PDA

Ver la Versión Completa : La "G" del GPRS

xxlpad
24/11/08, 15:36:17
Hola tengo una duda, tengo instalado el nodata para evitar las conexiones involuntarias al gprs y wap pero tengo una duda, en ocasiones la G desaparece y sale una X con dos flechas de conexion (supongo que sera que busca conexion pero el nodata no le deja) pero ¿porque desaparece la G del GPRS y sale este símbolo? si lo picas te informa que la conexion esta deshabilitada. Repercutirá en la llegada de MMS en principio en el nodata los mms están en enable (habilitado). Un saludo.

sergy330
24/11/08, 16:39:26
Hola compañero, ese símbolo significa que no hay conexión activa de GPRS, HSDPA, etc...

Todos los iconos con su respectivo significado lo tienes en el manual del Diamond.

S2!

xxlpad
24/11/08, 18:27:12
Hola compañero, ese símbolo significa que no hay conexión activa de GPRS, HSDPA, etc...

Todos los iconos con su respectivo significado lo tienes en el manual del Diamond.

S2!
No si el significado lo entiendo, es porque pasa de tener la G a de pronto en el mismo sitio (al cabo de 2/3/4/5 horas tengo el signo de no conexion y se quita la G) se cambia a no hay conexion activa y si reinicio el móvil sale de nuevo la G. Un saludo.

freakish
24/11/08, 19:49:55
Perdón, pero ya que ha salido el tema me quería segurar. Para evitar la conexión GPRS en el nodata lo único que hay que desabilitar es el WAP, no¿? o también hay que desactivar MMS¿?

Saludos y gracias

Edito para explicar que a mi en el nodata solo me da la posibilidad de manejar:

INTERNET
MMS
WAP

He visto que en Orange hay alguna posibilidad más, yo soy de Vodafone

Saludos

sergy330
24/11/08, 23:16:49
Instala el nodata y ponlo asi:

INTERNET = Disabled
MMS = Enabled
WAP = Disabled

No permitira conexion por gprs pero si por wifi y mms

S2

freakish
25/11/08, 00:17:35
Muchas gracias por responder, lo tenia mal configurado pues solo habia desactivado el WAP. Muchas gracias.

Saludos

sergy330
25/11/08, 00:20:39
un placer compañero :ok: