Ver la Versión Completa : Iconos de barra de notificaciones MIUI
Hola, resulta que llevo la última MIUIes y me gustaría saber si a todos os pasa que aunque los iconos de covertura y WiFi y demás sean blancos (en el tema stock) al encender el WiFi al poco pasan a ser verdes gingerbread, cosa que queda bastante feucha. He probado a instalar la barra de otros temas pero en casi todos pasa, escepto en algunos de colorines tipo ultranaranjo, simpsons... que no me gustan mucho...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
si, eso de que pasen a otro color es porque se conectan con los servidores de google y demás.
A mi tampoco me gustaba, lo que tienes que hacer es meterle otro tema, por ejemplo yo tengo el MeizuM9. Luego entras en la aplicacion de temas y le das arriba del todo donde pone "Editar tema actual"
Una vez alli, hay un apartado que pone algo como "Barra de notificaciones" o algo así, lo cual puedes editar para seleccionar otro que no te cambie el color, es ir probando. Yo llevo el Meizu M9 y en la barra de notificaciones llevo una china que está en colores azulados y esa no te lo cambia, es siempre color blanco.
EDITO: Si vas al apartado "Editar tema actual/Barra de notificaciones/Online/Mas descargadas" el que yo tengo aparece en la 4 o 5 fila y empieza por "QQ" el nombre.
Un saludo compi!
Gracias compañero! Por ahora me quedo con esta, pero llevo el MIUI stock y el azul queda algo feo, si alguien sabe de otra barra de notificaciones que quede bien que avise :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.