PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] actualizar de Acer_A500_1.139.05_1.141.05_COM_GEN1

dskhas
08/06/11, 00:51:41
Si seguis los pasos descritos en este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1113878 podeis actualizar sin problema, yo lo he hecho y sin problema, despues hay que volver a rootear

JayLay
08/06/11, 08:20:57
Y esta actualizacion q hace exactamente???

dskhas
08/06/11, 08:40:40
Pues sigue honey 3.01 pero mejora la version corrigiendo algun bug

ikaos
08/06/11, 11:02:35
Traducido al castellano en la Acerpedia....

AndyPandyBCN
08/06/11, 22:26:24
Si seguis los pasos descritos en este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1113878 podeis actualizar sin problema, yo lo he hecho y sin problema, despues hay que volver a rootear

Actualizada sin problemas. Hay que volver a rootear, pero ya está.
Comentar que esta actualización es incremental. Solo funciona si la versión del sistema antes de actualizar es la 1.139.05. Cosas de Acer... Si luego tratais de pasar a la version 1.141.07 no podréis con las instrucciones del otro post, ya que como también es incremental, está pensadaa para actualizar DESDE otra versión.

ikaos
08/06/11, 22:34:25
Actualizada sin problemas. Hay que volver a rootear, pero ya está.
Comentar que esta actualización es incremental. Solo funciona si la versión del sistema antes de actualizar es la 1.139.05. Cosas de Acer... Si luego tratais de pasar a la version 1.141.07 no podréis con las instrucciones del otro post, ya que como también es incremental, está pensadaa para actualizar DESDE otra versión.

En la Acerpedia la teneis en castellano

AndyPandyBCN
09/06/11, 00:03:03
En la Acerpedia la teneis en castellano

Antes de leer la de la Acerpedia he instalado esta. Fallo, porque luego he intentado la de la Acerpedia y no me ha dejado actualizar a la que acaba en 07. Luego he leido en XDA lo de que las actualizaciones son incrementales... Total, a esperar a que salga la que actualice desde esta.
Por cierto, yo noto la iconia mas fluida, en el movimiento en los escritorios... Será efecto placebo?:pensando:

ikaos
09/06/11, 00:14:17
Antes de leer la de la Acerpedia he instalado esta. Fallo, porque luego he intentado la de la Acerpedia y no me ha dejado actualizar a la que acaba en 07. Luego he leido en XDA lo de que las actualizaciones son incrementales... Total, a esperar a que salga la que actualice desde esta.
Por cierto, yo noto la iconia mas fluida, en el movimiento en los escritorios... Será efecto placebo?:pensando:

De la. 1.41 no te deja actualizar a la 1.44?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

AndyPandyBCN
09/06/11, 00:21:42
De la. 1.41 no te deja actualizar a la 1.44?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Efectivamente... Parece que fallaba en la verificación del paquete. El viernes lo volver a intentar por si le ha pasado algo al paquete al desencriptarlo y copiarlo al tablet, pero no pinta muy bien...

jucargon
09/06/11, 03:35:06
Pues no entiendo que actualicéis a otra versión sin saber lo que arregla/mejora, es que igual me estoy haciendo viejo:pensando:, pero me gusta saber para que actualizo
Voy a XDA a ver si me entero de algo, es que el inglés traducido de Google...

Saludos.

ikaos
09/06/11, 06:45:27
Pues no entiendo que actualicéis a otra versión sin saber lo que arregla/mejora, es que igual me estoy haciendo viejo:pensando:, pero me gusta saber para que actualizo
Voy a XDA a ver si me entero de algo, es que el inglés traducido de Google...

Saludos.

de ingles traducido de google nada campeon

tesa33a
09/06/11, 18:05:00
Dado que el tema incremental=no paso atras (de momento) prefiero estarme quieto sobre todo por no estar demostrado con hechos el tem a de las presuntas mejoras, que pudieran ser efecto placebo o tal vez no, pero lo que tengo claro es que si sale la3.1 y por haber actualizado a capon me hacen esperar me da algo.

jucargon
10/06/11, 00:46:58
de ingles traducido de google nada campeon

Campeon???, que es que me conoces?, creo además que lees muy rapido, si yo traduzco XDA,( página en la que entro desde hace varios años) con google no creo que deva molestarte.
Por ejemplo, esperaba una respuesta del tipo... la actualización arregla...:ok:

Salud.