Bueno el movil mio estaba con att de fabrica usa lo hise unlock y lo uso con t mobile usa pero desde que lo hise no hay conecion de datos 4g solo edge creo que sera situacion personal del movil al unlock ,,,,,,,,,,alguna sugerencia ,,,,,,,,,,
Bueno ya que nadie contesta sera por falta de conocimiento , tengo una idea la radio del atrix mio esta en 1.7 si la subo a 1.87.00 podra ser que aumente la velocidad en datos. Ya que para los que han flashiado alguna rom estando con att han esperimentado menos velocidad de datos en su movil y la solucion esta en subir la radio a la 1.87 , claro siguiendo todo el proseso que se describe para la misma.
En mi caso estoy con tmobile unlock en atrix no experimento buena velocidad solo E pero quisas poniendole esta radio puede ser que siga en E pero mejore la velocidad de Datos.
Tambien nesesito saber si auque este unlock puedo cambiar la radio ya que esa radio la tiraron para att pero en verdad se que no es problema por que al cambiar a unlock y de rom no cambiamos la radio de la misma sige igual . klop22
En esto no te puedo ayudar. No tengo ni idea de las frecuencias ni de la operativa de AT&T y menos de atrix. Ya sabes que lo mio es la HD2
Saludos
lo se amigo gracias por lo que disen por hay es que el atrix no maneja las mismas frecuencias de t mobile pero solo son algunos modelos de moviles seguire probando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.