PDA

Ver la Versión Completa : S o SII ?

hits_bam
08/06/11, 12:18:03
Buenas buenas, no sabia si ponerlo en este subforo o en el del galaxy S pero bueno me supuse que muchos de aquí vendríais de allí, que evolucionasteis jj

Os vengo trayendo la siguiente "lucha interior" (aunque con el titulo a os lo podréis imaginar).Tengo una Magic desde que empecé con android, aunque este no es el dato importante, y mi caso es:

- Galaxy S i9000 por 80€

- Galaxy SII por 180€

Según como están las cosas, que aconsejáis? Al S le queda poco de vida? El SII es demasiado monstruoso? Se aprovechará a la larga? (aunque se que no sois adivinos :/ )

Vosotros que quizás tengáis experiencia en esos dos bicharracos os pido una mano ^^

Gracias!:D

PD: Iba a hacer una encuesta pero igual ya era mucho para mi segundo tema :risitas:

marvier
08/06/11, 12:19:43
Mi consejo es que si puedes te cojas el SII ademas a ese precio esta super bien. No te vas a arrepentir.... :)

erlantz1992
08/06/11, 12:21:26
Hombre el que te compres vas a dar un salto de calidad tremendo. El SGS está muy desarrollado ya, y ay muchas mejoras para el. El SGS2 aún está verde, pero si lo que te gusta es probar novedades en el SGS2 las tendrás y en el SGS no es seguro. Depende también como andes de dinero. Ten en cuenta que el SGS2 es un SGS mejorado, con eso no te digo nada y ala vez te digo todo. Jejejeje, saludos y sea cual sea tu eleccion, bienvenido al mundo Samsung!!!

da3m0n
08/06/11, 12:30:29
Yo veo la diferencia de precio mínima para el salto que hay de uno a otro.

SII de cabeza, tienes móvil para rato, más aún con el apoyo que está dando Samsung a los cocineros de Roms con el SII :)

artec
08/06/11, 13:10:45
Con esa diferencia de precio el S2 de cabeza.:ok:

hits_bam
08/06/11, 13:26:45
Bien bien:-) auguro un Galaxy SII en mis manos jaja y compartir las experiencias en este foraco. Aer si finaliza mi contrato ya y voy a cambiarme X-D

Gracias por la rapidez de vuestras contestaciones y mi convencimiento jajaj

lunazap
08/06/11, 15:53:47
Buena eleccion..:ok:

MARCUS360
08/06/11, 16:24:09
Bien bien:-) auguro un Galaxy SII en mis manos jaja y compartir las experiencias en este foraco. Aer si finaliza mi contrato ya y voy a cambiarme X-D

Gracias por la rapidez de vuestras contestaciones y mi convencimiento jajaj

No te vas a arrepentir..., y menos por 100 € de diferencia..., dejando claro que el SGS también es un grandísimo terminal...