PDA

Ver la Versión Completa : No service...menudo gasto de bateria!!

ismapaan
08/06/11, 13:59:53
Pues, os preguntareis,que es esto? pues resulta que el dispositivo, al no tener 3g, pues siempre esta en no service y es lo que mas gasta bateria, de echo, cuando miras el gasto de bateria, dispositivo inactivo(mas del 70%) es lo que mas tiene de porcentaje de gasto de bateria, seguido de la pantalla (con un poco menos de 30%)...
y yo me pregunto, hay alguna forma de cocinar una rom evitando esto? hay alguna forma de gestionar mejor el gasto? se podría quitar este no service??joder que no tiene la funcion telefono(aunque no estaria mal:-)...
¿SOLUCIONES??
Un saludo y gracias por vuestra atencion.

FrosSit0
08/06/11, 14:21:44
bueno este es un tema que la rom oficial si venia desactivado y en la de joco no ... claro que en una rom se puede modificar....

Etreumal
08/06/11, 21:01:29
Pues a ver si tenemos suerte y Joloco nos cocina una con el 3g desactivado o alguna forma de desactivarlo :silbando:

ismapaan
08/06/11, 21:07:43
Pues a ver si tenemos suerte y Joloco nos cocina una con el 3g desactivado o alguna forma de desactivarlo :silbando:
Pues la verdad es que si,porque esun coñazo que la bateria se gaste tanto con algo que no usamos...no??
P.d:Jolocotroco,estas?dinos algo;-)?

Sent from my MID_Serials using Tapatalk

FrosSit0
08/06/11, 21:37:00
anda algo off estos dias joco....

Etreumal
09/06/11, 11:01:55
Chicos, encontrada solución a través de una aplicación, gratuíta y fantástica, que encontramos en el market. Se llama APNDROID y desactiva el servicio 3g en los sistemas android. Su uso no podría ser más sencillo. Yo he dejado marcada la opción "Desactivar todos los APNs" desmarcando las otras 2 y tb desmarcando la pestaña superior con la reseña 3G/EDGE/GPRS. Tambien he sacado al escritorio el widget que la aplicación trae que sirve para activar/desactivar redes 3G con un click y "voila" después de varias horas, mirando en uso de la batería, teléfono inactivo, aparece con un mísero gasto de un 2%, resto que le queda del anterior uso registrado. Parece que problema resuelto. Probadlo y ya me contaréis.

FrosSit0
09/06/11, 11:15:22
genial etreumal menudo fenomeno ^^ç

yo acabo de encontrar otra solución conjunta a ese programa....

si no estamos usando ningun tipo de conexión inalambrica activar modo avión aumentara un 40 % tranquilamente el nivel de bateria

Daniel Garrido
09/06/11, 12:44:17
Si activas el modo avión luego puedes activar y desactivar el wifi con el widget de control de energía. (Eso si, con el modo avión activado no puedes hacer cambios por el menú de Ajustes de Wifi, como por ejemplo agregar una nueva conexión).

Yo tengo el tablet todo el tiempo con el modo avión activado y activo la Wifi con el widget

ismapaan
09/06/11, 13:04:57
yo cuando conectaba el modo avion se me desconectaban todas las conexiones,por eso esta opción no la contemplé...pero si se puede hacer, pues probaré lo que comentais.
Y también probaré lo que comenta etreumal...
ahora me asalta una duda...¿que opcion será menos tragona de bateria??
Ahora a probar y a ver cual es la mejor opcion...poco a poco vamos a sacarle todo el partido posible a nuestras maquinas!!
p.d:estoy super contento con la compra...si hasta cada dia que pasa parece que pesa menos y coge mas wifi...:risitas:

FrosSit0
09/06/11, 13:27:57
yo he preguntando a merimobiles cuanto me cobrarían por un pack de baterias.... para sacar el maximo rendimiento

madd
09/06/11, 13:53:23
A mi en mi HTC Hero que tiene Android tiene en la configuración de conexiones inalámbricas la opción de desactivar la "red movil". Con eso a lo mejor es serviría. Si lo desactivo a mi no me tira internet a no ser que lo pille con wifi.

