Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo HTCmaniacos con Wildfire S
Pues nada, ir posteando los que ya la teneis :ok:
Aquí uno con la Wilfire S recién liberada y S-off.
Salud !!
joserrahtc
08/06/11, 16:07:34
Otro libre y con pepe, poco uso pero muy contento
saludos
Jose
AlexMnrs
08/06/11, 19:09:21
HTC Wildfire S de Orange sin root ni nada modificado hasta que pongáis algo por aquí :rolleyes:
$4lu2
Sakattack
09/06/11, 18:15:18
Yo tengo uno tmb, pero la Rom que lleva de serie para mi es una verdadea porqueria, creo que es la SENSE.
esperando a ver como se le puede cambiar la Rom
un saludo
Sense no es la rom, es la interfaz de HTC.
Por aclarar terminos mas que nada.
hola
sabes algo sobre htc g1?
Pos eso que estoy esperando, mañana me la traen haber que tal, podriamos hacer una lista de aplis interesantes para nuestra pekeñina no?
Tambien incluir que aplis interesantes necesitan rooteo. Soy nuevo en el mundo de HTC y Android asi q necesitare ayuda. Un saludo a todos :ok:
Sakattack
10/06/11, 07:31:08
Sense no es la rom, es la interfaz de HTC.
Por aclarar terminos mas que nada.
esperando a ver como se le puede cambiar la Rom
un saludo
De momento no creo que encuentres una ROM más actual que la que lleva de serie. Qué no te guste Sense, no significa que la ROM sea una mie**a, puedes cambiar de Launcher, si así lo deseas.
+1, recibiré el mio la semana que viene.:D
Sakattack
10/06/11, 19:09:33
De momento no creo que encuentres una ROM más actual que la que lleva de serie. Qué no te guste Sense, no significa que la ROM sea una mie**a, puedes cambiar de Launcher, si así lo deseas.
Hola, no te ofendas, pero no he dicho que sea una mierda he dicho que para mi es una porqueria, no me gusta nada de nada, el teclado y tal para mi es feo.
viene a ser como si a ti no te gusta una pelicula y me dices vaya porqueria de pelicula y a mi me ha encantado ;)
eso de los launchers? que es lo que cambia del mobil?.
un saludo
chusemaria1970
10/06/11, 19:50:44
aqui otro poseedor de una wildfire s. es mi primer terminal con android y estoy bastante contento con el. lo peor : la duracion de la bateria y el tamaño de la memoria interna porque yo pensaba que tenia 512 mb y me pone que tiene 150 mb. a ver cuando se puede rootear y hacerle esas cositas jejeejej.
aqui otro poseedor de una wildfire s. es mi primer terminal con android y estoy bastante contento con el. lo peor : la duracion de la bateria y el tamaño de la memoria interna porque yo pensaba que tenia 512 mb y me pone que tiene 150 mb. a ver cuando se puede rootear y hacerle esas cositas jejeejej.
¿150 Mb? :oh:
http://www.htc.com/
Especificaciones detalladas
Velocidad de CPU
600 MHz
Almacenamiento1
ROM: 512 MB
RAM: 512 MB
Ranura de ampliación:
Tarjeta de memoria microSD™ (compatible con SD 2.0)
Plataforma
Android™ 2.3 (Gingerbread) con HTC Sense
Cámara:
Cámara en color de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash de LED.
Sensorses
G-Sensor
Brújula digital
Sensor de proximidad
Sensor de luz ambiental
chusemaria1970
10/06/11, 20:43:31
pues eso que cuando me meto en ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones > en el apartado de arriba descargada pues abajo me sale memoria interna 71 MB en uso y 79 MB libres . la verdad que todo lo demas sale como debe de salir en numero de modelo pone wildfire s a510e y la caja ponia htc wildfire s y la version de android es 2.3.3 no se a vosotros que os pone en memoria interna???
yo la compre libre en la pagina hiperelectro . a ver que me podeis decir .
puede ser a lo mejor que el propio sistema operativo android ocupe el espacio restante hasta 512 MB y que lo que me marca es lo que yo puedo utilizar para instalar aplicaciones? pregunto porque soy totalmente novato en esto de android y no tengo ni idea.
Hola, no te ofendas, pero no he dicho que sea una mierda he dicho que para mi es una porqueria, no me gusta nada de nada, el teclado y tal para mi es feo.
viene a ser como si a ti no te gusta una pelicula y me dices vaya porqueria de pelicula y a mi me ha encantado ;)
eso de los launchers? que es lo que cambia del mobil?.
un saludo
No me ofendo en absoluto, pero... entre porquería y mierda la diferencia es ínfima ;-)
Si instalas cualquier otro Launcher, cambias todo el entorno, véase:
[/URL][URL="https://market.android.com/details?id=com.fede.launcher&feature=search_result"]-LauncherPro (http://www.launcherpro.com/)
-Go Launcher (https://market.android.com/details?id=com.gau.go.launcherex&feature=related_apps)
-ADWLauncher (https://market.android.com/details?id=org.adw.launcher&feature=more_from_developer)
-Zeam Launcher (https://market.android.com/details?id=org.zeam&feature=related_apps)
-...
-...
Y unos cuantos más que puedes encontrar en el market, también los hay de pago, qué vienen sin restricciones y demás... :D
Saludos
pues eso que cuando me meto en ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones > en el apartado de arriba descargada pues abajo me sale memoria interna 71 MB en uso y 79 MB libres . la verdad que todo lo demas sale como debe de salir en numero de modelo pone wildfire s a510e y la caja ponia htc wildfire s y la version de android es 2.3.3 no se a vosotros que os pone en memoria interna???
yo la compre libre en la pagina hiperelectro . a ver que me podeis decir .
puede ser a lo mejor que el propio sistema operativo android ocupe el espacio restante hasta 512 MB y que lo que me marca es lo que yo puedo utilizar para instalar aplicaciones? pregunto porque soy totalmente novato en esto de android y no tengo ni idea.
Ajustes --> Almacenamiento... Míralo ahí
jobovlar
11/06/11, 13:40:29
¿solo 150 mb libres? pues me parecen muy pocos ¿seguro?
saludos
Pues yo la he conseguido hoy con amago a movistar por 0€ sin tarifa internet y 30% descuento en 12 meses, me llegará a lo largo de esta semana
jensryden
13/06/11, 22:20:24
Hola a todos, nuevo en el foro con mi nueva wildfire S
por cierto, perdon por preguntar ya nada mas presentarme, pero hay una cosa que me frustra de este telefono y no se que hacer. como se cambia el metodo de descolgar o colgar el telefono cuando te llaman? es que estoy constantemente colgando (o descolgando) las llamadas entrantes cuando lo saco del bolsillo.
me tiene frito el tema compañeros. ayuda por favor
jirijito
14/06/11, 01:20:57
Hola a todos, nuevo en el foro con mi nueva wildfire S
por cierto, perdon por preguntar ya nada mas presentarme, pero hay una cosa que me frustra de este telefono y no se que hacer. como se cambia el metodo de descolgar o colgar el telefono cuando te llaman? es que estoy constantemente colgando (o descolgando) las llamadas entrantes cuando lo saco del bolsillo.
me tiene frito el tema compañeros. ayuda por favor
Creo que te refieres a esto:
http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=55510&type=1&p_id=392
de todas formas en la pagina principal te sale las instruciones:
http://www.htc.com/es/userguide.aspx?p_id=392
lo puedes bajartelo al pc y leerlas con el adobe y si no bajarte desde market el adobe y meterlas desde tu pc al Htc wildfire s
P.D:Estoy encantado de este telefono me a salido 2telef por 58e sin tarifa de datos,portabilidad, la tarifa mas baja gasto minimo al mes(XS),entregando 4 telefonos(2 muy malos.1 Nokia N70 y un Nokia 5800),Graba bastante bien,mejor que su antecesor la prueba la e colgado yo mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=axA-iB8hmP4
Ya e metido
iGOMyWay_8.4.2.139242 para Wildfire de nuestro amigo Dani26 y va perfecto un gps sin conexion a internet:ok::ok:
saludos
Buenas a todos, yo tengo el mío desde el jueves pasado y la verdad es que estoy bastante contento y descubriendo cada día el maravilloso mundo de android!
Me extraña lo de los 512MB de memoria interna cuando a mi me aparecen que tengo solo 150MB de los cuales ya solo tengo disponible unos 56MB, dentro de ajustes -> tarjeta sd y memoria he revisado por si puedo liberar espacio, pero se ve que los de Orange me han metido un montón serrín para rellenar 362MB que me faltan para llegar a los 512.
Si alguien sabe como eliminar ese contenido o donde se encuentra, estaría muy agradecido.
jensryden
14/06/11, 14:06:44
gracias jirijito, pero no se soluciona mi problema. en este telefono tienes que desplazar la barrita hacia abajo cuando te llaman para atender la llamada. eso es lo que quiero cambiar, porque tal y como está es facilisimo desbloquear accidentalmente el telefono cuando hay llamada entrante
bikandi
14/06/11, 21:14:07
+1
me llegará el 27
rodin67
18/06/11, 11:32:40
Ajustes --> Almacenamiento... Míralo ahí
cierto salen 150 Mb. !!!
Además hay apps que no se pueden eliminar , bloq. de orange a la espera de que saquen algo.
Con mi tattoo tenia mas apps (con cyanogen)
saludos
wildfire s "blanquita" de orange
dani_6_castro
20/06/11, 23:13:36
Otro novato con HTC Wildfire S
Intentare leer todos los post, por si puedo resolver las dudas, sino me tendreis por aqui preguntando que tengo varias cosillas que quiero resolver.
saludos
Sí, son 150 Mb libres lo que quedan. Es la propia ROM la que ocupa tanto.
En mi caso con Orange... la ROM lleva .odex; ésto acelera la ROM, con el inconveniente de que ocupa más espacio interno. A ver si rooteo el terminal, y cocino la rom de nuevo para dejar más espacio eliminando aplicaciones que me sean innecesarias.:pensando:
Saludos
wacoreHTC
22/06/11, 00:59:20
Me presento en esta comunidad... con mi HTC Wildfire S!!!
Hola a todos!!!!! otro mas con Wildfire S, tenia un Boston pero murio y el seguro del movil me dio este:risitas:
WenaS!
Aquí otro vicioso de las HTC con una nueva Wildfire S de Vodafone, tiene 1 semanita :) Antes, HD Mini, Diamond II, Diamond...
La batería en el cargador de casa, llega al 100 % en su tiempo estimado, pero con el del coche no hay manera, no me carga!! Ya he probado con 2 distintos, fusibles del coche para ver si estaban deteriorados pero nada. Mi mujer tiene una Wildfire y sí carga.
Bueno, eso lo preguntaré aparte porque este no es el lugar apropiado jejejej. Que me sumo, +1 Wildfire S!!!
Un saludo,
Lin78!
Recien estranada, con orange. Me gustaria poder borrar aplicaciones de fabricas pero no cambiarle la ROM, es posible?
otro novato por aqui con un wildfire S :D esperando a ver lo que sale para flashear y hacer root y tal :D
wildfiresan
27/06/11, 17:35:30
Otro más que está a punto de tener en sus manos el Wildfire S. Fecha de entrega martes 28 de junio
bienvenido!! ahora a disfrutar de la pequeña:grin:
x cierto cuando consigas algo avisa que yo tambien quiero hacerselo
que si no no hay casi sitio para apps
Hola a todos
espero en breve ser un poseedor mas de la wildfire s, actualmente tengo la tatoo rooteada.
solo queria hacer una pregunta q de momento es lo q me frena para pillarla...y se lo pregunto a la gente de orange... de q color es la q os ha llegado, es gris por delante y blanca por detras...sabeis si la tendran en negro..
por lo demas estoy casi convencido de la s, ya q busco algo pequeño y para whassap, twiter y pcoo mas
gracias a todos
Hola a todos
espero en breve ser un poseedor mas de la wildfire s, actualmente tengo la tatoo rooteada.
solo queria hacer una pregunta q de momento es lo q me frena para pillarla...y se lo pregunto a la gente de orange... de q color es la q os ha llegado, es gris por delante y blanca por detras...sabeis si la tendran en negro..
por lo demas estoy casi convencido de la s, ya q busco algo pequeño y para whassap, twiter y pcoo mas
gracias a todos
Bienvenido guners!
Yo tengo la que mencionas de Orange, es gris por la parte delantera y blanca por la trasera, cuando me la ofrecieron me dieron la posibilidad de elegir la negra, pero me decanté por la blanca, así que llama si estás a tiempo y diles el color, sino a última hora puedes pillarle una funda que por ebay salen muy bien de precio (unos 3 €) y así tener más variedad para elegir el color del móvil.
Saludos
Bienvenido guners! Yo tengo la que mencionas de Orange, es gris por la parte delantera y blanca por la trasera, cuando me la ofrecieron me dieron la posibilidad de elegir la negra, pero me decanté por la blanca, así que llama si estás a tiempo y diles el color, sino a última hora puedes pillarle una funda que por ebay salen muy bien de precio (unos 3 €) y así tener más variedad para elegir el color del móvil. Saludos
+1!!
gris por delante y blanca por detras
fittipaldi1963
29/06/11, 11:51:51
Yo la tengo un dia y estoy contento por la máquina y muy defraudado por la duración de la bateria me parece un engaño total que te vendan lo de 500 horas en espera y no llegue a 48 horas sin a penas tocar para contestar alguna llamada.
Otro con wildfire s esta recien slida de la caja, un saludo para todos hoy empiezo a leer todo sobre el bichito
Estoy contento en general, pero me tiene un poco disgustado la duración de la batería. Justo justo 2 días, con lo qu me obliga casi a cargarlo cada noche... la verdad un coñazo. Ciao!!!
pcehtce
03/07/11, 14:45:31
Encantado con este htc despues de la decepcion con el acer betouch e110 con android 1.5; liberado con htcmania y ansioso por instalar la rom oficial o alguna otra gracias a esos grandes cocineros!!!
Buenas a todos
Poseedor de una desde dos semanas. Lo que más me fustra es la duración de la batería. No consigo que pase de 24 horas (eso sí, siempre conectada a 3g).
La he comprado en China y sólo trae inglés y chino. Me gustaría saber si cambiándole la ROM por la oficial europea mi juguetito sería tal cual comprado en España. Lo del idioma no es que me importe demasiado... pero que en el market sólo vea apps en chino, y que el teclado no tenga Ñ ya me molesta un poco más.
Gracias de antemano y esperando algún post para cambiarle la ROM
Un saludo desde China!!!! :ok:
oscarinpm
05/07/11, 15:22:38
Otro novato mas pal lote:risitas:
Como dicen los compañeros, un poco decepcionado con la duración de la batería. Dos días justos...
A leer mucho y a aprender mas.
Un saludo.
Pues yo la he conseguido hoy con amago a movistar por 0€ sin tarifa internet y 30% descuento en 12 meses, me llegará a lo largo de esta semana
uno + q se a echo con ella con la misma jugada.... jjjjjjj
estare atento al post para ver q aplicaciones instalar y aprender + sobre android.....:ok:
luvinix
08/07/11, 22:44:18
Hola, hoy le acabo de regalar una wildfire s a mi pareja, así que ya podría añadir uno mas al censo. Aun no la he trasteado mucho.
Saludos.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
fidelymentxu
10/07/11, 20:27:14
Otro más.
Saludos.
rncantos
10/07/11, 20:56:48
Otro mas que ha caido en las redesde del wildfire s
saludos
jjpiezas
11/07/11, 20:01:08
Otro más llevo 2 días con la s. Aún estoy muy verde pero espero ponerme las pilas pronto. Un saludo a todos.
jonmar07
12/07/11, 16:53:30
Hola! me uno al club. Ayer recibí mi wildfire S, de Orange. Y buscando info para ver si me entero un poco mas (es mi primer smartphone) me he encontrado con vosotros. Espero que me acojáis :)
Muchas gracias y un saludo. Y encantada de conoceros!
YoArnold83
13/07/11, 10:23:44
Otro con la wildfire S de Vodafone
dresiss
13/07/11, 22:47:45
Un novato se apunta pal foto con una Wildfire S, aunque veo que no hay mucha documentación... tiempo al tiempo
Me iva a pasar a yoigo con un ZTE pero me llamaron los de timofónica y me ofrecieron el ladrillito este.. y ahí voy jajaja
pues nada ya estoy estrenando mi htc y ya estoy averiguando gracias a estos genios como cambiarla por dentro, un saludo
motoko81
14/07/11, 14:19:46
Una más cn estas tecnologías a ver q tal muy contenta sólo que dura poco la batería. Y me gustaría bloquearla como la touch para qué no me cotillen ji ji.
