Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volumen sonido

Quimcal
07/06/11, 23:19:18
Hola tengo un htc tathoo y me ofrecen un wildfire, en la tattoo las alarmas y el altavoz no suenan muy fuerte y si no estas muy cerca cuestan de oir, sabeis si la wildfire suena mas fuerte, parecido a un nokia, y si hay algun programa para aumentar el sonido del altavoz, Gracias

tragulla
08/06/11, 10:23:48
No suena muy alto, aunque con el programa MP3Gain se le gana bastante volumen.

ppiko
08/06/11, 10:33:14
No se cuanto es alto o bajo para ti, pero el mio se oye bastante bien, es un movil no una discoteca andante. Y la alarma, NO la tengo puesta a tope y me despierta cada mañana.

tragulla
08/06/11, 12:16:47
No se cuanto es alto o bajo para ti, pero el mio se oye bastante bien, es un movil no una discoteca andante. Y la alarma, NO la tengo puesta a tope y me despierta cada mañana.
Yo me despierto hasta con el pi pi que hacen los Casios de toda la vida, con lo cual este móvil cumple muy bien con su función como despertador, pero si estás en una obra, uno picando, el otro con la hormigonera, muchas veces no te enteras de que te están llamando, cuando con los móviles simples de toda la vida suenan más. Aunque como digo con el programa que cito arriba se soluciona bastante.