PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaa Plis :(

Mandro_O
08/06/11, 00:52:41
Buenas amigos, voy directo al grano... Resulta que instale unos iconos de Task Bar en mi tp2, y cm no me funcionaron bien, procedi a desinstalarlos, luego de la desinstalacion me pidio un soft reset, se lo hice, y ahora se queda en la parte donde dice "Touch pro 2" que salen las letras rojas abajo, de ahi no pasa :(... Alguien podria ayudarme urgente plis T.T...
Uso la ROM original de Movilnet.

TavoX89
08/06/11, 01:27:41
Buenas amigos, voy directo al grano... Resulta que instale unos iconos de Task Bar en mi tp2, y cm no me funcionaron bien, procedi a desinstalarlos, luego de la desinstalacion me pidio un soft reset, se lo hice, y ahora se queda en la parte donde dice "Touch pro 2" que salen las letras rojas abajo, de ahi no pasa :(... Alguien podria ayudarme urgente plis T.T...
Uso la ROM original de Movilnet.

No quiero darte la solucion mas rapida pero quizas lo sea. Hard reset! X-D

De todas formas, esperemos si alguien te da una mejor opcion... Saludos! :ok:

Kenouno
08/06/11, 03:00:13
No hay de otra... HardReset..!

1. Desconecta el teléfono del cargador o la PC
1. Retira la MicroSD y la SIM Card (si las tiene puestas)
2. Vuelve a sacar la batería y ponla de nuevo SIN intentar prenderlo (solo para estar re-seguros que está apagado)
3. LEE BIEN: Presiona el botón de Bajar Volúmen y NO lo sueltes, presiona ahora la tecla SEND (Llamar, la verde) y no la sueltes tampoco, y finalmente presiona END (Colgar, la roja) sin haber soltado las otras teclas...
4. Te saldrá una pantalla gris con unas indicaciones, siguelas y listo..!