Yo la acabo de comprar para mi mujer y me ha sorprendido muy gratamente. Está muy bien hecha, es muy bajita y manejable, muy fluida, con el sense muy bien para los que no quieren liarse a probar cosas, todo está muy a mano. Tal como viene me da 767 en el quadrant, yo lo veo muy bien (un galaxy de serie apenas llega a mil). En algunas cosas me parece incluso mejor que mi defy.
Yo la acabo de comprar para mi mujer y me ha sorprendido muy gratamente. Está muy bien hecha, es muy bajita y manejable, muy fluida, con el sense muy bien para los que no quieren liarse a probar cosas, todo está muy a mano. Tal como viene (vodafone) me da 767 en el quadrant, yo lo veo muy bien (un galaxy de serie apenas llega a mil). En algunas cosas me parece incluso mejor que mi defy.
chilenobside
14/07/11, 20:44:39
es un teléfono muy practico la verdad me gusta mucho ... pero como todos a la espera de que alguien me diga como puedo rooteralo ,o como hago para pasar las aplicaciones a la tarjeta sd por que con la poca memoria que tiene ya no me queda espacio. saludos htcteros!
es un teléfono muy practico la verdad me gusta mucho ... pero como todos a la espera de que alguien me diga como puedo rooteralo ,o como hago para pasar las aplicaciones a la tarjeta sd por que con la poca memoria que tiene ya no me queda espacio. saludos htcteros!
Pásate por aquí (http://hispadroid.blogspot.com/2010/10/como-pasar-aplicaciones-la-sd-en-htc.html), y sigue los pasos. Dice que es para Desire, pero sirve para cualquer versión Gingerbread. ;-)
canduto
15/07/11, 16:42:27
Otro más llevo 1 día con la s. Aún estoy muy verde pero espero ponerme las pilas pronto. Un saludo a todos.
-buenas a tod@s!!!me he pillado el htc wildfire s con orange , y la verdad, es que me encanta el teléfono(es el primero con android que tengo, a ver que tal ...^^)
-lo mejor su tamaño, me parece perfecto
- lo peor su bateria, dura muy poquito!!!!T_T. a ver si inventan una de superlitio o algo asi para disfrutar a tope del rendimiento del telefono
desde el viernes aqqui teneis uno más, :ok:
gauntletmetal
17/07/11, 16:34:09
Ya he estado escribiendo por el foro pero vamos,aquí otro con la Wildfire S con Garra
fone
TheMass
19/07/11, 00:42:36
Yo ya tengo mi HTC Wildfire S apenas la estoy cargando por que me llego descargada pero en cuanto la prenda les pondre la demas informacion!
Saludos!!
Otra más para el censo! La compré libre al hacer portabilidad a Symio y me llegó ayer mismo. Ya conocía Android (aunque tenía una versión anterior) y estoy encantada con este "ladrillito" jejeje
Sobre lo que comentáis del espacio libre etc, yo que la tengo con ROM oficial sin nada de ninguna operadora sigo teniendo tb 150mb libres, creo que se guardan espacio para actualizaciones y aún así desde ajustes se puede borrar caché o pasar apps a la SD para ir liberando espacio de la manera más sencilla! :)
Ahora sólo me queda esperar 1 día para tener tarifa de datos y darle el uso máximo a la Wildifre S jejeje
iranzo87
19/07/11, 18:08:28
Hola soy nuevo aqui, tengo la S desde casi un mes con orange y esta muy bien la verdad ni punto de comparacion a la pobrecita tattoo que tenia que no iba cara al aire ya, lo de la bateria para mi es casi secundario, por ebay las venden a 10 o 15 euros mas o menos, lo que mas me molesta ahora mismo es la memoria interna, solo me quedan 11 megas y no puedo ni actualizar las aplicaciones ni hacer nada de nada, aver si se puede rootear pronto por que ya no se que hacer,es muy cabezon y no hay forma jeje. un saludo!
Yo tambien me subo al carro de los felices poseedores de una Wildfire S. :osvaisacagar:
Voy a jubilar mi HTC VIVA, con pena, pero con ganas de enredar en el nuevo 'ladrillo'!!
---
Nos leemos!!
Benalchi
20/07/11, 11:38:25
Otr mas que se une desde GETAFE :)
Yeahh!! Desde mi wildfire s OS saludo y me apunto!!
JackOneilBF
22/07/11, 13:44:04
Uno mas que llevaba tiempo con este modelo y que no sabia que existia este foro....jeje
markiteps
23/07/11, 12:42:40
yo tendre el wildfire S a partir del jueves asi q alguien q sepa cosas sobre el q me de consejos jejejej
joansito
24/07/11, 16:45:19
Lo mejor que me podía pasar era que se rompiera mi Tattoo... Estoy encantado con mi nueva Wildfire S y por 0e con contrato de 19e al mes por autónomo yeah
Thomson55
25/07/11, 16:16:20
Uno más para el censo con esta HTC..
thedavis
26/07/11, 21:56:07
Otro que se apunta al carro Wildfire S. Llevo una semana con ella, a ver si podemos darle más vidilla al juguete :P
demoHTC
27/07/11, 03:52:08
Mi segundo smartphone y Lo stoy flipando. En unos años serán más listos que la mayoría. Skynet nos espera. Neo.
JOFERMAN
27/07/11, 19:55:53
Hola yo también tengo una y como muchos con la memoria peta y todavia sin conocimientos suficientes para poder liberar más. Un poco complicadito el tema y es que algunos sois unos maquinas...:ok:
Fontazones
28/07/11, 11:48:38
Uno más, pero rarito, soy de ONO, y no sé si esta compañía le mete mucha porquería al ladrillín, alguien sabe?
Decidiendo si le hago el S-OFF y la rooteo, y decepcionado con la batería.... Existen baterías más potentes en el mercado? Gracias ;-)
mastermind831
29/07/11, 17:59:01
Hola, aquí una Wildfire S con 3 semanas, ROM original de Orange, 512 MB, sin liberar y S-ON hasta que no encontremos una solución, claro. X-D :ok:
soy nuevo y este es mi primer movil android, de momento contento, menos por lo del bootloader
Troyano_
02/08/11, 13:58:44
Pues yo también me sumo al censo!
zaragaya2
02/08/11, 15:37:47
otro mas por aqui dando guerra con un nuevo wildfire s,y esperando a que saquen alguna posible solucion para poder rootearlo.
p.d. en mi opinion,seguramente que una vez rooteada y con una buena room,ganara en estabilidad,memoria y otros conceptos con lo cual se le podra sacar mas partido.
Jaime1180
02/08/11, 15:42:14
otro mas con la wildfire s de robafone jeje
luigi_es
02/08/11, 15:57:17
Saludos a todos los wildfire s-maniacos,
De un nuevo usuario de este foro con un Wildfire S smartfone de Orange,
desde finales de Julio de 2011
luigi_es
02/08/11, 16:00:01
¡ Qué malas pasadas te ocurren cuando escribes rápido !
Mis disculpas
LaPerdizzz
02/08/11, 17:09:00
Hola! otro Wildfire S de Orange, (por lo del censo) y con ganas de sacarle un gran provecho a esta maquinita. Tengo mucho que aprender, gracias!
Otro que se une al club con una htc wildfire s de vodafone,tengo una duda y por mas que busco no puedo quitar la opcion del t9 en los sms lo odio,alguien me podia ayudar y decirme como se quita??
Buenas a todos,
Recien estrenada en el foro y con un mes aprox de uso con mi Wildfire S de Vodafone liberada usando con Movistar actualmente, a la espera de poder quitar toda la mierduca que meten los operadores y dejar mas espacio libre en el telefono que es un dolor de muelas cada vez que quieres actualizar apps.
Saludos,
Otro que se une al club con una htc wildfire s de vodafone,tengo una duda y por mas que busco no puedo quitar la opcion del t9 en los sms lo odio,alguien me podia ayudar y decirme como se quita??
Ajustes --> Idioma y Teclado --> Touch Input (busca por ahi amigo que esta la solucion)
Por cierto un wildfirero s mas! Un saludo y a ver si le sacamos partido al xikitin!:platano:
souto81
06/08/11, 10:36:30
desde el jueves con ella.super feliz y contento.con miles de cosas instaladas ya.unico fallo que le encontre: duracion de la bateria.por lo demas genial!
htcwildfero
06/08/11, 20:51:48
Yo tengo ese movil recien nuevo y... me encanta!!! esta genial tiene de todo lo malo es encontrar una funda de silicona :(
ander31
09/08/11, 12:14:52
Buenas yo termino de comprarme el otro día un wildfire s y estoy más perdido que una compresa en casa de la veneno pero bueno voy paso a paso, lo que no me termina de gustar son dos cosas la batería que no dura nada y que después de una vida entera con los Nokia aun no termino de hacerme a estos menus
un saludo:D
robercom54
10/08/11, 03:40:27
otro mas que se apunta, llevo desde junio con una wildfire S de vodafone :)
Bladieitor
10/08/11, 13:11:52
Buenass, pues llevo mas o menos 1 mes con el HTC, en Orange
wilan75
10/08/11, 13:26:53
otro mas con wildfire s de vodafone
jbenito
11/08/11, 19:18:46
Otro más con la chiquitina.
La duración de la batería 1-2 días máximo, como todos los smartphones. Pantalla aceptable de tamaño y resolución adecuada.
Recién actualizada la ROM a la original de HTC para desvodafonizarlo y bien, con más espacio para aplicaciones (que viene bastante justito).
rancier
11/08/11, 23:00:15
yo tambien la tengo y me fastidia bastante lo de la bateria y la memoria :facepalm:
supongo que ellos sacaran actualizaciones para ir mejorando lo de la bateria o algo no?
Hyperion_2
12/08/11, 11:56:20
Buenas!!
Pues aquí otro con Wildfire S con Orange desde hace un mes y medio. Todo tal cual de fábrica. Primer smartphone (primer android, primer táctil, primer... primer de todo tras una larga generación de nokias)... Y me encanta el bicho pero ya estoy harto de la memoria. El tema de la batería lo puedo pasar (como todos, 1 día... día y medio a lo sumo), pero la memoria interna llena no lo soporto, ya no puedo mirar ni el twitter, ni creo que me llegan los correos.
Quisiera borrar un montón de porquería (a mi modo de ver) de aplicaciones que no uso que vienen con el teléfono, pero estoy atascado. No puedo borrar nada y tengo 15mb de memoria que no me deja hacer nada.
Ahora me voy a pasar por el resto de foros para ver qué ofreceis, pero sabiendome como soy y lo que me gustaba formatear los PCs con windows XP, me da que le queda poca vida al sistema operativo este, a la ROM o a lo que haya que mencionar que tenga la culpa de esa ocupación de espacio.
El resto, encantado.
Un saludo a todos.
buenas gente!!! llevo con el movil cosa de 2 semanas y realmente es la ostia, estoy muy contento con el, lo unico malo que le veo es la bateria pero bueno se le perdona ya que siempre que tengo un momento lo recargo, asi que na aqui estoi para lo que necesiteis
salu2:ok:
yisbell
15/08/11, 09:31:36
Hola, otro más con la Wildfire S. Liberada de Vodafone. Me pasé de Nokia a HTC porque mi hijo tiene uno y es una kña, o sea que aquí estoy, pero como algunos, con una memoria bajísima bajísima, sólo tengo 4 megas ahora. Ya he instalado programas para pasar a la SD, y sólo tengo en el teléfono lo que no deja cambiar.
Los que habéis cambiado a la ROM original, os ha sido fácil eso o se necesita un máster?
lanik666
16/08/11, 18:23:45
yo tambien me uno al club
otra Wildfire S, de serie (bueno con un launcher, el Go launcher) y deseando poder ser root
GROKEVOR
17/08/11, 15:30:57
Lo tengo desde la semana pasada. De Vodafone, con la ROM Oficial HTC. Por ahora, estoy muy contento con el móvil. xD
GROKEVOR
17/08/11, 15:43:46
Hola, otro más con la Wildfire S. Liberada de Vodafone. Me pasé de Nokia a HTC porque mi hijo tiene uno y es una kña, o sea que aquí estoy, pero como algunos, con una memoria bajísima bajísima, sólo tengo 4 megas ahora. Ya he instalado programas para pasar a la SD, y sólo tengo en el teléfono lo que no deja cambiar.
Los que habéis cambiado a la ROM original, os ha sido fácil eso o se necesita un máster?
Para nada, es muy sencillo. Aquí mismo tienes un tutorial con todo lo necesario para instalar la ROM Original. Leyendo el tuto por encima, parece más largo y complicado de lo que realmente es. Sigue el tuto paso a paso y verás que es muy fácil.
mariogf24
17/08/11, 17:58:09
otro que se apunta por aqui :ok:
twisterama
18/08/11, 00:25:58
Llevo ya unos meses con mi htc y de momento, todo perfecto. Saludos.
twisterama
18/08/11, 00:32:24
Hola pueblo, pues nada, una mas para la tribu, llevo unos meses con mi htc y todo perfecto. Saludos.
otro más pal gremio, la pillé libre, llevo sólo 2 días y ya me he leido todas las páginas del foro wildfire S!!!, esto es amor a primera vista!!, jajajaj
davidlig
20/08/11, 14:50:08
Apunta otra a mi cuenta :D
superzoidberg
23/08/11, 20:16:51
parece que pidamos birras
OTRA MÁS POR AQUIII
otro mas que se une al grupo.Un saludo
chimeno83
25/08/11, 17:01:09
otro mas con la Wilfire S roteada con la rom de htc pòr que con la de vodafone no llegaba a 17mg con 4 cosiilas que meti yo y ahora con esas mismas cosillas con la de htc 80mg de ram osea que muy contento, pero vamos que nadie tenemos esos 512 mg que dicen. a ver si saliera alguna manera gratuita de hacer el s-off
tecnoup
26/08/11, 14:34:47
Buenas :D
Otro más que se monta al carro de la Wildfire S :loco:
Jonny_1980
26/08/11, 18:27:29
+1 con la wildfire S, de orange acabante de liberar y con el S-off :) trasteando para flashearla...
dugo999es
26/08/11, 19:52:06
Pues Aqui otro con la Wildfire s. un saludo a todos
Juancompa
27/08/11, 22:22:13
Otro más, la tengo con robafone jeje
Clintown
28/08/11, 16:53:50
Lo tengo desde el jueves, para mi la bateria me va bien (no uso 3g ni tonterias de esas).
Bespinillo
28/08/11, 18:55:26
Yo tengo la mía desde finales de junio
Añadir otro nombre más. ;)
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk
marchica
29/08/11, 21:24:06
el jueves me llega uno ya ya vere si lo vendo o no... esque teniendo un iphone
fromcanary
30/08/11, 14:20:43
un saludo a todo el foro, he hecho una portabilidad y en unos días soy uno más con la pequeña de la familia htc, mi primer android... a ver qué tal :)
apache1312
30/08/11, 16:02:34
Otro que ya tiene una pequeñita libre
LittleWitch
30/08/11, 23:42:09
Buenas...Otra que se une por aqui, con una wildfire S también!!!
La tengo desde hace casi un mes, y me esta dando algún problema que otro, con el tema de notificaciones(correo,wassap,facebook), conexión al pc,espacio en la memoria(con pocas cosas metidas), y alguna cosa más que se me escapa seguro...
No lo tengo liberado ni routeado ni nada, porque no encuentro como hacerlo.:loco:
A ver si me podeis ayudar un poquino!!!por cierto, soy nueva con los htc y con el sistema Android!!!
Gracias y saludos!!
chuchundra
31/08/11, 15:42:05
Bueno pues otra más por aquí dando vueltas......yo tenia una black hasta que me la robaron hace 2 semanas, y decidi que no queria lo mismo, primera experiencia con android...me gusta pero noto lentitudu en conexion con facebook.....ya iré leyendo poco a poco...saludosssss
pablo_19
01/09/11, 21:15:06
otro usuario con una wildfire, bueno todavia no la tengo, estoy a la espera de recibirla, la semana que viene imagino tenerla en casa, eso si, lo primero como buen aventurero, ver que modificaciones se le pueden hacer y demás!. La espera se hace larga!!.
Un saludo HTCforeros!!!
ChaloBCN
05/09/11, 12:11:56
WIldfire S libre con Android 2.3.3 y HTC Sense 2.1
Todo original con S-on, de momento...
Wildfire S de Vodafone, liberada por IMEI, desde hace tres días, todo original de momento. Pateándome el foro para ver la/s ROM's disponibles y qué puedo hacer son ella. Se aceptan sugerencias. :-)
alvaro_mad
06/09/11, 13:12:34
Hola!!
