Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Resetear contador - JIG
Hola,
He hecho un video como resetear contador de nuestro SGSII y quitar el triangulo.
trwc_kmxdFk
NOTA: Con el Bootloader incluído en las últimas ROMs Oficiales (KI1/KI2/KI3/KI4) actualizadas vía Kies u Odin, no funciona el JIG, para que vuelva a ser funcional es necesario instalar una versión anterior de Bootloader. Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517) tienes las instrucciones :ok:
¿No tienes JIG? Construye tu propio JIG para Galaxy S1/S2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321145)
¿No tienes JIG y necesitas uno urgentemente? mira a ver si algún compi del foro vive cerca y te hace el favor ;-): Listado poseedores JIG USB Galaxy SII (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281758)
Un saludo
jorge9s
08/06/11, 14:05:20
Es algo util para la gente.
Yo del triangulo paso y tambien d resetar.
Es muy facil d hacer y no lleva ningun problema, en el video se explica todo muy bien ademas d tener tutoriales xel foro, esto lo digo para los indecisos q no han trasteado casi el movil.
El JIG ya lo tengo del SGS, lo compre xsi las moscas jejeje
Un saludo y gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tutorial para tontos.
1.- Apagas el movil.
2.- Quitas la bateria 1 minuto.
3.- La vuelves a poner.
4.- Enchufas el JIG y te saldrá el modo donwload con el contador a 0
5.- Quitas el JIG
6.- Apagas y enciendes el movil
7.- Fijate también, que el triángulo amarillo ya no sale.
Tan dificil es ???
saludos
:enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:
:duelo:
X-D
Saludoooos
Cuando sales reflejado tienes un aire a Soldado Universal :-)
necrocorpse
08/06/11, 18:22:03
Yo lo compré, tengo el mismo que tu.
Tengo curiosidad en saber que es lo que tiene este miniusb para que haga esta funcion...
Algun enterado que pueda explicarlo?
Me temo que cortocircuita o mete algun pequeño circuito en algun pin del microusb que hace que alguna flash/nand interna se resetee...
Rdn5GoRjhn0
saludos
jmmunoz
08/06/11, 18:50:12
CHINCHETA YAAAAAAAA
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Practotum
08/06/11, 18:57:24
Yo compre uno hace dias por ebay, en cuanto me llegue se lo meto al monstruo a ver que hace jejeje
Un saludo
sirucato
08/06/11, 19:59:25
Se pierde la garantía??
Se pierde la garantía??
Eso se hace para tener garantia :risitas:
Un saludo
Pues me ha llegado hoy y listo, facil. :ok:
erlantz1992
08/06/11, 21:13:43
Nadie sabe de algún método por software en vez de por hardware??? No creo que sea bueno para nuestros bichos esto... saludos!!!
jorge9s
09/06/11, 00:33:25
Llevo 20 flasheos en el contador y veo una tonteria querer dejarlo a 0 ahora.
Dentro d 6meses si llevo 300 flasheos en el contador y se demuestra q es mejor dejarlo a 0 lo hare y seguro q hasta entonces sacan algo mejor q el JIG y eso q yo ya lo tengo del SGS.
Un saludo a todos!!
intronauta
09/06/11, 01:01:18
Dentro d 6meses si llevo 300 flasheos en el contador y se demuestra q es mejor dejarlo a 0 lo hare y seguro q hasta entonces sacan algo mejor q el JIG y eso q yo ya lo tengo del SGS.
Un saludo a todos!!
Si es que no esta nada claro si realmente nos perjudica, es decir, si es una cuenta atrás hacia un máximo determinado.
Yo también tengo el jig de vinclar para el sgs1 y flasheo con él solo por no ver el dichoso contador, pero por frikear más que nada :P
Un saludo a todos!!
Nadie obliga hacerlo, pero por mi experiencia mejor no mandar el telefono a SAT con 300 flasheos X-D (si pasa algo)
Por eso de momento mejor tener un pequeno usb jig (o un colega que lo tiene) y poder trastear sin miedo con nuestro bebe :risitas:
El video que he subido solo nos muestra que vale perfectamente para SGSII
Un saludo
elultimokzierre
09/06/11, 04:16:34
alguien que tenga el jit del sgs1 puede confirmar la validez para el sgs 2. me refiero con la validez que este comprobado. un saludo.
intronauta
09/06/11, 04:29:44
alguien que tenga el jit del sgs1 puede confirmar la validez para el sgs 2. me refiero con la validez que este comprobado. un saludo.
sin problema, está comentado dos veces en esta misma página ;)
elultimokzierre
09/06/11, 06:46:12
gracias compañero por la aclaración, no me quedaba claro.n saludo y gracias.
El triangulo amarillo de exclamanción influye algo en el funcionamiento? Aparte que es kernel no oficial?
Saludos
El triangulo amarillo de exclamanción influye algo en el funcionamiento? Aparte que es kernel no oficial?
No influye nada, es una informacion que hemos metido "manos" en la rom X-D
Saludos
Buen tuto para los indecisos. Gracias
jorge9s
09/06/11, 10:25:36
Nadie obliga hacerlo, pero por mi experiencia mejor no mandar el telefono a SAT con 300 flasheos X-D (si pasa algo)
Por eso de momento mejor tener un pequeno usb jig (o un colega que lo tiene) y poder trastear sin miedo con nuestro bebe :risitas:
El video que he subido solo nos muestra que vale perfectamente para SGSII
Un saludo
jejejejejeje espero q cuando lleve 300 flasheos tenga otro terminal (SGS3) jejejeje
Esta claro q es bueno tener un JIG a mano, xeso lo compre con el anterior SGS xq prefiero tenerlo y no usarlo nunca a tener q usarlo una vez y no tenerlo jejejejeje
Un saludo a todos y a flashear a flashear lo q sea lo q sea polos, gazpacho o si puede se roms xq kernels no se ven x aqui jejejeje
sirucato
09/06/11, 11:33:21
Yo he pillado un JIG por ebay y es por tenerlo por si un día me pasa algo y veo en algun tuto que lo necesito.. no lo voy a usar hasta que no sea necesario
laze609
09/06/11, 13:02:45
Esto se merece una chincheta, le salva la vida a cualquiera con el problema de los 3 botones.
Muchas gracias!
Practotum
09/06/11, 16:33:10
Hola compañeros, hoy me ha llegado el JIG y tengo que decir que va de p*ta madreeee jejejje, me lo ha dejado como los chorros del oro jejee, el contador a 0 y seguro que en un futuro me sacará de mas de un apuro.
Me lo pillé en ebay (se que no es de los mas baratos, pero era el que mas confianza me inspiraba) : http://cgi.ebay.es/Stecker-Galaxy-S-I9000-I9100-SGS-Download-Modus-USB-JIG_W0QQitemZ150613926964QQihZ005QQcategoryZ123422 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Adjunto una fotico para que lo veais.
Un cordial saludo.
Tiene buena pinta :aplausos:
Saludos
erlantz1992
09/06/11, 16:41:33
Que pasaria si...le llevas el terminal a un sat con 600 flasheos, te dice ke no se puede arreglar xke tiene muchos flasheos, y al dia sigiente se lo llevas con el contador a 0?? jajajaja seria una caña!!!
laze609
09/06/11, 19:50:34
Hola compañeros, hoy me ha llegado el JIG y tengo que decir que va de p*ta madreeee jejejje, me lo ha dejado como los chorros del oro jejee, el contador a 0 y seguro que en un futuro me sacará de mas de un apuro. Me lo pillé en ebay (se que no es de los mas baratos, pero era el que mas confianza me inspiraba) : http://cgi.ebay.es/Stecker-Galaxy-S-...QQcmdZViewItem Adjunto una fotico para que lo veais.
No está tan caro teniendo en cuenta que viene de Alemania. Seguro que se puede pillar más barato pero con procedencia más dudosa y entrega en 25 días. Y total, para 2 euros de diferencia...
Yo he buscado en ebay y no hay tantos como pensaba, pero he pillado uno también de una tienda franchute (muy parecido a tu oferta)
como le pones lo del modo download, el modo recovery y demas en el menu ese cuando le das al boton de apagar??
Practotum
09/06/11, 22:43:36
como le pones lo del modo download, el modo recovery y demas en el menu ese cuando le das al boton de apagar??
reset : mantener pulsado apagar+boton central unos segundos
arrancar en modo bootloader : encender manteniendo pulsado encender+(vol-)+home
arrancar recovery : encender+(vol+)+home
Un saludo.
reset : mantener pulsado apagar+boton central unos segundos
arrancar en modo bootloader : encender manteniendo pulsado encender+(vol-)+home
arrancar recovery : encender+(vol+)+home
Un saludo.
no si eso ya, me refiero a q como haces para q te salga como opcion (segundo 0:35 del video)
es decir q te salga
apagar
modo avion
datos
recovery
rebot
y asi
Se llama Extended Power Menu.Esta incorporada con la rom Litening_Rom_v1-2 y Fix for the Extended power menu http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1095274
Tambien hay un mod Extended Power Menu pero nahora no lo puedo localizar
Un saludo
sombraxxl
16/06/11, 00:55:42
Le pongo chincheta, gracias dogman :ok: :aplausos:
JIG recibido
JIG testeado satisfactoriamente.
saludos
se puede pedir a algun sitio q no sea por ebay y no haga falta paypal??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178817 :ok:
Si vives en cantabria, me sobra uno, que me va a llegar de regaliz
saludos
Si vives en cantabria, me sobra uno, que me va a llegar de regaliz
saludos
me pilla un poco lejos xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178817 :ok:
sin q te timen, a poder ser
compiperx
17/06/11, 17:53:15
Dogman gracias por el video. Muy facilito, de coña.
Una cosita, has reseteado el contador teniendo instalada una Custom Rom? O por el contrario flasheaste una oficial y luego reseteaste?
Gracias y saludos:ok:
Una cosita, has reseteado el contador teniendo instalada una Custom Rom? O por el contrario flasheaste una oficial y luego reseteaste?
A mi me ha llegado esta mañana y lo he usado con la vaussMOD 1.1 y ha quedado limpito como el culo de un niño.
saludos
Da igual que rom llevas, JIG borra todos X-D
He usado varias veces con la rom oficial y con la custom
Un saludo
compiperx
17/06/11, 21:25:13
Habrá que dedir uno pues.... :silbando:
aquiles_83
17/06/11, 21:48:28
Lo compre el domingo, y me llego ayer, y eso que soy de Canarias.
perfecto jeje...con la litening 1.3 se quedo a 0
Lo ompre gracias al enlace que había en el primer post.
Alguien podria decirme que es esto del JIG, porque motivo aparece y porque hay que quitarlo?
Muchas gracias.
Alguien podria decirme que es esto del JIG, porque motivo aparece y porque hay que quitarlo?
Muchas gracias.
El JIG es un usb modificado que fuerza el acceso al download (Al forzarse el acceso a download con el JIG, se le hace creer que está siendo conectado a la box oficial de Samsung y por eso te resetea de paso el contador de flasheos)
El Galaxy II lleva una medida de seguridad que invalidaria la garantia que detecta si estas flasheando custom roms o kernels modificados con Odin(Un contador que solo contabiliza estas no asi las roms oficiales o kernels oficiales)
Tambien si flasheas un kernel modificado te sale al encender un triangulo de advertencia.
Por eso es recomendable el fabricarte o adquirir el JIG si te gusta enredar con las roms.
Se me cierran los ojos, osea que posiblemente, alguna burrada se me ha escapado X-D
pues yo lo acabo de recivir y no me funciona.:cry:
entro en modo download, y lo pincho y no hace nada. es asi no?
es que veo que en el video se apaga la pantalla cuando esta en download y luego lo pincha.
pues yo lo acabo de recivir y no me funciona.:cry:
entro en modo download, y lo pincho y no hace nada. es asi no?
es que veo que en el video se apaga la pantalla cuando esta en download y luego lo pincha.
Y quien te ha dicho que lo pinches con el telefono en modo download ???
saludos
Pues o estoy ciego viendo el video o no me entero. Hoy es q hoy estoy un poco espeso jjjj.
A ver ,explicacion pa tontos, please.
1.- Apagas el movil.
3.- La vuelves a poner.
5.- Quitas el JIG
7.- Fijate también que el triangulo amarillo ya no sale.
Tan dificil es ???
Ok. Ahora e visto que el tutorial pa tontos estaba en el post n° 3. Solo habia visto el video. Funciona a la perfeccion.
Gracias tron.
Ok. Ahora e visto que el tutorial pa tontos estaba en el post n° 3. Solo habia visto el video. Funciona a la perfeccion.
Gracias tron.
A ver no te voy a engañar, el tutorial del 3º post lo he puesto ahora tambien, pero al menos, en la web donde yo compre mi jig, venia ese mismo tutorial.
Lo que no me queda muy claro es la necesidad de quitar la bateria, pero bueno, "donde manda patron, no manda marinero"
Solo hay que buscar un poco las cosas y no emparanoiarse (jodo, pedazo palabro).
saludos
Ya decia yo, que mariquita jjjjjj, que estaba,ciego de verdad y hoy no veia naaa.
Lo e comprado en ebay a un franchute y no venia nada. Solo la factura.
darkomen
21/06/11, 22:59:10
alguna tienda en ebay dónde lo recomendéis? o por todos los sitios anda igual de precio? ~6€ ?
todos los JIG con compatibles con ambos móviles?
Otra pregunta, si hago un brick del movil, con esto se puede llegar a recuperar? o sólo es para el reset de contadores?
figuramolon
22/06/11, 23:33:02
No se puede hacer como sale en el video?
Didace33
25/06/11, 00:33:37
No hace falta quitarle la batería, con apagarlo es suficiente, comprobado y funcionando a la perfección.
Modo correcto de uso del JIG
Apagamos el Galaxy II (Esperamos que se apagen los botones tactiles)
Conectamos el JIG al USB
En unos 5" el Galaxy se encenderá en Modo Download
indicando que se ha reseteado el contador
FIN X-D
Para Salir de modo Download, dejamos pulsado el boton Power hasta que se reinicie
Otro FIN X-D
25/06/11, 01:44:21
a mi me llego hoy el mio,el problema que no tengo el movil aun xD
cuando me llegue pienso actualizarlo y rootearlo,la duda que tengo una vez rooteado para quitar el triangul es ponerlo me resetea el contador y me lo quita,pero no tengo que Flashear el stock kernel con odin? no es necesario entonces no??
Frander
28/06/11, 17:38:34
¿Solo sirve para resetear contador y quitar el triangulo o te salva de algún otro problema?
¿Solo sirve para resetear contador y quitar el triangulo o te salva de algún otro problema?
Su principal funcion es sacarte de un brickeo/smi-brickeo del movil. Lo del contador y el triangulo es lo de menos...
saludos
Practotum
28/06/11, 21:01:44
Lo que no me queda muy claro es la necesidad de quitar la bateria, pero bueno
Yo nunca he quitado la bateria, es mas sencillo que todo eso ...
1- apago el movil.
2- le pincho el JIG y el solito arranca en modo download.
3- quito el JIG y apago el movil.
4- lo enciendo y contador a cero, fuera triangulo, etc.
Un saludo.
yo lo que pone el vendedor:
Use this usb jig to turn your 'bricked' Galaxy S i9100 into download mode. So you can flash the phone with 'odin' to use the phone again.
- Pull battery out of the phone
- Put battery back, but don't turn you're phone on
- Plug in the micro usb Jig, the phone will go into Download modus now.
- Unplug the micro usb jig
saludos
Practotum
28/06/11, 21:32:22
yo lo que pone el vendedor:
saludos
Ya yo al principio tambien hacia todo eso, hasta que un dia por descuido le pinché el JIG con el movil apagado y zas !!! se enciende solo en modo download y todo limpito.
Ademas eso es bueno por que en caso de que no le puedas quitar alguna posible funda para sacar la bateria y no te funcione ninguno de los botones le pinchas el JIG se enciende solo en modo download y ya puedes meterle la rom.
Por cierto @gogua (http://www.htcmania.com/member.php?u=94925) tu post de todo en uno es brutal, una gran currada tio, gracias.
:aplausos::aplausos:
Frander
29/06/11, 09:09:49
Su principal funcion es sacarte de un brickeo/smi-brickeo del movil. Lo del contador y el triangulo es lo de menos...
¿Y cómo hace eso? ¿es capaz de sobreescribir por sí solo algún kernel o algo para que el móvil vuelva a funcionar??? Magnífico
lo que hace es ponerte el telefono en modo download si o si.
despues ya podrás meterle lo que quieras...
saludos
joanhtchero
01/07/11, 06:46:44
Supongo que estará en un sitio clarísimo y yo soy un cegato pero ¿donde se compra el JIG?
Chicos, esta semana me llegó el Jig, lo pedí más ke nada por si me sacaba de un apuro en el futuro.
Siempre he tenido curiosidad por saber cuantas veces llegué a flashear la htc magic o el nexus one (y ahora el transformer y el SGSII), así ke os planteo la duda de si seria posible kitar el triangulo de advertencia pero no borrar el contador de flasheos....
Supongo que estará en un sitio clarísimo y yo soy un cegato pero ¿donde se compra el JIG?
En ebay lo tienes...
Practotum
03/07/11, 10:23:40
Chicos, esta semana me llegó el Jig, lo pedí más ke nada por si me sacaba de un apuro en el futuro.
Siempre he tenido curiosidad por saber cuantas veces llegué a flashear la htc magic o el nexus one (y ahora el transformer y el SGSII), así ke os planteo la duda de si seria posible kitar el triangulo de advertencia pero no borrar el contador de flasheos....
En ebay lo tienes...
Uff yo creo que inexorablemente te hace las dos cosas. Pero bueno sí quieres saber los flasheos siempre te.los puedes apuntar en algún sitio antes de meter el jig. Sí sólo es por curiosidad puedes hacer eso.
Es una gozada ver como entra en modo download sí o sí y resetea el condador. Y poder eliminar el dichoso triángulo sin tener que machacar el kernel.
Un saludo chicos.
intronauta
04/07/11, 15:54:37
Pues malas noticias.
Parece que hay un contador oculto y el SAT de Korea lo comprueba negando la garantía a terminales "reseteados" .....
Pues malas noticias.
