PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Titanium Backup

socderafel
08/06/11, 12:09:04
Hola compañeros,

Creo que me he enganchado a esto de las ROM, y cada vez que la cambio, instalación limpia y a restaurar con Titanium. Mi duda es, ¿Puedo restaurar también los datos del sistema, como claves wifi...? Eschuché que daba problemas si se cambiaba de ROM, y quería asegurarme...

GRACIAS!

zadock
08/06/11, 12:25:26
Datos de sistema como tales si, pero las claves de wifi, emparejamientos bluetooth no :ok:

lilaceo
08/06/11, 12:42:21
bueno yo discrepo al respecto... por mi experiencia. las claves te las mantiene el titatium, bluetooth tambien. Pero ojo con los datos de sistema, si son roms de difenrente sistema es decir de froyo a ginger o viceversa.... a mi ahí me ha dado problemas.

Saludos

zadock
08/06/11, 13:45:52
OSTRAS!!! Perdón!!! Lo puse al revés, es lo que tiene estar a mil cosas xD

Las datos de sistema NO, pero claves wifi y emparejamientros bluetooth SI se pueden restaurar.

Menos mal que lo has dicho lilaceo, que si no...

fcoramir
08/06/11, 14:07:21
También recomiendo hacer las restauraciones aplicación por aplicación, no por lotes. Bye

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

fcoramir
08/06/11, 14:11:13
Ah, y otra cosa. También mola mucho hacer backup del launcher + datos, ya que después puedes restaurarla, evitando tener que volver a poner todos los accesos en escritorio.

socderafel
08/06/11, 14:16:06
Ah, y otra cosa. También mola mucho hacer backup del launcher + datos, ya que después puedes restaurarla, evitando tener que volver a poner todos los accesos en escritorio.

Y como hago el backup del launcher??? No se si lo he dicho, pero estoy en Ginger JVH y Criskelo v65...
Cuando tenia el GoLauncher, me lo reconocia como aplicación, y al hacer backup y restaurar, ya me hacia esto...

fcoramir
08/06/11, 15:02:57
Y como hago el backup del launcher??? No se si lo he dicho, pero estoy en Ginger JVH y Criskelo v65...
Cuando tenia el GoLauncher, me lo reconocia como aplicación, y al hacer backup y restaurar, ya me hacia esto...

A eso me refería.

irvandroid
08/06/11, 15:13:02
A mi por culpa de restaurar por lotes me tocó hacer wipe una vez instalé MIUI porque se me deshabilito el botón del home y el bloqueo de pantalla.

Yo también recomiendo instalar las apps manualmente.

zadock
08/06/11, 16:00:34
Yo siempre he restaurado aplicaciones por lotes, y nunca me ha dado problema alguno :pensando: