PDA

Ver la Versión Completa : 50 megas de telefonica y mi Galaxy

ceboyeta
08/06/11, 11:41:02
Buenas hace poco me he pasado a los 50 megas de telefonica con fibra optica y ahora a la hora de conectar mi galaxy por wifi se me conecta pero cada vez que quiero meterme en el market o navegar me dice que tururu, crei que podia ser por la distancia del router pero me he puesto al lado suyo y me sigue pasando lo mismo. ¿Sabeis si hay que configurarlo de alguna manera especial o algo?

artec
08/06/11, 13:41:44
Yo nunca tuve que configurar nada especial para conectarme por wifi. Prueba a borrar la conexión y conectarte de nuevo.

Ahh!! Pásate por el hilo de presentaciones, es norma de buena costumbre en este foro el presentarse.

Un saludo y bienvenido

Arturuax
12/07/11, 12:46:23
Buenas hace poco me he pasado a los 50 megas de telefonica con fibra optica y ahora a la hora de conectar mi galaxy por wifi se me conecta pero cada vez que quiero meterme en el market o navegar me dice que tururu, crei que podia ser por la distancia del router pero me he puesto al lado suyo y me sigue pasando lo mismo. ¿Sabeis si hay que configurarlo de alguna manera especial o algo?

Hola ceboyeta, pudistes solucionar tu problema, tengo un colega que se quiere conectar a mi wifi de fibra de 50 megas y le esta dando problemas no llega a conectarse nunca el tiene un samsung galaxy mini, yo tengo un HTC desire y me conecto sin problemas.