Acceder

Ver la Versión Completa : Conectividad LG Optimus Black

emmanueloliveras
08/06/11, 00:37:03
Buenas noches,

Estoy de portabilidad y me han ofrecido el LG Optimus Black, y me gustaría saber si es posible desde este terminal hacer "tethering" (conectarse a internet desde un ordenador portátil mediante la conexión del móvil. Si esto es posible, como, mediante cable o por wifi, pudiendo conectar varios ordenadores a través de él?

Saludos!

Rdk206
08/06/11, 01:47:42
A traves de wifi es posible, creo que, segun me dijeron, 5 ordenadores a la vez

emmanueloliveras
08/06/11, 09:32:15
A traves de wifi es posible, creo que, segun me dijeron, 5 ordenadores a la vez

Gracias por tu respuesta

Para mi es un valor casi fundamental a tener en cuenta en un móvil hoy en día, pues fuera de casa puedo conectar ordenadores y otros dispositivos sin tarifas adicionales de datos.

Un saludo

animal89
08/06/11, 10:20:59
Si por medio de wifi, pero es necesario estar conectado al ordenador por medio del cable USB o BT (si no me equivoco).

Rdk206
08/06/11, 12:02:04
Si por medio de wifi, pero es necesario estar conectado al ordenador por medio del cable USB o BT (si no me equivoco).

¿Como?
¿¿¿Por medio de wifi pero conectado al ordenador???
¿No es un poco contradictoria esta respuesta?

El movil se conecta a la red 3G y la reparte a los portatiles con el tethering, no tiene más misterio y no hacen falta cables para nada.

emmanueloliveras
08/06/11, 12:33:27
¿Como?
¿¿¿Por medio de wifi pero conectado al ordenador???
¿No es un poco contradictoria esta respuesta?

El movil se conecta a la red 3G y la reparte a los portatiles con el tethering, no tiene más misterio y no hacen falta cables para nada.

Ya he pedido el LG Optimus Black con Orange, despues de mucho pensarlo y mirar otras opciones como Samsung Galaxy S o Sony Ericsson Xperia Neo, y por precio, siendo de caracteristicas más o menos iguales me he quedado con el LG, más nuevo y con detalles que marcan diferencia. El factor del tethering era lo único que me incomodaba.

Mientras espero a que me llegue a casa, por ir chafardeando, como se configura el LG para conectar, por ejemplo un portátil sin el cable?

Gracias a todos por vuestras respuestas

kzhus
08/06/11, 14:05:43
Mientras espero a que me llegue a casa, por ir chafardeando, como se configura el LG para conectar, por ejemplo un portátil sin el cable?

Gracias a todos por vuestras respuestas

Mientras te llega, aquí tienes la guía de usuario: http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP970/AESPTL/UMANUAL_20110414/RDL-1104-00009_LG-P970_ESP_110412.pdf

taxav
18/07/11, 00:12:43
Hola, después de buscar durante horas por Internet, he llegado a esta página. :silbando:

Por eso quiero comentar mi experiencia y añadir algunas palabras claves, a ver si Google la posiciona de las primeras sin tener que acceder a tantas paginas basura…:cry:

Como se ha dicho:
“Para conectarse a Internet desde un ordenador portátil mediante la conexión del móvil” que según se indica es hacer "tethering"
Aprovechar el MODEM del Móvil, en un LGP970, LG Optimus Black, con Android, para conectar WINDOWS a Internet.

Solo hay que leer el manual por la Pág. 89.
(para los que no lo teníamos, gracias a que se ha aportado) :ok:

Realmente es muy fácil:
1.- Abrir la conexión 3G por GPRS …. del LGP970
2.- Conectar el WIFI del LGP970.
3.- En el LGP970, activar “Mi Zona WIFI” según el manual “Zona Wi-Fi portátil”.
- Permite poner el nombre y la contraseña que queramos.
4.- En el Portátil buscar la nueva WIFI.

-El portátil se conecta por WIFI al LGP970
-El LGP970 utiliza el WIFI solo como conexiones entrantes punto a punto, ya no se puede conectar a otra red.
-El WIFI del LGP970 aparece como desconectado. En su lugar aparece WIFI anclada.
-El LGP970 se conecta a Internet por conexión 3G, GPRS, …
-Es aconsejable conectar el LGP970 por cable USB al portátil o a la red eléctrica, si no queremos quedarnos sin batería.

- En mis primeros intentos, quería conectar el LGP970 por cable al Portátil. Y luego el LGP970 vía WIFI al Router o si fuera necesario por 3G GPRS…
-Pero en el LG PC Suite IV no aparece ninguna opción de CONEXIÓN.
-Aunque en el manual se indica que hay un “KIT de conexión a Internet”
- También intenté configurar una conexión a Internet por MODEM con el “LGE Virtual MODEM” o el “Model LGE Android USB MODEM” con el número de teléfono *99# o el #ModemNumber, #ModemUser… que encontré por Internet.
-Pero el diagnostico del MODEM indica Error, Opción no permitida…

- En otros Teléfonos de LG, el encargado de la conexión era el propio PC Suite. O por lo menos se instala un Driver para configurar una conexión… Aunque el resultado es el mismo y ha resultado ser muy sencillo.

Gracias por vuestra información. :palomitas:

wuebas
18/07/11, 00:53:27
Lo de 5 conexiones esta por implementar, es con el wifi direct o algo de eso, dicen que en la proxima versión del firmware ...

korini
18/07/11, 13:39:26
hola a todos, a lo mejor soy un poco o muy torpe pero llevo 10 dias con el lg optimus black y no encuentro la manera de conectarlo al pc, por cable con almacenamiento masivo me da muchos fallos, no me lo reconoce y con el pc suite no doy, e instalado en el pc el lg pc suite IV pero ahora me pide que lo conecte tambien en el movil y no lo encuentro, en ajustes solo me da la opcion de almacenamiento, no es como nokia que cada vez que metes el cable te pregunta que modo de conexion deseas....
AYUDADME POR FAVOR!!!!!!