Ver la Versión Completa : Luz de aviso
Eloy1430
08/06/11, 07:44:34
Buenos dias, soy nuevo poseedor del optimus 2x desde ayer y la verdad que me a sorprendido muchissimo viniendo de un sony ericsson mini pro el cambio es brutal. Tengo una duda, el SE tiene una lucecita la cual parpadea cuando llega un mensaje o una llamada y no lo lees o cuando lo conectas a la corriente a cargar tambien se encencia. El tema es si el optimus la tiene y no me va o directamente no tiene ninguna lucecita que te indique en estado standby que te a llegado un mensaje, o tienes una perdida... un saludo
Lococosmico
08/06/11, 08:13:06
Creo que existe algo para que las luces del teclado te hagan de aviso, pero esperemos que un experto nos de luz sobre el tema porque yo no lo se, en SGalaxy ysa la pantalla, claro pero es amoled en nuestro caso eso se comeria la bateria.
De lo que si estoy seguro es de que habra que ser root para poder hacerlo, o no....
Tsuzuku
08/06/11, 08:31:10
La aplicacion se llama LG 2x/black Notificaciones.
Buscala en el market que no hace falta ser root.
Un saludo.
Lococosmico
08/06/11, 08:33:04
https://market.android.com/details?id=com.martinborjesson.o2xtouchlednotifica tions&feature=search_result
Aqui tienes la apli que buscas.No hace falta ser root.
ves como era mejor que contestase alguien que supiese..... :pensando:
gremiaco
08/06/11, 09:17:58
Pues yo la he buscado en el market y no aparece y en el enlace tampoco. ¿Puedes decir el nombre exacto o volver a poner el enlace, por favor?
Muchas gracias.
Eloy1430
08/06/11, 09:33:03
Oks, ya e probado la aplicacion. Esta bien aunque por las respuestas tengo que entender que en la parte superior no tiene ningun punto led de luz como otros moviles que se enciende cuando esta cargando o con notificaciones...estoy en lo correcto?
epanadero
08/06/11, 09:45:37
Perdon no quería publicar en este hilo
Trainux
08/06/11, 10:26:04
Oks, ya e probado la aplicacion. Esta bien aunque por las respuestas tengo que entender que en la parte superior no tiene ningun punto led de luz como otros moviles que se enciende cuando esta cargando o con notificaciones...estoy en lo correcto?
Exacto, estas en lo correcto :)
gremiaco
08/06/11, 11:31:20
Eloy, ¿Como has conseguido la aplicación? No la encuentro en el market
Kraibag
08/06/11, 11:36:46
A mí me parece una cagada muy grande...creo que hacía años que no veía un móvil sin este tipo de leds.
Por cierto, en su momento pensé que era por un error o algo, porque en la parte izquierda de arriba hay "algo" que no se exáctamente que es. Al lado izquierdo del logo de LG. ¿Alguien sabe que es eso??
Tsuzuku
08/06/11, 11:36:55
Pon, en buscar, dentro del market, optimus 2x, veras que sale
Gitillo
08/06/11, 11:40:00
A mí me parece una cagada muy grande...creo que hacía años que no veía un móvil sin este tipo de leds.
Por cierto, en su momento pensé que era por un error o algo, porque en la parte izquierda de arriba hay "algo" que no se exáctamente que es. Al lado izquierdo del logo de LG. ¿Alguien sabe que es eso??
Pues que yo sepa son los sensores de proximidad y de luz
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
gremiaco
08/06/11, 11:50:46
Muchas gracias, bastaba con buscar el nombre de la aplicación en Inglés, jajaja
bidasotarra
08/06/11, 21:37:33
Estan continuamente actualizandolo, tiene bug importantes, pero lo peor es que se come la bateria, y lo raro es que no siempre por igual.
bigsleeper
08/06/11, 21:41:45
Estan continuamente actualizandolo, tiene bug importantes, pero lo peor es que se come la bateria, y lo raro es que no siempre por igual.
Pero contento no? jajajajaj. Hay otros hilos más apropiados para tu comentario donde hay gente que quizás te pueda explicar como solucionar o atenuar tu problema. Suerte!
