Taledoy
08/06/11, 02:27:31
Bueno pues después de dejar la otra duda sobre el wildfire y el ACE, me pasado por un PhoneHouse y me tirado media tarde leyendo post y me terminado medio calentando ¬¬, ahora dudo entre esos dos.
Samsung Galaxy SCL [Blanco] Portabilidad La del 6 + Bono 8 --> 28.30€
HTC Desire S Portabilidad La del 6 + Bono 8 -->77.30€
Hasta que punto merecería pagar los 50€ de diferencia?
Por lo que he leído entre el Galaxy S y el Desire S hay gustos para todo tipo, pero vamos que por lo general los ponen como terminales similares.
¿Pero y la SCL frente a la Desire S? Ambas llevan 1Ghz y pantalla LCD, por lo demás que otras diferencias tienen k compensase ese gasto extra?
He leído por alguna pagina, la cual no recuerdo de todas las k he llegado a leer hoy, que el chip gráfico es mejor que el de la Galaxy S y que en vez de 8 Gb lleva 16Gb, aunque por otro lado también he leído que en realidad no lleva 16 sino 4 :S, asi que no se que hay de cierto en todo eso :S
Samsung Galaxy SCL [Blanco] Portabilidad La del 6 + Bono 8 --> 28.30€
HTC Desire S Portabilidad La del 6 + Bono 8 -->77.30€
Hasta que punto merecería pagar los 50€ de diferencia?
Por lo que he leído entre el Galaxy S y el Desire S hay gustos para todo tipo, pero vamos que por lo general los ponen como terminales similares.
¿Pero y la SCL frente a la Desire S? Ambas llevan 1Ghz y pantalla LCD, por lo demás que otras diferencias tienen k compensase ese gasto extra?
He leído por alguna pagina, la cual no recuerdo de todas las k he llegado a leer hoy, que el chip gráfico es mejor que el de la Galaxy S y que en vez de 8 Gb lleva 16Gb, aunque por otro lado también he leído que en realidad no lleva 16 sino 4 :S, asi que no se que hay de cierto en todo eso :S