Yo tengo la HTC Wildfire S desde hace unos 15 días más o menos
Saludos
aparici
07/09/11, 09:42:11
Bueno pos otro más por aqui, he cambiado mi x10 mini por este htc, veremos que tal funciona y esperemos que el desarrollo de android avance un poquito que esta muy parado. Con el mini pasó lo mismo y despues de un mes de tenerlo ya se podian hacer cositas.
Wiiiiizard
07/09/11, 10:19:15
Otro más, hace 4 dias que la tengo y ya la he desvodafonizado, haber cuando la puedo poner en S-OFF sin el clip.
Salu2.
HTC Wildfire S de Orange con S-on para mi desgracia...
gudapunk
10/09/11, 13:48:30
Hola,
Desde hace una semana con una nueva Wildfire S. Contento por el momento pero necesito eliminar toda la morralla de movistar que consume un preciado espacio en disco...
Está con s-on y la rom es 1.47.621.
A ver si puedo meterle una ROM limpia pronto....
Otro mas, una Wildfire S de Orange de hace un mes y pico. Muy contento la verdad menos en el tema de la escasa memoria y que no se le pueda quitar el S-On de momento sin pasar por caja... mirando cada dia a ver cuando le puedo meter mano ;)
Hola!
Yo también soy novato en el mundo Android. Acabo de comprarme el Wildfire S ya que llevaba tiempo detrás de un Android pero no quería un teléfono que se subiera mucho de precio.
Es de Orange, pero lo liberé al primer día y de momento no le he hecho muchas perrerías ya que aún no nos entendemos mucho. Pero bueno, no pienso darle cuartel.
Ahora mismo estoy pillado con liberar espacio puesto que lo tengo desde el martes y le he instalado lo más básico y no cesa de decirme que le falta memoria.
A mí también me aparecen solo 150Mb asique supongo que me animaré a cambiar de ROM.
Saludos
talochin
11/09/11, 00:21:41
Se presenta uno de Murcia que recibirá su wildfire S en una semana (de yoigo). Ni idea de moviles tactiles, android, aplicaciones, etc... asi que me toca leer y mucho vuestro foro.
saludos.
neneradical
11/09/11, 13:08:11
Hola a tod@s! yo ya me compré hace unas tres semanas el Wildfire S, estoy muy contento y aunque para ser mi primer smartphone :sisi1: hay cosas nuevas para mi que todavía voy aprendiendo jajaja. La tengo sin rootear ni nada, la pillé libre asi que creo que por el momento no me merece la pena.. bueno espero que la gente se anime a comentar más cosas sobre este pequeño y gran smartphone!
Saludos !
Hola a tod@s, yo también tengo una Wildfire S, la tengo desde el jueves pasado y de momento tampoco la piloto mucho, pero con vuestra ayuda veré lo que puedo hacer con ella.
Saludos.
Eustorgio
12/09/11, 09:23:19
Hola a todo el mundo. Yo también tengo un Wildfire S desde hace poco. Lo cogí con Jazztel y me lo entregaron libre. De momento no le he hecho nada porque para mí esto del android es completamente nuevo. Iré mirando a ver qué posibilidades tiene. Un saludo.
sevibomber
13/09/11, 17:06:43
Otro mas...
jesingar
13/09/11, 18:00:10
Tambien la tengo desde el pasado jueves!! deseando tener tiempo y sacarle el maximo partido!!
iosunoenlle
13/09/11, 18:22:20
Y otro,,,, por fin he perdido el virgo, primer smartphone, primer android, por el momento todo satisfacción, pena que deje de fumar que me echaba un pitillo, jeje:-)
Shurbeloki
15/09/11, 21:36:42
Bueno ya tengo una htc y me presento por aqui tengo gans de ponerle chuches
Shurbeloki
18/09/11, 15:58:55
Me recomendais algo de gps? gratuito con que fuera de asturias me valdria gracias
loliflor
23/09/11, 09:31:49
Aqui estamos mi primer android y yo, aprendiendo de los maestros. En cuanto me familiarice con la terminología se me hará muuuuucho más fácil seguir el foro.
Saludos
Pues otro mas con su primer Android, mas perdido que un pulpo en un desierto pero con ganas de aprender.:platano:
arqlander
23/09/11, 23:02:02
http://www.youtube.com/watch?v=jFhQzWBmPl8
Hola compañeros HTCeros, jeje. Aquí me estreno con mi primer Android, HTC Wildfire S, pocos dias con ella pero muy contento.
xanderollitsac
26/09/11, 10:32:55
Aquí otro más que se ha hecho con una Wildfire S .
Lo que más ganas tengo es de saber si estará disponible pronto una rom cyanogen y de alguna forma de gestionar mejor esta batería, no puede se tan mala...como parece.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e (MARVEL) usando Tapatalk
chucky6600
28/09/11, 22:41:37
Aquí otro más que se ha hecho con una Wildfire S .
Lo que más ganas tengo es de saber si estará disponible pronto una rom cyanogen y de alguna forma de gestionar mejor esta batería, no puede se tan mala...como parece.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e (MARVEL) usando Tapatalk
ME sumo a la petición...una ROM que mejorara La duración de la batería....estaría de lujo
Malatesta III
02/10/11, 09:39:08
Uno más con el Wildfire S, muy contento con él salvo por el tema de la batería, pero es lo que tienen los smartphones.
Otro mas, contento pero podria ser un poco menos sensible.
txirrindulari07
05/10/11, 09:21:29
Otro mas que se sube al carro. De momento todo perfecto.
fernandez6
05/10/11, 19:26:10
Hola! Yo me uno al club, recien llegado. Ahora me toca liberarlo e investigar lo de la roots y eso que ando un poco pez. Saludos!
chucky6600
06/10/11, 00:07:32
Hola! Yo me uno al club, recien llegado. Ahora me toca liberarlo e investigar lo de la roots y eso que ando un poco pez. Saludos!
Amigo sí estas pez...aquí encontrarás todo lo que te haga falta...menos agua..jiji
LLIBERARX6
07/10/11, 10:39:14
Aqui otro nuevo con la Wildfire S recien adquirida y un poco desesperado con la p.... memoria cache que no me deja hacer nada y la bateria!
Por cierto, es libre y soy pepephonero
chucky6600
07/10/11, 13:59:35
bienvenido amigo :ok:
Doomper
08/10/11, 19:30:19
Hola a todos, me uno a este subforo, ya que me "he visto obligado" a comprarle a la parienta un smarphone.....
...es que esta que trina y echa chispas desde que yo me compre el SGS2....
Para el uso que le va ha dar me parecia la mejor opcion, a ver que tal funciona, nos veremos por aqui,
que seguro que me surgen dudas (porque cada terminal es un mundo), y bastante tengo con "tunear" el mio.
Que aprenda ella....que no sea timida que aqui no nos "fundimos" a los nuevos, que todos hemos sido novatos....(espero que lo lea)
Un saludo
Wasousky
08/10/11, 20:27:57
Desde ayer otro más! De yoigo. Ya veterano en android no puedo vivir sin ROOT; ya mismo me voy a hacerle s-off!!!
Qué ROM con sense me recomendais? La de ANAK o la de JIKANTARU de XDA developers?
Un saludo a todos,
chucky6600
09/10/11, 00:02:18
Desde ayer otro más! De yoigo. Ya veterano en android no puedo vivir sin ROOT; ya mismo me voy a hacerle s-off!!!
Qué ROM con sense me recomendais? La de ANAK o la de JIKANTARU de XDA developers?
Un saludo a todos,
Amigo la ROM de JIKANTARU de xda no estoy seguro de que tenga incorporado el lenguaje español.....deberias de saberlo primero...pero yo no estoy seguro.
Wasousky
09/10/11, 10:56:22
Amigo la ROM de JIKANTARU de xda no estoy seguro de que tenga incorporado el lenguaje español.....deberias de saberlo primero...pero yo no estoy seguro.
No tiene español, pero creo que podré vivir sin él.:-)
Cuando la pruebe os digo que tal va.
chucky6600
09/10/11, 11:34:03
No tiene español, pero creo que podré vivir sin él.:-)
Cuando la pruebe os digo que tal va.
Hombre más de uno se defiende sim español pero la mayoría no......esperamos que tal
Uno mas nuevo en el mundo android, estrenando una WS, movistar....
mamporric
10/10/11, 16:14:56
otro mas .. la tendré en mis manos la próxima semana y por ello vamos a ir investigando un poco:aplausos:
culefinslamort
11/10/11, 13:15:08
Buenas tardes compañeros!
Me uno al grupo de wildfire S "maníacos" con una blanquita que me llegará de Orange en 3 días. Es mi 1º móvil con android así que me tocará aprender con mucho amor, cariño y cagadas jejeje.
Nos vemos por aquí!
Un saludo a todos!
chucky6600
11/10/11, 21:58:28
Pues sí que crece la comunidad wildfire s.....bienvenidos a todos.....estamos en contacto.
cadetill
12/10/11, 14:50:15
Aquí otro nuevo tanto en el foro como con el Wildfire S. También es la primera vez con un móvil con Android, así que seguro os hago muchas preguntas jejejeje
Saludos
cadetill
alarma02
13/10/11, 08:37:46
Buenos dias.
Soy otro nuevo con una WFS. Es de orange, con s-ON, y las unicas "modificaciónes" que le he hecho a sido la del programita para que instale directamente los programas en la SD, y ponerle una sd de 16 gigas.
Es mi primer smartphone, por lo tanto es mi primer android, y llevo una semanita con él.
Y otro más que tras 10 años en amena--> Orange se ha pasado a Yoigo porque no te ofrecen cosas hasta q te vas de verdad... pero ya es tarde....
Bueno.. pues eso uno más con Wildfire S.... la memoria interna me tiene a mi mosca... que cambia mucho de los 128 disponibles me quedan 25 aproximadamente. Voy a leer mensajes para cómo ganar memoria .. lo dicho saludos a todos.
zapsilver
13/10/11, 11:06:32
Yo tambien estoy entrando en el mundillo de android en la wildfire S, haber si tenemos algo de suerte y sale pronto y metodo rapido para hacerle el root que veo que la memoria interna nos tiene mosca a muchos.
Saludos
Hola, otro mas con el Wildfire S, mi primer android, y con ganas de S-of y de rootearlo.
Ya he visto como ponerle la root original de HTC, pero lo que no tengo tan claro es como ponerlo en S-of y si puedo hacer un backup de la root de vodafone.
Gracias y con ganas de aprender.
chucky6600
14/10/11, 21:04:44
Amigo para el s-off hay que hacerlo a través del htc clip......pagando....NO desesperes ya se está trabajando en ello para conseguirlo gratuitamente.....saludos
percebone
15/10/11, 16:59:32
hola a todos un novato en el foro y con htc wildfire s orange
pravoso
16/10/11, 10:42:11
Hooola, uno más con Wildfire S de Yoigo.
Saludos
quevedill
16/10/11, 20:32:29
Muy buenas! soy quevedill y soy nuevo en este post. mi htc wildfire s de lujo con spb shell 3D! ;) SALUDOS A TODOSS!
nocoment
17/10/11, 08:33:57
soy nocoment y estoy con htc widfire s de vodafone
balmung
17/10/11, 14:16:53
Aquí otro más, con vodafone, y ya me presento ;-)
Es mi primer Android y la mayoría del tiempo estoy contento con mi terminal, aunque la batería y la memoria interna me minan la moral a veces....
he seguido los hilos correspondientes y ya lo tengo desvodafonizado y con app2sd; permanezco a la espera de rootearlo por soft y a un pelo de comprar la batería extendida de 3500.
Si me preguntan si volvería a coger otro android la respuesta es que por supuesto!! :D
Un saludo!!
PD: todos los días les envío un mensajito a los de htc para que liberen el bootloader :risitas:
Acabo de recibirla, empezando a trastear en ella, empezando a investigar el mundo android
Sleeper
18/10/11, 18:46:47
Buenas tardes,
yo ya tengo mi grisaceablanquita encima de la mesa :)
ahora a acostrumbrarme a ella!
otro novato con una htc wildfire S
peri101
19/10/11, 00:09:12
Otro novato total, aprovecho para presentarme en el foro.
Tendré mi Wildfire S el viernes y es mi primer Smartphone. Llevo unos días mirando por el foro y estoy acojonao con lo que tengo que estudiar jejeje. No sé ni encenderlo y ya estoy empollando sobre root, s-off etc. Cuando lo tenga no voy a saber ni por dónde empezar para no cagarla. Por aquí veo que controláis bastante y eso anima mucho. Un saludo a todos
scotta69
19/10/11, 00:47:12
Hola a tod@S! HTC Wildfire S Movistar
pablo_19
19/10/11, 18:59:15
yo creo que no me habia presentado aqui!. la tengo desde hace cosa de mes y medio!. Lo unico que le he cambiado es la bateria, dura muy poco y veo que a mucha gente del foro le pasa igual, vamos que es normal!!.
El tema del root.... hay que echarle ganas y con rootear la transformer ya tuve pa una temporada!!!.
Un saludo.
mamporric
19/10/11, 19:37:34
Hoy me acaban de entregar mi HTC wildfire s, :aplausos: :aplausos::aplausos:, :platano:hasta ahora tenía la HTC Touch y según he lido esta es bastante mejor ...veremos:oh:
chucky6600
20/10/11, 11:15:35
ya nos contaras que tal...bienvenido
Zorgxaus
20/10/11, 18:10:04
Pues aqui otro ya desde hace tiempo con la Wildfire S , pero sin internes en casa , comenzando a trastear en ella , a ver que consigo...
Katacrash
21/10/11, 16:09:26
Hola familia.
Hace poco más de dos semanas que acabo de unirme al sistema Android con mi Wildfire S y todavía me pregunto cómo es que he tardado tanto
nihison
21/10/11, 17:28:45
Buenas, yo he vuelto a caer en las redes de movistar gracias al Wildfire S.
Y ya de paso os hago una consulta
Llevo 3 días con ella y uno y medio con problemas.
De buenas a primeras, trasteando aplicaciones o sin más, me dice q no reconoce la SD y pierdo todas las aplicaciones instaladas. Ya me lo ha hecho dos veces, con la tarjeta de 4Gb microSD HC que tenía en mi HTC touch2... espero sinceramente que sea la tarjeta y no el móvil, pq es una putada perder casi todas las aplicaciones de buenas a primeras...
Con la que trae de 2Gb no ha dado problemas, así que volveré a ponérsela...
A alguien más le pasa algo parecido con las SD?
Un saludo
chucky6600
23/10/11, 12:20:47
Yo te puedo confirmar que a mi más cinco terminales de los amigos,familia y demás no les ha pasado....todos tenemos tarjeta de 8gb y todo ok....espero sea eso...saludos
Buenas, yo he vuelto a caer en las redes de movistar gracias al Wildfire S.
Y ya de paso os hago una consulta
Llevo 3 días con ella y uno y medio con problemas.
De buenas a primeras, trasteando aplicaciones o sin más, me dice q no reconoce la SD y pierdo todas las aplicaciones instaladas. Ya me lo ha hecho dos veces, con la tarjeta de 4Gb microSD HC que tenía en mi HTC touch2... espero sinceramente que sea la tarjeta y no el móvil, pq es una putada perder casi todas las aplicaciones de buenas a primeras...
Con la que trae de 2Gb no ha dado problemas, así que volveré a ponérsela...
A alguien más le pasa algo parecido con las SD?
Un saludo
A mi me ha ocurrido con una de 16 Gb, en la HD2 funcionaba de maravilla, borrada y formateada y a la wildfire S, al día siguiente no detectaba la SD, a base de ponerla y quitarla al final la reconoció, de vez en cuando me vuelve a ocurrir, la pongo y la quito varias veces, soplando los conectores y eso ( ya se que no sirve de nada, pero bueno) hasta que la vuelve a reconocer.
guaco1980
24/10/11, 20:53:35
Reciente poseedor de un Wildfire S, además de recién registrado. He leído temas del foro en varias ocasiones y considero (al igual que muchos) que htcmania.com es de lo mejorcito que hay en la red.
Es por esa misma razón que me registro y empiezo ya mismo a sacarle el jugo a mi mejor amigo.
Vercuromio
25/10/11, 18:54:44
Aquí estoy yo también con un cacharro de estos. De momento bien, lo único que echo en falta es más memoria interna libre y poder instalar más cosas en la SD. A ver si se puede rootear pronto. Yo tengo una SD de 8Gb y sin ningún problema.
chucky6600
25/10/11, 22:54:37
Bienvenidos amigos....un saludo.