Nosfe_vlc
08/06/11, 22:36:36
Pues que yo sepa son los sensores de proximidad y de luz
eso del sensor de luz, le instale al de mi novia el gps status y se supone que abajo en la pantalla de dice los luxes en caso de tener sensor de luz, pero no aparece nada... luego probe un luxometro del market pero decia que el movil no tiene sensor de luz...
alguien sabe si hay algun luxometro para el movil este?? o si el sensor va y para q es?
saludos
jlopezcalatayud
08/06/11, 23:44:46
El sensor de proximidad sirve para que la pantalla se apague mientras hablas y que se encienda cuando lo despegas de la oreja. Si tiene otra aplicación, la desconozco.
Lococosmico
09/06/11, 00:37:06
El sensor de proximidad sirve para que la pantalla se apague mientras hablas y que se encienda cuando lo despegas de la oreja. Si tiene otra aplicación, la desconozco.
esto es un inventazo, con el HTC Hero cuando en una llamada escuchabas eso de - Para hablar con el servicio de atencion tecnica pulse 1, para hablar con el departamento comercial pulse 2 - de repente mirabas la pantalla y toda negra..... he colgado mas de una llamada tratando de encenderla con las prisas dando al cogar.....MIERDA... es inventazo, cuando lo descubri me pegue una llamada entera, ahora lo separ, ahora lo acerco, ahora lo separo ahora lo acerco, encendido, apagado, encendido apagado
valfomar
09/06/11, 00:57:11
Para lo que preguntan por ahi arriba tambien hay una apk que se llama noled, muy configurable, a mi me va de perlassss.
revelatio
09/06/11, 01:18:44
Evidentemente cada uno usa el móvil de una manera y tiene sus preferencias... en mi caso mi Hero antigua tenía el led de notificación... y lo dejaba como despertador cargando en la base de carga.
La luz que emitía en plena oscuridad el dichoso led parecía un foco!!!. en mi caso me gusta que no lleve.
Estos cacharros hay que cargarlos todos los días... que tenga una luz para avisar no me es útil.
bidasotarra
09/06/11, 08:45:27
Pero contento no? jajajajaj. Hay otros hilos más apropiados para tu comentario donde hay gente que quizás te pueda explicar como solucionar o atenuar tu problema. Suerte!
Vamos a ver, yo NO me referia al terminal osease al telefono, del cual estoy contento hasta la fecha, sino al programa optimus 2x/black notifications, el cual digo y repito que aunque estan actualizandolo casi diariamente no acaban con el bug de que en determinados momentos se come la bateria, me esplico; a lo mejor en 12 horas no consume anormalmente y en 15 minutos te deja la bateria tiritando. Que es el unico programilla que hay hoy por hoy para el tema de las notificaciones por luz o led para nuestro terminal. Que yo sepa o crea, este hilo se abrio sobre el tema "Luz de aviso".
:pensando:
fitipardi
09/06/11, 09:01:23
A mi me duró el programita en cuestión un par de días, hasta que me llegó un correo por la noche y se tiró toda la noche encendiendo y apagando la parte de abajo del teléfono, aparte de comer batería que parece que tiene la solitaria. Así que desinstalado, total si me paso el día mirando el telefonito, me entero que llega un mensaje antes de que suene.
A mi me duró el programita en cuestión un par de días, hasta que me llegó un correo por la noche y se tiró toda la noche encendiendo y apagando la parte de abajo del teléfono, aparte de comer batería que parece que tiene la solitaria. Así que desinstalado, total si me paso el día mirando el telefonito, me entero que llega un mensaje antes de que suene.
Tiene una opcion para inhabilitarlo a las horas que quieras. Yo la utilizo sin problemas.
Nosfe_vlc
09/06/11, 20:19:00
gracias!
no sabe nadie lo del sensor de luz??
valfomar
09/06/11, 20:49:39
A mi el Light Meter me funciona, creo que es lo que buscas.
El sensor de luz es para, si pones el brillo de la pantalla en automático, que esta brille más o menos en función de la luz que reciba el sensor. Al menos esa es una de sus funciones principales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.