Parece que hay un contador oculto y el SAT de Korea lo comprueba negando la garantía a terminales "reseteados" .....
Que pena, si eso me llega a pasar, me compraré un iphone 5 X-D
saludos
Practotum
04/07/11, 16:24:59
Que pena, si eso me llega a pasar, me compraré un iphone 5 X-D
saludos
ajajjajajajja :aplausos::aplausos:
carlote
07/07/11, 18:26:55
Pues malas noticias. Parece que hay un contador oculto y el SAT de Korea lo comprueba negando la garantía a terminales "reseteados" .....
¿Entonces los que ya hemos flasheado por odin perdimos la garantía?
Saludos.
esesete
13/07/11, 17:49:16
Ale, ya tengo mi JIG funcionando, contador a 0.
Es más fácil flashear el móvil 999.999 veces.
Ya una vez ahí, con el próximo flasheo te vuelve a 0
Probado y a la primera se quitó el triangulito
Gracias
darkomen
11/08/11, 16:07:33
Yo me he cogido este http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330595966348&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3232wt_1348
y lo acabo de probar y ha funcionado perfectamente.
narco1932
14/08/11, 14:25:30
Si alguien me puede decir donde pillarlo que no sea en ebay en españa se lo agradezco saludos decir que el fabricaba un forero de un enlace de mas atras no hace mas un saludo.
darkomen
14/08/11, 14:39:34
Qué problema hay en cogerlo en ebay? Yo en el enlace que he puesto no he tenido problemas
narco1932
14/08/11, 15:00:51
Pues que no tengo ni idea de paypal ese ni cosas de esas xddd soy tradicional mas bien xdd.
darkomen
14/08/11, 15:22:16
Pues que no tengo ni idea de paypal ese ni cosas de esas xddd soy tradicional mas bien xdd.
jejeje, pues en los tiempos que corren, es imprescindible tener paypal :P hombre si eres manitas, lo puedes hacer tú, el JIG consiste en unir dos pines del USB y listo, es bastante facil de hacer.
http://www.youtube.com/watch?v=Rdn5GoRjhn0
mauro35
24/08/11, 16:19:33
probado y adios triangulo amarillo.
rageous
24/08/11, 17:48:21
Yo vendo un par que tengo de sobra. El precio es de 5 euros o 7 si lo quieres certificado y con numero de seguimiento.
El pago se me puede hacer a traves de paypal o de transferencia bancaria. Contrareembolso los costes totales se encarecen casi a los 10 euros y para ser sincero no merece la pena
Y sera que exista la forma de que me vendas uno con envio a Mexico ya que aqui no encuentro por ningun lado y no quiero meterle mano ami SGS2 sin antes tener este aparatito :rolleyes:
Tengo entendido que seria por el correo postal tradicional aunque se tardase su tiempo en llegar, gracias
AlienDSK
29/08/11, 17:18:14
Me lo pillé en ebay (se que no es de los mas baratos, pero era el que mas confianza me inspiraba) :
Un cordial saludo.
Compañero, serias tan amabale de especificar el vendedor de Ebay, para ayudarnos a los demas a elegir el bueno.
Entiendo por lo que has dicho que ya lo has usado. La duda que tengo es el supuesto "contador" ese, que cuando llega a "0", salta el aviso al ponerle nuevo firmware, no?? Entonces le pasas el usb y listo?? O tiene alguna forma de usarse...
Gracias.
Actarus
30/08/11, 09:27:09
Me acabo de pillar uno pro 3,59$ en ebay... gastos de envío incluido!!! Vamos que te sale por unos 2,6 euros ya fabricado. Buscad USB jig en ebay y ordenadlo por precio. El vendedor es higadgetshop (http://myworld.ebay.com/higadgetshop/?_trksid=p4340.l2559).
Actarus
30/08/11, 12:53:13
LA verdad que vi tu mensaje demasiado tarde y ya lo había comprado, sino, por 5 euretes lo habría cogido aqui y me habría llegado rápido. Pero bueno ya está hecho, tardará casi 1 mes en llegar, es lo malo de comprar en Hong Kong.
Borrados los post que poco tiene que ver con este hilo
tragaldabas milhomer esos temas mejor por privado aquí no proceden
milhomer para la venta tenemos un subforo especifico, ruego hagas uso de el y limites la oferta u ofrecimientos a ese subforo
perdón , Lorse
conoceis este sitio? es fiable? un dolar con 60 centavos!!!!!
http://club.dealextreme.com/forums/Forums.dx/Forum.93514
JIG por 1.25€ en DX. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261661)
darkomen
10/09/11, 19:48:54
perdón , Lorse
http://club.dealextreme.com/forums/Forums.dx/Forum.93514
DX es de fiar, eso sí tardan un poco, pero puedes cualquier cosa que veas por esa pagina!
Pues malas noticias.
¿Donde has comprobado eso?
Saludos
carlote
20/09/11, 10:49:23
¿Donde has comprobado eso? Saludos
Creo que no lo entendiste bien, a lo que se refiere el compañero intronauta es que el jig resetea un contador visual que esta en el modo downloading el cual vemos todos y que aparte de ese samsung tiene otro contador secreto con el cual rechaza la garantía del terminal en el caso de que detecten que flasheastes el móvil.
Saludos.
Si lo entendi perfectamente, lo que me refiero donde comprobo que a gente se lo han echado atras por ese supuesto contador oculto
Saludos
ayasystems
20/09/11, 15:19:03
Un primo del amigo de mi vecina???
locovkano
21/09/11, 13:04:29
Hecho...adios triángulo :) y todo por 2,99e
Por cierto, es verdad lo de que hay un doble contador y eso??
_lokiyo_
23/09/11, 14:28:06
Buenas pues yo lo he mandado al SAT sin poder resetear el contador de flasheo, no me ha llegado a tiempo el JIG que compre, el movil tiene una semana y el fallo que tiene es de hardware supongo que no miraran eso o por lo menos tengo esa esperanza, ya que se ve la pantalla de forma verdosa si inclinas un poco el terminal y lo he comprobado con otro terminal en una tienda vodafone y no le ocurria nada... en fin...
Hecho...adios triángulo :) y todo por 2,99e
Por cierto, es verdad lo de que hay un doble contador y eso??
Por ahora leyenda urbana, nadie ha confirmado tal cosa...
Saludos
damigonz
23/09/11, 15:36:55
Yo lo compré a este vendedor de ebay :
[/URL][url]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280748315670&ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1586.l2649 (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280743981838&ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1586.l2649)
Llega en un par de días.
lo probé anoche y muy bien, lo reconoce perfectamente,contador a cero.
un saludo
_lokiyo_
23/09/11, 16:13:52
Yo lo comprado a un user del foro, teoricamente deberia de haber llegado ya, pero el envio por correos es lo que tiene que no garantizan nada, en fin ya vere si en vodafone o en el sat donde lo miren, se daran cuenta de los flasheos o no... espero que no la verdad y que me envien otro nuevo xD ya que tiene solo 7 dias...
Hola,
Ya habia utilizado el jig antes, pero ahora no se lo que ocurre.
He actualizado a la 2.3.4 y he querido probar de nuevo el jig, pero no se lo que ocurre que el jig no resetea el contador de roms.
Que puede estar pasando para que el jig no funcione??
Gracias,
djreno
Veo que ya te has dado cuenta que con esa versión ya no funciona el jig, pero ya han sacado alguna cosa para poder seguir usandolo, cambiando el Bootloader, pasate por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517
panteraxavi
02/10/11, 20:55:15
¿ Es perjudicial utilizar muchas veces el USB JIG?.
Saludos.
damigonz
03/10/11, 18:53:52
Hola,
Ya habia utilizado el jig antes, pero ahora no se lo que ocurre.
He actualizado a la 2.3.4 y he querido probar de nuevo el jig, pero no se lo que ocurre que el jig no resetea el contador de roms.
Que puede estar pasando para que el jig no funcione??
Gracias,
djreno
Este Usb jig me sigue funcionando correctamente con mi version de android
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280748315670&ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1586.l2649
Lo que no se es si cuando actualize a la última seguira haciendolo.
Lo probaré.
sergy330
03/10/11, 19:14:44
Pues ya me he hecho con uno en ebay y reseteado sin problemas :ok:
Hola, creo que hay que actualizar el primer post, ya que en las últimas versiones este sistema ya no funciona de la misma forma.
Un saludo
Hola, creo que hay que actualizar el primer post, ya que en las últimas versiones este sistema ya no funciona de la misma forma.
Un saludo
Apoyo la moción :ok:
djreno
sergy330
04/10/11, 14:02:07
Con permiso de Dogman, primer post actualizado para evitar confusiones :ok:
Francisco Guillem
14/10/11, 10:14:02
Hace unos días recibí el USB JIG comprado en usbdownloadmode.blogspot.com . Tenia instalada una rom cocinada 2.3.4 de Batista70 final 3.7.7. y he vuelto a instalar la oficial de Telefónica 2.3.3 BGKF5.
El triangulo amarillo desapareció al instalar nuevamente la ROM de Telefónica pero no hay forma de resetear el contador.
No funciona el usb JIG o he de tener en cuenta algo que se me escapa?.
Lo pruebo así.
Apago
Quito la batería 2 minutos
La pongo
Conecto el USB y aparece el modo dowload pero el contador sigue (1)
Alguna sugerencia?? Gracias anticipadas
juanfragar
16/10/11, 03:41:03
Hace unos días recibí el USB JIG comprado en usbdownloadmode.blogspot.com . Tenia instalada una rom cocinada 2.3.4 de Batista70 final 3.7.7. y he vuelto a instalar la oficial de Telefónica 2.3.3 BGKF5.
El triangulo amarillo desapareció al instalar nuevamente la ROM de Telefónica pero no hay forma de resetear el contador.
No funciona el usb JIG o he de tener en cuenta algo que se me escapa?.
Lo pruebo así.
Apago
Quito la batería 2 minutos
La pongo
Conecto el USB y aparece el modo dowload pero el contador sigue (1)
Alguna sugerencia?? Gracias anticipadas
Al final del primer post:
NOTA: Con el Bootloader incluído en las últimas ROMs Oficiales (KI1/KI2/KI3/KI4) actualizadas vía Kies u Odin, no funciona el JIG, para que vuelva a ser funcional es necesario instalar una versión anterior de Bootloader. Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517) tienes las instrucciones :ok:
Francisco Guillem
16/10/11, 20:30:34
Al final del primer post:
Muchas gracias.Resuelto
diripe2002
19/10/11, 18:25:43
Comprado en Dealextreme, me ha tardado 15 días en llegar. Funcionando perfectamente en KI8 con bottloader antiguo. Saludos.
La verdad veo que de momento me voy a esperar a pillarme el JIG, puesto que no le veo utilidad real.
backlay
25/10/11, 10:46:57
Funciona si el teléfono no enciende ni el modo download??
Salu2.
La verdad veo que de momento me voy a esperar a pillarme el JIG, puesto que no le veo utilidad real.
Hace cuestión de una semana el teléfono se me quedó para pisapapeles, no encendia, no entra en recovery ni en download, vamos que iba para el SAT haber si me lo arreglaban, pero me acordé del JIG que me costó 3,10 euros puesto en mi casa (1 euro el JIG y 2,10 euro el envio), le puse el JIG al teléfono y.... El solito entró en download, ami me salvó el teléfono, por lo demás, es cierto que lo tenia y solo le dí utilidad una vez, para quitar el triangulo y resetear el contador, bueno, ya aproveché y lo volvi a usar para quitarle el triangulo y resetear el contador con la KI4 instalada, eso si, con bottloader antiguo.
logio77
01/11/11, 12:25:40
Hola,
Lo he cambiado al bootloader antiguo, pero es que cuando conecto el USB jig, éste no hace nada. Se supone que cuando lo conecto tiene que poner el movil en download o eso lo tengo que hacer yo a mano?
Creo que el jig que tengo no funciona.
Slds.
Hola,
Lo he cambiado al bootloader antiguo, pero es que cuando conecto el USB jig, éste no hace nada. Se supone que cuando lo conecto tiene que poner el movil en download o eso lo tengo que hacer yo a mano?
Creo que el jig que tengo no funciona.
Slds.
Yo he comprado uno en eBay y tampoco me funciona. Idéntico caso.
Para no tener dudas si el JIG funciona, AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281758) tienes el listado de poseedores. Busca alguien quien vive cerca de tu casa y haz prueba con el JIG de el. Haber si funciona :pensando:
Saludos
logio77
10/11/11, 23:36:02
Bueno de mkmento he reclamado al vendedor de ebay y me esta enviando otra unidad... Ya os comentare algo.
Un saludo y gracias por responder.
logio77
15/11/11, 16:01:28
Ya me ha llegado el jig y ahora éste sí que funciona. De todos modos comprueba que le instalaste el bootloader antiguo.
Un saludo.
sirucato
15/11/11, 17:48:48
Hola, entieno el funcionamiento del JIG, fuerza el modo download ante un brickeo y ademças resetea el contador y quita el triángulo amarillo.
De ahí viene mi pregunta, al usarlo para quitar el triángulo, el kernel que le tenías puesto sigue ahí no?? es decir, no cambia absolutamente nada? simplemente desaparece el triangulo tengas el kernel que tengas?
Gracias
logio77
16/11/11, 09:50:52
Todo exactamente igual excepto el contador a cero
Enviado desde mi Sgs2.
carlote
20/11/11, 18:51:33
Pues malas noticias. Parece que hay un contador oculto y el SAT de Korea lo comprueba negando la garantía a terminales "reseteados" .....
Originalmente Escrito por locovkano Ver Mensaje Hecho...adios triángulo :) y todo por 2,99e Por cierto, es verdad lo de que hay un doble contador y eso?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Por ahora leyenda urbana, nadie ha confirmado tal cosa... Saludos
Por ahora parece que leyenda urbana pero se comento en XDA y siendo oculto es evidente que de momento nadie lo confirme.
Saludos.
rodway007
21/11/11, 17:41:00
Hoy me ha llegado el JIG y he reseteado el contador a cero sin problemas.
para que sirve el poner el contador a 0?
donde se saca el jig esE?
Mestisot
02/12/11, 14:12:54
para que sirve el poner el contador a 0? donde se saca el jig esE?
eso mismo...para que sirve y donde lo puedo comprar??
eso mismo...para que sirve y donde lo puedo comprar??
Yo lo compré hace unos días por ebay. Me llegó hoy.
Ya he quitado el triangulo y el contador a 0.
El contador es por el tema de si lo llevas al SAT y el triangulo amarillo por si lo quieres quitar.
Mestisot
02/12/11, 14:21:56
me podrias pasar el enlace de donde lo comprastes,ya que asi se qwue funciona.
me podrias pasar el enlace de donde lo comprastes,ya que asi se qwue funciona.
Si claro, te lo dejo por privado.
Mestisot ya te he enviado el privado!
Mestisot
02/12/11, 14:36:55
ya lo pille....rapido y efectivo,ahora lo tendremos por si las moscas,nunca se sabe.
merçi
otro probado con kk5 y ok!
bubastewar
10/12/11, 18:33:30
Gracias por el video, vale mas que mil palabras!
Salu2!
Necesito ayuda gente!!!, le puesto el JIG y he seguido las instrucciones del primer post, habiendole puesto sin problemas antes el bootlader antiguo, pero no ha entrado en modo dowloader, lo he dejado un rato y se lo he quitado , total lo he encendido de nuevo y no hace mas que reiniciarse solo!! no coge señal, que puedo hacer? a ver si alguien me puede ayudar por favor...
Hoy me ha llegado el JIG comprado aquí -> http://www.ebay.com/itm/220825547906?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649.
Le he puesto el bootloader antiguo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517) al firmware actual que tengo puesto, que es la XXKL1 2.3.6. Todo ha ido como la seda. El contador ha desaparecido (es decir, igual a 0). El triángulo no me aparecía porque lo tengo rooteado con el método de DooMLoRD v3, que no modifica el kernel.
Saludos,
jjccss
puede ser compañeros que algunos jig no funcionen??? le puesto el bootlader antiguo y no me ha funcionado, el movil no paraba de reiniciarse...tenia instalada la KJ3 2.3.5
puede ser compañeros que algunos jig no funcionen??? le puesto el bootlader antiguo y no me ha funcionado, el movil no paraba de reiniciarse...tenia instalada la KJ3 2.3.5
Claro que pede ser, mejor que te acercas a un compi de la lista de poseedores de jig para comprobar si funciona :-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281758&highlight=jig
Un saludo
Hola , donde se puede comprar.
Gracias
Grancanario
16/12/11, 14:51:20
Hola , donde se puede comprar.
Gracias
Vas a la página de ebay y metes Jig galaxy sii y ahí te sale donde puedes pedirlo.
Saludos.
Grancanario
16/12/11, 14:52:21
Una dudilla de novato en esto,hay alguna manera de nosotros ver en nuestro tfno. el contador y las veces que se ha flasheado,ó eso sólo lo puede ver el sat.
saludos.:platano:
carlote
16/12/11, 18:05:13
Una dudilla de novato en esto,hay alguna manera de nosotros ver en nuestro tfno. el contador y las veces que se ha flasheado,ó eso sólo lo puede ver el sat. saludos.
Entra en modo download, te saldra dos opciones volumen arriba continuar, volumen abajo cancel restart phone, eliges la primera opción y veras donde pone custom binay dounload: yes (xx) .
xx= El numero de flasheos.
Saludos
Grancanario
16/12/11, 19:18:14
Entra en modo download, te saldra dos opciones volumen arriba continuar, volumen abajo cancel restart phone, eliges la primera opción y veras donde pone custom binay dounload: yes (xx) .
xx= El numero de flasheos.
Saludos
Gracias compi, ya comprobado.
Saludos.:platano:
jordiqui
20/12/11, 18:35:08
Alguien de Barcelona sabe dónde se puede comprar? o por defecto alguien de BCN que los venda, lo digo para quedar y comprar uno. De paso no estaría mal que hubiera un JIG para el galaxy ace así podría recuperarlo..X-D:nav3::osvaisacagar:
Grancanario
23/12/11, 12:41:43
Hoy he recibido mi JIG he echo la prueba para poner el contador a 0,y el contador sigue con los 5 flasheos que he echo,a que puede ser debido.
Saludos.
Siii lo he conseguido!! despues de que el primer jig fuera defectuoso este segundo si funcionó! contador a 0 sin triangulo en una 2.3.5 KJ3.
Gran canario puede que el tuyo sea defectuoso!, prueba las instrucciones de la primera pagina al pie d la letra, antes de apagarlo lo puse en modo depuración usb por si te te sirve de ayuda!
Saludos
Hoy he recibido mi JIG he echo la prueba para poner el contador a 0,y el contador sigue con los 5 flasheos que he echo,a que puede ser debido.
Saludos.
Mira ver que lo estés haciendo bien. A mi a la primera tampoco me salió.
Que bootloader tienes???
Grancanario
23/12/11, 13:30:45
[QUOTE=Antony;3403252]Mira ver que lo estés haciendo bien. A mi a la primera tampoco me salió.
Que bootloader tienes???[/QUOTE
Estoy un poco verde en esto,jejeje,cómo miro el bootloader que tengo.
Lee el primer post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223788
Grancanario
23/12/11, 14:11:02
Lee el primer post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223788
Ok,muchas gracias,ya solucionado.
Saludos y Felices Fiestas.:osvaisacagar::platano:
JOBRIMA
28/12/11, 14:10:40
otro más que ha recibido el jig. Tengo la 2.3.6 de anarko, le he metido el old bootloader, todo ok! gracias!
DevilNorko
28/12/11, 14:28:36
Buenas, acabo de recibir mi JIG y la verdad es que no reinicia el contador ni nada. Lo incia en modo Download pero me sale el contador igualmente... Arriba en rojo me pone FACTORY MODE en vez de ODIN MODE como le sale al compañero del videotutorial... Estara defectuoso, cierto?
Buenas, acabo de recibir mi JIG y la verdad es que no reinicia el contador ni nada. Lo incia en modo Download pero me sale el contador igualmente... Arriba en rojo me pone FACTORY MODE en vez de ODIN MODE como le sale al compañero del videotutorial... Estara defectuoso, cierto?
Mira que firmware tiene por si tienes que cambiarle el bootloader.
djreno
JOBRIMA
28/12/11, 18:12:13
Para quien le pueda interesar yo lo he pedido a una persona de Madeira (Marcos). Sobre unos cinco días lo tienes en casa. Probado funciona perfectamente.
Copio y pego su mail con las instrucciones para pedirlo:
Envía el pago de los 2,80€ por paypal para mi email
[email protected]
Pone tu nombre como nota del pago para que sepa de quien es y envía tu morada por e-mail.
Un saludo
Grancanario
28/12/11, 18:35:58
Para quien le pueda interesar yo lo he pedido a una persona de Madeira (Marcos). Sobre unos cinco días lo tienes en casa. Probado funciona perfectamente.
Copio y pego su mail con las instrucciones para pedirlo:
Envía el pago de los 2,80€ por paypal para mi email
[email protected]
Pone tu nombre como nota del pago para que sepa de quien es y envía tu morada por e-mail.
Un saludo
Yo tb pedido a este vendedor y la verdad que muy bien todo,recibido rápidamente y sin problemas.
Saludos.:platano:
DevilNorko
29/12/11, 22:51:58
Originalmente Escrito por DevilNorko
Mira que firmware tiene por si tienes que cambiarle el bootloader.
djreno
Como miro el firmware ??
riesgo86
30/12/11, 00:21:18
Pregunta tonta... espero no se enfaden....
Que sucede con el contador?.. es decir, sucede algo malo si llega a un determinado numero??... O no pasa nada???.... Quiero saber si hay un límite o no...
elektra
30/12/11, 16:47:23
Pregunta tonta... espero no se enfaden....
Que sucede con el contador?.. es decir, sucede algo malo si llega a un determinado numero??... O no pasa nada???.... Quiero saber si hay un límite o no...
me uno a la consulta.
un saludo.
Luiso61
30/12/11, 18:10:30
A mí me ocurre lo mismo. Alguien sabe alguna solución.
firmware 2.3.6
kernell 2.6.35.7 xwkk5-cl754841
root@Dell144#2
Gracias y un saludo.
Luiso61
30/12/11, 18:50:34
Ya lo resolví. Hice lo que dicen aquí y funciona todo perfecto. :)
Lo pongo en el siguiente post.
Un saludo.
Luiso61
30/12/11, 18:51:14
Hay que hacer lo que dice aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2889412&postcount=1
Un saludo.
Hola, me he comprado uno por ebay y al usarlo no me deja el contador a 0, sigo todos los pasos y me inicia en modo download, pero sigo con mi contador en 12...
Tengo puesta la rom oficial de samsung 2.3.6 con el kernel modificado KK5 y sin el triangulo amarillo.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Puede ser que este mal el JIG o que sea cosa de la ROM?
Gracias por la ayuda
Hola, me he comprado uno por ebay y al usarlo no me deja el contador a 0, sigo todos los pasos y me inicia en modo download, pero sigo con mi contador en 12...
Tengo puesta la rom oficial de samsung 2.3.6 con el kernel modificado KK5 y sin el triangulo amarillo.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Puede ser que este mal el JIG o que sea cosa de la ROM?
Gracias por la ayuda
Es cosa, del bootloader de la rom
En el hilo indican como cambiarle el bootloader para que puedas poner el contador a 0.
djreno
TassaDarK
05/01/12, 09:54:36
Chicos, una pregunta sencilla: ¿se ha dado realmente el caso, o sea se conoce a alguien que le hayan negado la garantía por NO tener el contador del download mode a 0?
buenas familia, aqui mi duda, le e puesto la 2.3.3 de vodafone a mi s2 para mañana llebarlo a la tienda, ya que tengo el problema de eco y es del movil, la cosa es, si al iniciar el mv no sale el triangulo amarillo, pero si que sale cuando lo pones en download que el contador me sale 1, vale si lo llebo me lo cambiaran tambien sin problemas o me pondran dudas? un saludo y gracias por adelantado
buenas familia, aqui mi duda, le e puesto la 2.3.3 de vodafone a mi s2 para mañana llebarlo a la tienda, ya que tengo el problema de eco y es del movil, la cosa es, si al iniciar el mv no sale el triangulo amarillo, pero si que sale cuando lo pones en download que el contador me sale 1, vale si lo llebo me lo cambiaran tambien sin problemas o me pondran dudas? un saludo y gracias por adelantado
Deberías de llevarlo con el contador a 0 y con la rom del operador de tu móvil.
djreno
Deberías de llevarlo con el contador a 0 y con la rom del operador de tu móvil.
djreno
buenas fiera, haber la rom del operador ya lo tengo, pero para poder poner el contador a cero tienes que tener el USB JIG no? o hay alguna manera de consegirlo sin ello? un saludo y merci de nuevo ;)
buenas fiera, haber la rom del operador ya lo tengo, pero para poder poner el contador a cero tienes que tener el USB JIG no? o hay alguna manera de consegirlo sin ello? un saludo y merci de nuevo ;)
Si, pero por software vale 150€.
Píllate un usb jig que no vale más de 2€.
djreno
joder pero tenia pensado llebarlo mañana ya que mañana hace una semana que tengo el mv, y no se cuanto tiempo mas puedo tenerlo sin que me arriesge de quedarme sin cambio o tenerlo que llebar a SAT, joder y no hay ninguna paguina que me lo envie para mañana el cacharrito? un saludo fiera
Haplooo
09/01/12, 08:04:23
joder pero tenia pensado llebarlo mañana ya que mañana hace una semana que tengo el mv, y no se cuanto tiempo mas puedo tenerlo sin que me arriesge de quedarme sin cambio o tenerlo que llebar a SAT, joder y no hay ninguna paguina que me lo envie para mañana el cacharrito? un saludo fiera
A lo mejor aquí te pueden ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281758
Buenas, tengo una pregunta:
Tengo la Version 2.3.6 XWKL1 con el CF-Root 5, ahora tengo el Triangulo amarillo. y el contador de flasheos a 01.
La pregunta que tengo es si le cambio el bootloader a un version anterior para que funcione el JiG, tendre algun problema con el CF-root 5, el recovery y eso?
Saludos gracias!
zorek_bd
11/01/12, 17:44:01
Buenas, tengo una pregunta:
Tengo la Version 2.3.6 XWKL1 con el CF-Root 5, ahora tengo el Triangulo amarillo. y el contador de flasheos a 01.
La pregunta que tengo es si le cambio el bootloader a un version anterior para que funcione el JiG, tendre algun problema con el CF-root 5, el recovery y eso?
Saludos gracias!
Yo cuando termino de modificar bien el S2, meto el viejo bootloader y luego el JIG... y no eh tenido ningún tipo de problema con el Recovery, Kernel ni nada por el estilo..
Saludos ;)
Yo cuando termino de modificar bien el S2, meto el viejo bootloader y luego el JIG... y no eh tenido ningún tipo de problema con el Recovery, Kernel ni nada por el estilo..
Saludos ;)
Gracias ZoreK
Pues cuando me llege el JIG, le meto el bootloader antiguo y listo, en teoria me quita el triangulo amarillo y el contador de flasheos.