Yo también me integro al grupo de la Wildfire S, de Orange y blanca por detrás, la tengo 10 días y la batería una caca, lo demás en periodo de aprendizaje. Saludos
Hildebert
27/10/11, 10:23:10
Aqui otro. Sin modificar y liberada :D
Kasio600
27/10/11, 23:51:07
A las buenas, otro mas con un wildfire S estrenado.
Leyendo todo lo que pille hasta poder quitar el horrible sonido de movistar al arrancar el tf. A que imbe*** se le habrá ocurrido.
Saludos.
chendler007
28/10/11, 00:04:46
Hola,
tengo un HTC Wildfire S y de momento me parece un buen telefono pero la memoria RAM es tan baja q es un auténtico lastre para el terminal. Se llena en un momento, espero aprender como hacer el root ese o las movidas esas de las q tdv no tengo ni idea para poder sacarle más partidillo... q estoy un poco asqueado.
Saludos a todos!!
corrsario
29/10/11, 11:33:55
saludos family!
aqui otro co-poseedor de esta maquinilla... ( es de la parienta, jejeje). pequeña gran maquina, aun en fase de adaptacion, aunque ya su dueña ta mu sueltecita con el androis... salu, paz y guen finde!!
Aqui uno con Wildfire S sin root con Vodafone y sin tarifa de datos! xD
zumodeneon
29/10/11, 22:17:31
Aqui nuevo usuario HTC, pero sin perder el tiempo, destripandola y sacandole hasta el ADN y con ganas de aprender de los que ya controlais del tema...
Charlyryder
30/10/11, 02:07:46
Paso de la Tatto a Wildfire S, a ver como me va!!!
chucky6600
01/11/11, 00:21:47
Hola,
tengo un HTC Wildfire S y de momento me parece un buen telefono pero la memoria RAM es tan baja q es un auténtico lastre para el terminal. Se llena en un momento, espero aprender como hacer el root ese o las movidas esas de las q tdv no tengo ni idea para poder sacarle más partidillo... q estoy un poco asqueado.
Saludos a todos!!
Tranquilo amigo ya te irá gustando más.....aclarar que rootear todavía no se puede sin limpiarte un poco el bolsillo pero......paciencia...bienvenido
pelusogordo
01/11/11, 16:56:29
Mi primer mensaje para decir que ya tengo mi primer smartphone. Tengo la Wildfire S desde hace 4-5 dias, y lo que más me molesta es la poca duración de la bateria. A ver si trasteando por aquí aprendo algo.
Saludos
Invalidosk8
01/11/11, 18:25:46
Yo ya llevo 3 meses de uso con mi htc wildfire s de orange y con tarifa de datos. Me "molesta" un poco la corta duracion de la bateria, pero enfin es un buen movil y espero aprender a sacarle mas partido al bichito.
chucky6600
01/11/11, 21:55:17
Yo ya llevo 3 meses de uso con mi htc wildfire s de orange y con tarifa de datos. Me "molesta" un poco la corta duracion de la bateria, pero enfin es un buen movil y espero aprender a sacarle mas partido al bichito.
JIjiji...la batería.....el punto débil......saludos
crispis46
01/11/11, 22:56:21
Yo lo estrenaré pasado mañana, el de Orange. Mientras estoy trasteando. La batería... bueno, es lo que hay. Seguro que en mi vetusto Dream duraba menos, porque si no....
jaimixx
02/11/11, 17:40:12
Otro más que lleva un par de meses con ella.
nurisloga
03/11/11, 19:34:04
Ya tengo mi primer smartphone! A ver que puedo hacerle porque estoy deseando petarlo todo lo que pueda a aplicaciones. Que buena página.
marcostm
04/11/11, 13:37:30
Hola a todos, dejo aparcada mi HTC Touch, con win, y me acaba de llegar la wildfire s, no tengo mucha idea de android, pero seguro con vuestras aportaciones le sacaremos provecho
Hola!!! Soy nueva en el foro... y desde medio dia tengo mi htc wildfire S!!!! Apenas sé como funciona, es mi primer móvil con internet y táctil así que voy un poco perdida. Yo era de vodafone y he hecho portabilidad a yoigo, espero que todo vaya bien :)
chucky6600
04/11/11, 19:29:43
Bienvenidos.....para empezar tenéis un tutorial a seguir como usuarios de Android....aquí el enlace....saludos a todos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285508
chironamix
05/11/11, 00:26:53
Otro novato con una wildfire s, mis primeras impresiones son positivas
chucky6600
07/11/11, 17:22:28
Otro novato con una wildfire s, mis primeras impresiones son positivas
TOdos hemos sido novatos......sí ahora te resulta positivo dale tiempo al tiempo........
jander9
08/11/11, 22:21:58
Yo tambien tengo la HTC Wildfire S con S-Off y root, pero soy novato. Ya le he colocado la ROM Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES][FAST|SMOOTH|ASIA-EURO|DATA2SD], está de lujo, pone las apps en una particion de 1Gb de la SD con lo que te deja 100 mb libres en el telefono para su gestión, una gozada. Aconsejo si alguno la pone que la SD sea al menos tipo 6, la ROM es fácil de instalar, (la he instalado yo que pertenezco al clan de los torpes y sin ayuda), y además estable, de momento le he instalado mogollon de apps y no se me ralentiza como con la original de Orange, vamos que la aconsejo, no se si habra otra que la supere, seguro que si, pero es la primera que me pongo y de momento creo que me va a durar bastante, entre otras cosas porque me da palo jorobar la Wildfire S.
mianesai
09/11/11, 08:53:24
Buenos días, un novato también en esto de Android, wildfire S con Orange desde el lunes. Con muchas dudas, pero por ahora contento. Saludos
cribaro
09/11/11, 21:47:18
Hola a todos!! Llevo ya con mi wildfire s 2 meses y la verdad es q estoy muy contenta con el! Lo malo la batería como decis muchos, jeje, pero bueno, es lo q hay. También la pega q le veo es la poca memoria interna q tiene, pero bueno, pasando apps a la sd y borrando el cache y algunos datos consigo aumentarla. En fin, quitando estas dos pegas la verdad es q me encanta!! Es mi primer smatphone y estoy descubriendo un nuevo mundo con él!
Maiko73
09/11/11, 23:10:33
Pues hoy me llegó mi Wildfire S, la unica pega por ahora es que al haberlo comprado en Inglaterra, no tiene castellano, pero por ahora me apaño...
pfilter
10/11/11, 00:58:52
Otro que está en el club, desde hace 3 meses. Hoy he cambiado la ROM, que alegría tener memoria libre, Lo recomiendo a todos, va de lujo con la 1.66.401.1
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
hombredelcubo
10/11/11, 10:33:00
También es mi primer smartphone y estoy muy contento con él.
Le he hecho s-off con xtc-clip en libéralo (avd. monforte lemos,159) y con root.
Acabo de empezar pero ya me he suscrito para trastear
Un saludo
calzonazos1978
10/11/11, 16:31:57
Muy Buenas!!! hace 4 dias que estrene la wildfire S ,"de serie" tal y como la entrega Orange.
una preguntilla: ¿como puedo añadir mas idiomas al htc?? solo me sale español,ingles y creo que portuges ,pero me gustaria tener el catalan, ¿se puede?
chucky6600
11/11/11, 15:55:12
Muy Buenas!!! hace 4 dias que estrene la wildfire S ,"de serie" tal y como la entrega Orange.
una preguntilla: ¿como puedo añadir mas idiomas al htc?? solo me sale español,ingles y creo que portuges ,pero me gustaria tener el catalan, ¿se puede?
puedes ponerlo con el teclado SwiftKey X Keyboard echa un vistazo al mensaje del compañero whiteOso...(el tambien es catalan)
visitar el post (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3142457#post3142457)
Otro con la W-s!! comprada hoy. Ahora esta cargando, pero ya trasteare mañana.Saludos
Eufire S
11/11/11, 23:45:38
Otro novatillo más con su Wildfire S y primer Android. Ya he dado mis primeros pasos instalando un navegador gps que no necesita conexión de datos.
Saludos a todos.
esaufd4
12/11/11, 01:03:47
Otro novatillo más con su Wildfire S y primer Android. Ya he dado mis primeros pasos instalando un navegador gps que no necesita conexión de datos.
Saludos a todos.
que gps le has puesto?
saludos
Eufire S
12/11/11, 03:30:48
que gps le has puesto?
saludos
He puesto el Sygic.
Hay un tutorial con todos los pasos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356
chucky6600
12/11/11, 23:29:26
que gps le has puesto?
saludos
Buenas amigo....en el apartado de GPS tienes un montón para elegir....saludos
taynitoom
13/11/11, 00:32:47
Hola me han llegado hoy dos htc wildfire s me uno a los htcmaniacos jeje
jcserte
16/11/11, 11:25:21
Pues un novato más.
Saludos :gracias:
chucky6600
16/11/11, 19:16:56
Hola me han llegado hoy dos htc wildfire s me uno a los htcmaniacos jeje
di que sí tú como los petit suise.....de dos en dos.....bienvenidos...
DeiMoN_XR
16/11/11, 20:02:17
Muy buenas a todos!!! aquí uno mas con la Wildfire S!!!! la tengo desde julio aproximadamente pero hace poco que os conocí.... aver si lo rooteo y borro "basurilla" que me trae de vodafone jajajja
Saludos!!!!
mugens2000
19/11/11, 13:58:35
Yo estoy contento con ella, el unico punto que no me gusta es que lo quieres apagar y el movil no se apaga, se queda en standby con el consiguiente consumo de bateria.
Palboty
20/11/11, 00:24:00
otro mas con wildfire s, la verdad que iba a por el galaxy s2 y me pedian demasiado, como necesitaba movil si o si, mi padre me saco este, al principio no me molo... pero me puse a toquetar y la verdad que no es un galaxy s2 pero es un movil que me va dpm! creo que ademas soy el unico con superbateria! me paso de 5 a 8 horas con la musica y radio en el curro, whatsapp, tuenti facebook... y la verdad que me dura todo el dia! lo cargo todas las noches pero algo entendible despues de toda la caña que le meto! y cada dia descubriendo cosillas nuevas!!!!
alexxx900
20/11/11, 11:27:34
+1 con la s de la wildfire jiji
pozaricu
20/11/11, 22:55:28
Con esta maquinita no me sopla ningún ladrillo-aifone. y lleva de tó en poco sitio, y como las baterias chinas con mu baratas y mu pequeñas y no ocupan na, siempre una de repuesto en el coche y otra en la cartera, porsi 3go o wifieo mucho.
Ahy que se acostumbrar a lo de la pantallita tan sensible, que viniendo de un n5800, pos se nota. pero a parte de eso, le cambié la card de 2M que no da pa na y le puse la delnoquia que es de 8 y aaaaaa rular.:grin:
dani_cucala
21/11/11, 21:39:37
Ahy que se acostumbrar a lo de la pantallita tan sensible, que viniendo de un n5800, pos se nota. pero a parte de eso, le cambié la card de 2M que no da pa na y le puse la delnoquia que es de 8 y aaaaaa rular.:grin:
Yo hice lo mismo!! XDD
otro con el wildfire s
Marisol Help Me
22/11/11, 23:11:53
Como ya dije en su momento yo tb soy novatísima en ésto del htc y el mundo android...así q a veces os leo terminos q no sé ni lo q son jaja.LLevo pocos días con mi wildfire y bueno creo q como todos yo también pido como hacer para liberar memoria interna y pasar aplicaciones a la SD q por cierto hoy me he descargado 2 aplicaciones y me las ha pasado directamente...eso como es posible???otro problemilla ahora sé q ando indagando mucho pero es q tengo q ponerlo a cargar 2 veces al día y temo cargarme la bateria :enfadadisimo: de todas formas por eso le he hecho un seguro...se aceptan sugerencias de aplicaciones como antivirus y cosas así.Thankssssssss
Marisol Help Me
22/11/11, 23:48:38
UNA DUDA: para no abrir otro tema lo pongo por akí por si a alguien le pasa y me puede ayudar...cuando llego a casa intento conectarme con mi movilillo a la WIFI para no malgastar los megas q me trae mi tarifa...el caso es q no me permite acceder al wifi de casa (meto la contraseña y empieza conectando-activado-desactivado y así sucesivamente y me desaparece la marca de wifi en el móvil),no he probado con otros la verdad,pero es un fastidio...y una cosa lo hago con la tarifa de móvil activada o no?y suponiendo q consiga algún día conectarme...al llegar a casa cambia a modo wifi automaticamente o tengo q desactivar el internet del movil y pasarme al otro....es q no sé si se kedará como predeterminado o definido o....gracias espero contestación!!
Yo la tengo tal y como me la acaba de dar Orange.
Hola otro novato más con su Wildfire S y primer android
Ultracity
24/11/11, 19:57:20
¡Hola!, estoy bastante interesado en adquirir este móvil. Está claro que no es muchísima cosa, pero mi economía de guerra así me lo plantea :pensando: De todas formas, este será mi primer móvil con Android y lo veo bastante bien, sin llegar a ser un ladrillo de móvil, es pequeñito, confortable... Mis dudas son, algún usuario que lo tenga, ¿Podría decirme sus pro's y los contra's? Por favor, incluid todos los que podáis, teniendo en cuenta que mi último móvil ha sido un Samsung Onix, con el sistema Toucht Wiz que me ha decepcionado mucho. Mi otra duda es, si al comprar un protector para la pantalla, también se podría comprar carcasa, es decir, poner carcasa y protector de pantalla a la vez.
Muchas gracias ;)
Gestein
25/11/11, 08:46:50
yo estoy apuntado en el de la sensation porque es la maquinilla que tengo, pero como mi novia tiene la wildfire s pos por aquí me meto también en modo novato, la pequeñita está muy bien y es una pasada, pero la veo un poco falta de memoria interna y a ver si doy arreglado algo en ella para desvodafonificarla y dejar un bonito espacio nuevo abierto para nuevas historias
carreru
28/11/11, 11:47:43
otro con wildfire s s-off loco por poder instalar una room distinta a la de htc, poner esta y quitar la de vodafone me resulto facil pero el mirar ahora para poner salsa bufff me vuelvo loco leyendo por el foro ............
damasin
01/12/11, 23:32:40
No se si me apuntado ya..... pues me apunto jejej. Animo que ya pronto tendremos el s-off
nebelhexe
04/12/11, 01:52:16
No me he leído las páginas del post xDD pero aki una con WS desde hace tres días con vodafone... a ver qué tal va, d momento salvo por la batería estoy contenta :) satyr tu nombre es por satyricon?
Otro que se apunta! 4 días con él y muy contento.:ok:
piloto2001
05/12/11, 02:01:06
Aprovecho para presentarme y apuntarme con una htc wildfire s mas, solo liberado ademas de un iphone4. Ya veremos cual me gusta mas
Saludos
mugens2000
06/12/11, 13:53:45
Alguien a probado a ver un video de megavideo con nuestra wilfire s???
adrian9rojo
07/12/11, 18:06:16
Hola recien llegada mi wildfire s y cotilleandola
hoja en blanco
08/12/11, 10:16:02
Hola. Yo Lo tengo desde hace tres díAs y estoy aprovechando q voy de viaje para seguir cotilleando en el foro la todo por aprender. Me Lo Han regalado con portabilidad a Vodafone y descontandome 25% en las próximas facturas tanto del móvil cono la WiFi y el teléfono fijo de casa durante los próximo 4 meses. Ya me encontrado el primer incidente. Me pasa q yo tampoco encuentro mi memoria, no me sale los 590 de hecho en ajustes no me aparece el apRtado de almacenamiento. Perdonar mi torpeza. Gracias
padouan
08/12/11, 18:19:42
aqui uno con su wildfire s , no root ni s off ni na, esperando a ver cuando lo podemos hacer
by the face. Eso si, con las aplicaciones en la sd( menos las que no se puede) .
Algo decepcionado me tiene la wildfire s, pero que puedo esperar por 20 eurillos
jolunepa
08/12/11, 20:16:05
Otro mas con la Wildfire S, desde ayer la tengo.Espero sacarle todo el rendimiento que pueda.
Saludos.
Zorgxaus
09/12/11, 00:24:20
Aqui uno que pensaba que ya se habia apuntado...meses ha con ella...pero con el problema del espacio a vueltas....a ver si alguien lo soluciona...
joselupd
09/12/11, 02:41:53
Acabo de encontrar esta pagina y estoy alucinando, me acaba de solucionar varios problemas que tenia en mi htc y sigo investigando porque es muy largo. Me queda poner mi htc en s-off que todavia no se. Pero espero aprender pronto. Gracias por la ayuda que dais a los novatos. :ok:
joselupd
09/12/11, 02:45:56
Alguien a probado a ver un video de megavideo con nuestra wilfire s???