FrosSit0
09/06/11, 14:54:43
no es que nos tire internet, es que esta buscando red seguido incluso normal... y claro no tiene cobertura pero de esta manera se soluciona

ismapaan
09/06/11, 15:51:31
a mi lo del modo avion no me funciona,no me deja seleccionar wifi...como lo haceis??
edito: ya lo tengo...esto me pasa por no leer;-)
gracias,yo de momento voy a utilizar este metodo, sin programas externos...cuando vea el consumo pasare al otro para comparar...gracias a todos por las soluciones:ok:
EDITO: No me funciona el wifi asi,me toca instalar el programa...seguro que a vosotros os funciona asi??como??
Una pregunta...en el widget de control de energia,esta el wifi,el BT(como funciona?),la sincronizacion, el brillo y otro que no se para que es...que es y para que sirve este boton???
Gracias!!

Etreumal
09/06/11, 16:40:01
Hmmm el modo avión no lo he probado, pero con el APNDROID va el tema de maravilla, de cualquier forma voy a probar el método del modo avión y luego activar el wifi por el widget y contrasto. Ya os comentaré mi impresión :ok:

FrosSit0
09/06/11, 17:31:02
isma el control de energia es muy comodo cuando tiene por ejemplo todo configurado... te explico

boton de lz izkierda de todo wifi... (llegas a casa le das ahi y ya se enciende y se conecta)

El bt igual si lo tienes configurado y entras en esa zona por asi solo lo activas

y el otro es de conexión con pc fijate que cuando conectas usb cambia icono

ismapaan
09/06/11, 17:32:15
Gracias!!entonces ese boton es para conectar y desconectar con el ordenador,verdad??si no esta el cable.enchufado no vale para nada,no?
P.d: el BT solo se puede con uno externo,verdad?

FrosSit0
09/06/11, 18:08:15
en principio lo del BT si lo otro es que no tengo la tablet a mano ahora mismo xD

ismapaan
09/06/11, 18:44:54
en principio lo del BT si lo otro es que no tengo la tablet a mano ahora mismo xD
No pasa nada,ya lo probare cuando tenga tiempo...una cosa,cuando conectais la tablet por usb,no se os desconecta?a mi cuando envio un archivo o cojo un archivo de la tablet al pc o viceversa,al poco se me desconecta y no puedo hacer nada...esto me pasaba con la jol v0.1,con la 0.2 no he probado,a vosotros os pasa??no se si es cosa de mi tablet o de todas...del cable no pq he probado otros...
Ya me decis,gracias!!
P.d:voy camino del post 1000!!!que ilu;-)

FrosSit0
09/06/11, 19:10:13
jajajja a mi no me pasa puede ser que la clavija de tu tablet este un poco holgada y pierda conexión....

ismapaan
09/06/11, 23:32:27
jajajja a mi no me pasa puede ser que la clavija de tu tablet este un poco holgada y pierda conexión....

No seas cabronazo y no te rias;-)...a vosotros os funciona el wifi en modo vuelo??

Etreumal
09/06/11, 23:39:43
No seas cabronazo y no te rias;-)...a vosotros os funciona el wifi en modo vuelo??

Pues después de varias pruebas e intentos, he de decir que a mí, particularmente, tampoco me funciona el wifi en modo vuelo. Se queda en una especie de standby en el control de energía, pero no conecta. Y dicho sea de paso, desde el botón power tampoco se puede desactivar el modo vuelo una vez activo. Aparece en gris y no permite volver a activarlo, yo tengo que hacerlo desde ajustes/conexiones. Así pues, yo me quedo con el APNDROID. Yo no penaría por tener que usarlo isma, es una aplicación fantástica ;-).
P.D De todas formas Frossito amigo, si has descubierto cómo hacerlo funcionar en modo vuelo, alecciónanos que nunca está de más saber cosas nuevas

ismapaan
09/06/11, 23:42:57
Pues después de varias pruebas e intentos, he de decir que a mí, particularmente, tampoco me funciona el wifi en modo vuelo. Se queda en una especie de standby en el control de energía, pero no conecta. Y dicho sea de paso, desde el botón power tampoco se puede desactivar el modo vuelo una vez activo. Aparece en gris y no permite volver a activarlo, yo tengo que hacerlo desde ajustes/conexiones. Así pues, yo me quedo con el APNDROID. Yo no penaría por tener que usarlo isma, es una aplicación fantástica ;-).

No,si yo solo era por no utilizar otra apli mas,por todo lo demas muy contento con ella;-)...gracias por tu aporte amigo.

ismapaan
10/06/11, 15:56:39
Pues yo acabo de mirar lo de la bateria y me pone 80% de consumo por telefono inactivo...esto no me funciona,a vosotros si???
Un saludo

ismapaan
10/06/11, 18:07:00
Bueno,acabo de hacer funcionar el wifi en modo avion,pero no con el widget de control de energia que viene con la ROM,he instalado el FREE POWER WIDGET que hay en el market y lo he instalado y lo he configurado a mi gusto(esta muy bien para ser gratis),y con este widget si me ha dejado poner el modo avion y utilizar el wifi al mismo tiempo.
Todo esto lo he conseguido con la jol v0.2 y funciona bien,ahora mismo os escribo desde la tablet en modo avion;-)...ahora solo me falta ver el tema del consumo,espero que funcione;-)!!!!
Un saludo amigos!

Etreumal
10/06/11, 21:14:05
No sé isma amigo, a mí con el APNDROID ya ni me aparece la barra de teléfono inactivo en porcentaje de uso de la batería, simplemente ha desaparecido. No te puedo decir más. Bueno sí, que yo ahora tb estoy con la 0.2 hasta que el gran joloco saque otra me apañaré con un launcher que no sea el q trae :D

ismapaan
10/06/11, 21:38:50
No sé isma amigo, a mí con el APNDROID ya ni me aparece la barra de teléfono inactivo en porcentaje de uso de la batería, simplemente ha desaparecido. No te puedo decir más. Bueno sí, que yo ahora tb estoy con la 0.2 hasta que el gran joloco saque otra me apañaré con un launcher que no sea el q trae :D
Entonces notaras una mejoria en el consumo,no?y ademas una mejora muy notable,verdad?
Cuanto te dura la bateria?y en stand by?
Gracias tio!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

ismapaan
10/06/11, 23:00:01
No se algo hago mal,acabo de desenchufar la tablet de cargarla y tras media hora apagada en stanby en modo avion+wifi,me sale en lo del consulo de la bateria, 80% por telefono inactivo,pq??si tengo todo bien;-(
Ayura please...

Etreumal
11/06/11, 11:11:36
No se algo hago mal,acabo de desenchufar la tablet de cargarla y tras media hora apagada en stanby en modo avion+wifi,me sale en lo del consulo de la bateria, 80% por telefono inactivo,pq??si tengo todo bien;-(
Ayura please...

No sé socio. Yo ya he hecho el cálculo con el APNDROID y me salen unas 19h30m de las cuales el 80% ha sido teléfono inactivo y el otro 20% uso. Así que calcula que aproximadamente algo menos de 16 horas de inactividad y casi 4 de uso, es lo que me ha durado la batería. No está mal. Yo de tí usaría el APNDROID y probaría. A mí el modo avión cuando lo he puesto me ha actuado de forma "extraña" :pensando:

ismapaan
11/06/11, 12:20:35
No sé socio. Yo ya he hecho el cálculo con el APNDROID y me salen unas 19h30m de las cuales el 80% ha sido teléfono inactivo y el otro 20% uso. Así que calcula que aproximadamente algo menos de 16 horas de inactividad y casi 4 de uso, es lo que me ha durado la batería. No está mal. Yo de tí usaría el APNDROID y probaría. A mí el modo avión cuando lo he puesto me ha actuado de forma "extraña" :pensando:

Haber si me explico...esta telefono inactivo(bateria utilizada cuendo el telefono esta inactivo) y dispositivo inactivo,a mi lo que me consume es el dispositivo inactivo(bateria utilizada por la radio),esto ultimo a mi despues de 4 horas,me pone que me ha consumido el 91% de la bateria,el 7 la pantalla y el 2 el telefono inactivo,es decir,a ti con el APNDROID,el consumo por dispositivo inactivo...desaparece???y a mi no??esto es lo que quiero quitar!!el consumo por dispositivo inactivo,es decir,la bateria utilizada por la radio...me explico;-(
Un saludo y perdona si soy pesado...gracias.