Un Saludo
Gracias ZoreK
Pues cuando me llege el JIG, le meto el bootloader antiguo y listo, en teoria me quita el triangulo amarillo y el contador de flasheos.
Un Saludo
En teoría no, lo hace, yo lo tengo y creeme que lo hace.
djreno
En teoría no, lo hace, yo lo tengo y creeme que lo hace.
djreno
Jejeje, me eh perdido un poco xD
Enonces con la 2.3.6 con el CF-ROOT 5 metido, le puedo poner el bootloarder del hilo sin ningun problema, paso segido apagar y encender con JIG y se me resetea el contador y se elimina el triangulo no?
Gracias!
nero130
12/01/12, 18:21:46
pregunta no se pongan bravos .....donde vende el jib traerlo a sur america colombia gracias
pregunta no se pongan bravos .....donde vende el jib traerlo a sur america colombia gracias
Dx.com sirven a todo el mundo
Nacho129
18/01/12, 17:28:07
Tios muchas gracias a todos me llego el jig(1.6 E) esta mañana,le meti el boot antiguo y vuala contador a cero:ok:
superar
20/01/12, 05:10:37
Hola,pues hoy recibi el jig!y directamente apage el movil y conecte el jig...entro en modo download y me ponia qhe flasheos no y custom de samsung original...mi duda es,esta ya todo limpio???es que como en ningun momento vi los numeros de flaseos que llevaba me quedo con la duda de si ya esta todo correcto
Gracias!!
ismapaan
24/01/12, 01:23:25
Yo tengo jig,lo use hace poco y todo ok,pero he instalado otra Rom y he intentado usar el jig ahora y nada,no me resetea el contador,pq?q pasa?ayuda amigos...
Gracias de antemano
En la primera pagina debajo del video tienes la explicacion ;-)
Un saludo
pepe_tdi
24/01/12, 16:25:45
Buenas, soy nuevo con el galaxy S2, vengo de una htc desire. Por lo que he visto el jig solo sirve para poner el contador a 0, y poder llevarlo al sat ¿estoy en lo cierto? ¿cada flasheo suma en el contador?
S2
Lovermain
25/01/12, 20:21:42
Estimados compis foreros, me acaba de llegar el JIG y lo he probado. Tengo la KL1 Android 2.3.6 rooteada y le meto el Jig, despues de un minuto apagado y sin bateria, toda va bien, salta el modo download pero no se resetea el contador. Alguna idea? Saludos.
angradi
25/01/12, 22:53:41
Estimados compis foreros, me acaba de llegar el JIG y lo he probado. Tengo la KL1 Android 2.3.6 rooteada y le meto el Jig, despues de un minuto apagado y sin bateria, toda va bien, salta el modo download pero no se resetea el contador. Alguna idea? Saludos.
Lee la nota que hay debajo del vídeo del primer post
esegarry
26/01/12, 13:35:58
CAmbia el bootloader... ya se comenta en el primer post.
esegarry
26/01/12, 13:36:58
Por cierto... donde puedo comprarlo? el jit? estoy buscandolo por webs...y no lo veo... y no tengo yo el pulso como para hacermelo jeje
Gracias ;)
superkini
05/02/12, 04:51:07
En ebay acabo de comprar uno, compre el otro día en opirata, pero no me funciona.
El mio lo compre en ebay y explico como lo hice para resetear el contador y quitar el triangulo amarillo.
Apague el movil meti el JIG sin esperar nada de tiempo ni quitar la bateria, se reinicio en modo download y reseteo el contador.
Apague el movil quite el JIG y encendi el movil normal arrancando sin triangulo amarillo
carvajaljn
02/03/12, 05:24:52
alguien de mexico SLP porfa!! estoy desesperado
TassaDarK
13/03/12, 11:40:17
¿Hoy por hoy existe algún JIG que funcione con cualquier bootloader?
MACCAIN32
29/03/12, 00:36:58
No si os servir de algo pero he encontrado en blackmarket un programa que llama triangle away que sirve para esto es mas rapido y gratis a mi me a funcionado a la perfeccion un saludo y suerte
MACCAIN32
29/03/12, 00:40:24
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DAURx0_dPDzc&v=AURx0_dPDzc&gl=ES
Aqui teneis el video de como se hace
jaguartype
31/03/12, 09:24:23
Lo mejor que hay es bajar el Triangle Away,le das un clic y va ha desaparecer el triangulo y el contador se pondra en zero,asi de simple
majalulo
31/03/12, 09:41:22
Cuidadin que el triangle away es solo para ics. No va en ginger.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
esto una vez lo haces? siempre esta a 0? o es cada vez que te interesa tenerlo a 0?
esto una vez lo haces? siempre esta a 0? o es cada vez que te interesa tenerlo a 0?
Cada vez que te interesa tenerlo a 0 :palomitas:
Un saludo
Veloz46
04/04/12, 10:02:36
Una pregunta compañeros, no e visto nada al respecto, y aun sigo con la duda.
Tengo la rom de orange 2.3.6 sin root ni nada.
Me gustaría saber si flasheando con Odin se suman los flasheos. o sea el contador de flasheos se pone en marcha.
Gracias!
Una pregunta compañeros, no e visto nada al respecto, y aun sigo con la duda.
Tengo la rom de orange 2.3.6 sin root ni nada.
Me gustaría saber si flasheando con Odin se suman los flasheos. o sea el contador de flasheos se pone en marcha.
Gracias!
Hola,
Cualquier flasheo que hagas ya sea por Odin o por CWN cuenta en el contador de flasheos.
djreno
Veloz46
04/04/12, 10:13:28
Hola,
Cualquier flasheo que hagas ya sea por Odin o por CWN cuenta en el contador de flasheos.
djreno
Gracias compañero!
La cuestión es que quiero flashear la libre de samsung ya que sacaran antes la actualización. y olvidarme de la mierdecilla de las operadoras.
Sabes si la rom que hay de orange el bootloader da problemas para poner el contador a 0¿?
Es esta en cuestión:
http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20S%20II/ROMs%20ESPA%C3%91OLAS/COMPLETAS/ORANGE/
Perdonar si estoy desvirtuando el tema.
GRacias!
Gracias compañero!
La cuestión es que quiero flashear la libre de samsung ya que sacaran antes la actualización. y olvidarme de la mierdecilla de las operadoras.
Sabes si la rom que hay de orange el bootloader da problemas para poner el contador a 0¿?
Es esta en cuestión:
http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20S%20II/ROMs%20ESPA%C3%91OLAS/COMPLETAS/ORANGE/
Perdonar si estoy desvirtuando el tema.
GRacias!
Hola, no se si da problemas, pero si te da le vuelves a poner el bootloader que funciona y listo.
Yo antes dejaba el contador a 0 siempre, pero llevo mucho tiempo sin hacerlo, y la verdad estoy por hacerselo solo si vendo el terminal o lo tengo que llevar al SAT (cosa que de momento 0 problemas).
djreno
Veloz46
04/04/12, 10:34:49
Hola, no se si da problemas, pero si te da le vuelves a poner el bootloader que funciona y listo.
Yo antes dejaba el contador a 0 siempre, pero llevo mucho tiempo sin hacerlo, y la verdad estoy por hacerselo solo si vendo el terminal o lo tengo que llevar al SAT (cosa que de momento 0 problemas).
djreno
Gracias compañero muy amable.
La verdad es que siendo un terminal tan caro me da cangele XD jeje.
siempre e tenido de segunda mano y me daba un poco igual.
En fin! a ver si se puede desrrotear y rootear de nuevo con superoneclick, a ver si me responden al hilo especifico, y a ponerme manos a la obra! :)
De nuevo gracias!
Veloz46
04/04/12, 12:32:57
Hola compañero, acabo de instalar la oficial de samsung y la e rooteado para bajar velocidades ya que por lo que lo uso no necesito mas de 800 :)
E entrado en Download y me dice que no hay flahseos!
La verdad es que me viene de lujo. espero que al meter la original de orange cuando me pase algo, sea lo mismo jeje.
Gracias!
victorin
06/04/12, 13:28:26
Compañeros he instalado Ics LP3 sabeis si al meter ésta base te cambia al entiguo bootloader que tenía y con el que me funcionaba el jig?
Ahora la probé y no me resetea el count.
Saludos.
victorin
07/04/12, 22:27:18
Sabéis algo sobre esto?
Veloz46
07/04/12, 22:45:08
Buscando buscando....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517
Saludos.
P.D: para volver a poner la de la rom o buscas el de tu rom o actualizas con la misma rom desde odin.
victorin
07/04/12, 22:59:51
Gracias compañero pero si vuelves a instalar de nuevo la rom por odin el contador te marcará 1 flasheo no?
Yo tengo la stock Lp3.
Veloz46
07/04/12, 23:02:38
Gracias compañero pero si vuelves a instalar de nuevo la rom por odin el contador te marcará 1 flasheo no?
Yo tengo la stock Lp3.
Si es la oficial no, si es custom si.
Saludos!
SerraCop
09/04/12, 21:01:56
A onde se compra eso a buen precio?
Y funciona en SGS2 con 4.0.3??
Veloz46
09/04/12, 21:33:50
Bueno no funciona con todas las roms, como ya se a comentado mas arriba tienes que cambiar el bootloader por el que funciona con jig, y luego con odin flashear la oficial que llevas y listos.
