Acceder

Ver la Versión Completa : GPS desaparecido en M700 (P3600)

winmates
24/11/08, 17:49:37
Hola a todos, felicidades por el trabajo que hacéis y gracias por adelantado.
Tengo una M700 (P3600), de Orange, aunque venia liberada y tiene una tarjeta de Movistar.
Tenia un problema de Sonido (en música y multimedia) y losde HTC me dijeron que hiciera un hard reset para que cogiera sus parámetros por derfecto, ero si, perdiendo el calendario y los contactos.
Eso hice, pero ademas de perder eso, que estaba asumido, tambien perdí el GPS. Me ha desaparecido el TomTom y la verdad es que lo utilizo bastante y estaba bastante contento con el. Los de HTC, me envian a Orange y los de Orange... Bueno, pues eso, que sigo con el problema.
Alguien podría echarme una mano para reestablecer el GPS?
Muchas gracias.
Winmates

jusébvn
25/11/08, 23:42:59
Hola winmates. Bienvenido al foro ;-)
Siento no haberte contestado antes pero se me escapó tu post :o
Bien, te subo un enlace a megaupload donde encontrarás un archivo comprimido. Dentro de este archivo vas a ver una carpeta QVGA blue version, un archivo data.chk y un archivo TT7_910.9185_QVGA blue.cab. Bueno, el archivo que tú necesitas es este último; el .cab. Copialo a tu pda sin descomprimir y lo ejecutas desde allí. Te instalará el tom tom última versión para pda en tu máquina.
En cuanto a los mapas y demás mira en el subforo de navegadores y gps y allí encontrarás lo que necesitas. En especial te dejo este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21519

El enlace al archivo donde tienes el tomtom es este: http://www.megaupload.com/?d=6D584CVA

pichinki
19/12/08, 13:33:23
Buenas tengo una M700 de orange y me he bajado el tom tom que ha dejado josébvn, pero ni por esas, me dice que no hay dispositivo GPS.

Estoy desesperadooooooooo......HELP.

cifo
19/12/08, 15:26:45
Hola pichinki,

Compruebas que versión de Radio tienes instalada, por que puede ser este el problema, tiene que acabar en .11, (para mirarla Inicio>Configuración>Sistema>Información del dispositivo.)

SALUDOS

jusébvn
20/12/08, 08:54:14
Buenas tengo una M700 de orange y me he bajado el tom tom que ha dejado josébvn, pero ni por esas, me dice que no hay dispositivo GPS.

Estoy desesperadooooooooo......HELP.

La M700 trae activado el gps con la rom original de orange? La s300 sé que sí pero esta nunca sé si lo trae activado. Si lo trae activado va a ser cosa de la configuración que lleves del gps. Dime en el tom tom como lo llevas configurado (si gps integrado o como). Si no es cosa de la configuración del gps entonces habrá que probar cambiando la radio.

Ya nos dirás y vamos mirando cosas