Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El mejor reproductor de musica

vadash
08/06/11, 12:52:10
Pues eso,dado que para lo que más iso la WF es para escuchar musica queria preguntaros que reproductores preferis,a ser posible que sean rapidos,tengan equalizador y me permitan reproducir por carpetas
Saludos

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Holograma
08/06/11, 16:41:58
yo utilizo el de base y va bien, pero me gustaría ver otros, te lo subo porque me interesa

vadash
08/06/11, 16:57:39
Como que el de base,el de serie dices?e provao aparte el meridian,mort y el songbird

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

ruymanca
08/06/11, 17:25:23
yo uso el player pro que viene en mis rom por defecto y la verdad es que es muy bueno te da la opcion de escojer la carpeta donde reproducir y hay skins lo del eq hay una version que lo trae pero no la uso ya que la musica que grabi la paso previamente por los procesadores de mi curro

satyr
08/06/11, 18:13:15
Pues o player pro (este le tengo comprado y es el que uso) o power amp.

makina12
08/06/11, 21:05:57
ami el que mas me gusta despues de haber probado casi todos(winamp,poweramp y muchos mas) el mejor para mi es el btunes
Pues porque en general iba muy rapido, podia hacer listas en cola como me gusta ami y tiene la interfaz a lo iphone el reproductor
El winamp ps no me gustaba mucho y en verdad el mejor es el poweramp porque tiene ecualizador y todo pero el problema es que hay que comprarlo y to el rollo.

satyr
08/06/11, 21:38:05
Player pro tambien tiene ecualizador tambien.

El btunes no era ya de pago? Pregunto. Creo que valia 1 euro o asi.

De todos modos me parecen cifras irrisorias, si realmente se usa, comprarlo no cuesta nada.

makina12
08/06/11, 23:00:01
Player pro tambien tiene ecualizador tambien.

El btunes no era ya de pago? Pregunto. Creo que valia 1 euro o asi.

De todos modos me parecen cifras irrisorias, si realmente se usa, comprarlo no cuesta nada.

pues la verdad es que no lo se. entonces quizas me lo bajaria del applanet.
pues si son precios muy bajos pero yo ahora mismo como que no tengo tarjeta de credito ni nada de eso jaja cuando tenga pues ya... :)
y por ejemplo el poweramp te lo puedes bajar del applanet con su licencia pero no te dura mas de dia y medio... :)

vadash
10/06/11, 12:14:06
por lo que e visto player pro es de pago me gustaria catarla antes de comprarla, aver si me convence, el caso es que no la e visto en applanet, alguno la teneis y me podeis pasar el apk?
Gracias
Edito:No me llameis vago por pedirla, es que no me fio a meter programas de sitios raros, si la teneis vosotros y sabeis que funciona me fio jeje