Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear HTC Incredible
Que tal amigos, antes que nada felicidades por tan magnifico sitio, queria saber si me pueden ayudar a rootear mi HTC incredible actualmente tiene froyo 2.2 pero me gustaria tener acces root para agregar y eliminar ciertas aplicaciones, espero me puedan ayudar, puse el post aqui ya que no vi un sub-foro dedicado a este celular.
noxalfonso
29/07/11, 23:03:51
Me uno a la peticion, alguien podria decir como? gracias
Por el momento y por lo que he buscado,encotré una página americana que decía que se podía pero terminó siendo un bulo ya que al final del post aclaraban que era sobre la "Incredible"a secas.Desgraciadamente para los que optamos por este terminal, todo venía hiperblindado y hasta que no sean los cocineros(grandes entre los grandes) capaces de desblindarla nos toca personalizarla con aplicaciones solamente...
Alemans
28/09/11, 14:52:25
Que tal amigos, antes que nada felicidades por tan magnifico sitio, queria saber si me pueden ayudar a rootear mi HTC incredible actualmente tiene froyo 2.2 pero me gustaria tener acces root para agregar y eliminar ciertas aplicaciones, espero me puedan ayudar, puse el post aqui ya que no vi un sub-foro dedicado a este celular.
De todas formas...ya la puedes actualizar a 2.3. Busca actualizaciones en tu terminal e instalalas!!! ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.