Ver la Versión Completa : se esta agotando el espacio de almacenamiento
ESEDUST
08/06/11, 12:34:33
pues me ha salido una notificacion que me dice eso ¿que puedo hacer?
Logsemán
08/06/11, 13:34:30
Ve a Adiministrar aplicaciones y mueve todo lo que puedas a ls SD.
ESEDUST
10/06/11, 10:19:36
ya lo he hecho con el app 2 sd y aun asi me quedan solo 60 mb que me parece muuuuuy poco no?
ESEDUST
13/06/11, 11:36:36
otra vez me sale el mensaje de poco espacio y ya no me quedan aplicaciones que mover a la sd... ¿que me recomendais?
Logsemán
13/06/11, 13:08:31
Sólo.puedes jugar a un juego a la vez. No instales 40 xD
ESEDUST
13/06/11, 14:12:39
g g g me has pillado pero como no se si me va a gustar el juego instalo los 40, ademas como tengo que aprovechar cuando voy a casa de un colega que tiene wify y yo no me instalo alguno mas o todos...
me parece un tema ridiculo el del espacio de este telefono...
reynoldor
13/06/11, 17:10:26
de todas formas algun problema por quedarse sin espacio en la memoria del telefono? o es recomendable cuanta mas libre mejor?
Logsemán
13/06/11, 17:19:10
No, no es mejor tener cuanta más memoria libre mejor. Sin embargo, como todos los sistemas de este tipo, hace falta un espacio reservado para buffer. Android lo que te avisa es que si sigues instalando apps reducirás ese buffer. Por decirlo así, lo "ideal" es instalar aplicaciones hasta que te avise: puedes instalar menos, pero no vas a notar un cambio porque el buffer tiene un máximo de capacidad y vaciar la memoria del teléfono no va a incrementar dicha capacidad.
De que sirve tener una memoria de 16 gb si todo lo pone en la interna como camnbio estas aplicaciones a la sd? que ya no me deja ni instalar los juegos que incluye el play!!!
Logsemán
14/06/11, 00:35:32
Ve a Aplicaciones-Administrar aplicaciones, y pulsa "En Tarjeta SD". Te aparecerá una lista de aplicaciones: las que se puedan mover a la SD aparecerán marcadas con la marca desactivada, las que tienen la marca activada ya están en la SD. Ve moviendo aplicaciones a la SD hasta que liberes todo el espacio que creas necesario.
El problema no está en que no te dejen poner cosas en la SD, está en que en el siglo XXI no puedes poner pastillas de 512 MB de memoria a nada, y muchísimo menos a un terminal de juegos. Sony la ha cagado ahí gravemente.
elsilva
14/06/11, 00:39:00
Yo tengo tarejet a de 8 gigas y me instalare muchos pruebo borro y asi voi
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
ESEDUST
14/06/11, 09:44:49
El problema no está en que no te dejen poner cosas en la SD, está en que en el siglo XXI no puedes poner pastillas de 512 MB de memoria a nada, y muchísimo menos a un terminal de juegos. Sony la ha cagado ahí gravemente.
amén
¿si lo rooteamos podrian pasarse todas las cosas a la sd?
+1.
Tengo la de 8gb que ha venido y ni un problema de falta de espacio por ningún lado, siempre mantengo al rededor de 200mb libres en la memoria interna, es solo cuestión de ir borrando lo que ya no quieres.
reynoldor
14/06/11, 14:05:41
el problema en si son los juegos de gameloft entre otras cosas, ocupan como 20 megas de instalación si o si en memoria interna y claro eso acaba con cualquier cosa.....
Yo cuando mas lo he tenido he podido quedarme con unos 100 libres, pero 200 como el compañero, pocas cosas tendras instaladas....
tuburcio
14/06/11, 16:09:17
O eso o conectais con el kit de desarrollo de android el movil y le decís que por defecto instale las aplicaciones en la sd en vez de en la memoria interna
reynoldor
14/06/11, 18:16:12
O eso o conectais con el kit de desarrollo de android el movil y le decís que por defecto instale las aplicaciones en la sd en vez de en la memoria interna
como se hace eso????
Logsemán
14/06/11, 18:29:54
así:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214140
reynoldor
14/06/11, 18:35:51
así:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214140
gracias ;) voy a mirarlo!!!!
edito: ese metodo ya lo hice en mi xperia play y he de decir que funciona perfecto, pero aun así tengo muchas aplis, sobre todo juegos de gameloft que no se pueden mover.... También cometí el fallo de actualizar a la 2.3.3 sin borrar cosas que me traia de vodafone.....
de todas formas muchas gracias!!
Pues si, tendré pocas cosas, mira, lo acabo de mirar ahora mismo, espacio libre en memoria interna 189mb, y en la externa 2,7gb, y eso que le metí ayer unos 2gb de mp3.
reynoldor
14/06/11, 19:48:25
pues en cuanto te de por bajarte aplis y sobre todo juegos, hay algunos que los joios aparte de pesar 10 megas, etc pues no admiten el paso a la SD y es lo que mata al telefono... eso y lo que trae instalado de fabrica, en mi caso cosas de vodafone...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.