Acceder

Ver la Versión Completa : Hardware TMC en HD

mcmanaman
24/11/08, 16:41:52
Sabeis si el Chips GPS de la HD lleva soporte TMC ?

Tonimr
24/11/08, 21:40:21
El TMC no es propiamente una función del chip de GPS si no más bien una función de la recepción FM RDS.

De cualquier forma, por lo que he leído, la HTC Touch HD No soporta TMC. :cry:

TROTAMAR
25/11/08, 15:55:26
En algun post he leido que si funciona. Si lo encuentro os lo enlazo.

Saludos.

Tonimr
25/11/08, 16:00:07
En algun post he leido que si funciona. Si lo encuentro os lo enlazo.

Ojalá, sería genial!

icecubix
25/11/08, 20:17:15
En este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=442122) hilo hablan del tema, páginas 3, 4, 5 y quizás alguna mas (hay 15 páginas y sólo he leído hasta la 5)
La cuestión es que uno dice (post 39):

"I can confirm. TMC detected in Igo 8. Not yet functional but it should work."

oseasé:

"Puedo confirmarlo. TMC detectado en Igo 8. Aun no es funcional pero debería funcionar"

Aun así no se ponen de acuerdo, unos dicen que con su version del iGo detectan el TMC y otros que no. Pero todos coinciden en que o funciona.
Espero que os sirva.

PD Como curiosidad, uno pone un vídeo demostrando que el RDS funciona, pero eso ya lo sabréis, por lo menos los que ya tenis la Maripuri.

sergy330
25/11/08, 23:46:38
Desgraciadamente el sistema Traffic Message Channel (TMC) en España no funciona nada bien. Sólo emite a través de la emisora RNE y generalmente no actualiza la información en tiempo real ni todo lo rápido que debiera. En cambio en otros paises, tengo constancia que sí que funciona bastante bien...una lástima xq evitaría muchos "atascos"...No obstante, espero que mejore este tema algun día...

S2!

javiciano
27/11/08, 20:42:40
Mu buenas tengo una flamante diamond y acabo de instalar el igo y no se muy bien como configurar el tcm si es posible en el igo. De todas formas el igo me detecta un dispositivo tmc. Agradeceria una explicacioncilla si es posible jejeje saludos! htc maniaticos!
Muchas graciassssssssss!!!:loco:

Vkespaña
27/11/08, 23:48:48
yo tengo inslado el igo y me dice cuando le doy tmc que instale el hardware pero no estoy seguro algun consego.