Tienes que bajar la app desde market :
VIDEOMEGAGET
y tambien la app de:
MOBO PLAYER y sus codec
y todo solucionado una pasada se ve todo desde series y peliculas.:ok:
Yo también me apunto con mi Wildfire S :-)
vitolapata
11/12/11, 12:18:14
Por ahora soy el ultimo de la fila, a ver quien me sigue.
Saludos
Por ahora soy el ultimo de la fila, a ver quien me sigue.
Saludos
Este debo ser yo!!!
Buenas a tod@s y casi recien llegado.
Tengo a nuestro amigo Wildfire s con S-ON y estoy espera que te espera a poder ponerlo en S-OFF.
Me uno a tod@s en la espera.
Un fuerte abrazo, familia.
Salu2
tron_cazo
13/12/11, 18:07:06
Pues espera en compañía de uno más.
Me uno a la fiesta. ya me explicarais lo de pasar a S-off. aunque yo siempre he preferido estar on X-D
mrbojangle69
13/12/11, 23:17:23
Apunten otro más con la Wildfire S, como la tengo hace poco, por supuesto está S-ON y sin rootear. Espero noticias sobre el rooteo por aquí, no pierdo las esperanzas.
Saludos a todos.
Uno mas con wildfire s, me acaba de llegar. Esperando para poder hacer S-off y root.
jorgealv
16/12/11, 16:39:28
otra wildfire s del operador
jhonny1969
16/12/11, 20:18:45
Aqui otro, mi mujer se a pillado una wilfire s y ya quiere que le haga lo mismo que al mio, desire s, pero veo que aun no hay nada para s-off y root.
ToFast_S
16/12/11, 23:59:30
Otro mas a la lista saludos!
JuanAnthony
17/12/11, 00:19:28
Me apunto! Wildfire S funcionando desde ayer, y contentisimo de mi paso de un cutre-Nokia c2 a este aparatillo =)
der_encoder
17/12/11, 18:11:44
Buenas una wilfire s de movistar y volviendome loco para crear la gold card
no se si tendra que ver que es sdhc de kigston
Un saludo
Otro mas con el indecio forestal xDD
yo soy asiduo a este movil por su potencia y tamaño, me parece uno de los mejores moviles en calidad, precio, potencia y tamaño.
vengo de su antecesor Wildfire normal.
Ultracity
19/12/11, 12:41:39
Capyes, maño, ¿Cómo definirías los pros y los contras del Wildfire S?
Gracias!
Pues aquí uno más ;)
Ahora sólo me queda dominarlo un siglo de estos :loco::nav1:
sara_pova
22/12/11, 02:25:56
Una mas con la pequeñaja :)
Y mi pregunta tonta es: le puedo poner una sd de mas de 2 GB o solo es compatible con esta?¿
:P
Bespinillo
23/12/11, 09:05:55
No podtás poner una SD de mas de 2 GB porque no hay.
Lo que si que puedes poner son SDHC de hasta 32GB, yo llevo una e 16GB.
Enviao ende mi tlabet usando catacrak
toledano7002
23/12/11, 21:18:45
hola a todos soy otro novato en esto de android, mi wildfire s tambien sufre esa falta de espacio que comento algun compañero de foro, a ver si con vuestros tutoriales me logro quitar el 360 y demas "cargas" de vf.
geoenanor
24/12/11, 08:11:35
Buenas
Otro más con Wildfire S, operador Jazztel
Un saludo
pombito
24/12/11, 10:55:55
Otro mas operador symio y va de lujo
casporro
26/12/11, 20:30:16
Otro mas con Wildfire S libre y Pepephone, ya no pago mas moviles a plazos con timosfonica, vodriofones etc etc
Yo lo tendré esta tarde!! :D
El de Orange que es el que está más barato de tarjeta.
percebes
27/12/11, 15:41:49
Bueno, me uno al grupo, con mi HTC de Orange..... me la han dado por los puntitos.....
Efeverscente
28/12/11, 00:23:39
Me apunto, que con una portabilidad a Vodafone ya firmada la tengo antes de fin de año. :D
RICKTHEKWIK
29/12/11, 12:09:24
Hola!
otro que se apunta y bastante contento con el cacharrito.
Saludos
Drusila
29/12/11, 13:59:27
Acabo de recibir la mia hoy libre en color purpura muy chuli ,nos vemos por aqui. Saludos
Lanthera23
29/12/11, 15:53:58
He pasado por este foro un montón de veces y nunca me he apuntado XD
La tengo desde septiembre de orange con puntos, aunque estoy pensando cambiarla por una sensation XD
fgarcilo
29/12/11, 17:04:41
Yo también tengo la Wildfire S.
S-on, NO ROOT, con la ROM oficial de HTC para lo NO root.............gracias a chucky6600......
Esperando S-OFF con ansiedad........con xtc-clip no pueden en tienda.......son unos mataos.
vaideguey
29/12/11, 19:06:52
Yo también la tengo. No me había apuntado. Tengo Yoigo y todavía S-on... esperando una solución
Un saludo
DukeFleed
30/12/11, 09:27:34
Bueno aqui otro con Wildfire S ya que mi presupuesto no daba para mas, para pillarme algo mas grandecito y menos con timofonica.La tengo con todo de fabrica ya que la tengo hace un dia, aunque domino el tema de los SO etc, aun estoy empezando con el temas de las roms, s off, s on, xtc, y todas esas cosas que aun me faltan por dominar. la verdad que para el tamaño que tiene es una virgeria lo que hace y como se mueve con fluidez y sin problemas a ver si poco a poco voy poniendola a mi gusto ^^ con vuestra ayuda.
Saludos y feliz año
Rammstein11
30/12/11, 17:05:17
con ella desde el miércoles y trasteando mucho! jaja
PAQUITOPA
30/12/11, 18:27:40
Otro mas con la htc wildfire s cacharreando
guimadrid
30/12/11, 23:44:52
Recién estrenada y deseando ponerme con ella. Un saludo a todos
otra HTC wildfire s para el censo xd
Evinawer
02/01/12, 11:19:21
Una más con Wildfire S!!
Me está gustando mucho este móvil, la pega es la memoria. Aunque te lo venden con 512Mb, no es real, porque Android ocupa una parte y luego si eres de una compañía (Orange en mi caso) pues te meten aplicaciones que no quieres (a parte de que no todas se van a la SD)... Actualmente no para de salirme la pantallita de "Le queda poca memoria en el móvil" y eso cansa... me quedan 13Mb.
Por eso quiero ser root, para quitar las aplicaciones que me sobran!
jorgergue19
02/01/12, 19:23:44
Otro mas! Intentando a ver si me ayudais y me inicio un poco.
megalvarotron
04/01/12, 14:17:36
Yo la tengo sin nada modificado , tambien hasta que pongais algo por aqui
walter1964
05/01/12, 00:49:42
Hola es mi primer mensaje, yo lo recibo el dia 18, eso me han indicado por sms, a ver que tal va el aparatito ya que vendo de bada 1.2 , bueno ya os dire como va , y ante todo muchas gracias a todos por ayudarnos
Alfa Tango
05/01/12, 11:02:45
Pero..... aquí no vais a encontrar practicamente ninguna ayuda, si pasais por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=429 encontrareis de todo para "limpiarla".
asturf3nix
06/01/12, 12:30:12
aunque nunca es tarde si el s-off es bueno .........+1 a la saca
rsrvado
06/01/12, 19:11:25
No me he apuntado al censo. Lo hago ahora.
Tengo un Wildfire S.
Flamingflames
07/01/12, 12:52:49
El otro día me llegó el Wildfire S. Está muy bien, es el primer teléfono Android que tengo, y va como la seda. Esto es otro mundo... Más adelante quizás intente lo de ser root para limpiar algunas aplicaciones inútiles que trae, pero, por ahora, funciona de maravilla. Eso sí: la batería, como uno trastee mucho, le dura un soplido, je je.
jobojobo
07/01/12, 16:56:56
Otro mas con el Wildfire S .
nikko225
07/01/12, 19:58:37
Hola, me presentó aki xq mo he sabido encontrar el apartado adecuado.
Otro con éste terminal y simyo a ver q puedo aprender de todos vosotros.
mbx75ali
08/01/12, 00:05:14
Pues otro mas.
haimer77
09/01/12, 16:47:26
Alo
Otro wildfire S de los reyes, con pepephone (los mejores!!)
toni_geta
13/01/12, 19:38:46
otro mas, y desbloqueado de orange, ahora va de lujo
:platano:
Otro nuevo vecino por aqui! Vengo de un Huawey ivi asi que mas o menos me defiendo con andoird, pero la memoria de mi pobre wildfire s se devora a si misma y no me deja instalar apenas nada.
De momento estoy buscando una forma de poder cambiarle la rom para poder usar la SD como memoria interna pero pudiendo hacer antes un backup pa no perder la garantia si pasa algo (y el tema de root me impone mucho respeto, asi que me pongo en vuestras manos) xD
jitowin
15/01/12, 10:39:03
otro que se apunta a este terminal, pero esta vez con timofinica
quimera77
16/01/12, 15:52:28
Uno mas con un Wildfire S de Vodafone:grin:
abelvivas
17/01/12, 16:49:20
Un placer presentarme y decir que tengo una HTC WILDFIRE S
mariomer68
17/01/12, 18:08:26
DESDE ALGECIRAS OTRO MAS AL CARRO DE HTC , CON WILDFIRE S DE ORANGE, MUY CONTENTO ECEPTO CON LA BATERIA. Dura muy poco
mariomer68
17/01/12, 18:48:27
se puede hacer algo para que la bateria dure mas. saludos.....
otra pringada con esta caca movil :(
beiro133
19/01/12, 00:29:12
otra pringada con esta caca movil
Pues yo la tengo con S y sin la S. Yo no creo que la S sea una caca. Esta bastante completa. No es un cañon, pero bueno, es gama media (baja). Si quieres el tremendo pillate un sensation xl o algo asi jeje.
Andrew Ram
19/01/12, 13:55:38
Yo recibo uno mañana de parte de Oranch.
En cuanto lo pille...a darle canoa !!
:cura:
Danyelcm
21/01/12, 22:12:12
Buenas, pues vengo de una DHD (Pensaréis que estoy loco) y me dejaron un Galaxy Mini una semana, aquí es cuando me doy cuenta de que no necesito un ladrillo, es más, necesito algo pequeño y que no abulte (Teléfono me refiero jaja). Total, que pasado mañana me llega el Wildfire S en blanco y plata, no me preocupa la batería viniendo de DHD y de Galaxy Mini (A este no le dura ni 4 Horas con datos, 3G y en reposo).
Bueno, al lio, que me he dado cuenta de que no necesito nada de lo que tienen otros móviles, pa eso el portátil y el de sobremesa.
Abrazos!:platano:
subrigo
23/01/12, 11:24:26
hola a todos, soy un maniaco q tenia la htc touch, pase a la htc hero y ahora htc wildfire s.
saludos
davilote77
23/01/12, 19:33:30
Aqui uno nuevo con HTC Wildifre S de Vodafone.
buenos forer@s aqui otro con una wildfire s desde hace 3 meses blanquita y gris por delante de orange
Otro más con la Wildfire S. En estos momentos sin Root ni S-Off, pero actualizado a 2.3.5 gracias a vuestros aportes en el foro.
kintoloko
31/01/12, 23:57:42
Bueenas a todos.. Me sumo a los "wildfireleros" ajaja.. pero el notición es q despues de 2 años me despido de mi vieja diamond.. ajjaja.. que sinceramente sigue tirando millas obviamente no al nivel de las nuevas generaciones, pero podria ser aceptable, vamos, q está mas machacada por fuera q por dentro!.. la tengo liberada de origen... asi que la probaré un par de semanas y luego empezaré a meterle mano.. un saudo a todos. forever HTC.!
Uno mas con una w-s despues de la diamond. desbloqueada y con la 2.3.5 oficial, con 75 Mb libres (gracias a los machacas de este foro) y con 34 aplicaciones descargadas...a lo mejor me animo a meter una rom cocinada, pero me da vaguería ya que la oficial me va de maravilla y sin ningún problema de estabilidad...
urukdoll
01/02/12, 18:42:38
Una mas :)
sarapirata
01/02/12, 19:42:17
Hola a tod@s.
Yo también poseo un wildfire s desde hace un mes, a través de un renove con orange. La verdad es que estoy muy contenta.
Aunque lo estaría mucho más si consiguiera hacer s-off, porque el tema de la memoria interna, la deja muy limitada.
Saludos a todos
lucasleganes
02/02/12, 02:53:15
otro más! y además es la segunda, que la primera me la robaron...:cry:
Estrenando equipo de Movistar (España), funcionando en Comcel (Colombia). Saludos a todos.
VIDILLAS
04/02/12, 13:40:20
Saludos a tod@s de momento un mes con el y muy contento.
Espero aprender a trastearlo con vuestra ayuda. Gracias de antemano
mariocgo
07/02/12, 11:56:37
posible candidato del HTC wildfire s por precio y calidad lo que mas me convence, y por lo que leo mas o menos aqui mas me convence, saludos!
Danyelcm
07/02/12, 12:53:02
Bueno, ya me ha llegado y encantadísimo.
:D:D
sirnaui
07/02/12, 23:12:05
Saludos a todos
Nuevo en el foro con mi nueva wildfire S y aprovecho para glorificarla, estoy encantado, solo encuentro una pega:
- Mis dedos son poco compatibles con el teclado tan pequeño, X-D por lo demas, encantado
Ya me ire poniendo al dia con todo eso de los smartsphone.
Aprovecho tambien para felicitar a todos los foreros, pues soy seguidor desde hace unos meses y sin vosotros iria más que perdido!:aplausos::aplausos:
BERRIOZAR
10/02/12, 20:00:11
:osvaisacagar:Hola soy un registrado,nuevo en htcmania.
BERRIOZAR
10/02/12, 20:04:03
Seguro que las dudas que tenga con algunos temas del wildfire s,me sabreis ayudar eso ni lo dudo,Gracias a toda la comunidad htc.
merallin
10/02/12, 21:45:36
Yo hace un par de meses que la tengo y es como un crucigrama ,todos los dias aparece algo que me resulta nuevo.Soy incapaz de entrar en ella con el PC ,necesito instructor con paciencia ,saludos.
Tengo mi Wildfire S libre con Simyo y estoy encantado de momento.
o de la batería no es un gran problema para mi, ya que no tengo activa la conexión de datos o Wifi todo el día.
Estoy trasteando un poco y leyendo todos los posts y tutos que veo, y creo que dentro de poco me atreveré a desbloquearle el bootloader, probar otras roms y esas cositas.
¡Un saludo a todos y muchas gracias por este gran foro!
rulinha8
14/02/12, 20:30:28
Yo también tengo Wildfire S nuevo (bueno, ya he posteado alguna vez).
Aun no le he cambiado la ROm ni nada porque soy un poco vaga... Y porque sé que cuando me ponga no voy a parar de modificar cosas!
lawebdetulum
15/02/12, 12:08:06
otro ma que se une al grupo de htc Wildfire S .
Saludos
moviladicta
18/02/12, 20:45:31
Yo tb tengo una, la recibí ayer!!!
Danyelcm
18/02/12, 22:06:49
Yo tb tengo una, la recibí ayer!!!
No te arrepentirás :)
Enviado desde mi Wildfire S
xploitocelot
19/02/12, 17:16:49
Otro loco más con Wildfire S de Orange.
La Rom que venía era la 2.3.3, pero la cambié por la 2.3.5 de htc y encantado. Ahora, leyendo cómo hacer root para usar el LuckyPatcher :P
Brutoeiro
29/02/12, 00:20:59
Uno mas con Wildfire S
iviramos
03/03/12, 21:37:50
otro que anda por aqui con la wildfire s!!!intentando ponerla en s-off!!!y rompiendome la cabeza!!!
Un saludo:D
chamonlord
04/03/12, 00:48:47
buenas otro mas con wildfire s XDDDD me gustaría saber si hay alguien en murcia con el xclip para hacermelo s off
pedrowildfire
04/03/12, 12:13:50
Muy buenas...
Yo la tengo unos 3 meses y encantado con todo excepto con la memoria interna. Un calvario. Voy a ver si leo un poco y consigo alguna rom q mejore esto. De momento gracias a este foro la desvodafonicé hace tiempo, con lo q ya fue un gran avance. Terminal muy recomendado.
