PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy s SCL o HTC Desire S?

Taledoy
08/06/11, 02:27:31
Bueno pues después de dejar la otra duda sobre el wildfire y el ACE, me pasado por un PhoneHouse y me tirado media tarde leyendo post y me terminado medio calentando ¬¬, ahora dudo entre esos dos.

Samsung Galaxy SCL [Blanco] Portabilidad La del 6 + Bono 8 --> 28.30€
HTC Desire S Portabilidad La del 6 + Bono 8 -->77.30€

Hasta que punto merecería pagar los 50€ de diferencia?
Por lo que he leído entre el Galaxy S y el Desire S hay gustos para todo tipo, pero vamos que por lo general los ponen como terminales similares.

¿Pero y la SCL frente a la Desire S? Ambas llevan 1Ghz y pantalla LCD, por lo demás que otras diferencias tienen k compensase ese gasto extra?

He leído por alguna pagina, la cual no recuerdo de todas las k he llegado a leer hoy, que el chip gráfico es mejor que el de la Galaxy S y que en vez de 8 Gb lleva 16Gb, aunque por otro lado también he leído que en realidad no lleva 16 sino 4 :S, asi que no se que hay de cierto en todo eso :S

Taledoy
17/06/11, 09:55:59
Wenas, alguna ayudita? tengo que decidirme ya ^^ , la putada que en las tiendas en las que he ido mirando en ninguna tenian el Desire S para poder mirarlo en vivo snifff.

Otra duda, sabeis si el tema de actualizaciones del Galaxy S y el Galaxy s SCL van por igual? o cada uno tendrá sus actualizaciones independientes?
Y el SCL de yoigo lleva 4Gb o 16Gb?

mario6r
18/06/11, 00:42:43
El SCLD lleva 4gb + la micro SD
El DS lleva 1'1gb + la micro SD de 8gb (incluida)

Son dos terminales muy potentes, yo me incliné por la DS
Tiene más ram y una pantalla más asequible que la del galaxy.
Muy bonito y compacto y con flash led :)!

wankapo
18/06/11, 20:39:09
Pues ami me gusta gusta mucho mas la HTC Desire S porque HTC es para mi la mejor marca y el galaxy s es muy de plastico y la HTC Desire S tiene mejor material