Etreumal
11/06/11, 18:03:00
Haber si me explico...esta telefono inactivo(bateria utilizada cuendo el telefono esta inactivo) y dispositivo inactivo,a mi lo que me consume es el dispositivo inactivo(bateria utilizada por la radio),esto ultimo a mi despues de 4 horas,me pone que me ha consumido el 91% de la bateria,el 7 la pantalla y el 2 el telefono inactivo,es decir,a ti con el APNDROID,el consumo por dispositivo inactivo...desaparece???y a mi no??esto es lo que quiero quitar!!el consumo por dispositivo inactivo,es decir,la bateria utilizada por la radio...me explico;-(
Un saludo y perdona si soy pesado...gracias.

Pues me temo que tienes toda la razón, confundí dispositivo inactivo con teléfono inactivo. Así que estamos en las mismas :cry::cry::cry:
P.D. así pues, lo que ha quitado el APNDROID es el consumo por teléfono inactivo ó eso creo :loco:

ismapaan
11/06/11, 18:22:41
Pues me temo que tienes toda la razón, confundí dispositivo inactivo con teléfono inactivo. Así que estamos en las mismas :cry::cry::cry:
P.D. así pues, lo que ha quitado el APNDROID es el consumo por teléfono inactivo ó eso creo :loco:
por telefono inactivo nunca he tenido un consumo reseñable, es el consumo por dispositivo inactivo lo que se dispara y consume mas del 80%...si solucionamos esto,tendríamos 8 veces mas de bateria...jolocotroco!!haz algo!!estamos hablando de un 80% mas de bateria en nuestras maquinas!!...seria cuestion de hacer algo en la radio(lo que coge cobertura en nuestros telefonos android...aqui no se que hace si no es un telefono...)...una vez solucionado esto tendríamos bateria para mucho mucho tiempo!!no?:silbando:
p.d:que algun entendido nos diga algo al respecto...(habilitando el modo avion,parece que el tema del consumo por dispositivo inactivo no se soluciona:cry:)

FrosSit0
11/06/11, 20:03:05
quereis que le pregunte a criskelo sobr esto?

Etreumal
11/06/11, 22:24:32
Si FrosSit0 amigo, todo lo que sea poder raspar tiempo al gasto de batería es un gran avance. Más aún cuando hay gente que, como yo, no se atreve a cambiar las baterías que llevan nuestras tablets por otras mejores, aunque encontréis donde conseguirlas :silbando::silbando::silbando:

pablo90
12/06/11, 00:33:46
Es un abuso lo que se lleva el dispositivo inactivo...aunque con las 2.3.1 ha mejorado el consumo hay que hacer lo posible por mejorarlo mas...

ismapaan
12/06/11, 03:52:09
Si,porfa diselo;-P
Gracias!

javi_malaga
14/06/11, 07:17:55

A mi si me funciona, pero claro, cada vez que desconecto el wifi (se desconecta al pasar al modo vuelo) para que me lo coja de nuevo tengo que resetear el router.

ismapaan
14/06/11, 13:56:07
Frossito te ha comentado algo criskelo??

FrosSit0
14/06/11, 13:57:38
todavía no me ha contestado xD siempre tarda mucho en contestar xDD debe recibir muchos mps diarios xDDDDD si en un par de dias no ha contestado le vuelvo a mandar otro pero tpc quiero agobiarlo xDDDDDDDDD

Etreumal
14/06/11, 16:14:37
todavía no me ha contestado xD siempre tarda mucho en contestar xDD debe recibir muchos mps diarios xDDDDD si en un par de dias no ha contestado le vuelvo a mandar otro pero tpc quiero agobiarlo xDDDDDDDDD
Sí sí, no le agobies, que tampoco es urgente y encima que ayuda no sería muy justo meterle prisa ;-)

ismapaan
15/06/11, 00:50:19
sin pausa...pero sin prisa;-)...yo he enviado varios privados a cocineros y de momento nada, estan ocupados...no se yo si me responderan,confiamos en ti frossito;-)
p.d:yo me he descargado un programa del market,parece cutrecillo, y sigue saliendome consumo desmesurado por dispositivo inactivo, pero antes era entre 80 y 90% y ahora parece que ha bajado a 50/60%...no se si sera mucho,pero algo es algo,aunque a lo mejor solo es casualidad o cosas de la tablet...
p.d: el programa es el "Radio,go sleeping!"...no se si funcionará o arreglará algo,pero ahora mismo tengo 58% de consumo por dispositivo inactivo...algo ha bajado,pero no se...probar y me contais...es muy sencillo de utilizar y configurar.

