lo que me pasaba, ellos me daban las soluciones de libro, "borra aplicaciones, fotos, correos" y asi tendrás más espacio.. con lo que yo respondía, ¿para qué quiero una htc sino puedo sacarle partido ya que me haceis tener un móvil básico?
Entonces me decian que formateara y lo pusiera todo de nuevo, les comenté que esa solución estaba bien para un breve espacio de tiempo pero luego no servia.
Con lo que volvía a decirme que ya queme salian 54 megas en el correo borrar mis correos, y ya ahi (pensad que esto era dia a dia 2 o 3 mails) .. le dije que como les habia indicado en el primer mail, NO HAY CORREO existente en la carpeta y que sin embargo esa aplicacion me bloqueaba 54 megas. Y que no me estaba gustando en absoluto el servicio ténico y que dejaran de darme explicaciones no válidas y de libro.
Hoy me han dicho que me ponga en contacto con ellos para mandar mi telefono y que me lo arreglan pero pago yo, porque eso no lo cubre la garantía y tampoco se responsabilizan si le pasa algo al movil mientras va o viene.
Y he respondido, que durante el tiempo de reparación si me iban a proporcionar un movil de sustitucion con las mismas caracteristicas como mínimo porque no iba a quedarme sin telefono el tiempo que tardaran ellos en arreglarlo ya que yo tenía que pagar mis cuotas, y luego que no me parecía correcto que yo tuviera que pagar porque yo compré un telefono supuestamente con buen funcionamiento y que si tiene un fallo interno , es fallo de ello, no que yo le haya dado un golpe.
Tengo clara una cosa, paso de enviarles el telefono, porque me huelo que no harán nada y me NIEGO a pagar.
Asi que nemesio, igual me lanzo a hacer lo que pone en ese tutorial, pero con calma y un día con tiempo para que no me cargue la htc :P
nemesio
11/06/11, 12:47:54
Ya veras que cuando Sigas el tutorial veras que es muy sencillo. Si finalmente lo llevas al servicio técnico lo que van a hacer es un respeto de los valores de fabrica y te van a borrar todo por lo que no merece la pena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.