Si flasheas las oficiales, NO se suman en el contador, pero si flasheas kernels o custom roms desde Odin o recovery si.
Saludos.
habeis probado triangle away? resetea contador y quita triangulo amarillo en un app.
FranFR1
13/04/12, 03:03:03
habeis probado triangle away? resetea contador y quita triangulo amarillo en un app.
Se la e pasado 2 veces y me a funcionado perfecto,me a quitado el triangulo y me a reseteado el contador.
Mas rapido que flashear el antiguo bootloader y meterle el jig.
Veloz46
13/04/12, 06:05:36
La probaré a ver que tal!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
SerraCop
13/04/12, 09:31:01
Yo la he usado en varias ocasiones y funciona muy bien, aunque hay que advertir que solo sirve para android ICS.
pepe_tdi
13/04/12, 16:55:42
Bueno pues me llego el usb jig, cambie el bootloader al antiguo y fuera triangulo amarillo y contador a 0
S2
Veloz46
13/04/12, 18:51:15
Bueno pues me llego el usb jig, cambie el bootloader al antiguo y fuera triangulo amarillo y contador a 0
S2
Si tienes gingerbread, te irá bien, con ICS creo que este bootloader no es compatible.
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Vag3_FL441
14/04/12, 03:09:48
gracias!
edu00721
17/04/12, 07:13:24
Quien no tenga materiales y desee resetear a cero el contador use el Triangle away
erchema1989
31/05/12, 22:43:45
No influye.
Yo la verdad que lo quite con una App que se puede descargar facilmente con el GooglePlay o como yo lo hice con el Blackmarkt Alpha.
Bajarse Triangle Away y con un solo click adios exclamacion.
Chaiser
04/06/12, 18:23:02
Una dudilla.
Tengo que llevar mi Samsung ruteado al servicio tecnico por un problema con un boton. Teóricamente está en garantia, asi que he mirado el manual para dejarlo con todo así como vino de fábrica, y me pedido el JIG. Mi duda es:
Primero le meto ROM, PIT... y después cuando ya haya arrancado y tal, le hago lo del JIG para que el contador se ponga a 0. O lo hariais al reves, primero passar el JIG y después meterle ROM, PIT... original de vodafone.
rovertovilla
05/06/12, 13:04:07
tanto da...si le metes el botloader antiguo con la rom de GB te vale el JIG.. asique flasheas y le enchufas el JIG y a 0
oscarph88
12/06/12, 00:36:07
Puedes er por medio de apk siempre y cuando tengan ICS, no funciona con Gingerbread cuidado
Esta en el market como "Triangle Away"
bujinkan78
20/09/12, 13:52:53
No me funciona el cacharro este
Veloz46
20/09/12, 13:54:21
Para que funcione hay que tener el bootloader antiguo.
Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com) ;)
zalitoh
27/09/12, 01:35:29
Es mas facil bajarse del Playstore la aplicacion Triangle que hizo chainfire: reseta el contador y quita el triangulo. ;)
MarSanMar
15/10/12, 05:28:32
No hay un JIG de estos para los últimos Bootloader? No arranca de ninguna manera mi móvil :(
die2234
18/10/12, 17:08:56
Triangle away
Yo lo hice hace un par de semanas con el triangleway
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
una consulta sirve para ICS 4.0.4 , mi equipo a muerto y qeria saber si lo puedo recuperar , antes de llevarlo definitivamente al sat :(
MarSanMar
22/10/12, 00:03:27
En el mio no funcionó, en mi caso dejó de mostrarse la imagen del arranque, quedó en negro.
suitalero
30/10/12, 00:28:20
estoy mirando en la tienda de los chinos. el jig del que estamos hablando es este (http://dx.com/p/unbrick-download-301k-usb-mode-jig-for-samsung-t959-i9000-i897-m110s-i8700-i9100-93514?item=3), no?
estoy mirando en la tienda de los chinos. el jig del que estamos hablando es este (http://dx.com/p/unbrick-download-301k-usb-mode-jig-for-samsung-t959-i9000-i897-m110s-i8700-i9100-93514?item=3), no?
El usbjig con el bootloader que trae actualmente no funciona.
nenelinux
31/10/12, 13:29:59
Que malo
emiliosm
07/11/12, 18:52:25
Tutorial para tontos.
1.- Apagas el movil.
3.- La vuelves a poner.
5.- Quitas el JIG
Tan dificil es ???
saludos
punto 6 antes tenia que encenderlo despues del punto 3?
tonimas
08/11/12, 19:56:38
punto 6 antes tenia que encenderlo despues del punto 3?
Ya te ha dicho que se enciende en modo download....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
dob016520
09/11/12, 20:04:15
He utilizado este programa y hace lo mismo jig
Triangle away
un aporte mas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1820943
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
ryuseiken
04/12/12, 12:50:39
Una duda tonta... voy a migrar a un sgs3. Es valido el jig también en él? hace la misma función? la verdad es que es super comodo entrar al modo download con él si dejarte los dedos ahí pulsando.
AndroidESP
11/12/12, 09:15:56
Hola amigo! Actualmente yo pensaba igual que tú, decía que para qué me servía quitar ese triangulo amarillo bla bla bla.. Bien, existe en Google Play una aplicación maravillosa, llamada Triangle Away. Lo que hace esa app es limpiar el contador de flasheos y el triángulo.
Si estas interesado en bajártela te dejo el link de: Depositfile (http://depositfiles.com/files/ecl1frr91)
Le das donde dice: Reset flash count y listo :)
Te dejo mi video explicativo:
https://www.youtube.com/watch?v=b9PNHVpj-Ck&feature=plcp
Muchas gracias
Es algo util para la gente.
Yo del triangulo paso y tambien d resetar.
Es muy facil d hacer y no lleva ningun problema, en el video se explica todo muy bien ademas d tener tutoriales xel foro, esto lo digo para los indecisos q no han trasteado casi el movil.
El JIG ya lo tengo del SGS, lo compre xsi las moscas jejeje
Un saludo y gracias!!
AndroidESP
11/12/12, 09:17:54
Yo te recomiendo el método de Bajar volumen home y power. Pero, una cosa, no hay que fiarse mucho de los JIG suelen dar problemas y un falso downloading algunas veces... Pero si, los hay.
Una duda tonta... voy a migrar a un sgs3. Es valido el jig también en él? hace la misma función? la verdad es que es super comodo entrar al modo download con él si dejarte los dedos ahí pulsando.
emiliosm
10/01/13, 12:36:38
yo soy tonto
Lo hago como dices, aunque en el video no parece que quite la bateria, me sale el contador a 1 y el triangulito al encender.
Después de esperar 3 meses a que llegue el dichoso GIP lo enchufo con el móvil apagado y me sale en download pero el contador a 1
Tengo CM 10
yo soy tonto
Lo hago como dices, aunque en el video no parece que quite la bateria, me sale el contador a 1 y el triangulito al encender.
Después de esperar 3 meses a que llegue el dichoso GIP lo enchufo con el móvil apagado y me sale en download pero el contador a 1
Tengo CM 10
Con bootloader antiguo?
rovertovilla
03/02/13, 13:30:16
Esto se puede flashear con mobile odin? Y en que apartado se pone?
Hola, mi padre tiene un Galaxy S2 que ha brickeado intentando flashear por Odin. No enciende de ninguna forma (ni normal, ni recovery, ni download), me han dejado un JIG y siguiendo los pasos que se mencionan en esto hilo tampoco funciona...¿Alguna solución/truco? :cry:
elpercha
13/03/13, 12:14:04
Tutorial para tontos.
1.- Apagas el movil.
3.- La vuelves a poner.
5.- Quitas el JIG
Tan dificil es ???
saludos
Yo hago exactamente eso y el contador no se pone a 0:loco::cry:
Yo hago exactamente eso y el contador no se pone a 0:loco::cry:
Has cambiado el bootloader?
Juanco44
25/03/13, 09:15:00
Para que el jig funcione hay que poner el bot Loader antiguo
Juanco44
25/03/13, 09:18:11
Hola, mi padre tiene un Galaxy S2 que ha brickeado intentando flashear por Odin. No enciende de ninguna forma (ni normal, ni recovery, ni download), me han dejado un JIG y siguiendo los pasos que se mencionan en esto hilo tampoco funciona...¿Alguna solución/truco? :cry:
Cuando conectas el JIG se pone en modo download si no se pone tendrias que cambiarle el bootloader y si no enciende ya no es un problema que solucione el jig
Juanco44
25/03/13, 09:22:08
Bootloader antiguo
https://www.dropbox.com/s/t8z3tiknt0scsxb/GT-I9100_OLD_BOOTLOADER.tar
dannyzamora
22/04/13, 04:40:15
Bootloader antiguo
https://www.dropbox.com/s/t8z3tiknt0scsxb/GT-I9100_OLD_BOOTLOADER.tar
Una duda, despues donde se puede conseguir de nuevo el bootloader nuevo de la version que corresponda?
y otra mas... ya que el JIG solo funciona con el bootloader antiguo, alguna de las apps de la play store de remover el triangulo funciona con el bootloader nuevo o todas las que hay necesitan el bootloader viejo tambien?
