PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificacion activada permanente?

alfacon
08/06/11, 13:00:11
Hola, cuando tengo una notificacion de un mensaje o llamada perdida, me parpadea la señal de notificacion un tiempo ( que no se cual es) y despues ya se desactiva sola, y me doy cuenta de esa notificacion al desbloquear el telefono.
COMO SE PUEDE HACER PARA QUE LA LUCECITA DE NOTIFICACION SIGA PERMANENTE HASTA QUE TU TE DES CUENTA DE QUE EXISTE ESA NOTIFICACION Y no tener que estar mirando el tlfo cada cierto tiempo.

GRACIAS POR CONTESTAR:oh:

xiki2003
08/06/11, 13:47:56
pues estoy igual que tu.. a los 5 minutos mas o menos me desaparece y no se si tengo algo pendiente si no es desbloqueando al telefono...

algun programa o algo que permita mantener la luz de led fija y permanente?

gracias.

fernando23300
08/06/11, 14:40:37
hay un programa que se llama missed reminder pero no esta en el market, hay que buscar el apk a traves de google o por donde sea... y ya lo configurais para que no pare hasta que mireis la notificacion

antonio1475
08/06/11, 17:41:18
hay un programa que se llama missed reminder pero no esta en el market, hay que buscar el apk a traves de google o por donde sea... y ya lo configurais para que no pare hasta que mireis la notificacion

Sí está en el market :)

antonio1475
08/06/11, 17:43:44

Pero no es compatible con el Wildfire, por lo que no aparece :cry:
Uso un truco para instalar apps no compatibles que es Ajustes, aplicaciones, Market --> Desinstalar actualizaciones y Borrar datos.
Abrir el market, aceptar, buscar lo que quiero, esperar a que se instale SIN cerrar el market ni salir, solo esperar.

:)

xiki2003
08/06/11, 21:18:57
inposible... no logro hacerlo..

fernando23300
18/06/11, 16:53:29
aquí lo teneis http://dl.dropbox.com/u/32059227/Missed_Reminder_v0.9.3_Android.apk