Ver la Versión Completa : Ver la pantalla a pleno sol
frjaher
03/05/08, 08:57:21
Tengo una Cruise desde hace poco, si tengo el brillo bajo para que dure la batería, cuando estoy al sol no veo la pantalla. :enfadadisimo:Como el control de brillo está accesible desde la pantalla no consigo aumentar el brillo....
:pensando: ¿Hay alguna forma de aumentar el brillo usando los botones?
Gracias
Tengo una Cruise desde hace poco, si tengo el brillo bajo para que dure la batería, cuando estoy al sol no veo la pantalla. :enfadadisimo:Como el control de brillo está accesible desde la pantalla no consigo aumentar el brillo....
:pensando: ¿Hay alguna forma de aumentar el brillo usando los botones?
Gracias
Hombre, se me ocurre asignar una soft-key al control de brillo, si la usas mucho en la calle quizás te valga la pena.
frjaher
04/05/08, 09:11:30
La pregunta es ¿como asigno el control de brillo a una softkey?
:reglas:
No se como se llama el ejecutable del control de brillo, así que no se como asignarlo. ¿Alguna sugerencia?
La pregunta es ¿como asigno el control de brillo a una softkey?
:reglas:
No se como se llama el ejecutable del control de brillo, así que no se como asignarlo. ¿Alguna sugerencia?
En la carpeta Windows de mi P3300 hay un archivo que se llama Backlight y sirve para lo que comentas, me extrañaría si en la tuya no existe con el mismo nombre.
Para asignar la función al botón puedes usar Smartkey, una aplicación de water, miembro de xda-developpers
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=256525
Yo no lo he probado porque con SPBShell ya tengo la opción habilitada sin hacer nada.
Lo cuelgo también para el resto de compis del foro.
Ves a inicio >configuracion > en la pestaña personal seleccionas Botones y asigna la funcion subir luz de fondo al boton que desees.
No se si te sera muy practico.
999
frjaher
07/05/08, 18:28:12
Mi pantalla de botones se parece a la que adjuntas en el mensaje, pero no es igual. No me sale la opción de añadir botones.... y las funciones que no son aplicaciones me aparecen entre <>, no entre [].
La opcion de subir luz de fondo no está.
¿Puede ser que haya algún programa que cambie este panel?
Gracias por la ayuda
frjaher
07/05/08, 19:00:26
Gracias,
La aplicación backlight está efectivamente en el directorio Window. Con eso (y un acceso directo en la carpeta programas) consigo lanzar la aplicacion de control de brillo con un boton HW y con los botones de la rueda lo subo o lo bajo. ¡Creo que me servirá.!
Sin embargo la solución a este problema me lleva a otro. El programa Backlight.exe no se ve si uso el explorador del dispositivo, para encontrarlo he tendio que buscarlo desde el ActiveSync. ¿Por que? ¿Se puede hacer que se vean todos los archivos?
cjgosalbez
07/05/08, 19:14:48
HButton, spb Pocket Pus, el primero gratuito, ambos dan opciones para facilitarnos la vida a la hora de manejar la PDA o Pocket PC. Los programas permiten identificar el tiempo que mantienes pulsado el botón, de forma que si lo pulsas una vez se ejecutará el primer programa que tengas predefinido, si lo mantienes pulsado unos segundos se ejecutará el segundo de la lista, y así sucesivamente. También de dan mas opciones de programas que el que biene instalado por defecto.
Supongo que buscando encontraras más programas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.