Un saludo a todos!!!
alazrack
05/03/12, 00:43:48
Yo también lo tengo desde hace tres meses. Ya le tengo ganas al S-off
Hola.
Yo me he registrado hoy, aunque tengo el Wildfire desde octubre. Como casi tod@s, me quejo de la memoria... ayer mismo no me permitió abrir la galería fotográfica hasta que desinstalé 3 ó 4 apps.
Estaré a la escucha.
Un saludo.
otro99988875
05/03/12, 19:49:10
Uno mas con Wildfire S
Chimino
05/03/12, 23:35:15
Otro con este buen telefono. Cortito de ram pero suficiente para animarse en el androidworld
diamondred
06/03/12, 21:36:57
Saludos!
Almudena;-)
Danyelcm
07/03/12, 14:16:31
Hola.
Yo me he registrado hoy, aunque tengo el Wildfire desde octubre. Como casi tod@s, me quejo de la memoria... ayer mismo no me permitió abrir la galería fotográfica hasta que desinstalé 3 ó 4 apps.
Estaré a la escucha.
Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756
Enviado desde mi HTC Wildfire S
Pues nada, otro que lleva con ella unos meses y leyendo de todo para conseguir lo que todos, más memoria libre y esas cosillas, primer android de mi vida y muy contento, en cuanto tenga tiempo me pongo a trastear, saludos!
josesada
12/03/12, 18:50:39
buenas tardes!
Soy Jose, novato con wildfire S.
A ver si soy capaz con vuestros consejos de poner el maquinillo a mi gusto.
Un saludo.
sierraariedavid
13/03/12, 22:38:47
Tios por favor un ayuda ya, tengo el wildfire S y me encanta peor es una mierda la memoria, ustedes tienen 70mb, yo tengo 2mb y en ocasiones no me deja ni abrir la galería, e probado a mover todas las aplicaciones a la micro, borro el cache borro todo, lo ultimo que borre fue la aplicación de hotmail para ganar asi 2 o 3 mb y poder abrir la galería. Me comentaron que mediante el XTC Clip se solucionaría todo y que mi micro sd (una partición) pasaría a ser de memoria interna y ya esta todo listo, por favor soy de Zaragoza y estoy desesperado ya, el movil en si es bueno, rápido y funciona a la perfección, hasta que no me deja entrar a la galería, usar en navegador, etc etc etc..... una ayudita ustedes que son expertos!!! yo es mi primer movil android y mi primer htc :D
alguien ya sabe como rooteearlo y ya hay cyangen 7 para este modelo nadamas que no c como rotearlo soy novato todavia
[QUOTE=Koz;2354082]Aquí uno con la Wilfire S recién liberada y S-off.
Salud !![/
alguien ya sabe como rootear el wilfire se lo afradeceria si me ayudara
olle me podrias ayudar a rootear mi wilfire s
alguien me podria ayudar a rootear el telefono lo tego con android 2.3.3
sierraariedavid
14/03/12, 00:58:44
yo necesito mas espacio en el móvil, ya e probado a pasar todos los programas a la sd y aun así mi movil ocupa el lugar es increíble no se como es posible que tenga 10mb (recién borrado un programa) y al momento me queden 5mb sin haber instalado nada, borro cahce borro historia borro todo y la memoria baja sola sola sola.... estoy desesperado! no abro ni la galería ni Internet!
Otro que se lo ha comprado, voy a trastearlo y leer por aqui que se puede hacer.
pejiguero
15/03/12, 09:16:36
otro que la tiene y casi consigo dejarla como me gusta, vengo de symbian y me cuesta un poco por lo constunbre, dude entre windows phone y android y creo que he acertado.
Axelain
15/03/12, 18:01:17
Yo tambien tengo un HTC WILDFIRE S.
Rokusho
19/03/12, 12:31:41
Apuntar otro más con el Wildfire aunque sea de mi novia, yo tengo un Nokia C5-03 que voy a tener que aguantar hasta que se me acabe la permanencia en Vodafone y después ya buscaré alternativas.
De momento está muy contenta con el teléfono después de una semana de uso y de haber sufrido un Nokia 6710 Navigator
chucky6600
19/03/12, 13:16:21
Otro que se lo ha comprado, voy a trastearlo y leer por aqui que se puede hacer.
otro que la tiene y casi consigo dejarla como me gusta, vengo de symbian y me cuesta un poco por lo constunbre, dude entre windows phone y android y creo que he acertado.
Yo tambien tengo un HTC WILDFIRE S.
Apuntar otro más con el Wildfire aunque sea de mi novia, yo tengo un Nokia C5-03 que voy a tener que aguantar hasta que se me acabe la permanencia en Vodafone y después ya buscaré alternativas.
De momento está muy contenta con el teléfono después de una semana de uso y de haber sufrido un Nokia 6710 Navigator
bienvenidos a todos.esta es vuestra casa....si necesitais algo...estamos en contacto....:ok:
ManuelVS
19/03/12, 13:16:47
HTC Wildfire S con root y android 2.3.5 con el angry birds pasado enterno :D:alabado:
chucky6600
19/03/12, 13:20:06
HTC Wildfire S con root y android 2.3.5 con el angry birds pasado enterno :D:alabado:
jijijijiji,,,,buena presentacion,bienvenido.....http://biboz.net/gifs/smiles-de-bananas/emoticonos_bananas_files/bananas_brindando.gif
Ferri64
19/03/12, 20:11:48
Pues nada, después de un tiempo de leeros y trastear mi Wildfire S me he decidido a presentarme.
Nos leemos en el foro.:ok:
alguien ya consiguio una herramienta como el super one clik para aserle todo a este android
mndrugo
21/03/12, 01:19:51
Buenas a todos.
Más que nada busco comprender este móvil, adentrarme en android y entender la jerga que usáis (rom, s-off, root...) Así que si a alguno os va la marcha, a ver si hacéis un diccionario para los neófitos y explicáis un poco para qué vale cada cosa.
Un saludo.
chucky6600
21/03/12, 09:34:18
alguien ya consiguio una herramienta como el super one clik para aserle todo a este android
ya se le puede hacer de todo.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351012
dahf.cr
21/03/12, 18:27:35
Hola amigo, soy nuevo por aca, y el uso que le doy a mi htc wilfire S es mucho, y también tenía problemas con la bateria, sin embargo estoy usando el JuiceDefend y estoy aprovechando casia l doble la bateria... ojala te sirva o si hay alguno mejor escucho jejej suerte
Morgan36
27/03/12, 18:16:35
Hola, soy nuevo en esto y tambien tengo la wildfire s.
Me gustaria mandar un saludo de bienvenida a htcmania, pero soy incapaz de hacerlo, perdon por la
molestia, pero soy primerizo en estas lides.
Carlos Banos
27/03/12, 19:00:00
hola compañeros, uno mas con htc wildfire S, normalita y con plan de datos. es mi primer smartphone con android y me ha encantado. solo el problema con la memoria interna, ya que se llena y no puedo pasar todas las apps a la SD.
saludos a todos y esperando publiquen nuevas.
Gracias y hasta pronto :ok:
Danyelcm
27/03/12, 20:44:24
Hola, soy nuevo en esto y tambien tengo la wildfire s.
Me gustaria mandar un saludo de bienvenida a htcmania, pero soy incapaz de hacerlo, perdon por la
molestia, pero soy primerizo en estas lides.
Ya lo has hecho, bienvenido compañero :D
hola compañeros, uno mas con htc wildfire S, normalita y con plan de datos. es mi primer smartphone con android y me ha encantado. solo el problema con la memoria interna, ya que se llena y no puedo pasar todas las apps a la SD.
saludos a todos y esperando publiquen nuevas.
Gracias y hasta pronto :ok:
Tienes muchos tutos para pasar apps a la SD
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0
Otro mas con el "pequeñin" desde finales de Enero, sin plan de datos y es de Vodafone.
Yo tambien lo tengo.
Dde yoiigo y con datos
-----------------------------------------------------------------------------
Cuando escribo con el movil, me convierto en un completo analfabeto.
Deafters
02/04/12, 17:21:58
Tengo el Wildfire S, con yoigo. Que tngo que hacer para ganar memoria interna de mi móvil, es la una cosa negativa de mi smartphone, he pasado todas las aplicaciones posibles a la tarjeta SD, pero hay cosas q no me deja, y para escuchar la radio mediante una App, se queda sin memoria muy rápido para poder seguir escuchando la emisora via app y se corta. Que se puede hacer para ganar espacio en la memoria interna????...gracias a todos...
Ultracity
02/04/12, 19:03:36
De momento nada :S Es una de las cosas negativas. Creo que rooteando, pero no me hagas mucho caso.
chucky6600
03/04/12, 10:42:04
Tengo el Wildfire S, con yoigo. Que tngo que hacer para ganar memoria interna de mi móvil, es la una cosa negativa de mi smartphone, he pasado todas las aplicaciones posibles a la tarjeta SD, pero hay cosas q no me deja, y para escuchar la radio mediante una App, se queda sin memoria muy rápido para poder seguir escuchando la emisora via app y se corta. Que se puede hacer para ganar espacio en la memoria interna????...gracias a todos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288857
o tambien rooteando(algo mas complicado)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884
wildfir
06/04/12, 18:35:58
Hola a todos,
hace tiempo que os sigo y por fin he decidido registrarme.
Tengo, evidentemente, un htc wildfire S A510e liberado (inicialmente orange), S-OFF(en tienda), rooteado y con la Rom original siguiendo uno de los manuales publicados en el foro.
Pues eso...
chucky6600
09/04/12, 15:39:46
Hola a todos,
hace tiempo que os sigo y por fin he decidido registrarme.
Tengo, evidentemente, un htc wildfire S A510e liberado (inicialmente orange), S-OFF(en tienda), rooteado y con la Rom original siguiendo uno de los manuales publicados en el foro.
Pues eso...
pues....vale..jijijijij....bienvenido:ok:
gunnaurke
18/04/12, 10:51:28
Buenas, llevo un tiempo con mi wildfire s pero no sabia esto del censo. Recientemente e tenido que llevarlo al SAT pero me lo an devuelto rejuvenecido. Estoi contento, con android, excepto la bateria :basura:. Saludos a todos!!
ete1980
20/04/12, 15:16:09
cunado compre mi htc touch usaba el wifi sin problemas pero un dia que le estaba bajando aplicaciones el wifi dejo de funcionar, el icono del wifi desaparecio del htc y ahora no se como conectarme. La ...
Ultracity
20/04/12, 17:31:22
Creo que te has equivocado :S
Danyelcm
20/04/12, 22:32:42
Creo que te has equivocado :S
X-D
Abrazos.
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
rikar_37
21/04/12, 00:39:09
Bueno pues hace unos dias que ya estoy por aqui y como no tengo un Wildfire S con el S-Off, rooteado y convertido en una makina de matar Xd gracias a los tutos de por aqui....
Robin88
23/04/12, 01:30:33
Llevo aquí bastante tiempo, pero hasta ahora no me había identificado! Jaja. Otro mas con un Wildfire S de movistar!
marcgc76
23/04/12, 23:09:45
Hola que tal?
Otro mas con un wildfire ex-moviestar! En breve..pepephoneado!!!
Me lo han liberato y s-ooffado en una tienda recomendada por vosotros! Muy bien.
Una preguntilla que apps quitarias de las oficiales???
Gracias
chucky6600
27/04/12, 18:32:19
Llevo aquí bastante tiempo, pero hasta ahora no me había identificado! Jaja. Otro mas con un Wildfire S de movistar!
Bueno pues hace unos dias que ya estoy por aqui y como no tengo un Wildfire S con el S-Off, rooteado y convertido en una makina de matar Xd gracias a los tutos de por aqui....
Hola que tal?
Otro mas con un wildfire ex-moviestar! En breve..pepephoneado!!!
Me lo han liberato y s-ooffado en una tienda recomendada por vosotros! Muy bien.
Una preguntilla que apps quitarias de las oficiales???
Gracias
bienvenidos...........:ok:
Yoicker
03/05/12, 01:00:12
Hola ,alguien de Mexico que tenga un wildfire S?,consegui uno liberado de T-mobile solo que no lo he podido hacer andar en 3g de telcel alguien sabe si es compatible, antes tenia un Aria liberado de AT&T y si agarraba 3g...
gracias y saludos...
xarxero
05/05/12, 18:52:49
Estrené un Wildfire S A510e hace 3 dias, como "renove" de Orange. Como telefono, no me acaba de convencer, pero tiene aplicaciones Android como VNC, la función router WiFi, etc. que son maravilla. Hay una "Zona Libre", ¿para que sirve?.
Salu2
JLD
jorhm13
10/05/12, 13:15:25
Yo nuevo con esta maquinita libre he intentado lo de la aplicacion de la sd pero no me funciona
jorhm13
10/05/12, 14:53:19
Ya lo he conseguido y funciona perfecto
el van van
10/05/12, 20:29:41
hola a todos, tengo un hatc wildfire s que me han regalado, la he liberado y no puedo ni hacer ni recibir llamadas. me dicen que es que movistar la tiene bloqueada por el IMEI, sabe alguno de vosotros como liberarla por el numero de serie. estaria mas que agradecido.
boaspartes
16/05/12, 00:37:17
Hola, otro wilfire S libre con 2 meses de vida, ha dicho adios a orange (por fin!!!) y dado la bienvenida a pepe... a ver que tal. El equipo está fenomenal para llamar, recibir y enviar correos y whatsapp... poco más hago y haré, por ahora muy contento salvo por el asalto a la intimidad que supone Android.
Saludos desde A Coruña.
Danyelcm
16/05/12, 00:42:59
Hola, otro wilfire S libre con 2 meses de vida, ha dicho adios a orange (por fin!!!) y dado la bienvenida a pepe... a ver que tal. El equipo está fenomenal para llamar, recibir y enviar correos y whatsapp... poco más hago y haré, por ahora muy contento salvo por el asalto a la intimidad que supone Android.
Saludos desde A Coruña.
Buen terminal :ok:
Abrazos.
¿solo 150 mb libres? Pues me parecen muy pocos ¿seguro?
Saludos
yo tambien acavo de comprar mi wildfire s en mexico y es de iusacell una persona q se dedica a rootear y hacer cosas en los cell me dijo q era el sistema operativo q ocupaba mucho espacio y q le tenia q cambiar el sis. Operativo para liberar memoria por q si se me hizo raro q me dijeran 512 y solo en el cell estubiean libres 23 o x cantidad pero minima alguien sabe algo mas especifico y lo mejor una solucion
boaspartes
20/05/12, 03:02:32
Gracias y saludos Danyelcm
LucasCaray
20/05/12, 18:17:42
HTC Wildfire S recién liberado, solo hay que ver mis características. :-)
jcponce3
21/05/12, 19:25:29
Soy de México y mi linea es de iusacell, para los que de plano son super novatos, les recomiendo ver lo que el usuario chuuky a posteado, es super interesante y la muy atinado... saludos!!!
Ave_Fenix
23/05/12, 14:48:04
Hola yo tengo el mio unlocked aunque este todavía con s-on. Y ahora a por la icecream sandwinch ^^
Hola a todos y muy buenas otro usuario nuevo con htc wildfire s,bueno a partir de mañana.
Patri31
25/05/12, 00:27:25
Una mas con la Wildfire S :-) Llevo 1 día con ella y va perfect con el wifi y vídeos genial...Nos vamos leyendo, un saludo.
Luchooh
02/06/12, 18:11:38
Aquí uno más original de compañia. Conforme por ahora :D
aniwinii
05/06/12, 20:56:48
muy bien con mi wildfire S, llevo medio año con el, y la verdad es que ahora me dura muy poco la bateria... nose que hacer...
PLCmadness
07/06/12, 11:26:48
Uno mas con HTC Wildfire S, comprado libre en España y funcionando en Brasil, a ver que le hacemos a este.
David97
21/06/12, 16:21:10
Pues nada , apuntaros otro mas :D aunque ya lo tengo desde hace 6 meses :pensando: xD
XaumeRibess
26/06/12, 20:24:48
Usuario de wilfire s de movistar, intentado quitar programas de la compañia, y dejar el telefono como si fueras libre.
Hola a todos, nuevo en el foro con mi nueva wildfire S, llevo 3 semanas con ella, de momento todo bién.
Me quedan 2 meses de cárcel con movistar, luego posiblemente me libere con symio o pepephone.
Saludos.
SpecialCore
01/07/12, 13:35:35
Uno con HTC Wildfire S de Orange, S-On, sin liberar ni nada.
Vengo de un Huawei U8650 que era mucho más facil rootear, cambiar la Room y eso... Para este terminal es más complicado pero se intentará ;)
Saludos
¡Me uno al club!
