Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Froyo Oficial liberado en Alemania

maxnac
08/06/11, 09:50:03
Hola buenos dias, pues lo dicho Froyo Oficial liberado en Alemania, mi Mobil es libre de serie comprado en Antzup y es de alemania, pues hoy ya lo han liberado, aun no lo he podido instalar, cuando lo haga borrara algo? se puede hacer Root? con cual ?
Gracias.

Animo que ya quedara menos aqui en España.
Salu2

gg66
08/06/11, 10:19:21
Muy buenas.
En este post lo he colgado para quien quiera descargar el froyo oficial de Alemania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223658

Y si que se puede rooterar con el superoneclick.

r8er7s
08/06/11, 14:45:04
Existe diferencia entre esta y la francesa?

icosaedro
08/06/11, 14:54:30
Saludos, la he flasheado hace un rato y la primera impresión es muy buena.

Gracias

maxnac
08/06/11, 15:12:24
Hola Actualizado, de momento se calienta mas, me consume mucha bateria, y no funciona el Flash bien, tampoco me llegan ahora los correos push....supongo que me va a tocar reiniar el phono y reinstalar todo, que me aconsejais, y como lo hago? o hay alguna manera para hacer como un reset general...para ver si se arregla, por que he reiniciado un monton de veces y sigue igual, he podido meter el Root con el Superone...pero me da estos problemas de momento..

Salul2

gg66
08/06/11, 15:20:13
Hola Actualizado, de momento se calienta mas, me consume mucha bateria, y no funciona el Flash bien, tampoco me llegan ahora los correos push....supongo que me va a tocar reiniar el phono y reinstalar todo, que me aconsejais, y como lo hago? o hay alguna manera para hacer como un reset general...para ver si se arregla, por que he reiniciado un monton de veces y sigue igual, he podido meter el Root con el Superone...pero me da estos problemas de momento.. Salul2

Haz wipe cache y wipe data (perderás todos los datos...) con el recovery (apagar el móvil y despues encenderlo tenindo pulsada la tecla "volumen-".

hopler
08/06/11, 15:22:39
Hola Actualizado, de momento se calienta mas, me consume mucha bateria, y no funciona el Flash bien, tampoco me llegan ahora los correos push....supongo que me va a tocar reiniar el phono y reinstalar todo, que me aconsejais, y como lo hago? o hay alguna manera para hacer como un reset general...para ver si se arregla, por que he reiniciado un monton de veces y sigue igual, he podido meter el Root con el Superone...pero me da estos problemas de momento..

Salul2

Has probado a hacer wipe?
Configuración>Privacidad>restablecer datos de fábrica
(CUIDADO, esto te borra todo lo que tengas)

maxnac
08/06/11, 15:24:49
Has probado a hacer wipe?
Configuración>Privacidad>restablecer datos de fábrica
(CUIDADO, esto te borra todo lo que tengas)

No aun no, que me aconsejas de los wipes que me has dicho?? es que hasta que no este en casa y con tiempo no puedo hacerlo.
Gracias.

hopler
08/06/11, 18:04:43
No aun no, que me aconsejas de los wipes que me has dicho?? es que hasta que no este en casa y con tiempo no puedo hacerlo.
Gracias.

Normalmente cuando flasheas una ROM, aunque parece que no cambia nada hay cosas que se quedan de la ROM anterior y debes hacer la restauración de fábrica.
Pero esto conlleva que pierdes todos los mensajes, el historial de llamadas y los programas instalados.

Mi recomendación es que uses algún programa de backups (copias de seguridad), como my backup (ROOT) (https://market.android.com/details?id=com.rerware.android.MyBackupRoot&feature=search_result).
De todas formas te aconsejo que leas este artículo de El Androide Libre (http://www.elandroidelibre.com/2010/06/crea-una-copia-de-seguridad-de-tu-telfono-fcilmente-2.html), página de referencia para todos los aficionados a este SO.

maxnac
09/06/11, 08:23:53
Hola, pues nada al final resetee de fabrica la Defy y he instalado casi todo lo que tenia, que era mucho y he obviado algunas chorradas que tenia, y de momento me da la sensacion que es muy buena la Room Alemana, la unica cosa que le veo pero aun no estoy seguro del todo pues tengo que probarlo mas, yo usaba la apli Tap tap App Mini en Eclair desde Enero y me funcionaba de lujo, la he dejado tambien para Froyo y funciona pero al cabo de un rato de tiempo me da que no se desbloquea como si el sensor se hubiese apagado y no lo mantiene despierto todo el rato, alguien que lo use que me diga como lo hace para que funcione bien? funcionara mejor con Tap tap app (que es para Froyo)???

Gracias.