PDA

Ver la Versión Completa : LingvoSoft Talking Travel Dictionary ML23 2008 Multilingual v4.1.90 (Diccionario traductor entre 23 idiomas con pronunciación por audio incluida)

DreaDy.HK
08/06/11, 06:18:13
Hola:

Esto que les traigo es un diccionario traductor excelente, entre 23 idiomas

Bulgarian
Czech
German
Greek
Spanish
Estonian
Finnish
French
Croatian
Hungarian
Italian
Lithuanian
Latvian
Dutch
Polish
Portuguese
Romanian
Russian
Slovak
Serbian
Swedish
Ukrainian

Ustedes ven de que idioma a cual desean traducir, ahí lo configurán, la interfaz viene en español, inglés, francés, etc, etc ... Probe bastantes versiones de este y ninguna funcionaba de buena manera o no estaba full, esta esta con cucú, como de costumbre, unas capturas desde mi móvil ...

6043560436

Y acá el link de descarga

https://rapidshare.com/files/2659897210/LingvoSoft_Talking_Travel_Dictionary_ML23_2008_Mul tilingual_v4.1.90.rar

Mirror:

http://www.megaupload.com/?d=BAWH1J5W

Espero Lo disfruten

PD: esa fuente que ven en las imagenes no es la que viene pro defecto, es la que uso yo en mis TP2, pero el programa trae varias para escoger ... Acá les dejo una animación para que vean como viene de forma nativa ...

60438

imohtep
08/06/11, 18:14:03
Olle DreaDy.HK esta genial esta aplicacion, hace tiempo estaba buscando algo parecido, muchas gracias

DreaDy.HK
08/06/11, 22:02:54
Olle @DreaDy.HK (http://www.htcmania.com/member.php?u=433290) esta genial esta aplicacion, hace tiempo estaba buscando algo parecido, muchas gracias

De nada bro, ahora con tiempo subo las otras dos versiones, la que tiene chino, coreano, japones y 9 idiomas más y otra versión que tiene 11 idiomas más, lo bueno es que las 3 versiones pueden convivir sin problemas en nuestro TP2, yo tengo instalada las 3 versiones ...

PD: y efectivamente es genial esta aplicación ...

Salu2

atec
09/06/11, 04:33:55
saludos amigo el enlace esta caido.

DreaDy.HK
09/06/11, 06:47:32
saludos amigo el enlace esta caido.

Dale amigo lo subo ahora nuevamente a otro servidor, lo habia subido hoy nada mas pero rapidshare esta teniendo problemas hoy, recien no podia descargar un album de musica tampoco ...

Salu2

crack2184
09/06/11, 15:15:54
Gracias por el aporte amigo estoy que disfruto de todo lo que vienes subiendo
una vez mas gracias

kalimotxoman
30/08/11, 20:33:07
Hola! Soy nuevo en el foro y estoy intentando instalar el diccionario pero tengo problemas que no logro solucionar a pesar de llevar horas buscando y leyendo en muchos y diversos hilos.

Descargue el programa, lo descomprimi y copie la carpeta tal cual usando el ActiveSync (pues mi portatil tiene Windows XP) en la carpeta de almacenamiento interno de mi HTC Touch Diamond que tiene Windows Mobile 6.1.

Ejecute el archivo "KbdEs.cab" y despues intenté ejecutar el .exe en la carpeta Archivos de programa (dentro de la carpeta de almacenamiento interno) y me salio este error:

error: product.ini file not open

Tambien he intentado ejecutar un .exe que me sale en la carpeta Spanish Keyboard pero me sale el mismo error de arriba y acto seguido este otro:

Cannot load the database. Not enough free memory or the database not installed.

Aver si me podeis echar un cable, por favor porque estoy desesperado :cry:
Intentad explicaros para tontos, porque a veces me pierdo en los pasos mas faciles. Muchas gracias de antemano.

Un saludo majetes! :D

kalimotxoman
31/08/11, 01:19:58
Bueno me auto-respondo a mi mismo ya que tras echarle aún más horas he encontrado otro foro que está de pm, (eso sí está en inglés pero yo no tengo ningún problema con eso) y en donde han colgado tb este mismo diccionario y ha sido la leche. :D

Lo he copiado a mi tarjeta d ememoria del HTC, he ejecutado el archivo "LD_ENGSPA_08.CAB" desde el móvil y rula fenómeno! A la primera!! :platano:
Así que el que le de problemas el tuyo, que pruebe con el de esta web, que a mi me va de lujo y se oye bien cuando pronuncia las palabras (suena a robot, pero bueno).

Por cierto he fisgoneado un poco el diccionario y está muy bien: tiene pronunciaci´n, traducción fonética, ejemplos, etc.. ¡Le doy un 10! :aplausos:

Me lo bajé de este foro:

http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?p=555182

Saludos a todos! :-)

M_Projekt
05/09/11, 18:15:42
gracias hermano, andaba en busca de algo asi, porque mi esposa no es muy diestra con el ingles jajaja