Tengo un HTC Wildfire S (S-on sin mods) desde hace pocos meses, y estoy encantado con él. Buena respuesta, buena calidad en fotografía y video.
Es mi primer smartphone así que ando verdecico. Pero todo se andará. Ahora me aventuro a trastearlo a fondo. Ya compartiré experiencias.
Un saludo!
Nandotrader
13/07/12, 10:53:22
Estoy dentro, tras un largo recorrido sin smartphone (desde q me murió mi Diamond en un accidente) vuelvo al mundo de los vivos con una wildfire S, soy novato en todo este mundillo por lo q me toca lectura y paciencia. Saludos a todos.
steinburg_htc
21/07/12, 15:27:26
me uno al club, tras morir mi querido motorola defy, estoy muy contento, únicamente tiro en falta la pantalla de 3,7
Danyelcm
21/07/12, 15:34:56
Bienvenidos a tod@s :ok:
Abrazos.
bycupere
23/07/12, 14:40:16
Otro mas al club, la tengo hace un mes y va de maravilla.
amorenox
23/07/12, 16:38:45
Yo lo compré hace 3 días por 119€, la verdad una compra bien buena. Saludos!
cONhtc331
23/07/12, 17:46:19
yo con htc wildire s de orange
garikolc
28/07/12, 23:49:23
Otro más.
xX tycko gc Xx
30/07/12, 07:43:48
Tengo una WildFire S unlocked / s-on / ROM CHUKY V3 FINAL / DATASD / 13GB FAT 32 - 1.5 GB ext4 - 500 MB swap.
Funcionando al 1000...0 % :D excelente movil una vez que se le agrega mas memoria interna.
miscconsolasmolan
01/08/12, 15:27:14
Saludos a los HTCManiacos, me compre un HTC Wildfire S, por que buscaba uno con caracteristicas parecidas y me salio este en una oferta...Y que bien que lo comprara, no me ha dado ni un disgusto, es mas todo son alegrias; que estoy fuera de casa me conecto a internet con el operador, que estoy en casa, enciendo el router y le enciendo el wifi y genial. Lo tengo con Pepephone pero sin plan de datos por que apenas me conecto a internet fuera de casa (principalmente lo uso con el WhatsApp). :grin:
mozil10
02/08/12, 13:52:50
Pude elegir entre este modelo y el Galaxy Ace, cogí el Samsung y la verdad esque no estoy muy contento.
Otro con wildfire s s-on, intentando rootear!!
the reign
03/08/12, 17:52:37
Bueno, me uno a los novatos torpedos!!!
Mirando la manera de rootear!!!
Saludos a todos!!!
HTC_Wildani
05/08/12, 21:27:40
Wildfire S con S Off y con la imposibiladad de rootear hasta actualizaciones de HTC. (Orange)
Pepesos
06/08/12, 21:11:59
Hola soy novato en el foro y con el htc w s, la bateria deja mucho que desear y estoy pensando en comprar una de repuesto. Lo que no se es si al cambiar la bateria pierdo los datos de grabación de un track y hay que empezar de nuevo.
No se si me he explicado bien.
Gracias por vuestra ayuda.
unlokomukuerdo
08/08/12, 18:57:45
Hola a todos, me acabo de registrar en esta acojonuda comunidad,llevo ya varios meses con mi wildfire s como mi primer smart y toy mu contento,ya ha llegao la hora de meterla mano,agradecer de antemano a todos akellos q aportais vuestra ayuda, sois cojonudos. saludos:grin:
MONWILDFIRES
13/08/12, 12:17:10
Nuevo en el foro pero un año con el Wildfire :risitas:
readytofall
17/08/12, 20:49:35
Buenas! Yo os leo y utilizo los tutoriales desde hace meses, pero me ha dado por presentarme aún hoy porque no soy mucho de comentar en foros y eso, introversión que le llaman >.<
Así que hola y gracias por todo lo que habeis hecho por mi y seguis haciendo, :3.
abiatar
19/08/12, 00:11:35
Hola a todos,
Uno mas con este buen móvil, mucho mejor ahora q está vitaminado. S-on, root, tarjeta particionada y cyanoGenmod 9.0.0 alpha7
Jajobo1984
19/08/12, 20:08:15
Uno mas por aqui!!;-)
Otro sufridor mas :risitas:
El telefono es chulo de tamaño ideal para llevar en el bolsillo sin perdida de movilidad, pero los 150Mb de memoria son una verdarera tortura
- Lo cogi con vodafone, instale unas pocas apps y se lleno la memoria.
- Le hice el unlock boot y le instale la rom de HTC sin las pamplinas de vodafone. Mucho mejor pero le instale otras pocas apps mas y tb se lleno.
- Lo rootee, instale el link2sd y ya si que pude instalar tantas aplicaciones como quise
- Al de unos meses me volvi a quedar sin memoria ¬¬, instale el diskusage y descubri un fichero de bolcados de errores anr_history.txt, lo borre. pero algo hice que al de un rato seguia sin memoria, creo que al borrar la davik cache volvi loco al link2sd y olvido la configuracion de algunas apps ;-), pero bueno lo arregle. Ahora aqui estoy con mis 71 aplicaciones y mis 80 Mb de memoria interna libres ^^
Menuda guerra me da :-)
Hola, estoy esperando una Wildfire S que me llegará en breve. He sido un usuario feliz de una Wildfire durante algo mas de año y medio y como me ha ido tan bien, he decidido seguir por la continuacion en la gama.:risitas:
Ya tengo experiencia en flasheo, rooteo, roms, etc.... aunque leyendo cosas de ésta nueva version de la Wildfire me asaltan dudas que ya iré posteando en su lugar correspondiente.
Espero que me dé tantas y tantas alegrias y momentos de divertimento como me dio su anterior version.:platano::platano:
Un saludo y poco a poco iré participando en este magnifico foro de htcmania.:aplausos:
Acabadita de recibir de vodafone y recien liberado.Me tocará leer todos los hilos para enterarme que hacer con este movil.Parece que tiene buena pinta. S2
danyagami
15/09/12, 23:16:02
io si ya roteado y problemas de la sd solucionados :loco:
Mithos78
16/09/12, 10:15:03
Ya hace tiempo que lo tengo, me gusta mucho, aunque la pantalla tactil me da algunos problemillas.
Acabo de rootearlo y voy a buscar room y aplicaciones para aumentar la memoria del terminal.
Un saludo
Alguien me ayuda a rootear mi wildfire... por favor!! ya lo intente con unlockroot pero no puedo... AYUDA
Saludos! Gracias!
amorfos23
22/09/12, 02:43:05
Hola a todos, acabo de adquirir mi primer celular con android y es precisamente un HTC Wildfire S. Cada día me sorprendo mas de las posibilidades que el sistema ofrece, aún me estoy familiarizando con terminos y cosas por el estilo. Mi primer paso será tratar de liberarlo porque la compañia no me gusta del todo pero por acá sólo ellos la tenian disponble. Saludos desde México.
elyaoista
22/09/12, 07:24:10
yo tengo uno X-D, y estoy penzando en cocinar algo para esta teminal X-D
lorenthor
24/09/12, 16:52:36
Creo que por este hilo no había pasado :pensando:
Pues eso, que tengo el hTC Wildfire S
zombie_xxx
24/09/12, 23:09:44
NOVATO....
acabo de ingresar y si
mi pequeñin es el WILDFIRE S
y de echo entre por el problema de la memoria
me podrian pasar el link de algunos tutos para liberarla
y particionar la sd porfa grax
saludos
adelitagr
25/09/12, 05:30:44
Presente!! :D
8tulipanes
26/09/12, 12:34:48
Con mi HTC Wilfire+s android descubrí este foro y he aprendido muchas cosas, por ejemplo, decantarme por una tablet android con teclado.
¿me podríais decir el mejor modelo?
lachicadelfagot
26/09/12, 12:51:59
Llevo un tiempo en el foro, pero no he posteado mucho hasta ahora.
Tengo la WFS desde enero y me parece un acierto. La única pega, la memoria, pero, por lo demás, una vez rooteada, gana mucho.
mosta00
27/09/12, 14:26:30
+1 conociendo el wilfire s
Yo también la tengo, y hace unos días con la ayuda de un amigo mío y miembro de este foro (javiluki) le instalé la ROM de otro miembro de este foro (OliverG96) TrianaDroid 0.9 y por ahora la verdad es que va genial no, lo siguiente ! :) 2 Gb de memoria interna dan muchísima libertad a la hora de instalarle aplicaciones, más aún cuando antes tenía creo que 250 Mb o por ahí.. :platano:
hola banda.
otro fanatico htc, y con wildfire s
adri_colarte
11/10/12, 19:57:31
Aquí otro poseedor del htc wildfire s, la verdad es que no puedo contar gran cosa, ya que al mes y medio de tenerlo, me regalaron un zte skate, y es el que uso ahora, pero bueno del wildfiere lo que no me gustó fue su cortisima duración de la bateria, y el boton de bloquear y desbloquear, que usandolo ese poco tiempo ya estaba medio hundido, pero por otra parte ha sido mi primer teléfono con android y ni estoy para nada a disgusto, pero era de esperar siendo un HTC
kikerocks
15/10/12, 19:45:46
Hola,
Qué tal? Soy un ser humano, que hace 6 meses, más o menos, se compró una Wildfire S. He estado sufriendo de poca memoria durante mucho tiempo, pero ahora ya no aguanto más. Prácticamente sin poner nada, la Radio Tune In, Traductor de Google, WhatsApp, HTC Sync y poco más tengo la memoria interna colapsada. He pasado varios programas de para limpiar la caché, para pasar programas a la SD, pero el problema persiste. Ahora mismo tengo el típico mensajito de poca memoria interna arriba y Según history Eraser, tengo 11MB libres y según App2SD tengo 6MB. Es muy raro, la verdad.
Ha llegado un punto en el que no veo opción. Tengo que ser root, formatear la SD e instalar una nueva ROM. No quería hacerlo porque me decían que perdía la garantía, pero luego he leído que siempre se puede deshacer, y además llego un punto que casi me da igual, quiero espacio libre. Lo necesito. Podría instalar Skype, un programa que me dice los resultados de futbol al segundo y un montón de cosas útiles más que de no hacerlo no voy a poner.
Y he entrado porque tengo que investigarlo bien antes. Leer lo máximo posible para hacerlo bien y no "cagarla".
Espero que me acojais como el pringao que soy jejeje
Un saludo a todos
kikerocks
P.D.: He copiado el mensaje del hilo de las presentaciones porque me he dado cuenta de que allí probablemente nadie me iba a decir nada respecto al Wildfire S jeje. Espero que me perdoneis
ferjaruno
16/10/12, 23:45:59
Hola,
Soy nuevo en el foro, nuevo en smartphone y nuevo con mi Wildfire S, ahora a aprender y disfrutar del movil.
Un saludo.
Luchooh
17/10/12, 01:18:12
Lo tengo :D
Xiskito25
18/10/12, 22:40:14
Hola a todos!!
Me registre hace bastante y no me presente (mu mal) pero bueno dicen que mejor tarde que nunca.....
Bueno la cuestion es que llevaba tiempo sin entrar porque me :enfadadisimo: porque no conseguia desbloquear y vi que solo se podia con el x-clip asi que pase del tema..... y bueno hace una semana me pego por intentarlo otra vez porque estaba cansado de siempre lo mismo, poco espacio, mil apps basura de vodafone que no puedes quitar etc..... y lo conseguiii!!! ahora tengo la rom de chucky ( de todas las que e probado es la que mas me a gustado) y bueno voy trasteando y poniendome al dia de como mejorar mi wildfire s, bueno no me enrollo mas, nos vemos por el foro!!
Salu2!
unlokomukuerdo
23/10/12, 21:48:00
Hola a todos!!
Me registre hace bastante y no me presente (mu mal) pero bueno dicen que mejor tarde que nunca.....
Bueno la cuestion es que llevaba tiempo sin entrar porque me :enfadadisimo: porque no conseguia desbloquear y vi que solo se podia con el x-clip asi que pase del tema..... y bueno hace una semana me pego por intentarlo otra vez porque estaba cansado de siempre lo mismo, poco espacio, mil apps basura de vodafone que no puedes quitar etc..... y lo conseguiii!!! ahora tengo la rom de chucky ( de todas las que e probado es la que mas me a gustado) y bueno voy trasteando y poniendome al dia de como mejorar mi wildfire s, bueno no me enrollo mas, nos vemos por el foro!!
Salu2!
buena eleccion de rom:thumbup:
Enviado desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no puo acordarme...
GiTaNeR
27/10/12, 03:26:45
Otro por aqui con wildfire S a la espera de root s-off y demás...
Me cambio de subforo: paso de Samsung a WFS (cambie el movil pero no había pasado por aquí todavía).
tristom
06/11/12, 21:52:50
Buenas
Poseedor de wildfire s
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Otro con un Wildfire S, me gusta bastante, pero tengo el mismo problema que muchos, la memoria interna...
Nacho1700
28/11/12, 02:54:29
Buenass...soy de Argentina y desde mediados de agosto soy feliz poseedor de un HTC Wildfire S. Es mi primer Android, venia de Nokia 1100, Sony E K310, Samsung SGH-X576, Nokia 5310, Nokia 3710 Fold.
Estoy muy conforme con el telefono, si bien conozco ya algunas limitaciones como la memoria, por ahora lo mantengo std...ya veremos mas adelante que hacer...
La calidad de la carcasa es superior muchos otros celulares de variadas marcas y modelos....
Un saludo
pedroalcanta
05/12/12, 09:17:21
Wildfire S de Orange liberada
S-on, pero bootloader desbloqueado
Tras instalar mil ROMS, y todas fallarme en algo, instale CM10 y feliz, hasta que una actualización me jodió el S2E y perdí todas las aplicaciones.....
Así que estoy con WildChild v3.3 [Odex] by Tigger31337 y de momento feliz y cruzando los dedos :)
Fat32+Ext+SWAP con Link2SD
En uno o dos días tendré una batería de capacidad extendida y tapa especial....
ocastrof
07/12/12, 08:16:23
Hola,
Otro con Wildfire S y pegándose con la memoria.
tristom
08/12/12, 19:18:45
Uno con una HTC wildfire s , por suerte sin problemas de memoria, despues de mucho sufrimiento
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
lunesmaldito
10/12/12, 00:01:15
Lo tengo
alx_123
10/12/12, 00:07:28
Yo no la tengo , pero mi novia si ,..
Y sinceramente muy contenta no esta ,..Sobretodo con el tema de la memoria ,...Cada 2x3 tiene que estar quitando aplicaciones , porque no tiene espacio , y eso que tiene tarjeta sd , pero no puede meter ciertas aplicaciones alli ,...
damasin
12/12/12, 09:10:25
Bueno yo, tengo que pedir la baja en este listado Snif! Snif!... Lo he perdido... con lo que yo lo queria...compañero estes donde estes... descansa en paz.....Nada volverá a ser igual.
Nuevo Wildfire S :), vamos a ver que hay que aprender, el tema del root es muy nuevo para realizar?, el tema de la memoria estaria bueno que algunas se puedan mover a la tarjeta sd!
nexux77
16/12/12, 02:28:53
Otro que se suma al listado. Lo tengo desde hace un año y solo comentar que relacion/precio/calidad ok pero como a la mayoria me tiene muy descontento con los problemas de memoria.
Soy root pero con S-ON
Aqui otro con wildfire S, sin rootear ni nada, ando mirando el foro a ver si me entero de cómo se hace...
:ok:
alcaniz
03/01/13, 11:59:08
Me uno, yo también lo tengo!
Loes XIV
06/01/13, 14:31:26
Mas vale tarde que nunca. Aquí uno con una Wildfire S recién rooteada y con la rom Chucky 3.5
BorjaCamb
07/01/13, 13:40:16
Me acabo de hacer con una wildfire s, para trastear y probar cositas, ya que para el uso diario sigo con mi arc s!!
jotajavier
09/01/13, 10:06:14
Me uno al grupo y dispuesto a trastear mi Wildfire S
javiato
10/01/13, 09:32:55
buenos dias y buen año 2013, pues uno mas a la familia,
gracias
Hola Amigos disculpen pero alguno de ustedes tendra el room oficial o backup de este telefono htc wildfire s original de la operadora iusacel en mexico
dagasvil
19/01/13, 23:10:15
pues otro con un wildfire s rooteado y con rom proporcionada desde este foro, sin tener ni pajolera idea consegui hacerlo gracias a vuestros tutos. goldcard incluida.