A ver si alguien me las sabe responder, gracias y saludos!
el jig sin el bootloader antiguo sólo sirve para entrar en download
el jig con bootloader antiguo quita el triángulo y resetea el contador de flaseos
la apk triangle away quita el triángulo amarillo y resetea el contador con cualquier bootloader
para entrar en bootloader sin jig, no hace falta el combo de tres botones POWER + VOL- + HOME, sólo hay que, con el teléfono apagado, enchufar el cable USB mientras pulsas VOL-
resumiendo, el jig no es necesario hoy día para esto, en cambio si crees que se ha estropeado el USB, antes de cambiar la pieza, lo enchufas y a veces, se soluciona, como me pasó a mi
dannyzamora
22/04/13, 15:38:46
el jig sin el bootloader antiguo sólo sirve para entrar en download
el jig con bootloader antiguo quita el triángulo y resetea el contador de flaseos
la apk triangle away quita el triángulo amarillo y resetea el contador con cualquier bootloader
para entrar en bootloader sin jig, no hace falta el combo de tres botones POWER + VOL- + HOME, sólo hay que, con el teléfono apagado, enchufar el cable USB mientras pulsas VOL-
resumiendo, el jig no es necesario hoy día para esto, en cambio si crees que se ha estropeado el USB, antes de cambiar la pieza, lo enchufas y a veces, se soluciona, como me pasó a mi
Gracias por la aclaracion :)
dannyzamora
24/04/13, 14:36:20
de donde puedo descargar el bootloader nuevo? saludos!
rovertovilla
28/04/13, 02:39:18
Creo que vais mal encaminados con lo del bootloader y mas que creer lo sé fijo...
El bootloader se actualizó automáticamente al instalar ICS, con ese bootloader (el nuevo) el JIG podeis tirar con él ya que por mucho que lo enchufes no va a hacer nada... Por eso se creó triangle away, con el tiempo la gente de XDA hizo posible instalar el bootloader antiguo que vale para resetear el contador y entrar en modo download, en caso de un brick la unica manera de entrar en donwload es mediante el JIG y así poder reinstalar la rom con Odin, cosa que con el nuevo no se puede hacer y te quedas con un bonito ladrillo, por eso la malloría de la gente que flashea roms kernels y demás llevamos el antiguo.
El que tenga el nuevo que apague el móvil y enchufe el JIG, veréis como no hace nada... Despues instalar el antiguo y probar de nuevo, veréis como inmediatamente entra en donwload
Este es el antiguo: http://db.tt/RxKLzdtB
Para instalarlo entráis en donwload abrir el Odin y poner ese archivo en PDA y no toqueis nada mas... darle a start y en unos segundos ya tenéis el antiguo, solo lo perderéis si hacéis un donwgrade a GB y volveis a pasar por ICS, cosa que dudo.
El que discrepe sobre esto que se informe, yo lo tengo muy claro y hablo con conocimiento, por eso lo doy por zanjado y no voy entrar en debates.
Un saludo y espero que os sea de ayuda.
con MI jig y en MI S2, con JB instalado, bootloader "moderno" entra en download sin problemas y en ICS igual de bien
aunque es interesante esto que comentas, ¿alguien más que no le hace nada el jig? habéis probado?
¿será cosa del usb o por los jigs?
o mi S2 está perjudicado :(
rovertovilla
28/04/13, 15:13:52
con MI jig y en MI S2, con JB instalado, bootloader "moderno" entra en download sin problemas y en ICS igual de bien
aunque es interesante esto que comentas, ¿alguien más que no le hace nada el jig? habéis probado?
No tiene porque estar perjudicado, si nunca le metiste mano(cosa que dudo) y actualizaste siempre por kies, no te debería entrar en download con el JIG, si instalaste alguna custom o usaste el odin para actualizar la rom desde sammobile.com puede que venga ya con el bootloader antiguo y por eso te entra en download, puede que tengas el antiguo instalado y sin saberlo. Pero ya te digo.. Una persona que actualice por kies no le funciona el JIG.
Veloz46
28/04/13, 15:46:47
Entrar en download si entra, otra cosa es que borre el contador, eso solo lo hace con los Bootloader antiguos.
dannyzamora
28/04/13, 16:00:14
Y una vez instalado el bootloader antiguo y solucionado el tema del JIG, de donde se saca el bootloader nuevo? ya lo hize en el movil de un amigo y ahora solo me queda meterle de nuevo el bootloader nuevo pero no se donde conseguirlo... :S, la version que tiene es la HCTROM v7
Entrar en download si entra, otra cosa es que borre el contador, eso solo lo hace con los Bootloader antiguos.
eso es lo que yo digo, que si entra en download aunque no tenga el bootloader antiguo, que estoy seguro de que no lo llevo
Y una vez instalado el bootloader antiguo y solucionado el tema del JIG, de donde se saca el bootloader nuevo? ya lo hize en el movil de un amigo y ahora solo me queda meterle de nuevo el bootloader nuevo pero no se donde conseguirlo... :S, la version que tiene es la HCTROM v7
¿para qué quieres el bootloader moderno? dejará de funcionar el jig
pedestre
28/04/13, 19:03:49
Yo siempre he llevado el bootloader antiguo y no lo pienso cambiar. Con el jig entro en download sin problemas y el contador siempre a cero.
Slds
dannyzamora
29/04/13, 02:29:49
eso es lo que yo digo, que si entra en download aunque no tenga el bootloader antiguo, que estoy seguro de que no lo llevo
¿para qué quieres el bootloader moderno? dejará de funcionar el jig
Yo siempre he llevado el bootloader antiguo y no lo pienso cambiar. Con el jig entro en download sin problemas y el contador siempre a cero.
Slds
Gracias a los 2 por la respuesta, no se donde lei hace un tiempo que era mejor despues de quitarle el triangulo volver a poner el nuevo pero si vosotros me decis que no es necesario para nada pues le dejo el viejo y solucionado, gracias de nuevo por vuestras respuestas y saludos!!
P.D. Un par de dudas...
1. flasheando ROMs por CWM se cambia el bootloader? osea, tengo que volver a flahear el bootloader antiguo cada vez que actualize la HCTROM por ejemplo? o ya no se cambia nunca?
2. si restauro una copia de Orange Backup que tengo se me cambiaria el bootloader viejo por el nuevo? (suponiendo que la copia la hiciese teniendo el bootloader nuevo)
rovertovilla
30/04/13, 01:01:47
La 1 ese caso no se suele dar, los cocineros no suelen cambiar el bootloader y si alguno lo hace siempre será el antiguo.
La 2 no te se decir fijo, no se si un nandroid copia tambien el bootloader o mantiene el que tengas instalado.
dannyzamora
30/04/13, 14:25:49
La 1 ese caso no se suele dar, los cocineros no suelen cambiar el bootloader y si alguno lo hace siempre será el antiguo.
La 2 no te se decir fijo, no se si un nandroid copia tambien el bootloader o mantiene el que tengas instalado.
Muchas gracias por tus respuestas, respecto a la 2, ya hize una copia nueva de Orange Backup con el bootloader antiguo por si las moscas jeje, saludos y gracias de nuevo!
Creo q alguien lo ha debido postear en algún lado, pero por si acaso, para los que como Yo tuvimos la idea de flashear la Rom oficial desde Kies, vamos que actualizamos nuestro terminal o ya lo teníamos actualizado, ruteamos nuestro terminal y al ir flasheando Roms y darnos cuenta del contador queremos ponerlo a cero.
Y Claro os dais cuenta q el JIG no va por que tenemos un Bootloader nuevo y hay que liar todo lo que los compañeros dicen de poner un bootloader antiguo y tal....
Pues os traigo un método q a mi me ha servido para poner a 0 él contador (y lo he usado un montón de veces ya para poner el contador a Cero) y me ha quitado el triángulo amarillo.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/04/hutehu9e.jpg
Se llama (Root) Triangle Away, esta en el Market pero lo dan de pago, aunque en la página oficial puedes bajarla con extensión APK gratuitamente y sin peligro, ya que está apli es del mismísimo programador q Rutea todos los Kernel de nuestro terminal.
Ejecutas la apli y después de un reinicio automático veremos q el contador está a Cero y q ya no está el dichoso triángulo, q aunque funcionalmente no afecta en nada, es bastante feo y nos puede fastidiar a la hora de llevarlo a reparar si existiera el caso.
sspiders
22/07/14, 20:16:02
Hola,
He hecho un video como resetear contador de nuestro SGSII y quitar el triangulo.
trwc_kmxdFk
¿No tienes JIG? Construye tu propio JIG para Galaxy S1/S2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321145)
¿No tienes JIG y necesitas uno urgentemente? mira a ver si algún compi del foro vive cerca y te hace el favor ;-): Listado poseedores JIG USB Galaxy SII (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281758)
Un saludo
Muy buen tuto gracias :campeon: aunque a mi no me ha funcionado con el jig. Sigue igual y he echo todo como pone, tengo la rom de hctrom
dnfuentes
22/07/14, 22:20:22
Muy buen tuto gracias :campeon: aunque a mi no me ha funcionado con el jig. Sigue igual y he echo todo como pone, tengo la rom de hctrom
Si queres resetear el contador de flasheos a 0, puedes hacerlo fácilmente con la app triangle away.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.