Etreumal
15/06/11, 10:39:55
sin pausa...pero sin prisa;-)...yo he enviado varios privados a cocineros y de momento nada, estan ocupados...no se yo si me responderan,confiamos en ti frossito;-)
p.d:yo me he descargado un programa del market,parece cutrecillo, y sigue saliendome consumo desmesurado por dispositivo inactivo, pero antes era entre 80 y 90% y ahora parece que ha bajado a 50/60%...no se si sera mucho,pero algo es algo,aunque a lo mejor solo es casualidad o cosas de la tablet...
p.d: el programa es el "Radio,go sleeping!"...no se si funcionará o arreglará algo,pero ahora mismo tengo 58% de consumo por dispositivo inactivo...algo ha bajado,pero no se...probar y me contais...es muy sencillo de utilizar y configurar.
Pues habrá que probarlo, gracias amigo, ya te contaré mi experiencia :ok:

FrosSit0
15/06/11, 10:52:03
que conste que yo lo tengo siempre al 30 o 40 % no llego a esa cantidad tan alta xD sin tener nada instalado xD

ismapaan
15/06/11, 22:11:03
que conste que yo lo tengo siempre al 30 o 40 % no llego a esa cantidad tan alta xD sin tener nada instalado xD
y que cojon... haces??

FrosSit0
15/06/11, 22:43:51
nose xDDD nunca he tenido ese gasto xDDDDD aun asi tengo configurado ara que solo busco redes 2g....

ismapaan
15/06/11, 23:29:41
voy a poner la jol HC 0.3...esperemos una mejora;-)...gracias.

FrosSit0
17/06/11, 18:53:46
isma recien puesta la v.3 de joco

64% pantalla
dispsitivo inactivo: 29 %

llamar 4%

sistema android 3%

sin instalar nada

ismapaan
17/06/11, 22:05:57
isma recien puesta la v.3 de joco

64% pantalla
dispsitivo inactivo: 29 %

llamar 4%

sistema android 3%

sin instalar nada
No,si en el hilo de la.rom ya lo.comente...ahora mismo 5:45 min de bateria y le queda un 8%...llego a las 6 horas de uso...increible!!!!
93% de pantalla, 5wifi y 2 sistema android...siiiiiiii!!!!adios telefono y dispositivo inactivo...byebye;-)...
Que mas mejoras tendra la 0.4??esta cumple con creces todo lo necesario!!6h de autonomia usandola!!
Quien da mas??

FrosSit0
17/06/11, 22:23:18
donde estaba alojado el phone.apk pk lo kito joco y no lo encuentro

ismapaan
17/06/11, 23:29:45
donde estaba alojado el phone.apk pk lo kito joco y no lo encuentro
Con root explorer:
System/app/
Ahí lo tienes!!
P.d: Acaba de morir mi tablet tras 5h 57min y 42 segundos...esta bien no??

pablo90
18/06/11, 00:32:50
Con root explorer:
System/app/
Ahí lo tienes!!
P.d: Acaba de morir mi tablet tras 5h 57min y 42 segundos...esta bien no??

Cuanto te duraba con las anteriores rom?

mkz14
18/06/11, 03:08:08
Alguno sabeis como quitar el mensajed e la bateria?

ismapaan
18/06/11, 11:47:53
Cuanto te duraba con las anteriores rom?
Nunca lo he calculado,pero como lei por varios sitios que duraba 4-5h...pues llegar a 6 ya esta bien...ademas,6 horas de autonomia?joder, un portatil dura menos!!(no todos,pero muchos;-)
Alguien lo ha calculado??

FrosSit0
18/06/11, 11:53:47
a mi jugando me duraba 4 horas....