Recien liberado tanto del movil como de Vodafone, ahora soy de la familia Pepe, espero acertar con el cambio, saludos a todos:risitas:
Por cierto mi Wildfire S , movil modesto pero encantado con el en todos los sentidos , sigo aprendiendo...:guitarra:
Pleomax
25/01/13, 16:27:17
Buenas.
Yo compré uno de segunda mano ya que mi Galaxy S2 la palmó. :violin:
Estoy empezando con él y acabo de rootearlo.
Ahora a meterle una rom que me guste y a tirar millas con él.
Saludotes.
sergiorv
30/01/13, 14:06:10
Uno mas.
loza750
10/02/13, 18:37:31
me uno a ustedes compañeros , aun no le hago nada a mi wildfire s , espero poder hacerlo con su ayuda, saludos
pzv91495
16/02/13, 12:14:25
Con wildfire S blanca y liberada.
pablos1987
17/02/13, 19:07:54
Rooteado con s-on, bootloader desbloqueado y libre de fábrica.
Versión Android: 2.3.5
Versión de Software: 2.26.401.3
1.09.0099
Últimamente desde que lo hice root se queda pillado y va mucho mas lento que antes, los programas como superuser, titanium backup, luke patcher, rom manager y algunos mas no me funcionan.
Saludos.
hola otro con wilfire_s sin trastear espero leerme todo este jaleo y aprender cosas de android, antes he tenido htc con vindous phone y esto es todo nuevo. salud2
mdjacuzzi
09/04/13, 08:12:30
Uno más. Con Wildfire S libre, de Tuenti. El finde estuve trasteando intentando hacerle root y S-OFF, al menos conseguí con un pequeño parche "a2tosd" poder pasar las apps a la memoria SD. Y el micro no emite (problema de Radio? 7.57.39.10M)
Hola, soy otro con Wildfire S libre y unlocked. Estaré por aquí para ir tuneando mi terminal.
Saludos
chucky6600
13/04/13, 18:24:15
Bienvenidos:ok:
Vassily_Dark
15/04/13, 12:21:52
Buenas!!! yo tambien tengo el HTC Wildfire S
jurju77
19/04/13, 09:28:12
Encantado con el HTC wildfire s, seis meses de uso, unlocke, root.......y si ningún problema, que ya es decir mucho para un movil hoy en dia.
saludos
Stablack
30/04/13, 11:02:42
Yo tengo una wildfire S desde febrero del año pasado,y acabo de liberarla. Estoy a ver si la rooteo para poderle borrar las apps nativas de mi antigua compañía,que desde que he cambiado hace cosas raras.
Pues eso,siempre dipuesto a aprender
chucky6600
06/05/13, 15:15:59
Bienvenidos.... :ok:
alexxx900
06/05/13, 16:49:18
Bienvenidos, yo personalmente debería de haberme despedido, ya que mi padre, dueño de la wildfire s, adquirió un Ace 2 hace ahora 1 mes :o
Suerte a los nuevos poseedores de esta pequeña pero matona :ok:
sendaverde
08/05/13, 20:14:01
Aquí uno con la Wilfire S recién liberada y S-off.
Salud !!
como puedo rootear la wilfare s
moniquiya huawei
11/05/13, 00:42:51
Nueva con el pequeño contenta pero fastidia con el s-on :( y ahorrando para poderle hacerle cosillas al movil jejeje
Adrian_Arg
21/05/13, 18:27:13
Hola desde Argentina. Tengo mi Wildfire S con Root
balondeoro2000
24/05/13, 13:21:44
Aquí otro con una Wildfire S rooteada y con la rom Chucky 3.5. Antiguamente he tenido una htc P3600 y de ahi he saltado a un nokia N8 por lo que he hestado un tiempecillo sin pasarme por aqui pero ahora he cambiado el nokia por la Wildfire S porque queria empezar a trastear con android y por ahora de lujo jejeje.
Ecstasis
25/05/13, 07:19:38
hola a todos. aqui otro con WILDFIRE S
por cierto, de mano os explico una cosilla:
soy nuevo en el mundillo de los htc. hace 4 dias que me pillé un HTC WILDfIRE S, de segunda mano liberado y tal. pues bien, estoy hasta la mismisima p+++a porque soy incapaz de rootearlo y eso que hay 5000000 tutoriales diferentes, soy un tullido pa estas cosas. necesito rootearlo y meterle la mejor ROM posible para este movil ya que me gustaria mejorarle el rendimiento en general (aumentar vida de la bateria, aumentar memoria interna para instalarle aplicaciones, borrarle aplicaciones innecesarias, etc etc etc). Hay algun buen samaritano/a que me ayude paso a paso a rootear y meterle roms a mi movil???? muchisimas gracias de antemano
estar liberada no supone ser root
Ecstasis
25/05/13, 17:59:06
estar liberada no supone ser root
si, hasta ahí llego :)
Hola acabo de adquirir este terminal es mi primer HTC despues de usar por muchos años soy ericcson el ultimo un xperia 8...elegi el Wilfire S porq no tengo mucho dinero para uno de alta gama,en mi pais hay pocos modelos y recien estan llegando ...estoy contento :-) me gusta la interfaz,los widgets entre otras cosas... siempre lo quise... pero lei rumores q la empresa HTC esta por ir a la quiebra..espero que no suceda :( justo que ahora cambio de marca jaja X-D bueno gente saludos desde argentina
PACO7TL
31/05/13, 20:16:26
Hola.
Acabo de heredar, sin pagar ningun tipo de impuestos..., mi primer HTC Wilfire S, la verdad, leo, leo y cuando mas leo, menos entiendo.. (es que no doy mas de si), vengo de Nokia 5800 XM, así que la diferencia es brutal.
Soy de las Canary Islands, mas concretamente de Gran Canaria.
Bueno, un saludo para todos y todas.
hugolari
27/06/13, 16:34:03
Mira que me he pasado veces para mirar el post..... Y nunca habia puesto k yo tb tengo mi wildfire y gracias a chuky y extreme le he pillado gusto al android.....aunke el cambio de nokia/symbian a droide....me ha costao un saludo desde asturias wildforeros
Astotxo
17/07/13, 18:18:09
otro con Wildfire S... intentando rootear sin perder toda la info.. .complicado...
hugolari
18/07/13, 16:39:50
otro con Wildfire S... intentando rootear sin perder toda la info.. .complicado...
No tienes por ke perder nada si sigues paso a paso los manuales de chuky y lo mas importante cuando tengas el cwm recovery HAZ UN BACKUP
zapeotxoa
30/07/13, 18:04:45
Hola!!!! otro que andaba perdido por el foro (antes tenia el htc explorer, es mas, lo utilizo ahora) y le an pasado el wildfire s de su viejo (para mi perfecto) lo tengo por maquetar entero (aunque no creo que sea mas difil que el explorer). Solo una cosita...La PANTALLA SE HA VUELTO LOCA!!! (aunque ya creare un post nuevo para ello.... gracias salu2s!!!!!
chucky6600
30/07/13, 18:29:45
Bienvenid@s a todos
mdjacuzzi
04/08/13, 21:07:28
Tambien tengo una. Pero a ver si puedo hacerle S-Off porque la Ram me tiene frito...
kiligranki
25/08/13, 07:44:07
Me han dado uno ya bastante tocado, y lo voy a utilizar de conejillo de indias, para probar rooms, a ver si puedo.... je je je
scfmkapi
26/08/13, 18:35:51
Uno más!
Kasel92
26/08/13, 19:05:32
Bienvenido a la comunidad, intentaremos ayudar en lo que podamos, a trastear y suerte!
ferjaruno
11/09/13, 22:08:57
Otro mas con Wildfire S, contento con el movil y aun mas contento con la rom de chucky.
chucky6600
12/09/13, 16:28:56
Bienvenidos a htcmania
Muy buenas a todos.
Yo también tengo un Htc Wildfire S.
En cuanto pueda le meto tu rom, chucky.
hardMOD
09/10/13, 23:08:45
Buenas a todos,
Aquí uno más con htc wildfire s, pero no tengo ni idea de como rootearlo, ni instalar roms ni nada...
En cuanto sepa/pueda quiero trastearlo ya que he visto videos donde le suben la frequencia de reloj al cpu y liberan mogollón de espacio en la MI, cosa que me tiene harto ya.
Hala, un tostón nocturno hahahahahaha!
Saludos
chucky6600
14/10/13, 09:53:15
Muy buenas a todos.
Yo también tengo un Htc Wildfire S.
En cuanto pueda le meto tu rom, chucky.
Buenas a todos,
Aquí uno más con htc wildfire s, pero no tengo ni idea de como rootearlo, ni instalar roms ni nada...
En cuanto sepa/pueda quiero trastearlo ya que he visto videos donde le suben la frequencia de reloj al cpu y liberan mogollón de espacio en la MI, cosa que me tiene harto ya.
Hala, un tostón nocturno hahahahahaha!
Saludos
Bienvenidos:ok:
Ancomfort
21/12/13, 15:53:59
Otro por aquí :P
dreammaster
05/01/14, 23:25:30
ME Presento soy Dreammaster, vengo del foro de Desire!. Hoy tengo una Wildfire S, luego de que me robaran la Desi. Consegui una casi nueva liberada de Fabrica o de Origen para cualquei operadora. Y a empezar a toquetearla para probar y flashear (un vicio X-D). espero que pueda aportar algo, humildemente, compartir y seguir aprendiendo. :ok:
Kasel92
05/01/14, 23:43:29
ME Presento soy Dreammaster, vengo del foro de Desire!. Hoy tengo una Wildfire S, luego de que me robaran la Desi. Consegui una casi nueva liberada de Fabrica o de Origen para cualquei operadora. Y a empezar a toquetearla para probar y flashear (un vicio X-D). espero que pueda aportar algo, humildemente, compartir y seguir aprendiendo. :ok:
Bienvenido! Es un buen cacharro nuestra pequeña wfs ánimo y a trastear, esperamos noticias tuyas por aquí entonces :D
¿Que tal la desire por cierto? Yo tengo una en casa, del aita, y últimamente está dando la lata con que tiene poco espacio en memoria interna. ¿Que tal el subforo de desi, y las roms, fácil unlock? (Llevo ya un tiempo pensando en echarle un cable pero antes tengo que mirar a que me enfrento, me vienes como agua de mayo XD)
P.D.: Rurouni Kenshin, gran serie :aplausos:
dreammaster
05/01/14, 23:54:46
Gracias Kasel92, la desi es una hermosa maquinita!!! jaja la verdad me envicie mucho con ella y flasheaba muchiismo jajaja Es muy facil, el subforo esta muy bueno! Hay mucha gente buena con predisposicion! Yamcha recomendable de cabeza! ajaja y lo demas es muy facil liberarla, las roms y demas cosas estan muy buenas. Yo habia puesto en la Cyanogenmod 7.2 un de esos scripts de XDA para que te tome toda la memoria o particion de la misma para instalar aplicaciones y asi tener 1 gb :nav2: Claro que despues todo evoluciono para mejor, y yo como me robaron perdi un poco el hilo pues no podia seguir probando. Y luego la dicotomia es siempre la misma entre sense y no sense. Y bueno se que ahora estaban por ponerle kitkat con algunos bugs pero la verdad Gracias a los Cocineros que esa maquinita sigue al dia casi. Por ejemplo gonza es otro que hace lindos temas para widgets. :ok: Yo por ejemplo en mi firma deje para la CM7.2 la que usaba por que era bastante rapida el launcher de Sony, uno de los que mas me gusto fuera de sense.
y tu que me dices de la pequeña Wild?
PD: si me vi la peli de Japon y todo de Samurai X jajajajajajajja
Kasel92
06/01/14, 01:42:54
Hmmmmm pues entonces puede que me anime despues de exámenes a meterle mano a la desi.
En cuanto a nuestra pequeña wfs, cyano 7 my friend, he probado dos e iban a la perfección, si quieres sense por ahí tienes las roms de nuestro compañero DjMirelMan, son totalmente stock, no se ha tocado nada, solamente que admiten el script de memoria y tienen root, si te gusta el sense y la fluidez están muy bien. Sense 3.5 por nuestro incansable amigo chucky (acostumbrate a leerle, si tienes una duda seguro que él ya ha posteado la solución en algún sitio). Por ahora no nos llega kitkat, o al menos yo no he tenido noticia :cry:
En cuanto al recovery (he visto que preguntabas en otro post) me imagino que sí aunque yo con el ClockworkMod voy muy bien, no veo razón para cambiarlo la verdad.
P.D.: jaja ya somos dos :sisi1: , Departure, gran canción
dreammaster
06/01/14, 02:49:59
P.D.: jaja ya somos dos :sisi1: , Departure, gran canción[/QUOTE]
:nav1: :aplausos: siii jajajajaj
Muchas Gracias. Y entonces manos a la obra a CM 7 y 4ext! jajaja nos estmos comunicando! :ok:
JAVI10210
20/03/14, 19:10:08
Despues de haber tirado a la basura mi ZTE P752D, me he hecho con uno de estos. A ver que tal me sale.
chucky6600
09/04/14, 10:50:09
Bienvenid@s
Yo tengo un Wildfire S, muy contenta con él, pero hoy por hoy no le dura nada la batería.
¿Alguien sabe donde conseguir una por menos de 20€?
Bespinillo
11/04/14, 21:21:55
Yo compré una de 3300mAh en dx.con por 10€
Juanlu_rr
03/06/14, 12:08:02
Aquí uno más con Wildfire S
fxzrsygh
17/07/14, 15:06:36
yo lo tengo de repuesto hahaha
chucky6600
02/10/14, 11:42:00
Yo tengo un Wildfire S, muy contenta con él, pero hoy por hoy no le dura nada la batería.
¿Alguien sabe donde conseguir una por menos de 20€?
Otro mas con Wildfire S
Aquí uno más con Wildfire S
Bienvenid@s
TrHmrt16
12/10/14, 20:24:45
Buenas, aquí uno que ha pasado por el htc explorer, la desire X, y actualmente la desire 601.
El explorer se lo di a mi padre, y la desire X tiene un semi-brick que no logro solucionar desde hace ya semanas (entra en recovery perfectamente, instala correctamente las roms stock, roms que he reinstalado tropecientas veces, pero ahora se queda colgado a la hora de arrancar).
En vista a la situación y de necesidad de poseer un segundo móvil con android por si las moscas, también para usarlo de mp3/mp4 en fiestas y tal, he decidido pillarme la wildfire S. De segunda mano, en muuy buen estado y totalmente funcional por 37 pavos. Creo que no esta mal el precio.
Podría haberme pillado un galaxy mini o algo similar , pero ya que estaba, quería pillarme algo mas en condiciones dentro de lo que es un móvil de "emergencia". Quiero decir, no me conformo con menos de 512Mb de ram, no me conformo con una resolucion de menos de 320x480 en una pantalla de 3.2", no me conformo con una cámara sin flash (sobre todo por la linterna), y no me conformo ni con la estética ni la sensación a la mano de otros terminales. Además el sense simplemente me encanta. Soy muy sivarita, lo sé, pero me gusta disfrutar lo que compro.
Lo dicho, nos vemos por aquí.
PD: una lástima que la cpu de este cacharro sea arquitectura Armv6... pero bueno, para el uso que le voy a dar, no puedo pedir más jaja.
Otro por aqui..La uso como 2º tlf...
rjsanchez
01/02/15, 12:13:30
Yo tengo también esta joya, desde hace casi 4 años, se ha quedado ya un poco atrás, pero sigue funcionando.
Bespinillo
01/02/15, 16:21:03
El mio está como teléfono de sustitución para cuando se rompe uno. Sigue funcionando tras cambiar el cristal por rotura
chucky6600
01/02/15, 16:56:46
El mio está como teléfono de sustitución para cuando se rompe uno. Sigue funcionando tras cambiar el cristal por rotura
Hace mucho tiempo ya... Mi Wildfire S está guardada por cariño e incluso aún sigo actualizandola a día de hoy.
juguesal
16/02/15, 18:38:27
Otro que se une. Saludos.
Alien74
27/02/15, 21:14:48
Otro!! La uso como camara ip
orodigital
05/03/15, 19:52:32
Uno mas! excelente telefonito, por sus años!
Ah! como consigo la rom de chucky? no consigo link de descarga , los del post estan muertos y no logre conseguirla. Ya lo tengo rooteado.
chucky6600
05/03/15, 20:03:32
Uno mas! excelente telefonito, por sus años!
Ah! como consigo la rom de chucky? no consigo link de descarga , los del post estan muertos y no logre conseguirla. Ya lo tengo rooteado.
Que raro a mi se me descarga bien....
681044
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.