Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar mi Desire al ordenador y escuchar música

bcamacho
08/06/11, 11:53:48
Muy buenos dias a tod@s y gracias de antemano a tod@s los que me puedan ayudar.

Resulta que recientemente utilizando un portatil que tenia con la pantalla rota y conectado a la tv y a un equipo 5.1 me he constrido un centro multimedia muy coyejo (que diriamos por Granada). Ahora quiero rizar el rizo y me gustaria conectar mi HTC Desire via bluetooth al pc y asi poder escuchar la música que tengo en en la mini sd.

Lo he intentado de muchas maneras y hasta he provado con dos Bluetooth USB distintos y siempre me pasa lo mismo, me considera la Desire como altavoces Bluetooth pero no como por ejemplo hago en mi coche (escucho la música a través d elos altavoces).
he provado con distintos software como el bluesoleil, etc.

a ver si alguien me puede dar alguna sujerencia y reitero las gracias.

ManuFlores
08/06/11, 12:45:19
Perdona que no te pueda ayudar pero, yo nunca ha visto eso. Los altavoces del coche o dispositivos de audio preparados para conectar por bluetooth si, pero directamente al PC como que nunca he oido nada similar.

¿Y si directamente conectas la desire al 5.1 por cable?

bcamacho
08/06/11, 13:10:00
a ver eso si lo he provado pero me gustaria conectarlo por bluetooth y aprovechar esa funcionalidad del Teléfono.

Muhas gracias de tdas formas.:ok:

bcamacho
10/06/11, 11:38:44
¿nadie dice nada?:cry:

Gosdi
10/06/11, 12:26:42
ni idea la verdad, yo no lo había conseguido ni con el coche... cómo lo has conseguido tu con el coche??? ¿a traves del manos libres o porque la radio te lo permite?
Un saludo

Isidisi101
10/06/11, 13:31:22
Con windows 7 qué es el qué yo utilizó sí funciona, tienes qué instalar el HTC sinc, luego conecta la Desire por cable de todas las conexiones posibles, sólo almacenamiento, etc, así te instalará todos los drivers y te reconocerá el dispositivo, el siguiente pasó es desconectar la Desire del usb y buscarla con el pc por bluetooth, los vinculas y se instalarán los drivers qué falten, sí no se inicia automaticamente "mostrar dispositivos bluetooth" o "panel de control", "dispositivos e impresoras", ahí te saldrá un icono con el nombre de la Desire, la primera opción es la qué buscas, conectas y se abré el reproductor de Windows.
En Vista y xp supongo qué es parecido.

bcamacho
11/06/11, 20:36:59
Mchas gracias ISIDISI voy ahora mismo a ponerme a ver que pasa y te cuento.

:ok::aplausos:

djMesias
12/06/11, 09:43:21
En vez de Bluetooth, puedes usar WiFi. Con la aplicación Websharing (market) podrás acceder al contenido del teléfono vía navegador web. Y si compras la aplicación completa podrás reproducir la música y vídeo directamente.

Enviado desde mi HTC Desire