Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda porfavor para compatir en nexus s

crashermx
08/06/11, 03:11:34
miren el problema es el siguiente

tengo un nexus s y cuando quiero compartir una imagen desde mi galeria le doy clic en el boton compartir pero resulta que me aparecen muchas apps que instale pero lo del bluetooth no solo si selecciono mas de 2 archivos como puedo hacer para que me aparezca la opcion de bluetooth con un solo archivo sq la lista de apps que son para compartir es muy grande que en la pantalla no se ven todas en esas incluyo la del bluetooth

alguien me podria ayudar para que se vean las demas opciones gracias

Kibbu
08/06/11, 08:42:12
A mí (desde la galería, por ejemplo) en modo vertical me caben todos justito, sin embargo si lo pongo en modo horizontal se me corta y no se cómo seleccionar los que no caben.

En cambio, si lo hago desde el ES Explorador me deja desplazarme verticalmente entre todas las opciones disponibles aunque no quepan todas en pantalla.

PD: La próxima vez utiliza comas y puntos (y si puede ser acentos), porque no se entiende bien hasta que lo lees un par de veces y te imaginas donde tendrían que estar esas comas...

zackds
05/03/12, 09:26:28
hey buenas!

soy nuevo en el foro, y aprovecho además de presentarme, para preguntar a ver si alguien ha encontrado solución para este mismo problemilla:

la cosa es que al dar a compartir (una foto por ejemplo), según las aplicaciones que tengas instaladas puede que las opciones de la lista de compartir no quepan en pantalla, y no se puede desplazar para ver las opciones que faltan. ese es mi caso, que ni aun poniendo en vertical me entran todas las opciones de compartir, y entre ellas la que primero desaparece es el bluetooth ya que va en orden alfabético...

muchas gracias!

Ekine
05/03/12, 16:06:52
A mi me salen 12 maneras de compartir, y si deslizo el dedo por ellas, las veo todas.